II kdd invernal moteras. Hoja de reclamaciones

Masu que chulo el vídeo, a mi me había perdido mi marido por el camino. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0a01ce0c908a44de76c60030a3411cd1o.jpg

Princesa: Muy bonita la moto, la próxima la queremos ver rodando por estas tierras :-*

loren dijo:
Borracho no se pueden ver fotos,menos hacerlas ,guardame la camara para haserme un llavero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

jajajajajajajajajajaja, te ha molao, andaaaaaaaaaaaaaa, k tenias ganas de darle un mordiskito en la aorijita ;) pillin pillin

y la camara ni tocarla, cuidadin....

PERO QUE BIEN NOS LO

PA_SEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAASIAS A TOOOOOOOOOOOOOOS

..............

Seguimos trabajando....

Hola de nuevo, una semana despues y con la sonrisa de oreja a oreja :) :)

Bueno pues aqui dejo alguna fotito.

Despues de volver al hotel tras la comida y el viaje de vuelta nada mejor que uno diestivos para relajarse ;D ;D

A Norick ya le esta creciendo pelo ;D ;D ;D

SanZolio y TORO, o como dirian en Grecia, SanTorini ;D

Cuatro preciosidades Ali Peques Raquelitapordios y la K1200S ;D ;D

Y cinco feos ;D ;D

Pero que bien nos lo pasamos jooooooooer :D :D :D ;D ;D

Pues yo también pongo mi "granito de arena gráfico" a esta magnífica KDD!!! ;)

ahl.sized.jpg

ahn.sized.jpg

aho.sized.jpg

ahp.sized.jpg

ahq.sized.jpg

ahr.sized.jpg

ahs.sized.jpg

aht.sized.jpg

ahu.sized.jpg

ahv.sized.jpg

ahx.sized.jpg

ahz.sized.jpg

LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS NO SALIERON BIEN PERO LAS PUBLICARE CON VUESTRO PERMISO
13280298bda5489c4f368f09428e23dco.jpg

5c5521f27e65ac5a5c29b0fb7171a846o.jpg

1bc9887bbc88b1e6f8ae7e9171670872o.jpg

4a997da23991809eff3ed640ebd47023o.jpg

fe03e2a985bbd742d0fb8d67c49aaccfo.jpg

72193a9e32f2c4ba663767e886581556o.jpg

Y hasta aquí me llegó la bateria 8-) 8-) 8-) 8-)
SALUDOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Muchas gracias eso esta mejor ::) ::) ::)

Pero de momento ya se subir fotos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos parodri y espero verte pronto  ;) ;) 8-) 8-)

Ayayay, que guay todooooooo! Masu, hay que aclarar que el niño sin casco no era nuestro, ein??  :-/  Muy chulo el video!!!  :-*

boatman.... muchas gracias!!! pedazo de "book" me voy a hacer, jaja!! Pablito, gracias por sacarme esos ojillos de vampira!!  ::) Juer, suerte que hay fotos porque de verdad que me cuesta recordar situaciones!!  :-?

Sanzoilo and company.... estáis estupend@s!!  ;)

No os canséis de poner foticos, va!!  8-)

;DMuy buenas tardes a todas/os. ;D
"Voy mejorando"... por el momento ya puedo recurrir a ordenata -no propio- pa de poneme en contasto con ustedes-vusotros.

Qué disí de la resiente KDD Motera de las MALAVIDA´S Ladies ???

Qué disí que entabía no esté disío ???

Nos lo pasamos GENIAL, eso que quede clarito. Todos habeis comentado cómo lo habeis disfrutado y, a ello, LA GALA Y ER MENDA se adhieren. GRACIAS MIL POR LA COMPAÑÍA Y LOS BUENOS RATOS.

Iré subiendo foticos de la KDD... eso sí, respetando intimidades (que las ha habido y no pocas).
Lo dicho, un fuerte abrazo a "los" y un gran beso a "las" de parte de la GALA Y ER MENDA.
:-*

... LO VEIS ???
:oESTOY TAN DES-ENTRENAO QUE NO HE ESCRIBÍO NI DE QUIÉN ME TRATO. :o

ZOY... "ER KIRLIAN" ( 8-)Scarver-paparazzi-camuflao 8-))... según NUESTRA AMIGA  :-*"MASU" :-*

BSOS !

puerto_manchego dijo:
[quote author=rutera link=1164476008/150#155 date=1165059073]
Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Ayer a las 20:50:11
Masu, que bien me veo en mi nueva amotillo. Eres un solete.    

Te queda como un guante ;)

Rutera guapa, que buena amiga, como me animas. :-* :-*[/quote]

joper :) ke te anima dices si apareces con la orkesta siempre 8-)

GALA dijo:
... LO VEIS ???
:oESTOY TAN DES-ENTRENAO QUE NO HE ESCRIBÍO NI DE QUIÉN ME TRATO. :o

ZOY... "ER KIRLIAN" ( 8-)Scarver-paparazzi-camuflao 8-))... según NUESTRA AMIGA  :-*"MASU" :-*

BSOS !

Ey amigos !!! k bien k os leo, sabia k mi apodo improvisado no te pasaria desapercibido, jejejejeje, me imagino k te habras visto entre mis fotos camara en mano cuan paparazzi, ;)

Besos :-* :-* :-* a Gala mi paisana y un flashazo pa ti ;) (k no, k es broma, :-* :-* )

Y venga seguir poniendo fotos.....

Lararouse dijo:
Ayayay, que guay todooooooo! Masu, hay que aclarar que el niño sin casco no era nuestro, ein??  :-/  Muy chulo el video!!!  :-*

No os canséis de poner foticos, va!!  8-)

Lara, guapa!!! k tal por barna???
K risa nos pasemos en Casablanca !!! ;D ;D ;D k foticos mas majas !!!! ;D ;D ;D ;)

Y no se si el sin casco es un infiltrao.... un autoctono de la zona.... vaya tela... el casco siempre en la cabeza y mas en amoto !!! ;)

Besos pa ti, pa Mire y pa los niños Krapuleros :-* :-* :-*

IMPORTANTE

Después de tanta juerga, tan buena administración, patrocinadores y regateo con proveedores, todavía nos ha quedado un sobrante de 210 LEURILLOS que ahora mismo voy a transferir a la cuenta del foro, Carlos me manda que os transmita las gracias a tod@s en su nombre.

rutera dijo:
IMPORTANTE

Después de tanta juerga, tan buena administración, patrocinadores y regateo con proveedores, todavía nos ha quedado un sobrante de 210 LEURILLOS que ahora mismo voy a transferir a la cuenta del foro, Carlos me manda que os transmita las gracias a tod@s en su nombre.

a salido regalada 8-) eso si que es negociar 8-)

el foro es lo que necesita ayudas como esta

un diez por todos 8-)administración, patrocinadores ,proveedores, y organizadores ;)

Está claro, el/la que vale y el que no pa maestro.
Me parece perfecta la iniciativa.

RUUUUUUUTEEEEERAAAAA GUUUUAAAAAPAAAAA

Ximooooooooo07 Graaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssss :-*

MAS FOTICOS:

dsc03738ph7.jpg

dsc03757ku8.jpg

dsc03761an7.jpg

dsc03768xx4.jpg

dsc03779yf5.jpg

dsc03787vi2.jpg

dsc03794wx1.jpg

dsc03823kd6.jpg

dsc03824ai0.jpg

dsc03826qm8.jpg

dsc03830jg0.jpg

QUE FOTICOS MAS BONICAS. y además salgo en una.OOOEEE,OOEEE,OOOEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Gracias por colgarlas y a ver si se anima más gente. Gracias

rutera dijo:
IMPORTANTE

Lo siento Jafa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Hoy he tenido que trabajar y no me ha dado tiempo a publicarlo
:-* :-* :-*

Ruteraaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaa

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1164476008/165#172 date=1165223031]IMPORTANTE

Lo siento Jafa  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Hoy he tenido que trabajar y no me ha dado tiempo a publicarlo
:-* :-* :-*

Ruteraaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaa
[/quote]

marques como llevas los otros deberes sin tiempo ::) ::)

ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la amoto preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que color tiene  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

el malavida 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:-* :-* :-* :-*    :'( :'( :'(

Cuantas fotos
cuantas fotos
cuantas fotos
.
.
.
.
.
.
.
.
massssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Masssssss..........uuuuuuuuuuuuuuuuuu  a la orden:

para empezar:

P1000530.JPG.jpeg

BM...que

P1000535.JPG.jpeg

1 de tro...feos

P1000545.JPG.jpeg

1 de tro..guapas

P1000549.JPG.jpeg

P1000546.JPG.jpeg

huuyyyuuyyuuuiiii.

P1000556.JPG.jpeg

P1000559.JPG.jpeg

Atenta la compañia...

P1000562.JPG.jpeg

P1000563.JPG.jpeg

P1000566.JPG.jpeg

bueno ya esta bien

salu2   ato2         Manik

bueno..... aceptamos barco...........

espero encontrarme novedades a mi vuelta.....

y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fotos ;)

:-* :-* :-* :-* :-* a tod@s, espero k no me cambien por camellos 8-) ;)

Gracias Manik por las fotos tan majas, de todas formas el personal es muuuuuu agradecido por que en todas salimos de cine. ;)

Marques si es que soy muy rápida...........será pq llevo una gs ;) ;D ;D graaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassssssssssssssssssssss :-*

Parodri graciasssssssssss, me ha costado encontrar una foto que saliese con la preciosa gs malavida y fijate la cara de felicidad que llevo encima de ella ;D ;D

Motogolf dile a Vitola que ya tengo su chaqueta en su talla, que me diga si se la mando, aunque he leido que Jesus_Gs viene el miercoles para Alicante, igual os la puede subir a Madrid cuando se vaya, le puedo preguntar.

rutera dijo:
Motogolf dile a Vitola que ya tengo su chaqueta en su talla, que me diga si se la mando, aunque he leido que Jesus_Gs viene el miercoles para Alicante, igual os la puede subir a Madrid cuando se vaya, le puedo preguntar.

Creo que al final no habia que cambiarla :-? :-? :-? ya que habia hecho negocio con su cuñado ...... :'( :'(

ximo07 dijo:
Gracias Manik por las fotos tan majas, de todas formas el personal es muuuuuu agradecido por que en todas salimos de cine. ;)

Pues no se donde lei ayer una frase que decia " no sales mal en las fotos, es que eres así de feo "

Lo mio está claro, soy feo por naturaleza y no tiene arreglo ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, acabo de ver éste post, y por lo poco que he visto, parece que fue todo OK.

Yo tan solo estuve el domingo, pero fue suficiente para que disfrutase mucho.

Saludos a Merche y . ;), y en especial a Rutera ;).

Gracias por cantarnos a Marisa y a mi el cumpleaños feliz ;D ;D ;) ;).

Hale, que los malavida disfruten de la buena vida ;).

Marques98 dijo:
[quote author=ximo07 link=1164476008/180#182 date=1165304834]Gracias Manik por las fotos tan majas, de todas formas el personal es muuuuuu agradecido por que en todas salimos de cine. ;)

Pues no se donde lei ayer una frase que decia " no sales mal en las fotos, es que eres así de feo "

Lo mio está claro, soy feo por naturaleza y no tiene arreglo  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Caro mio, la belleza es tan subjetiva que cada uno la ve donde quiere. Para mi (ojo sin mariconadas) eres bello en muchos aspectos, aunque en otros no.
En la foto solo se muestra lo que nuestrtos ojos quieren ver y no lo que realmente aparece.
No te preocupes eres bello ;)

trail dijo:
Hola, acabo de ver éste post, y por lo poco que he visto, parece que fue todo OK.

Saludos a Merche y .  ;), y en especial a Rutera  ;).

Gracias por cantarnos a Marisa y a mi el cumpleaños feliz  ;D ;D ;) ;).

Hale, que los malavida disfruten de la buena vida  ;).

Y la tarta fue una caña

P1000577.JPG.jpeg

salu2 ato2 Manik

Marques98 dijo:
[quote author=ximo07 link=1164476008/180#182 date=1165304834]Gracias Manik por las fotos tan majas, de todas formas el personal es muuuuuu agradecido por que en todas salimos de cine. ;)

Lo mio está claro, soy feo por naturaleza y no tiene arreglo  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ximooooo, es mejor que algunos nos dediquemos solo a hacer las fotos ;D ;D ;D ;D

salu2 ato2 Manik

Cada uno nacemos con un cometido. Lo de nacer bonito es una hecho que no podemos cambiar, aunque luego vayamos estropeándonos pooco a poco ;D ;D

Marques, la unica noticia que tengo de la chaqueta de Vitola es que la intentase cambiar por una talla menos, si hay algún cambio, no sé si estaremos a tiempo, decirme algo y se lo pregunto a Frodos.

Cita de trail en Hoy a las 14:42:48:

Saludos a Merche y . , y en especial a Rutera .

Gracias por cantarnos a Marisa y a mi el cumpleaños feliz .

Hale, que los malavida disfruten de la buena vida .

Saludos tb para vosotros, espero que nos veamos en otra pero que podamos compartir algo más de tiempo. El cumpleaños feliz nos salió genial, si acaso un poco con acento raro, pero ensayando un poco lo remataremos como se merece ;) ;D ;D

CONSEGUIDO, PERO NO TODAS.

Parodri,  Carolina   MI VOLTIO, y dos chicas   ways, GUAPAAAS AMBAS ELLAS.

PROXIMO ENVIO DENTRO DE UN RATO.

[quote author=hondav link=1164476008/195#196 date=1165402359]Marques es que el Salva queria verse asi. ;) por eso lo decia

Ya te espero yo, mi venganza sera terrible.

RodrigoRT dijo:
[quote author=hondav link=1164476008/195#196 date=1165402359]Marques es que el Salva queria verse asi. ;) por eso lo decia

Ya te espero yo, mi venganza sera terrible.

Joooo, pos eso entendi yo, ya ta borrada, :( :( :(

Tengo que ir poco a poco que se me cansa el imageShack: paciencia

Atrás