II Kedada Becerril K75, K100, K1, K1100; 21-23 Octubre

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Gisbert

Invitado

MUY IMPORTANTE
Siguiendo las normas de este foro debes de rellenar el siguiente documento​

II   Kedada K 75, K 100, K1, K 1100

Becerril de la Sierra
¿¿¿Te proporciona tu K sensaciones  deportivas???

21-22-23 de Octubre de 2011

Hola a amigos,

Después de leer tantas veces el post de REUNION-QUEDADA, de unas llamaditas de animo de un amigo de Sevilla aquí tenéis la segunda Kedada de la Zona Centro, por lo que esperamos vuestra participación y poder lograr que nos reunamos el máximo numero posibles de motos  BMW’ serie K, K75, K100, K1 y K1100, cumpliendo las normas del foro en este tipo de acontecimientos.

El Planning de este fin de semana es el viaje hasta la Sierra madrileña a la localidad de Becerril de la Sierra, concentrarnos y hacer una pequeña ruta por la sierra de Guadarrama y alrededores, disfrutando de los espectaculares paisajes, gastronomía de la zona y comprobar las sensaciones deportivas de nuestras K`s

El Alojamiento elegido para esta ocasión es:

Hotel LAS GACELAS,
Paseo de San Sebastián 53,
Becerril de la Sierra
Teléfono 91 853 80 00
reservas@hotel-lasgacelas.com

El planing del fin de Semana es el siguiente:

Día 21,

Llegada al hotel.
21:30 horas cena en el hotel

Día 22,

08:30 Desayuno en Buffet - hotel.
09:30 Llegada de los participantes que no se alijan en el hotel
10:00 Salida para la Ruta Mototurística y comida.
18:00 Llegada al Hotel
21:30 Cena y sorteo de “ALGÚN REGALITO”, Algunos “gin-tonics” y………….

Día 23

09:00 Desayuno en Buffet - hotel.
10:00 Fin de la kedada.

La [highlight]reserva[/highlight] en el hotel [highlight]la tiene que hacer directamente cada participante[/highlight] poniéndose en contacto con el hotel en los teléfonos arriba indicados o por e-mail, indicando que es para la kedada-reunión de motos BMW por lo que procurar no demoraros mucho en hacer la reserva, ya que el hotel no reserva solo un numero reducido de habitaciones.

Los precios concertados con el Hotel son de.

Alojamiento en habitación individual y desayuno (buffet)           40 euros, día/ persona

Alojamiento en habitación doble  y desayuno (buffet)                30 euros, día/ persona

Las cenas del viernes y sábado se harán en el hotel con el siguiente menú y precio:

Viernes, a elegir entre 2 platos de primero y 2 de segundo, Postre y agua, vino por 14,50 euros

Sábado, 4 entrantes, y a elegir 2 tipos de carne o pescado, 3 tipos de postre  a elegir entre 2 platos de primero y 2 de segundo, Postre y Agua, cerveza y vino y café  por 20,00 euros

Los participantes que querais asistir solo a la Ruta y que deseis comer con nosostros el  importe de la comida que es de 25,00 euros
El restaurante donde vamos a comer se llama "EL HIPPODROMO" www.hippodromo.com ; El menú es el siguiente.
Entrantes:
·         Revuelto de bacalao con cebolla
·         Pochas con almejas
·         Judiones de la Granja
Segundos:
·         Cochinillo asado
·         Cordero asado
·         Lenguado meunier

Vino Somontano, cerveza tutiplén, refrescos y agua
Postre y café.

Los participantes que deseen un polo conmemorativo de este evento su precio es de 10,00 euros debiendo indicar al talla,

Confirmación de asistencia:

La fecha limite es el día 11 de octubre debiendo ingresar todos los participantes antes de esa fecha el importe de la comida del Sabado y si desean el polo conmemorativo en la cuenta 2038  9617 4145 0000 5685 titular José Gisbert Soler.
Debiendo indicar el nombre, procedencia, el modelo de “K”, opcion de asistencia, y tallas de los polos si se desean
Tfno de Contacto José:  629 69 25 42

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA “KEDADA”

Todas las personas inscritas en la “I Kedada 2011 Reunión Libre de Aficionados a las BMW“ han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante el pago de la opción elegida; por lo que la inscripción y el pago de la misma suponen la aceptación explícita de las mismas. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.

En caso de que algún participante, al no respetar las normas de circulación, pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la reunión, será excluido de la misma, haciéndosele devolución del importe de los restantes servicios contratados y no disfrutados menos el importe, que ya se hubiere pagado, por las reservas efectuadas de estos servicios.

Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del Foro de la páginawww.bmwmotos.com, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera.

El que subscribe el presente mensaje, sólo se encarga de la reserva de los lugares de estancia, comidas y visitas, la propuesta de ruta para acceder a los mismos y de las propuestas de diversión posterior a los actos que común y libremente participamos. Por tanto actúa como simple mandatario de los inscritos para que con el dinero que hayan ingresado efectúe los pagos de los servicios y establecimientos acordados por cuenta de los ordenantes. Obviamente cada uno deberá hacerse cargo, si los hubiere, de cualquier tipo de gasto particular, accidentes, sanciones, y de aquellos no incluidos específicamente en las actividades descritas.

Para poder asistir a este evento, es necesario y obligatorio haber elegido una opción de asistencia, y haberla pagado en su totalidad. No se admitirán personas que no estén inscritas debidamente.

En caso de algún contratiempo tanto en la ruta como en los servicios contratados, se avisará en primer lugar, en la medida de lo posible, a la Organización, como responsables de la contratación de los mismos y de las pertinentes reservas.

NORMAS GENERALES Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta salida motera NO es una "concentración" en el sentido oficial de la palabra. Se trata de una reunión de amigos que deciden compartir, durante un fin de semana, experiencias y eventos lúdico-festivos relacionados con el mundo de las motos.

Cada persona que participe en este evento, es responsable de sus actos, aunque actuaremos como el grupo que somos cara al resto de usuarios de las vías que transitemos, y entre nosotros mismos. Los únicos responsables de cualquier tipo accidente de circulación, de conducción temeraria, de incumplimiento del código de circulación, de falta de documentación obligatoria, de seguro, etc., serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase. No pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo.

Por todo ello y para evitar en la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda prudencia en la conducción, respetar las normas, así como el medio ambiente, y seguir las indicaciones de los organizadores. Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega respeto para los demás usuarios de la vía.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.).
No adelantar nunca al “Guía Principal” o "Road Leader" que siempre encabezará cada grupo.
Cuando se circula en caravana, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene más tiempo para reaccionar.
Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).
Mantener siempre la distancia de seguridad.
Ir en caravana no supone preferencia con respecto de otros vehículos
Se ruega no ingerir alcohol durante un tiempo prudencial de antelación al inicio de cualquier marcha
Las carreras y competiciones están prohibidas por la ley de seguridad vial y el reglamento de circulación. El que quiera correr, tener sensaciones deportivas con una K o echar carreras que se vaya al circuito.

Re: II KEDADA BECERRIL K75, K100, K1, K1100

redimensionamientodeimgm.jpg
[/URL]

ImageShack.us

Ruta del sabado

La ruta, gentileza de Numerobis, tiene unos 90 Km, con unos paisajes espectaculares, pasando por El Escorial, Cruz Verde, Santa Mª de la Alameda, Peguerinos, vuelta a El Escorial y a comer.

Alguna foto de la ruta:

Uploaded with ImageShack.us

Por favor, apúnteseme a la II Kedada Becerril :D :D :D

Nick: Joselín

amoto: BMW K100RS 16v

Opción: Full

Talla polo: L

Jose, ya te hago el ingreso. :)

En mi opinión personal esta kedada las habéis convocado con poco margen ya que, al igual que me pasa a mi, algunos ya tenemos compromisos para esas fechas. Se de otros kaseros que también ya tenían apalabrada esta cita:

logogris600v2.png

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528

Como veréis esta se convocó con mas de tres meses de antelación que me parece un plazo correcto para gestionar bien las agendas, claro que esto como he dicho antes es solo mi opinión.

Deseo que os vaya muy bien, a ver si en la próxima puedo combinar la agenda...

1134283E3732355B0 dijo:
Por favor, apúnteseme a la II Kedada Becerril :D :D :D

Nick: Joselín

amoto: BMW K100RS 16v

Opción: Full

Talla polo: L

Jose, ya te hago el ingreso.  :)

Hola Joselín. :) :) :)

El ingreso aún no me lo hagas que falta saber el importe de la comida del sábado, lo que teneis que hacer es reservar directamente vosotros la habitación en el hotel.

Saludos

7F6B717C6A77180 dijo:
En mi opinión personal esta kedada las habéis convocado con poco margen ya que, al igual que me pasa a mi, algunos ya tenemos compromisos para esas fechas. Se de otros kaseros que también ya tenían apalabrada esta cita:

logogris600v2.png

Como veréis esta se convocó con mas de tres meses de antelación que me parece un plazo correcto para gestionar bien las agendas, claro que esto como he dicho antes es solo mi opinión.

Hola, ya me lo dijo Kuk el miércoles pasado, lo siento mucho, pero de todas maneras en marzo te esperamos en Alicante.

Saludos

696470230 dijo:
Becerril de la Sierra
¿¿¿Te proporciona tu K sensaciones  deportivas???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches, a tod@s:

Es admirable; el empeño y la constancia, que habéis demostrado, en tan corto periodo   de tiempo,  llevar a cabo este tipo de evento. Aunque la idea llevaba algún tiempo rondando por el foro, no había una proposición firme.

Felicito al Komando Alikante (en especial a Jose)  por la iniciativa. También comparto la opinión del  compañero Solitario; "en el corto margen  de tiempo y el solape con otros eventos"

Lamentablemente :(  ( tendréis que disculparme) no podre asistir, por motivos de trabajo, (estamos en plena recarga)

Os deseo  de todo corazón, que sea un encuentro,  inolvidable, que todo salga perfecto y un feliz regreso a casa. Estaré esperando con impaciencia el relato ilustrado de vuestra experiencia.

Un afectuoso saludo ;).

Que ocurre con las Ks 1200 RS y las GTs . Porque no estan invitadas a participar . Mi K 1200RS. del 98 es menos " K " que todas sus predecesoras...... Porque cuando se piensa en K
todo el mundo las olvida . Yo estimo muchisimo mi K y me parece tan K como todas las versiones anteriores de dicho modelo. He dicho.-

696F6A7F687B7D6F696E7374751A0 dijo:
    Que ocurre con las Ks 1200 RS y las GTs  . Porque no estan invitadas a participar . Mi K 1200RS. del 98 es menos " K " que todas sus predecesoras......  Porque cuando se piensa  en  K
todo el mundo las olvida . Yo estimo muchisimo mi K  y me parece tan K como todas las  versiones anteriores de dicho modelo. He dicho.-

Hola, la K1200RS y GT son la moto que nos compraremos muchos de nosotros cuando seamos mayores ;D ;D ;D ;D

Siempre han estado consideradas por muchos de nosotros como autenticas K de motor longitudinal, asi que por supuesto que estan invitadas, y para más te pongo este enlace que comentábamos hace unos pocos días.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308212225/45

paginas 4-5

Saludos

Que sutileza para llamarme carroza, pero a pesar de todo cuando me aclare con My Lady ahi estaremos mi K y yo. Saludos.-

Jose, apuntame, con señora claro.

Hablo con Ale, para ver si se apunta también.

saludos.

2B2632610 dijo:
[quote author=7F6B717C6A77180 link=1315582142/3#3 date=1315586736]En mi opinión personal esta kedada las habéis convocado con poco margen ya que, al igual que me pasa a mi, algunos ya tenemos compromisos para esas fechas. Se de otros kaseros que también ya tenían apalabrada esta cita:

logogris600v2.png

Hola, ya me lo dijo Kuk el miércoles pasado, lo siento mucho, pero de todas maneras en marzo te esperamos en Alicante.

Saludos
[/quote]

Que pena :'( :'( :'(

Yo tampoco podre asistir, pues tambien estoy apuntado a este sarao, si lo hubierais puesto en otra fecha :-[

5E405E150 dijo:
[quote author=2B2632610 link=1315582142/5#5 date=1315586879][quote author=7F6B717C6A77180 link=1315582142/3#3 date=1315586736]En mi opinión personal esta kedada las habéis convocado con poco margen ya que, al igual que me pasa a mi, algunos ya tenemos compromisos para esas fechas. Se de otros kaseros que también ya tenían apalabrada esta cita:

logogris600v2.png

Saludos
[/quote]

Que pena :'( :'( :'(

Yo tampoco podre asistir, pues tambien estoy apuntado a este sarao, si lo hubierais puesto en otra fecha :-[[/quote]

Hombre Kuk,

Que tal la Raiders ??  pues nada lo dicho en Marzo nos vemos en Alicante, si antes no nos vemos en alguna escapada por los Tarragonas o vienes tu para Alicante, y nos dices ....llevas la moto al t...., ;) ;)

Salut

Buenos días a tod@s,

Efectivamente en la fecha acordada ya existe otro evento de este Foro, concretamente la "I LaCosaNostraTFN", a la cual ya estábamos varios kaseros apuntados ...  :-X

Veremos cómo cuadra el tema finalmente, pero ya digo que será difícil que pueda asistir.  :(

:-? :-? :-?

JGS,

En el primer mensaje, falta "colgar" el documento de exención de responsabilidad, obligatorio para las Concentraciones publicadas en este Foro.  ::)

Cuélgalo en cuanto puedas.
Gracias.

;)

Bueno, pues otro que no va a poder asistir, lo siento mucho Jose :'( :'(.
A la semana siguiente tengo que subir a Madrid a hacer unos examen-es si lo posponéis me quedo allí ;D ;D ;D para la Kedada :D.

Holaaaa a todos!!!

JGS, en principio cuenta con nosotros (Mi pari y yo), aunque me queda por concretar temas laborales.

Si te puedo ayudar en algo...coméntalo.

Felicidades por la decisión!!!!!

78555C59535543300 dijo:
Bueno, pues otro que no va a poder asistir, lo siento mucho Jose :'( :'(.
A la semana siguiente tengo que subir a Madrid a hacer unos examen-es si lo posponéis me quedo allí ;D ;D ;D para la Kedada :D.

Hola a los que nos sabe mal es a todos los demás, rodar detras de ti, hasta que nos pierdes es una pasada, ver como trazas las curvas una delicia, a la próxima nos vemos .

5E7B7E7D67120 dijo:
Holaaaa a todos!!!

JGS, en principio cuenta con nosotros (Mi pari y yo), aunque me queda por concretar temas laborales.

Si te puedo ayudar en algo...coméntalo.

Felicidades por la decisión!!!!!

Hola, pues me alegro de que empaceis a contestar los de la zona centro, ya me dices si quereis polo conmemorativo y si os acercareis a cenar, ya estamos en contacto.

Próximamente pondremos la ruta y el restaurante de la comida y precio del menú.

Un saludo a todos

Pues apúntame a mi, a la ruta y comida del sábado.
Y a alguna tertulia de los demás días ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Prácticamente seguro que vaya pero me tengo que organizar aún.

Saludos.

38343B20383427550 dijo:
Prácticamente seguro que vaya pero me tengo que organizar aún.

Saludos.

Hola, pues organizate,  ;) ;) ;)

Ya esta puesta la ruta del sábado y los precios de la comida, por si desais hacer el ingreso.

Saludos

Hola, como te dije, estare alli. Ocupantes, uno, osea yo mismo. Polo talla xl (ufff....)
Mi idea es ir a completo, es decir, comida, cenas, ruta, etc. En cuanto tenga un rato hago la transferencia y contacto con el hotel para reservar.
Saludos y gracias. 8-)

Pues si, me han fastidiado el encuentro, por motivos de trabajo tengo que salir de viaje a Italia, lo tenía previsto para la semana que viene y zas, te lo ponen cuando coincide con la salida. >:(

Solo desearos que lo paseis magnificamente.

Saludos.

Bueno ya veo que esto esta un poco parao. A ver si se mueve un poco y se anima el asunto. Por favor JGS apuntame en firme a todo el evento. en el momento que tenga un rato te hago el ingreso de la comida y no quiero polo. Pues esto esta listo Saludos para tod@s, ya estoy impaciente por pomerme en marcha

2E282D382F3C3A282E293433325D0 dijo:
     Bueno ya veo que esto esta un poco parao. A ver si se mueve un poco y  se anima el asunto. Por favor JGS  apuntame en firme a  todo el evento. en el momento que tenga un rato te hago el ingreso de la comida  y no quiero  polo. Pues esto esta listo Saludos para tod@s, ya estoy impaciente por pomerme en marcha

No te preocupes veras como la gente de madrid empieza a responder y será una concentración de las grandes (por eso se ha echado JGS para alante).

Gracias José por tus esfuerzos y desvelos

Saludos

Hola gente.

Me gustaría asistir, pero por cosas de la crisis va a estar la cosa más que difícil, así que espero que os lo paseis en grande.

Salut
JordiK

14312C3A37155E0 dijo:
Hola gente.

Me gustaría asistir, pero por cosas de la crisis va a estar la cosa más que difícil, así que espero que os lo paseis en grande.

Salut
JordiK

Ke lastima con las ganas que tenia de veros y que me contaseis ese viaje que tanta enviadia me ha dado.

Saluda a Ana de nuestra parte.

66747E26150 dijo:
[quote author=14312C3A37155E0 link=1315582142/31#31 date=1316639148]Hola gente.

Salut
JordiK

Ke lastima con las ganas que tenia de veros y que me contaseis ese viaje que tanta enviadia me ha dado.

Saluda a Ana de nuestra parte.

[/quote]

Hola, pues una verdadera pena, pero a ver si este próximo marzo te vienes a la kedada de Alicante,

Saludos

Qué pasa con los de Madrid y alrededores ??

:-? :-? :-? :-?

5A575E584F544952481B0 dijo:
Qué pasa con los de Madrid y alrededores ??

Pues yo creo, Juan, que el personal anda un poco despistao, y que, como ha desaparecido el post de la sección de Kas al haberlo cerrado, como que no se están enterando :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

¿No sería posible rescatarlo y dejarlo fijo en la primera página? ;) ;) ;) ;)

Bueno señores .... ¿Pero qué pasa ...? Nadie más se apunta  :-/ :-/ con lo que nos está costando organizar todo esto  ::)

Es broma JGS  ;), lo cierto es que además de apuntarme quiero agradecerte aquí en público el curro que te estás dando para conseguir que nos juntemos unos pocos para disfrutar de nuestras monturas en buena compañía.

Pues eso, asisto acompañado de mi MDR por lo que cuenta con dos más para la ruta del sábado y la comida. El tema de pernoctar lo dejaremos para otra ocasión en que nuestro desplazamiento sea a un lugar más alejado de casa.

Te haré el ingreso el lunes por la mañana y te confirmo por privado cuando lo haya hecho.

Me apuntas si es posible un polo de la talla L porque la barriga me está dando un montón de intereses  ;D ;D.

Un saludo y ánimo a los que faltan, que hay que charlar de K'sss y rodar con ellas  :D :D

473E2A20130 dijo:
Pues eso, asisto acompañado de mi MDR por lo que cuenta con dos más para la ruta del sábado y la comida. El tema de pernoctar lo dejaremos para otra ocasión en que nuestro desplazamiento sea a un lugar más alejado de casa.

Hola T-93, te apunto junto a tu MDR, espero empecéis a animaros los de la zona centro, y no lo dejeís para última hora, ya nos vemos.

Saludos

0F0216450 dijo:
Hola T-93, te apunto junto a tu MDR, espero empecéis a animaros los de la zona centro, y no lo dejeís para última hora, ya nos vemos. Saludos

No te preocupes que ya tengo una vara preparada para "achuchar" a los que tenga cerca ;D ;D

Un saludo ;)

6E1703093A0 dijo:
[quote author=0F0216450 link=1315582142/37#37 date=1316933954]
Hola T-93, te apunto junto a tu MDR, espero empecéis a animaros los de la zona centro, y no lo dejeís para última hora, ya nos vemos. Saludos

No te preocupes que ya tengo una vara preparada para "achuchar" a los que tenga cerca  ;D ;D

Un saludo  ;)[/quote]

Pues achucha, achucha, que tenemos que confirmar al restaurante el número aprox de asistentes, no vaya a ser que, como el año pasado, se presenten a comer la mitad de Kas de Madrid, sin avisar.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Una pena, esas fechas las tengo comprometidas, ya me gustaria poder repetir

como el año pasado, ademas creo que este año asistira alguna 1200 más  ;)

img7310d.jpg

Espero que disfruteis  ;)

7E737A7C6B706D766C3F0 dijo:
[quote author=1E131A1C0B100D160C5F0 link=1315582142/34#34 date=1316679680][highlight]Qué pasa con los de Madrid y alrededores ??
[/highlight]

:-? :-?[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

66637E6B697F6D6278637F0C0 dijo:
[quote author=7E737A7C6B706D766C3F0 link=1315582142/44#44 date=1317625800][quote author=1E131A1C0B100D160C5F0 link=1315582142/34#34 date=1316679680][highlight]Qué pasa con los de Madrid y alrededores ??
[/highlight]
:-? :-?[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]¡Eso, eso!, ¿andestan?... :( :( :(

El esfuerzo de los organizadores, desplazándose hasta el centro del país, ... debería ser recompensado almenos con más asistencia de los foreros de la zona centro.  :-/

Tal como van las inscripciones, toda apunta a que una vez más, haya más gente "desde lejos" que "desde cerca".

Una verdadera pena.

Pues estoy contactando con los foreros cercanos para informar del evento, ofreciendo mi presencia en el mismo  ::), adornada de mis ocurrentes comentarios  8-), además podrán degustar visualmente mi moto, cosa que no ocurre todos los días y por si alguno duda, le ayudará para decidirse que aunque llegue más tarde que yo, le dejaré circular delante de mí en la ruta ... pues entonces con estos reclamos quién puede negarse   ;D ;D ;D

Fuera broma ya he advertido que el plazo era hasta el día 11 (familia, trabajo, compromisos, etc supongo que no será fácil) pero quién sabe habrá que aplicar lo de "la ocasión la pintan calva", pero al menos yo estaré por allí  :D :D  e insisto agradecer nuevamente a JGS el curro que se está pegando, deseando que llegue el día para poder conocer a foreros en persona que solo he leído hasta ahora y como no el reencuentro con los que conocí el año pasado.

Estoy feliz por volver a reunirnos  :) :)
Un saludo  ;)

Hola,

Después de unos días fuera de casa, y de restablecerme os pongo un video, que grabamos el jueves pasado camino de Oporto,  de la subida a la Cruz Verde, zona por donde discurrira la próxima kedada en la zona centro de Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=vnLY9DcMYGk

y espero que esto os anime a muchos de vosotros a asistir a la próxima kedada,

Saludos

Atrás