II KEDADA ALICANTE K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200 MODELOS<2005

081608430 dijo:
Pues repetir con esta

4dda7a07b2270_motomaniabmwk2.jpg


[quote author=101D095A0 link=1320392811/241#241 date=1329849959]
[quote author=5B52534E7A2021214342202747110 link=1320392811/241#241 date=1329848882][quote author=55584C1F0 link=1320392811/240#240 date=1329845943][quote author=636A6B76421819197B7A181F7F290 link=1320392811/239#239 date=1329844472]Es verdad se hace o no?


Esperemos se manifieste el señor desorganizador. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Pues que se manifieste que hay que prepararlo, y comentar mas o menos de que importe.... ;)[/quote]


Si pero no vale comprar cosas como estas:

durex.jpg



Alguna como esta kedaria mejor

moto-en-miniatura-de-coleccionismo-bmw-r1150gs-adventure_vip.jpg


Salud[/quote]
[/quote]


Esta es la de Matusalem, ;) ;) ;)es la que le toco en la I Kedada de Cercedilla, ;D ;) ;) ;) ;)

Por cierto vamos a hechar de menos a muchos y muy buenos amigos en esta kedada :'( :'( :'( :'(, de Valencia, de Castellon, de Barna, a mas kaseros de los Madriles, de Alicante, y de Tarraco, en fin a la próxima sera.

Por cierto Kuk, como va tu K, hay alguan foto por ahi, :cool: :cool: :cool: :cool:

Saludos
 
En unos dias volveremos a reunir unas cuantas como en esta ocasión...
53eb250d0853820ceee9390bf179fdb9o.jpg

Algunos se acordarán al verla, estábamos cogiendo fuerzas para comprobar las habilidades TT de nuestras Kas. :Flip_anim:

Saludos
 
Los dias que quedan Julito, la proxima semana a estas horas disfrutando del comando Alicante.........:wink:.
Ricardo no sabemos nada del amigo invisible, pronunciate......:grin:
 
Chicos, siento decoros que no os podré acompañar, pues ese día se organiza una paella en Valencia con las K 1600, y sinceramente, se me había pasado completamente.:cry:
Disculpas
Espero que lo paséis genial :)
 
Chicos, siento decoros que no os podré acompañar, pues ese día se organiza una paella en Valencia con las K 1600, y sinceramente, se me había pasado completamente.:cry:
Disculpas
Espero que lo paséis genial :)

¿Como se llama el alemán que me esconde todas mis cosas ?? Alzeimer prematuro, ya te arreglaré yo a ti cuando te coja por ahí, y de paso os digo que solo kedan

2723207970.jpg


Días
 
Lo primero es pedir perdon a todos, desde el viernes no he parado por casa y como ya habeis comprobado ni por el foro.

El amigo invisible si que lo haremos debeis de traer un regalo como minimo de 2/3 € .
La intención es hacer un poco de broma y que dos personas se acuerden de ti una la que te regala y otra a quien regalas, es una forma de romper el hielo y hacer unas risas.

En cuanto a la Kedada temenos la confirmación de las firmas NZI con un fabuloso casco al ygual que motorent que tambien tiene otro magnifico casco para la Kdd Ferreteria Ferri que nos regala ra algunas cosas muy interesantes para nuestran motos y tambien creaciones Villaplana con algo pa los dedos de bajo.

Ya nos queda menos

un fuerte abrazo a todos.
 
Hola

Es suficiente amigo invisible con esto??

panrico_04.jpg


Saludos
 
Hola

Es suficiente amigo invisible con esto??

panrico_04.jpg


Saludos


Eso no que se derrite en el viaje, en la maleta o en el estomago......:D:D:D


Otra cosa, por la pag del Tiempo.es , creo que el sabado pasamos hasta calor, que buen dia va hacer........;)

Señores de Komando Alicante ir pidiendonos unas cañitas que ya mismo estamos alli........:)
 
Mañana (28 de Febrero) es festivo en Andalucía, aprovecharé para mirar niveles, presiones......y tomar unas cervezitas a vuestra salud. Por cierto, ¿cuanto queda?
 
Última edición:
Huy yo creo que me suena esa K ¿Puede ser una tardona del año pasado que casi se pierde la KEDADA?

Si es la que pienso asi no haras muchos KM como nos tienes acostumbrados.
 
Huy yo creo que me suena esa K ¿Puede ser una tardona del año pasado que casi se pierde la KEDADA?

Si es la que pienso asi no haras muchos KM como nos tienes acostumbrados.
 
Huy yo creo que me suena esa K ¿Puede ser una tardona del año pasado que casi se pierde la KEDADA?

Si es la que pienso asi no haras muchos KM como nos tienes acostumbrados.

Ke se manifieste el espírutu :smash::smash::smash:
 
Tenemos previsto una ruta,
salimos de Madrid, a Tarancon, Cuenca, Cañete, Landete, Talayuelas, Utiel, Requena, Cofrentes, Almansa, Fuente La Higuera,
Albaida, Pto. Albaida, Alcoy, Puerto La Carrasqueta, San Juan,
Total casi 700 Km.
si alguien de Madrid se anima que venga con nuestro grupo, salimos de Madrid el viernes a las 10,00 H.

Saludos y tener preparadas unas cervecitas
 
Hola

Que envidia de ruta, estoy por subirme el jueves a Madrid y bajarme el viernes con vosotros,;) ;);)

pero si quereis quedamos en el principio de la carrasquetea y os acompaño hasta el hotel.

Se parece mucho a la que hicimos Joselin Sak y yo , para subir a Cercedilla el pasado Octubre

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola

Que envidia de ruta, estoy por subirme el jueves a Madrid y bajarme el viernes con vosotros,;) ;);)

pero si quereis quedamos en el principio de la carrasquetea y os acompaño hasta el hotel.

Se parece mucho a la que hicimos Joselin Sak y yo , para subir a Cercedilla el pasado Octubre

Saludos

Pues venga te tomamos la palabra, pasame el telf por MP y te aviso a que hora llegamos por esa zona.....y claro ya nos tomamos unas cañas....;)
 
Tengo ganas de hacer ya ese puerto..........;)

Pues claro, yo tengo que bajar desde Ibi a San Juan, fijate que hace una año hacia esa ruta todos los dias, vivia en San Juan y trabajaba en Ibi, y en ves de bajar por la autovia hacia la Carrasqueta, estse puerto es un puerto largo, y rápido, y a su vez lento, y si quereis podemos quedar, sin problema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo no podré salir tan pronto, calculo que hasta las 11,30 o 12,00 no podré salir de camino, así que me tiraré derecho por la A-3 y A-31 y asi os ire recortando :D, cuando llegue a Villena, si no me he recreado demasiado en las estaciones de servicio :rolleyes2:, le doy un toque telefonico a Jose Carlos, por si aún andais haciendo curvas o tomándola por la zona, camino de San Juan. En ese caso tiraría para Xixona. Calculo que estare por Villena alrededor de las 5 de la tarde o asi...

Nos vemossss :cool2:
 
Pues claro, yo tengo que bajar desde Ibi a San Juan, fijate que hace una año hacia esa ruta todos los dias, vivia en San Juan y trabajaba en Ibi, y en ves de bajar por la autovia hacia la Carrasqueta, estse puerto es un puerto largo, y rápido, y a su vez lento, y si quereis podemos quedar, sin problema.

Saludos

Pasame el telf que seguro que te llamamos
Un abrazo
 
Ricardo (Sak 3), como ya te comente acabo de hacer la transferencia para la kdd, nos vemos el sabado en el Castilla.
saludos
 
Que os lo paseis muuuuuuuuy bien, y que saqueis muuuuuuchas fotos, para sana envidia de los que nos quedamos en casa.:thumb:
Salu2
 
Arriba