II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

Hola

Otro que ha llegado bien a casa, gracias a la organización por su trabajo, me ha encantado la ruta; la comida excelente, y el cava dibon; que probamos gracias a la sugerencia de Martin; exquisito, a mi amigo Lucas y a mi nos pareció una delicatessen.

Hasta la próxima...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Otro mas en casita, despues de una tarde de un terrible calor, llegó a Pamplona y aquí a 20 grados con viento del norte así que casi frío después de lo soportado por Lleida y Huesca jejeje
Ayer lo pasamos genial por la ruta del Rat Penat y luego camino al Restaurante. Gracias a los organizadores y a todos los presentes que con sus experiencias han hecho de la II Kedada BCN todo un éxito.
Las fotos geniales Eraser

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
...

......fue una Kedada muy respetuosa con la Ley, la gente bebía solo agua y refrescos de Cola, incluso en el recorrido matinal se paraban en los semáforos y todo....me quedé gratamente sorprendido, nada que ver con otras Kedadas.........

DSC_0053.jpg


DSC_0055.jpg


DSC_0056.jpg


DSC_0058.jpg


DSC_0065.jpg


DSC_0063.jpg


DSC_0067.jpg


DSC_0070.jpg
 
Última edición:
.....y ahora TODOS los moteros que hemos asistido a la Kedada Barcelona.......no voy a poner los Nicks, por si la peña no quiere que la identifiquen, al fin y al cabo nadie está libre de tener problemas con el sastre, con la justicia o con las o los Ex........el que quiera que se identifique.........jajaj...

DSC_0068.jpg


DSC_0069.jpg


DSC_0073.jpg


DSC_0074.jpg


..Ricardo (Sack3) ya no sabía como llamar la atención, le daba igual la "carne" que el "pescado"...

DSC_0076.jpg


DSC_0077.jpg


DSC_0078.jpg


DSC_0079.jpg
 
...

DSC_0080.jpg


DSC_0081.jpg


DSC_0082.jpg


DSC_0083.jpg


DSC_0084.jpg


DSC_0085.jpg


DSC_0086.jpg


DSC_0087.jpg




.....ya veis que había gente muy guapa y famosa.....me pareció ver entre los moteros al actor Louis de Funès, a Joan Gaspart, a Bernie Ecclestone, William H. Macy.......había un nivel de invitados impresionate...!!!......
 
Última edición:
@erase por favor mandame las dos fotos del grupo de Ace tengo el video preparado solo me faltan las 2 imágenes ,gracias x cierto me has sacado los ojos
Me parece genial la idea de poner el nick

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
@erase por favor mandame las dos fotos del grupo de Ace tengo el video preparado solo me faltan las 2 imágenes ,gracias x cierto me has sacado los ojos
Me parece genial la idea de poner el nick

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

...OK......facilitame un correo que no sé si tengo guardado el tuyo y te mando todas las que tengo de l grupo en ACE CAFE...
 
Pues pasarme el enlace por dropbox que hoy en el Ace, Gonzalo me ha dicho si teníamos fotos ( le he dicho que unas cuantas) y que le mandáramos el nombre/nick del fotógrafo para subirlas al face en su página también. Si me las pasáis se las envió!
Gracias!
 
Aquí ha pasado como en las celebraciones de los torneos importantes... se han colado algunos en la foto :undecided:
images



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

KEDADABARNA.jpg

https://s25.postimg.org/g3oghdq2n/KEDADABARNA.jpg

pd. Identifíquense cooooooooooooooooooooooño jijiji numeros 1, 7, 8 en la foto de pie, contando de izda a dcha (debe ser el de la k kafeteada, no la de Roger sino la que llevaba un tubo cuadrado de 40 x 40 de escape o_O y el otro debe ser el de la k100 16v "tuneada" que no vi al piloto (ni la copilota)
 
Bueno pues empiezo yo a identificarse que esta muy feo eso de llamar a la gente por su aspecto "el calvo con gafas" "el de la moto morada" etc etc
Rodriz56

DSC_0082.jpg
 
Hola Kompaneros,
Después de haber conocido el paraíso y sus dulzuras ( la II KDD BCN), vivimos hoy el infierno y sus fuegos (38 °).

apoicnbhd.jpg (Con este sol, hasta bronceo bajo los brazos).

Llegamos bien a casa, la cabeza llena de felicidad y de recuerdos inolvidables. Uno mil gracias a ti Juan, a ti Jansolo y a todos los participantes.
Abrazos a todos. Marc.
 
Agradecer a todos los que habeis colaborado para que esta segunda concentración de Barcelona haya sido espectacular. En está ocasión al no asistir a la comida no pude relacionarme mucho. Para mi mujer y para mi fue un bonito día de aniversario. Y seguro que para la tercera, no caerá en 10 de Junio. Verdaaaaaad Juan.
Eraser felicidades por las fotos, buen fotógrafo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba