II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRESO*

Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Buenas noches!!!!!Avila y Soraya en casa sin novedad; ZxEnrrique y Regina también. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Ha esta hora esperamos que los AMIGOS de Huelva hallan llegado que por ahora son los  son los únicos de los que no tenemos noticias!!!! ;) ;) ;)
Gracias especiales a Sergio y Begoña  [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]por vuestro esfuerzo y dedicación hasta el último momento, sin descansar, hasta no comprobar el regreso de todos y cada uno de nosotros. :-* :-*
Mil gracias a toda la maravillosa gente que ha compartido con nosotros este inolvidable fin de semana, (y alguno que ha tenido que quedarse, contra su voluntad en casa) por el  afán demostrado para integrar a todos.


Buenos días (porque me imagino que ya os habéis levantado). ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Buenos dias a todos :D :D :D, anoche me llamaron los del sector de Huelva y llegaron a casa a las 12:30 sin novedad, asi que ya tenemos a todos los pajaros en el nido :D :D :D
Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Buenos dias a tod@s :) :)ya sabeis que con vosotros vamos donde haga falta.Gracias por ser como sois. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

mamá Mora dijo:
Buenos dias a tod@s :) :)ya sabeis que con vosotros vamos donde haga falta.Gracias por ser como sois. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
Saludos Mamamora y Papamora de unos que muy a pesar suyo no pudieron asistir. :(
Esperamos ansiosos las fotos y comentarios de la kdada. :)
¿Quién ganó el GPS?
¿Visteis la nieve, no?
VVsssssssssss

P.D.: Creo que todos estáis aprobados en el examen de cómo circular con viento.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Bueno ya veo que todos recogidos en casa y resguardados del viento.

Un poco pesado el regreso en su ultimos 100 km con viento muy fuerte en los llanos de Almansa y temperaturas de 0 Cº.

Regina llego para realizarle una reanimacion de urgencia, pero llegamos sanos que es lo importante. Me voy a replantear los regresos con mas calma, que la moto es para disfrutarla y pasarlo bien y anoche no me gusto el asunto.

Gracias Begoña y Sergio por preparar un buen fin de semana en ese entorno natural de vuestra tierra y reunir a un buen grupo de amigos en un ambiente tan cordial.

Gracias a PericoRT , PepeGT y sras por acompañarnos hasta la salida de Murcia y reconfortarnos con un cafe caliente.

Un abrazo a todos, es dificil quedarse con todos los nicks y caras de golpe pero todo se andara.

Un especial recuerdo a Sito, cuidate que se te hecho en falta.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Bueno ya estoy empezando a poner las fotos en mi album, esta noche intentaré poner todas las que me faltan esque son un monton :) :).

Los que tengan fotos si podeis ir poniendolas en vuestro album para poder verlas.

Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Disculpadme por no haber escrito anoche pero el ordenata està en uno de los dormitorios infantiles y ya estaban durmiendo.Llegamos a las 23:20 al garage y todo fue bien gracias a Dios y a pesar de Eolo.A los de esta tierra nos gustan los retos difìciles(descubrir nuevos mundos,debutar en moto para hacer 15oo kms. en tres dìas...) ;D ;D ;D ;D ;D
De parte de Isabel y Diego muchìsimas gracias por todo y estàn deseando repetir( pero sin viento).
Verèis: hasta Guadix nos diò el viento lateral racheado fuerte pero yendo a 100 ò 110 lo superamos con dignidad.En Guadix tocò paradita para abrigarse pues habìa 3º C y tenìamos por delante el puerto de la Mora que pasamos con los ùltimos rayos de luz que quedaban y a partir de ahì coser y cantar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:cada vez que vemos a los"reptiles" pierde el RECRE,tendremos que separar ambas aficiones.
OS QUEREMOS UN PUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Va a ser el momento de empezar a colocar algunas fotos y de recordar buenos momentos, no criticarlas mucho si no os gustan pero ya sabeis que no se me dan bien. ;D ;D

cabodegata03410ll.jpg

Nuestro Fran_Scarver y güapisimas como siempre Vanesa y Begoña.
cabodegata08710cs.jpg

Quiti, parras,naty y nuestro Angelillo.
cabodegata08817bg.jpg

El Marqués de los Montesinos con su Sra. (Volusia y Rosario por cierto que güapa)
cabodegata09015ij.jpg

puppy y Sra. con el gran Gerardo (Ge1557)
cabodegata09116lu.jpg

El sector golfo Valenciano (José Enrique (ZENRIQUEGS), Regina, Ángel (Ávila) y Soraya)
cabodegata09212nn.jpg

Mónica, el irremplazable José (keito), José Luis (Atria) y Belén.
cabodegata09314uw.jpg

Miren, Pilar, BastianBastianBastian.....y mi angel2007
cabodegata09410qw.jpg

Espero que os veais muuuuuuuuu wapos porque yo os veo de pm. ;D
Tengo más fotos en la recámara que iré metiendo poco a poco. :p

De nuevo Sergio (Sunsiker) y Begoña.....muchas gracias por todo!!!!
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Juer, pero qué guapiximos tod@s, leñes!!!  :D

Este grupito de aquí, formado en tierras Murcianas.... se acordó muchísimo de vosotr@s, así que se la dedico a mis Lagartijen a los que adoro especialmente!!!!  ;)


adp.jpg


Un abrazo muy fuerte, pero que muy fuerte, a tod@s!!!!!! :-* :-* :-*
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Lararouse dijo:
Juer, pero qué guapiximos tod@s, leñes!!!  :D

Este grupito de aquí, formado en tierras Murcianas.... se acordó muchísimo de vosotr@s, así que se la dedico a mis Lagartijen a los que adoro especialmente!!!!  ;)




Un abrazo muy fuerte, pero que muy fuerte, a tod@s!!!!!!  :-* :-* :-*

Anna, sabes que los lagartijen te queremos y te sentimos cerca de nosotros aunque te encuentres lejos de distancia pero no de recuerdos.
Tambien tenemos un huequecico en el corazón para Atomic_Fiddler, Marques98 y Puerto_manchego.

muchos :-* :-*
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Sólo tengo la ilusión de veros en la Reunión de Grazalema a todos vosotros.

Perico, me hubiese gustado ir, pero tenía Carnavales y aparte, no puedo coger de forma habitual el viernes para salir a las Reuniones.

Sunsiker, a ver si me llamas cuando vengas por Cádiz, podrías quedarte una noche por aquí, sabes que tienes mi casa para lo que quieras.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Aaaaaaaaaaaayyyy Perico!! qué encanto de hombre Dios Mío!! Os quiero un montón, de veras! ;)

Yoniiiiiiiiii........ estabas muy presente en Zarautz, te echamos muchísmo de menos, también nos faltabas! :'( :-*

Juer, si es que cada vez que vuelvo de una quedada, me pongo más tontica!! :p Más Bexitus!! :-* :-*
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Bueno voy a poner unas cuantas foticos más, ya sabeis que yo no tengo album y las tengo que colgar así.
Fran_Scarver y yo haciendo de Conan el Bárbaro. ;D
cabodegata10712wv.jpg

Gloria  :-* , Victoria y Gabi de cuentas. :)
cabodegata08619sa.jpg

Claudierre, Ricardo y Isabel.
cabodegata08911or.jpg

Que dos grandes personas son errete y juanmarr, y no tengo perdón de Dios por no acordarme de los nombres de la pareja amiga de juanma. :-[
cabodegata09610ad.jpg

Que suerte tiene el mariquita de Claudierre con la mujer tan güapa que tiene, Mari Carmen, y encima le tocó el Tom Tom. ;D
cabodegata09710zd.jpg

Maria, Sebuki y el "niño de la RT" pepegt. ;D
cabodegata09815rp.jpg

Pasé un rato muy agradable charlando con él y no me acuerdo de su nombre y el de su Sra., si es que las cabezas a ciertas edades no están en su sitio. :D
cabodegata09912gc.jpg

Esta la he dejado para el final ya que es una persona que quiero y aprecio un montón además de que es un sufridor que me tiene que aguantar todos los dias. ;D......Paracabip haciendose una de barítono cantándole a Volusia el cumpleaños feliz (por cierto muy bien). ;)
cabodegata10113wq.jpg


bueno en otro ratico cuelgo algunas más. :)
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Perico.rt dijo:
[]
Pasé un rato muy agradable charlando con él y no me acuerdo de su nombre y el de su Sra., si es que las cabezas a ciertas edades no están en su sitio. :D
cabodegata09912gc.jpg
Muy bonicas las afotos ;) ;) ;) ;)
Perico,ese que dices que no te acuerdas de su nombre es mi EXCUÑADO y
la que la acompaña no es su mujer,es su compañera sentimental ;D ;D ;D
Un saludo :-* :-* :-*
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Buenas tardes a todos, Pericort con tu permiso te pillo las fotos y las pongo en mi album ;) ;)

Antes de que se me olvide porque tengo la cabeza en los pies y llevo mil cosas en la cabeza, quisiera dar las gracias al amigo Campeoncbr por la paliza que se dió el Sabado solo asistiendo a la ruta y a la comida para estar con nosotros, desde aqui muchas gracias Mario ;) ;)

Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Unas foticos más......
por donde pasamos a la vuelta de gata hacia Carboneras.
cabodegata11114ba.jpg

paisaje a la vuelta el domingo.
cabodegata11218ji.jpg

Begoña distribuyendo regalos.
cabodegata02416vu.jpg

en la venta del Pobre.
cabodegata02811qg.jpg

Campeoncbr, Soraya y Avila.
cabodegata06113cw.jpg

en la venta del Pobre.
cabodegata03014po.jpg

juanmarr y sus colegas.
cabodegata06519lh.jpg

Buena buena gente.
cabodegata05513xm.jpg

ZENRIQUEGS, Diego y Sra.
cabodegata05913ww.jpg
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Pericort muy guapas las fotos :D :D :D las ire pasando a mi album ;)
Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Hola Sunsiker,

Soy Vicente de Badalona, estoy siguiendo el foro y no he visto cuando teneis previsto de hacer la kdd de cabo de gata el año que viene. Si lo sabes me lo puedes adelantar para yo prepararme el programa de festejos en la oficina. Es una zona que nos tiene enamorado y este año nos gustaria ir.

Bueno cuando tengas más noticias me lo dijes

Muchas gracias.

Vicente
 
Arriba