Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
loren dijo:Borracho no se pueden ver fotos,menos hacerlas ,guardame la camara para haserme un llavero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Ayer a las 20:50:11
Masu, que bien me veo en mi nueva amotillo. Eres un solete.
rutera dijo:Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Ayer a las 20:50:11
Te queda como un guante![]()
puerto_manchego dijo:[quote author=rutera link=1164476008/150#155 date=1165059073]Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Ayer a las 20:50:11
Te queda como un guante![]()
GALA dijo:... LO VEIS ???
ESTOY TAN DES-ENTRENAO QUE NO HE ESCRIBÍO NI DE QUIÉN ME TRATO.
ZOY... "ER KIRLIAN" (Scarver-paparazzi-camuflao
)... según NUESTRA AMIGA :-*"MASU" :-*
BSOS !
Lararouse dijo:Ayayay, que guay todooooooo! Masu, hay que aclarar que el niño sin casco no era nuestro, ein?? :-/ Muy chulo el video!!! :-*
No os canséis de poner foticos, va!!![]()
rutera dijo:IMPORTANTE
Después de tanta juerga, tan buena administración, patrocinadores y regateo con proveedores, todavía nos ha quedado un sobrante de 210 LEURILLOS que ahora mismo voy a transferir a la cuenta del foro, Carlos me manda que os transmita las gracias a tod@s en su nombre.
rutera dijo:IMPORTANTE
Después de tanta juerga, tan buena administración, patrocinadores y regateo con proveedores, todavía nos ha quedado un sobrante de 210 LEURILLOS que ahora mismo voy a transferir a la cuenta del foro, Carlos me manda que os transmita las gracias a tod@s en su nombre.
Marques98 dijo:[quote author=rutera link=1164476008/165#172 date=1165223031]IMPORTANTE
rutera dijo:Motogolf dile a Vitola que ya tengo su chaqueta en su talla, que me diga si se la mando, aunque he leido que Jesus_Gs viene el miercoles para Alicante, igual os la puede subir a Madrid cuando se vaya, le puedo preguntar.
ximo07 dijo:Gracias Manik por las fotos tan majas, de todas formas el personal es muuuuuu agradecido por que en todas salimos de cine.![]()
Marques98 dijo:[quote author=ximo07 link=1164476008/180#182 date=1165304834]Gracias Manik por las fotos tan majas, de todas formas el personal es muuuuuu agradecido por que en todas salimos de cine.![]()
trail dijo:Hola, acabo de ver éste post, y por lo poco que he visto, parece que fue todo OK.
Yo tan solo estuve el domingo, pero fue suficiente para que disfrutase mucho.
Saludos a Merche y ., y en especial a Rutera
.
Gracias por cantarnos a Marisa y a mi el cumpleaños feliz ;D ;D![]()
.
Hale, que los malavida disfruten de la buena vida.
Marques98 dijo:[quote author=ximo07 link=1164476008/180#182 date=1165304834]Gracias Manik por las fotos tan majas, de todas formas el personal es muuuuuu agradecido por que en todas salimos de cine.![]()
Manik dijo:Ximooooo, es mejor que algunos nos dediquemos solo a hacer las fotos ;D ;D ;D ;D
salu2 ato2 Manik
Cita de trail en Hoy a las 14:42:48:
Hola, acabo de ver éste post, y por lo poco que he visto, parece que fue todo OK.
Yo tan solo estuve el domingo, pero fue suficiente para que disfrutase mucho.
Saludos a Merche y . , y en especial a Rutera .
Gracias por cantarnos a Marisa y a mi el cumpleaños feliz .
Hale, que los malavida disfruten de la buena vida .
RodrigoRT dijo:ESO ES TOOOO EVA MA PARECIOOOOOO POCO CHIQUILLA
RodrigoRT dijo:[quote author=hondav link=1164476008/195#196 date=1165402359]Marques es que el Salva queria verse asi.por eso lo decia
Ya te espero yo, mi venganza sera terrible.