Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pulpi dijo:Y AHORA FALTAN...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
186 dias
zin-ní dijo:[quote author=puerto_manchego link=1145492143/75#76 date=1147717116][quote author=zin-ní link=1145492143/60#74 date=1147646855][quote author=puerto_manchego link=1145492143/45#59 date=1147376544]Bellota y zin-ni, creo que no deberiais ir, por que si voy yo, que si que voy, no teneis naaaaaaaaa que hacer ;D ;D ;D Vvsssssssssssssssssssss
Karles_RS dijo:[quote author=Pulpi link=1145492143/90#100 date=1148281164]Y AHORA FALTAN...
186 dias
inicons dijo:de verdad pulpi estoy pasmao de ver los recursos que tienes sigue asi hasta el final que esto se puede poner en un albun.![]()
![]()
![]()
![]()
Publicado por: vamonosquenosvamos Publicado en: Ayer a las 14:46:29
pulpi, te voy a ayudar
rutera dijo:Publicado por: vamonosquenosvamos Publicado en: Ayer a las 14:46:29
pulpi, te voy a ayudar
Pulpi desde el sabado todavía no se ha recuperado de lo que vimosy no es la unica ;D ;D ;D
Ana-ypto dijo:[quote author=rutera link=1145492143/105#119 date=1149072931]Publicado por: vamonosquenosvamos Publicado en: Ayer a las 14:46:29
pulpi, te voy a ayudar
Pulpi desde el sabado todavía no se ha recuperado de lo que vimosy no es la unica ;D ;D ;D
Publicado por: vamonosquenosvamos Publicado en: Hoy a las 16:14:55
como que se tiene q recuperáá La Purpi, pero kapasao, pero que esto de q no se os puede dejar solas, PERO ESTO QUE EEE,, a q tipo de concentración me he apuntado, a vee Marques echame una mano q no me fio de estas chicas, ????
rutera dijo:Publicado por: vamonosquenosvamos Publicado en: Hoy a las 16:14:55
como que se tiene q recuperáá La Purpi, pero kapasao, pero que esto de q no se os puede dejar solas, PERO ESTO QUE EEE,, a q tipo de concentración me he apuntado, a vee Marques echame una mano q no me fio de estas chicas, ????
No te fies.........no te fies.........pero ni de estas, ni de ningunas ;D ;D
Publicado por: vamonosquenosvamos Publicado en: Hoy a las 08:54:35
JO, vallapalo,, rutera y yo q pensaba q arguna se sarvaba???,,, ,,, yo como siempre he sido un chico bueno, pues la verdad nunca he notado el ladooscuro del que hablan algunos hombresCita de rutera en Ayer a las 23:49:18:
Cita:
Publicado por: vamonosquenosvamos Publicado en: Hoy a las 16:14:55
No te fies.........no te fies.........pero ni de estas, ni de ningunas
cadi dijo:Me habeis convencido! "si es que no pue se", Bellota y Zin-ni y yo aquí, ¡de eso na! que no es lo mismo perderse dos, que tres...........siempre uno está más acompañao, no?
Apunten a otro Cadiforniano y aviso...........no creo que sea el último...........mujeres, amigos, copas, motos...........¡si esto parece cadifornia quillo!
Un saludo a todos y Vssssssssssss desde Cadifornia
Marques98 dijo:Abrá que hacer una mini kdd en el caleta para charlar de los temas mientras nos zampaños unas almejas a la marinera, te parece ??
Lararouse dijo:[quote author=Marques98 link=1145492143/120#129 date=1149686306]Abrá que hacer una mini kdd en el caleta para charlar de los temas mientras nos zampaños unas almejas a la marinera, te parece ??
mimoso dijo:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaa(se pasó de frenada en cristiano),bien pues después de éste comentario jocoso a la par que didáctico pido permiso oficialmente al señor organisador de ésta kdda para apuntarme de inmediato(osea,ahora mismo),concluyo.He dicho.
Manik dijo:¿¿¿ cuanto farta ??? ;D me perdio
rutera dijo:;D ;D ;D mimoso y marques98 muy conseguido ;D ;D ;D
Marques98 dijo:[quote author=cadi link=1145492143/120#126 date=1149553963]Me habeis convencido! "si es que no pue se", Bellota y Zin-ni y yo aquí, ¡de eso na! que no es lo mismo perderse dos, que tres...........siempre uno está más acompañao, no?
Apunten a otro Cadiforniano y aviso...........no creo que sea el último...........mujeres, amigos, copas, motos...........¡si esto parece cadifornia quillo!
Un saludo a todos y Vssssssssssss desde Cadifornia
Lararouse dijo:juuuuaaasssss, manchego, joiooooo, que te has equivocao de post!!! me partooooo!!!! ;D ;D ;D qué mal te veo suegro!!!:-* :-*