II Kdd Invernal de Chicas Malavida 24-26 del 11

Re: II Kdd Invernal de Chicas Malavida 24-26 del 1

jarosa dijo:
Bellota no te pierdas
y no te la pierdas.

aunque queda musho musho tiempo no queRRía peRdeRmela poR nada del mundo... estoy deseando seR bautizado como un malavida... en cuanto a lo de peRdeRme... intentaRé haceR lo que pueda... peRo no pRometo nada... sobRe todo si tengo que desviaRme paRa veR a "unas niñas"!!!!

kilómetros de felicidad

Pulpi dijo:
VQV, ya sabia yo que pa la edicion malavida de la kdd de chicas podriamos contar contigo!!! ::) ::) Que el año pasado me quede con las ganas de pasearte por mis tierras!!!

yo tambien tengo ganas de verte,  :D :D    :-* :-*

Lararouse dijo:
El año pasado teniamos una lista de pilotos voluntarios para toda aquella que no tenga moto y que quiera ir de paquete el dia de la ruta. Este año haremos lo mismo.

Seguro que algún zagal inscrito se anima a llevarte. Como  VMNSQNSVMS en su Real Montura

Oléeee, muchas gracias!!!  :D se lo diré a mis niñas ya verás qué contentillas se ponen!!  :P

vamonosquenosiremos.... por finnnnnnnn!!  :D Un besote!  :-*

estaré encantado de llevar a tan apuesta Zagala :-* :-*  (qbienmaqueao)

bellota dijo:
[quote author=Marques98 link=1145492143/30#43 date=1146758333]
El año pasado teniamos una lista de pilotos voluntarios para toda aquella que no tenga moto y que quiera ir de paquete el dia de la ruta. Este año haremos lo mismo.

Seguro que algún zagal inscrito se anima a llevarte. Como  VMNSQNSVMS en su Real Montura

zi zeñó... esto si que pRomete!!! PoR fin, podRé montaR a una buena "paquete" y expeRimentaR lo que siente cuando te agaRRan poR... la cintuRa.
[/quote]

querido bellota, te recuerdo que soy mas ancho que tú de cadera y de fondo :o :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Muy bien.

Confraternizando.

Marques98 dijo:
[quote author=Lararouse link=1145492143/30#41 date=1146746900]Se está o no se está haciendo lista de inscritos?? Porque si es así apunta de momento a.....

Lararouse
Vega
Montse
....alguna más caerá...

Moto no llevamos...., sólo vamos por la bebida!!  :P  :-*

[/quote]

Larita si esta vez no hay niño por medio, me gustaria te dignaras a que por una kedada fuera tu suegro, tu caballero andante y montaras en su Rocinante, querida yerna ;D ;D ;D ;D

Veo que el panorama se está poniendo muy interesante ;)

rutera dijo:
Veo que el panorama se está poniendo muy interesante ;)

Bellota, Puerto_Manchego, Lararouse, Jijona & Cia, los Malavida .........

Yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaá

¿Cuando empiezas la pre-inscripción ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como dice Rutera...esto se esta poniendo interesante....!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
¿Cuando empiezas la pre-inscripción ?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como dice Rutera...esto se esta poniendo interesante....!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

No te preocupes Ana, ya te tengo fisaaaaadaaaaaaaa. Y como no te apuntes cuando abra el plazo, ya te recordaré, que se estaba poniendo interesante.

Bellota y zin-ni, creo que no deberiais ir, por que si voy yo, que si que voy, no teneis naaaaaaaaa que hacer ;D ;D ;D Vvsssssssssssssssssssss

Lo findamental es lo fundamental, vista frontal de la puerta de la discoteca que tambien tenemos reservada.

url]

Y para los que quieran o puedan dormir un poquito el Hotel

url]

puerto_manchego dijo:
Larita si esta vez no hay niño por medio, me gustaria te dignaras a que por una kedada fuera tu suegro, tu caballero andante y montaras en su Rocinante, querida yerna ;D ;D ;D ;D

jajajajajaj, me partooooooooooooo!! qué joio eres xiquillo!!! ;D Yo, por ser tu yerna, me digno a lo que haga falta, ya ves tú! Ya hablaremos, ya!!! Además, es posible que necesite más de un caballero andante!! [smiley=happy.gif] :-*

Marqués..... vaya combinación de perlillas!! mmmmm, mi pareja de baile discotequero también va?? ::) ;D

Niñas guapas Malasvidas..... ayayay.....cuánta marchetaaaaa!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] :D

Lararouse dijo:
Marqués..... vaya combinación de perlillas!! mmmmm, mi pareja de baile discotequero también va??  ::)  ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif]   :D [/size]

No te apures Lararouse, estamos en ello, te prometo mucho baile y bien acompañada.

Baile ? quién dijo baile ??????????  :o :o :o :o :o :o :o

¿dónde ? ¿Donde ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

quién quieRa sabeR lo que es el meRenguito o el pasadoble... aquí está "GingeR RogeRs" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bellota dijo:
quién quieRa sabeR lo que es el meRenguito o el pasadoble... aquí está "GingeR RogeRs" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que lo de Gingers Rogers y no Fred Astaire sera por lo de tu lado femenino, no ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

bellota dijo:

Pos mira tu que ami me gusta más el Gin-ger- ace ah! y con roks y si no un poquito de viski con o sin coke pa endulzar ;)

salu2    ato2                   Noe & Manik    

Cuánto faltaaaaaa??  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]  :P

Lararouse dijo:

[move]Menos de lo que te piensas ...... ;D ;D ;D [/move]

SOLO QUEDAN

[move]194   DIAS[/move]

8-) 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:

Yerna, solo faltan unas lluvias, unas granizadas y unas nevadas, ;D ;D ;D, pero mis skies estan preparados y lijados. Vvsssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
[quote author=Lararouse link=1145492143/60#67 date=1147566296]Cuánto faltaaaaaa??  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]  :P

Yerna, solo faltan unas lluvias, unas granizadas y unas nevadas,  ;D ;D ;D, pero mis skies estan preparados y lijados. Vvsssssssssssssssssss[/quote]

A parte de todo eso, unas cuantas kdd, unas vacaciones, unas cuantas risas y unas cuantas lagrimas. En definitiva, un suspiro

Ana-ypto dijo:
[quote author=bellota link=1145492143/60#64 date=1147435746]quién quieRa sabeR lo que es el meRenguito o el pasadoble... aquí está "GingeR RogeRs" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que lo de Gingers Rogers y no Fred Astaire sera por lo de tu lado femenino, no ?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

en efecto!! es que la pRimaveRa alteRa mis hoRmonas!!! ;D ;D ;D ;D... peRo supongo que en las fechas de la kdd volveRé a sentiRme "machote"... esas cosas que tienen las dobles peRsonalidades...

kilómetRos de felicidad!!!

jarosa dijo:
Bellota no te pierdas
y no te la pierdas.

Amigos PILARGS/jarosa, no voy a tener más remedio que apuntarme, me temo que si hay mujeres.... el Bellota puede perderse doblemente.........

Así que si no te importa, amigo Marqués98, preapunta a otro Cadiforniano.

Saludos Cadifornianos para todos.........V´Sssssssssssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Bellota y zin-ni, creo que no deberiais ir, por que si voy yo, que si que voy, no teneis naaaaaaaaa que hacer ;D ;D ;D Vvsssssssssssssssssssss

Querido amigo Puerto_machego, si vamos el amigo Bellota y yo, que si que vamos, será Usted el que no tendrá ná que "aser". Mira..... ni en reserva, sin batería, la revisión sin pasar, con las cubiertas gastás, los pilotos fundios y los retrovisores rotos......., tenemos ni pá empezar............ QUE LO SEPAS.........

;D    ;D ;D ;D

Saludos Cadifornianos para todos.........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[move]FALTAN.......
th7u.jpg
.......DIAS!!!
[/move]

zin-ní dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1145492143/45#59 date=1147376544]Bellota y zin-ni, creo que no deberiais ir, por que si voy yo, que si que voy, no teneis naaaaaaaaa que hacer ;D ;D ;D Vvsssssssssssssssssssss

Querido amigo Puerto_machego, si vamos el amigo Bellota y yo, que si que vamos, será Usted el que no tendrá ná que "aser". Mira..... ni en reserva, sin batería, la revisión sin pasar, con las cubiertas gastás, los pilotos fundios y los retrovisores rotos......., tenemos ni pá empezar............ QUE LO SEPAS.........

;D    ;D ;D ;D

Saludos Cadifornianos para todos.........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Joios Tango y Cash ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=zin-ní link=1145492143/60#74 date=1147646855][quote author=puerto_manchego link=1145492143/45#59 date=1147376544]Bellota y zin-ni, creo que no deberiais ir, por que si voy yo, que si que voy, no teneis naaaaaaaaa que hacer ;D ;D ;D Vvsssssssssssssssssssss

;D    ;D ;D ;D

Saludos Cadifornianos para todos.........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Joios Tango y Cash  ;D ;D

[/quote]

Querido Puerto_manchego: amigo Rubén, la que vamos a montar. No sé que tienes, que siempre que te vemos, terminamos cerrando Garitos......, pero y lo bien que lo pasamosss... contigo.. qué.
Sentí mucho no despedirme de tí en la Consentréichon, pero no te preocupes en la sin plásticos nos vamos a desquitar.... ok.
Fuerte abrazo de estos dos Cadifornianos que te aprecian un montón.

Saludos Cadifonianos para todos.......V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Y FALTAN.....
ph-192.jpg
...PA LA FIESTA

zin-ní dijo:
Querido Puerto_manchego: amigo Rubén, la que vamos a montar. No sé que tienes, que siempre que te vemos, terminamos cerrando Garitos......, pero y lo bien que lo pasamosss... contigo.. qué.
Sentí mucho no despedirme de tí en la Consentréichon, pero no te preocupes en la sin plásticos nos vamos a desquitar.... ok.

Saludos Cadifonianos para todos.......V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

No os preocupeis por el garito del sabado por la noche. Conocemos al que lo lleva y nos ha prometido chocolate con churros para los que les den la mañana. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: zin-ní Publicado en: Hoy a las 02:26:11
Cita de

Tranquilo zin-ní q en esta ocasión no cerrais vosotros solos, hay much@ malavida en estos parajes como para q os veais solos en tan digna ocasión ;D ;D ;D

Pulpi cuando falten 69 avisame q ese lo pongo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PilaRGS aunque me asustais un poco... peRo estoy dispuesto a afRontaR cualquieR Reto (cREo que algún día me aRRenpiteRé de este aRRebato de viRilidad!!!).

Bellota no tiés de ke asustarte¡¡¡¡ Ya deskubrirás por qué  :P :P ;D ;D

Amigos PILARGS/jarosa, no voy a tener más remedio que apuntarme, me temo que si hay mujeres.... el Bellota puede perderse doblemente.........

Zin-ní o kon ní malegro ke sus apunteis pá perderos a la par  :o :o  ;D ;D

Vaya ekipo de lujo vamo a tené 8-) 8-)

rutera dijo:
Pulpi cuando falten 69 avisame q ese lo pongo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si necesitas ayuda... me la pides chata ::) ::) ::)

rutera dijo:

si quieRes yo te puedo ayudaRte con el númeRito...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: Hoskins Publicado en: Hoy a las 19:17:42

Si necesitas ayuda... me la pides chata
Publicado por: bellota Publicado en: Hoy a las 19:22:30

Pues me temo que con tanta ayuda serian 696 y tantos dias no nos quedan ;D ;D ;D

rutera dijo:
Publicado por: Hoskins Publicado en: Hoy a las 19:17:42

Si necesitas ayuda... me la pides chata
Publicado por: bellota Publicado en: Hoy a las 19:22:30

Pues me temo que con tanta ayuda serian 696 y tantos dias no nos quedan ;D ;D ;D

Bueno, creo que si, si pensamos en la KDD del 2007

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

:-X :-X :-X :-X :-X

Y AHORA QUEDAN....
191.jpg
.....

Y AHORA.........
NM-01s-190-LPX.jpg

.....DIAS!!!!!!

Pulpi, xiquilla.... estás como un cencerroooooo!! ;D ;D :-*

rutera dijo:
Cita de

Tranquilo zin-ní q en esta ocasión no cerrais vosotros solos, hay much@ malavida en estos parajes como para q os veais solos en tan digna ocasión ;D ;D ;D

Miedo me dás (la malavida). MenosmaR que voy con er amigo Bellota y er Maese Puerto_manchego.

Saludos Cadifornianos para todos......V´Sssssssssssssssssssssssssss

cerrar garitos que es eso :o

lo que solemos hacer es abrir las calles a las mañanas 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D

zin-ní dijo:
[quote author=rutera link=1145492143/75#81 date=1147770444]
Cita de

Querido Puerto_manchego: amigo Rubén, la que vamos a montar. No sé que tienes, que siempre que te vemos, terminamos [highlight]cerrando Garitos[/highlight]......, pero y lo bien que lo pasamosss... contigo.. qué.

Tranquilo zin-ní q en esta ocasión [highlight]no cerrais vosotros solos, hay much@ malavida en estos parajes como para q os veais solos en tan digna ocasión ;D ;D ;D
[/highlight]

Miedo me dás (la malavida). MenosmaR que voy con er amigo Bellota y er Maese Puerto_manchego.

Saludos Cadifornianos para todos......V´Sssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Cerrar garitos  juas,juas, aver quien es el guapo que cierra este que tenemos preparado para el evento, (tiene premio) ya que conocemos al camarerillo y dice que para la Malavida no cierra en dos dias si se presenta ::) asi que veniros bien dormidos de casa. ;)

salu2    ato2         Manik

Manik dijo:
[quote author=zin-ní link=1145492143/90#94 date=1147995347][quote author=rutera link=1145492143/75#81 date=1147770444]
Cita de

Querido Puerto_manchego: amigo Rubén, la que vamos a montar. No sé que tienes, que siempre que te vemos, terminamos [highlight]cerrando Garitos[/highlight]......, pero y lo bien que lo pasamosss... contigo.. qué.

Tranquilo zin-ní q en esta ocasión [highlight]no cerrais vosotros solos, hay much@ malavida en estos parajes como para q os veais solos en tan digna ocasión ;D ;D ;D
[/highlight]

Cerrar garitos  juas,juas, aver quien es el guapo que cierra este que tenemos preparado para el evento, (tiene premio) ya que conocemos al camarerillo y dice que para la Malavida no cierra en dos dias si se presenta ::) asi que veniros bien dormidos de casa. ;)

[/quote]

entonces apunta a todo sin hotel ::) ::) ::) pero con ducha ;D ;D ;D

parodri dijo:
entonces apunta a todo sin hotel ::) ::) ::) pero con ducha ;D ;D ;D

Por que será que me lo creo. ;D ;D ;D ;D ;D Este señor tiene mas peligro que una piraña .................

parodri dijo:
[quote author=Manik link=1145492143/90#96 date=1148067697][quote author=zin-ní link=1145492143/90#94 date=1147995347][quote author=rutera link=1145492143/75#81 date=1147770444]
Cita de

[/highlight]

[/quote]

entonces apunta a todo sin hotel ::) ::) ::) pero con ducha ;D ;D ;D[/quote]

¿ con agua fria u caliente? ;D ;D

el güisqui digouuuu ;)

Atrás