II KDD TRAIL SEGOVIA 2004 - 26,27 y 28 Marzo

Re: II KDD TRAIL SEGOVIA 2004

Ayer hable con Javier32 y me ha dixo ke le apunteis tambien a el, ke no lo dice porke tiene internet off.

asi ke vamos:

-Gory y Cris
-Javier32
 
Re: II KDD TRAIL SEGOVIA 2004

DDMotard, lo de la inscripción va a depender de cuando se cubran las plazas de hotel disponibles. De momento me han dicho que tenemos para nosotros unas 22 habitaciones dobles, y calculo que de momento con la gente inscrita ya se ocuparían unas 15.

Jodidoloco, malegro y os independizo ipso-facto! ;)

Gory, se te ha adelantado el interesado(Javier32 ya está fichado)!!! ;D
 
Respecto a las habitaciones,no la jodamos como en Soria...Yo quiero una individual,que en Soria ,con el trasiego de cambiarme de habitacion(¿Os acordais?)me perdieron unos pantalones :(
 
Este finde hablo con MIKI, RAFA, JOSE Y DAVID y te contesto.
Yo por mi parte ya estoy haciendo méritos en casa para obtener el permiso pertinente.
 
Toni, eso de perder los pantalones por las habitaciones ha sonado 'muuu malamente' ;D ;D ;D

Paco_1, espero poder contar con vosotros de nuevo, ya me dirás... ;)
 
Djawa, porke no pones un post tambien en KDD? ke seguro ke hay algun despistado ke no se entera por no visitar esta seccion!!! :D
 
Toni y sus pantalones... NO COMENT!!!


Bueno si ke coment!!! ;D Adonde los perdiste? mejor dixo, porke te los kitaste?ke estarias haciendo viciosillo, un padre de familia ejemplar como tu... en fin... ;D
 
Gory, eres mu lento poniendo posts tio  ;D

Y respecto a Tartaruga, marica no es ... como mucho bisexual (como yo, que me da igual con una que con dos ;D )
 
Ay,ay,ay, cuanto inpetu-lascivo hay en el pensamiento de algunos...sera que esta produciendo efecto la bonanza climatologica y algun ( :-X) esta a punto de florecer??


Di que si,Javier,que lo nuestro son excursiones nocturno-didacticas ;)...y lo de ir en moto:pos tambien!!
 
Tienes toda la razón Gory, ahora mismo planto un mensajito en KDDs con el link a este. ;)

Toni, tio, si es que te lo has buscado con esos comentarios erótico-festivos con respecto a tu pérdida de pantalones. ;D ;D
 
Tartaruga si quieres te llevo pantalones. Ahora sigo preguntandome como coño los perdiste ..... honorablemente? . Javier 32 me alegro de saber que nos veremos con Djawa por tierras segovianas. Vosotros que teneis mano procurad una rutita campera de verdad. Un abrazo a todos.
 
Lo de la mano supongo que será por lo de los pantalones de Tartaruga Lucky  ;D porque por campo yo soy del grupo de los lentos, entre la moto y yo pesamos como un Renault 5 macho ;)

Es verdad, Tartaruga y yo en Pingüinos hicimos una ruta "trail" nocturna en Palencia que no estuvo nada mal ... pero al día siguiente con la resaca no veas que bien se iba en moto.
 
Puntualizaciones

a) no insinuo ke Tartaruga sea gay, aunke con lo guapo ke es... :-* :-*

b) Insinuo ke tiene mas marcha ke los conejitos duracell

y c) el mas gayon soy yo guapas!!! :-* :-* :-*

Rutica trail? mientras sea mas facilona ke pamela anderson ok
 
A ver organizadores!!!!!

Apuntar a:

- Pepote Nombre Pepe

Otro poseso más ;D ;D

Saludos
 
Gory, no te preocupes que la ruta será para todos los públicos, aunque habrá partes alternativas más difíciles para los que quieran hacerlas, pero siempre como complemento a la ruta principal que será la facilita.  ;)

¡¡¡ Pepote apuntado !!! ¡¡¡Aupa Posesos!!! :D
 
Goliat dijo:
SUBCAMPEONES........

sabeis contar? pues contar conmigo y con las camisetas.

ya me diras carlitos ya me diras....

:-/....... Ya que no puedo ir y para dar el relevo de nuevo presidente trailero ;D a Djawa me gustaria tener una camiseta de este año.........  :'(

Que bien me lo pase el año pasadooooooooo  :D

adf.jpg
 
Carlos, si te puedo ayudar en algo solo tienes que decírmelo.
 
David, ya se te estaba echando de menos, subcampeón, cuento contigo.

Gali, si hay camisetas este año, cuenta con una, eso está hecho. Lo del relevo habrá que discutirlo...

Carlos, una ayudita siempre es bienvenida y necesaria, ya hablamos.
 
1º Carlos si necesitas ayuda y crees que puedo ,dímelo. 2º Javier 32 eso de la rutita trail nocturna con tartaruga, y después de lo de los pantalones suena rarito. Yo os conozco, y no le veo peligro, pero coño esto lo lee mucha gente, y ahora que el armario se ha quedado vacio hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. ¡¡ Ah Javier el R-5 anda por campo de cojones!!. 3º Gory cariño, :-* :-* si quieres una rutita facilona ven conmigo. ¡¡¡ NO ME JODAS, CON TU ASPECTO VARONIL NO TE VALE ESO DE PEDIR FACILIDADES !!!! . 4º Carlos te animamos en tu labor organizadora. :D :D
 
Bueno... mariconadas aparte ...

¿Quien coño va a llevar el coche escoba con garrafas de aceite?

¿Te encargas tú Lucky? (con los cambios que le has hecho ahora eso tiene que ser la hostia) ;D
 
Javier32 dijo:
Bueno... mariconadas aparte ...  

¿Quien coño va a llevar el coche escoba con garrafas de aceite?

¿Te encargas tú Lucky? (con los cambios que le has hecho ahora eso tiene que ser la hostia)  ;D

:eek:....... Coche escoba?...... :D...... Necesitais conductor? Joder seria la repera........ ::)
 
Bueno Djawa esto va cogiendo color ;) ;) ;)

Hoskins: Nombre, TOMAS + camiseta
PILAR+camiseta
 
Ya me han pasado los precios de hotel. Ahí van:

Hotel Ruta de Castilla

Precios:

-Habitación doble: 57,10 € (28.55 € por persona). Está incluido el desayuno, que será servido en grupo.
-Garaje: 4,00 €/moto(cada plaza será ocupada por 2 motos)

7% de I.V.A. no incluido.

Me han dicho que de momento podemos disponer de entre 20 a 25 habitaciones.
Espero tener precios de las comidas para la semana que viene, para ya poder empezar a hacer reservas definitivas con los precios de todo y que nadie se quede sin hotel.
En cuanto tengamos las rutas terminadas, publicaré los mapas como el año pasado, para que los tengáis todos los asistentes, pero eso tardaremos un poquito más.

Seguiremos informando... ;)
 
Para el tema de las habitaciones dobles, ¿cómo lo hacemos? Nos organizamos...nos apuntamos...
Lo digo porque las dobles no son solo para las parejas formales ;D ;D ;D
XRVssss
 
Apunta a uno mas,yo salgo de Alcala de guadaira(Sevilla),el año pasado me la perdí,pero este espero no perdermela,Saludos.El precio para los solitarios cuanto es?se comparten habitaciones?en fin...Saludos a todos.
 
Carlos, ¿por donde estás trazando la ruta?, la zona de Segovia a Coca me la conozco bastante bien, si es por ahí es posible que te pueda ayudar.
 
Lo mejor (en lo económico, no en lo sexual) sería que los que vengan solos compartan habitación. Las dobles para uso individual saldrían poco económicas y nos reducen el número de camas. Además así hacemos amigos (como en los campamentos  ;D ;D ;D)

No obstante, si alguno no se siente capaz, pues le daremos una para él solito...pero tendrá que traer justificante de su tutor responsable.  8)

Carlos, la primera parte de la ruta termina en Coca precisamente, quiero comentar contigo el recorrido para que me des tu opinión. Hablamos en breve.
 
kien sabe kizas salga la primera pareja de este foro en nuestra kdd ;D ;D
 
Yo ya estoy apuntado, pero al final vienen conmigo unos amigos con su Varadero.

¿Puedes apuntarlos tambien? Enrique y Rosana (Varadero).
 
Hola Djawa,

Este año me lo pierdo, pues ya no tengo LA MOTO, y la nueva me la entregan, como mínimo en Abril.

Ya me lo contarán el resto de Posesos y veré vuestras fotos.

Sigo diciendo que Segovia 2003 fue mi mejor concentración.

Un salido,
 
¡¡Vaya pues lo siento, Trail!!
No sabes la rutita que te vas a perder este año...
y además vas a estar subiéndote por las paredes esperando tu nuevo monstruo...!!! Ojalá que se adelante la entrega y la podamos mojar aquí durante la kdd! ;)
 
Hola a todos, soy Jesús y me presento nuevo al grupo 8).
Nunca he hecho una salida trail organizada y tengo muchas ganas.
no se si es aquí donde hay que apuntarse, si es así, me apuntáis a mi, y a mi mujer (Marisa).

Saludos.
 
Ok, te apunto Jesús.
Bienvenido al grupo, nos vemos por aquí prontito... :)
 
Bueno, Djawa, veo que ya tomaste nota de mi solicitud y estoy apuntado en la lista, ¡esto ya va cogiendo forma!. Gracias por orgarnizar este saráo!!!
Y bueno, qué decir si este año el amigo Deivis se tira el largo y suministra las camisetas más "prestigiosas" de todo el foro, y este año ¡yo quiero una! 8) 8) 8)

Con lo de las habitaciones, me da igual el reparto. A lo que mande la "organisasión"

RFGSSS D GS

P.D. Intentaré agenciarme unos tacos....
P.D. 2: Ernesto, este año estaré allí!!! (espero!)
 
Charly: GRACIAS,por el trabajo que te estas dando,espero que los compis te lo sepan reconocer ;)

GORY,GORY,BIG GORY : Como que facilitas???, ya sabes el lema : Mariconadas,las justas!!!

Ernesto: Pon orden y aplaca a esta orda de medias-nenas que quieren desdibujar el horizonte ;D

Mr.Lucky...tacos supongo,no?

Javier: Segovia no es Palencia...,Yuuuupi!!! ;D ;D
 
Tony y Mag, con la acogida que está teniendo la kdd por parte de todos hasta ahora, ya considero recompensado el esfuerzo que pueda suponer organizarla, encantado stoy!!! :D

Gory, al final vas a tener que sacar a relucir tu lado salvaje y enseñarles a todos lo que sabes hacer en las zonas difíciles alternativas... ;D
 
Mariconadas las justas Toni? depende... depende de ti cariño mio :-* :-* con lo facilon ke soy y lo abandonado ke me tienes Toni!!!
 
Huy, huy, huy...que me parece que si que va a salir la primera pareja del foro en esta kdd... ;D ;D ;D
Bueno, pues...os pongo juntos en la misma doble, no? ;D ;D ;D
Sin acritud, eh?
 
Hola ,

El otro dia , os dijo PACO_1 que os confirmaría cuantos somos los que vamos.. Pues el Domingo o Lunes os lo confirmo definitivamente, pero para que te hagas una idea.

Paco_1
Rafa
Miki
Petete
Davidfh34 (2)

El lunes te paso la lista definitiva.
 
Buuuueno,a todo esto,estaba pensando... :eek: ,si vamos a tener mas colaboradores que se marquen algun detalle...es decir,con la cantidad de curiosos que nos leen las paridas que habitualmente escribimos,¿no habran patrocinadores para gorritas,llaveros,mecheros,GS´s ...etc? o algun viaje sin fines licenciosos para GORY y pa mi?

Carlos: ¿Hemos invitado,de una manera formal y educada al Big Boss y a los "oficiales" de la BMW? Que se note que somos caballeros, primitivos pero caballeros ;)
 
Ok David, os pongo en la lista provisional a falta de confirmar  ;)
 
Djawa , Tartaruga es obvio que se ofrece para equiparnos con unas camisetas en condi. ¡ Ah las gorras me encantan!. Toni echale cojones.
 
Juan...que las maravillosas camisetas del año pasado se van a repetir,los posters...ojala! y las modestas acreditaciones pues tambien.


Que unos cuantos nos rasquemos unos pocos euros no es obice para otros compañeros no participen-colaboren de una forma altruista.


Otro cantar,seria que firmas comerciales, a las que repetidamente nombramos,se marquen un tanto:

Moto 2 de LLeida,Control 94 de BCN,Movilnorte de Madrid ...etc y por supuesto (en homenaje a los damnificados de Zaragoza)motos Solano!!!! ;D ;D


Para colaborar,envien un privado a Djawa,plis :-/
 
Si eso que alguna marca colabore y sorteamos otras botitas como las del año pasado. ;D
 
Hola chicos...

Es poco probable, pero no imposible, que acuda si puedo hacer coincidir la entrega de la moto con vuestra quedada.

Se trataría de llegar ahí con el rodaje y la primera revisión hecha.

No me apuntéis todavía porque depende de muchos factores. Recordad que estoy en una isla y en invierno las combinaciones de barco son fatales y, además, todavía no se dónde voy a comprar la moto.

Hasta última hora no lo sabré :-/

De todas maneras, repito que es poco probable aunque lo intentaré.

Carlos.
 
Arriba