versiano
Curveando
Rojas, verdes, amarillas....
De sabios es rectificar....
Anda, quenta un pokiyo.....que no tiene en ascua...
No tabrá io de prosesiones???...
Soy una tumba... pero tengo agujetas hasta en las cejas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rojas, verdes, amarillas....
De sabios es rectificar....
Anda, quenta un pokiyo.....que no tiene en ascua...
No tabrá io de prosesiones???...
Si no hay contratiempos, apunta a uno más. Muchas gracias por la iniciativa.
Buenos días.
El año pasado lo pasé genial. Así que este año repetiré.
Hola,
¿Dónde puedo ver los detalles de la concentración?
Me gustaría ir. Mi "Pepa" K100RS Style cumple 30 años, podría ser una manera de celebrar.
Espero detalles y ya confirmo, según circunstancias personales que ando de médico.
Un saludo a todos
Gracias. Eso espero.Ke no sea nada serio!!!
Ya tabrá vendio el amoto, ombre!,!,!Empieza a poner la lista de asistentes Juan!
Y recuerda, la Pole Position es mia jajajajajajajaja
Eso esperamos todos...Gracias. Eso espero.
T'as io a "Lo Barrile".....???Soy una tumba... pero tengo agujetas hasta en las cejas!!!
Empieza a poner la lista de asistentes Juan!
Y recuerda, la Pole Position es mia jajajajajajajaja
T'as io a "Lo Barrile".....???
Ya desia yo q'estaba mu cayao.....
Tocao uno de 4...R65 del 81"
Y t'as io con la K????
Seguro!!!
Hombre... ya que te has lanzado a las kedadas... prueba ahora con la R. Le dices a la MDR que la R está celosa y solucionado jijijiVaya, que buena idea y que ganas me entran de acercarme a Barcelona... pero como que dos Kedadas a mas de 1000 km de casa, en el mismo año, va a ser mucho..
Os seguiré con envidia en cualquier caso.
Saludos
Pues p'arriba!! Las pegatinas voy a ver si Ramon se puede encargarYo quiero poder conseguir una pegatina de la II KEDADA BARCELONA
y comer butifaqrras, o caracoles o calsots.
Ansia viva
Te apunto entonces!!!Buenasssss.
En la primera no pude asistir, pero amigo Versiano si no pasa nada de fuerza mayor cuenta conmigo para esta segunda edicion.
Un abrazo.
Vale Jose, tomo nota! La tuya es k75c verdad??Holaaa
Este año no me la pierdo, el año pasado me quede con las ganas y si no hay un contra tiempo subo.
Un saludo
Vale Jose, tomo nota! La tuya es k75c verdad??
NO! no se admiten caballos... si tienes una moto (una K por ejemplo) :excited:Hola Juan.....apuntame porfa........saludos......por cierto, puedo ir con la GS...?.....:excited:
Aupa Gallardoa! así somos los Katalanes... tocahuevos por naturaleza, jejeje pero eso para un vasco no es nada; tienes 7 días para llegar de una a otraLa madre que os pari..........., no había otras fechas que la del fin de semana siguiente a la nacional de Irún....
Si me ponéis el hotel asequible cuenta con alguno de por aquí, de momento conmigo.
Oder (Río polaco), Ricardo, con venirte pacá hay bastante...y hay la misma distancia que de aquí a Elda...!!!
Si pero vosotros bajais y a mi me toca subir.
![]()
Oder (Río polaco), Ricardo, con venirte pacá hay bastante...y hay la misma distancia que de aquí a Elda...!!!
Juan, tienes un don especial (que no necesariamente bueno) para escoger fechas de kdd's. Grrr!Pues p'arriba!! Las pegatinas voy a ver si Ramon se puede encargar![]()
Tranquilo! a la tercera va la vencida. Ya dirás tu cuando la hacemos ajajajaJuan, tienes un don especial (que no necesariamente bueno) para escoger fechas de kdd's. Grrr!
La del año pasado me tuve que ir a Londres y esta tengo boda en el pueblo. Más grrr!
Si no le pediría la Betty a Victor para ir... Porque como vaya con A Percebeira me tiráis por los acantilados del Garraf. Jajaja
Envíame tu mail por guasap y te mando la aplicación que utilicé para la del año pasado, convenientemente adaptada. Por supuesto, necesitaré el logo de esta kdd.
Qué bien lo vais a pasar, malandrines!
Juan, tienes un don especial (que no necesariamente bueno) para escoger fechas de kdd's. Grrr!
La del año pasado me tuve que ir a Londres y esta tengo boda en el pueblo. Más grrr!
Hola Versiano,
Uno mil gracias a ti y a tu equipo para la organización de la II Kedada BCN.
¿ Concerniendo el alojamiento, encontró un hotel o hay que hacer una búsqueda individual? En este último caso gracias por precisarme el sector geográfico de la concentración. Sé que para el hotel la tarea no es fácil porque hay el Moto GP en Montmelo. Los precios están en subida y las disposnibilidades en baja. Recuerdos. Marc.
Pues yo también apunto, el año pasado me lo pasé muy bien y conocí a gente estupenda.
Si no hay causa de fuerza mayor, nos veremos.
Juan!, si tengo que hacer algo solo tienes que decirmelo. Pá servir a usted y a Diós.