II Kedada Becerril K75, K100, K1, K1100; 21-23 Octubre

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo os voy a acompañar en la travesia y compartire la mañana con vosotros, la pena va a ser que me tendre que ir antes de la comida (motivos laborales) asi veo lo guapos que estais  ;D ;D ;D ;D,  si no hay ningun cambio contad conmigo los de la gasolinera  :D

Hola slow rider y todo el personal que va desde el sur de Madrid!!!!

Si quereis que quedemos, no sé, se me ocurre en la Repsol de la M-50, sentido A-6. Se llama la Atalaya y está sobre el km. 70, tras pasar las incorporaciones de A-5 y antes de la salida a la ciudad financiera de Boadilla.

Es amplio, entrarán unas 3.000  ;D ;D ;D ;D ;D motos y tenemos tb cafetería y gasolina.

¿Qué os parece?

Por cierto me hace ilusión volver a ver a algunos que ya conozco, y ponerles cara y voz a otros que siempre he tenido ganas de conocer.

Que nervios, xD :-[ :-[ :-[

Hola Lilou!

Pues me parece genial,conozco la gasolinera La Atalaya y en

efecto kaben 1100 K`s esperemos que se anime más gente,

en cuanto a la hora si te parace bién las 8.30 tenemos

tiempo hasta de tomar cafe. Un saludo

4B6E6B6872070 dijo:
     Hola slow rider y todo el personal que va desde el sur de Madrid!!!!

Si quereis que quedemos, no sé, se me ocurre en la Repsol de la M-50, sentido A-6. Se llama la Atalaya ...

Lilou con K no estarás intentando boicotear el punto de encuentro de la Cepsa  >:( o es que te gusta más la Repsol  ;D ;D ;D ¿Hay buenos descuentos en combustible?
Al final nos toca crear dos frentes   :-/ y ojo que no me entere yo que los de la "Brigada de la Cepsa" se juntan para comer con el "Pelotón de la Repsol"  ::) que estamos ante una sedición  :o :o

[highlight]Bueno es broma[/highlight] pero es que me lo pones a hu...vo   ;), ahora bien si resulta que conoces a la chica que trabaja en la gasolinera y te hace ojitos  ;D ;D ;D en ese caso  :-X  no digo nada

Nos vemos el 22.
Un saludo majos  :D :D

Hola

Bienvenidos Superwanda, Jphanton y Martin con vosotros ya hemos llegado a la cifra de 20 k`s menos de las que nos reunimos el año pasado aquí en Cercedilla, `pero un buen numero de motos para la Cr que hay,  espero se incorpore algún rezagado.

Saludos

2A2720273127480 dijo:
Hola Lilou!

Pues me parece genial,conozco la gasolinera La Atalaya y en

efecto kaben 1100 K`s esperemos que se anime más gente,

en cuanto a la hora si te parace bién las 8.30 tenemos

tiempo hasta de tomar cafe. Un saludo

Pues me habeis J......O, esa gasolinera esta a cinco minutos de mi casa.

:P :P :P Voy a desertar de Cepsa y me integrare en Repsol :P :P :P

(Si no hay represalias posteriores) :o :o :o :o

Leo que el tema de inscripciones desde la zona centro se ha animado.

Enhorabuena, JGS

Venga !!, que esto ya está aKí.

;)

000D0402150E130812410 dijo:
Leo que el tema de inscripciones desde la zona centro se ha animado.

Enhorabuena, JGS

Venga !!, que esto ya está aKí.

;)

Hola..

Señor Juan,

Si se aburre el próximo finde, le ruego se coja su flamante K100RS 16v y se una al grupo. ;) ;) ;)

al final se ha animado, pero Madrid se tenia que haber animado más, al próximo año se animará más??

Saludos

Hola.

Si alguno de vosotros desea venir, que no ingrese el dinero del polo, pues ya estan encargados y no se puede aumentar el pedido. :o :o :o

Los que vamos desde Valencia y Alicante podiamos hacer el viaje juntos, que os parece ?? Nos tomamos de fiesta el viernes por la mañana y hacemos una ruta por carreteras secundarias ?? se aceptan opciones, Sak tu no querias ir por Guadalajara ?? :) :)

Saludos

Yo tengo unos amigos en Mondejar que si nos acercamos nos trataran bien y tiene un vino que ............................. manda gue...............................

Me adapto a lo que se diga.

A estas horas y en una semana estaremos ya en Becerril .... supongo.

Me llevare el Vacuometro por si alguien quiere mirar como aspira la inyección de su moto.

Saludos

Hola a todos,
Acabo de hablar con José y de hacer la transferencia para acompañaros a la excursión y comida del sábado 22 con mi veterana K 100RS del  84 (la gaditana).
Sera un placer compartir unas horas con otros orgullosos propietarios de un modelo que para mí ha representado tanto.
Como casi siempre me acompañara mi mujer, Nieves.
Saludos, Edu

Ya hemos quedado en que saldremos por la mañana dando un paseo por carreteras secundarias para entretenernos un poquito...

Esto ya esta en marcha

QUE NO PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...................

saludos

La ruta parece divertida, la idea de cruzar Madrid un viernes no tanto.
Valorar hacerlo por una de las circunvalaciones, M 40 o incluso M 50, despues de cuatro horas en moto un atasco en el centro de Madrid no es agradable.

Por mi genial y de paso nos pegamos un soplo de "REPSOLI" (creo que se dice asi) :-[

Se menean cuando paso bom bom bom bom las barandillas del puente bom bom bom bom .............................. :D :D :D

hola a todos comentaros que acabo de mirar el pronostico del tiempo y pone que soleado, asique no os traigais el traje de agua, ojala que se cumpla y nos deje pasar un dia agradable, animo que ya estamos llegando :) :) :) :)

Otía vaya pedazo grupo K !!!!!

Espero que os lo paseis enormemente bien y que disfruteis de vuestrass

maKinas , este año mi Lady no asistira pero estaremos atentos a proximas ;)

porcierto que las 1200 tambien os acompañan este año ;)

V´sssssssssssss Siberianas :D

55474D15260 dijo:
Por mi genial y de paso nos pegamos un soplo de "REPSOLI" (creo que se dice asi) :-[

[highlight]Se menean cuando paso bom bom bom bom las barandillas del puente bom bom bom bom .............................. [/highlight]:D :D :D

.... De tí solita de me acuerdoooo, de las demás no hago caasoooo ..... ;D ;D ;D ;D ..... El Resoli va cojonudo hasta para limpiar los inyectores 8-) 8-) 8-) 8-). Esto promete ... ya falta muy poco.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Hola a todos,

me conecto poco y no me hjabia dado cuenta de formalizar la inscripción para la comida antes del dia 11. todavia estoy a tiempo de asistir? siento los inconvenientes que pueda ocasionar.
muchas gracias y saludos a todos.

Fernando

Hola NNANNDO:

Si problemas ingresa el importe de la comida lo antes posible así sabemos el numero exacto de comensales, la misma respuesta también para jis y giordano

Saludos

7B6F5A6263300 dijo:
Otía vaya pedazo grupo K !!!!!

Espero que os lo paseis enormemente bien y que disfruteis de vuestrass

maKinas , este año mi Lady no asistira pero estaremos atentos a proximas  ;)

porcierto que las 1200 tambien os acompañan este año  ;)

V´sssssssssssss Siberianas   :D

Hola Kjrs, pues te "echaremos de menos"

Ya ves al final esto se ha animado, pero este próximo año espero te acerques con el batallón vasco a la II Kedada de Alicante, por cierto Sak empieza a colgar ya la fecha y .....

Bueno no me enrollo más y os pongo la lista provisional de inscritos para ver si algún rezagado más se anima.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/443/redimensionamientodeimgm.jpg/]
redimensionamientodeimgm.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Saludos

JGS ;)

Que envidia me dais, espero poder asistir a la de aliKante y a ver cuantos del

esKuadron vasco se animan, que ultimamente no hacemos muchos kms :o

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Animo a los de Madrid y alrededores que si os esforzais un poco seremos mas que en la Kedada Alicante, alli juntamos 31 K asi que en madrid estais cerca

0627362231272C1C0E222F272C2D22272C430 dijo:
Hola a todos,
Acabo de hablar con José y de hacer la transferencia para acompañaros a la excursión y comida del sábado 22 con mi veterana K 100RS del  84 (la gaditana).
Sera un placer compartir unas horas con otros orgullosos propietarios de un modelo que para mí ha representado tanto.
Como casi siempre me acompañara mi mujer, Nieves.
Saludos, Edu

Hola RK, recibido ahora mismo tu transferencia,

Saludos

Hola a todos, lamento confirmar mi no asistencia. Comentandoselo a mi mujer me ha recordado que el sabado tenemos un evento familiar que yo habia olvidado. Que pena. Tenia muchas ganas de ir. Pasarlo muy bien.
Un saludo a todos.

Fernando

Saludos a todos, después de un tiempo casi sin entrar en el foro... arggg... y con la envidia que me corroe a mí y a la k 75 S, desearos que lo paseis como mínimo tan bien como lo pasamos el año anterior en Cercedilla.

Tener cuidado en la carretera y llegar todos sanos y salvos. Un abrazo y a disfrutar de vuestras Ks.. esperamos fotos.. fotos y más fotos...
;) ;)

[highlight]AVISO A NAVEGANTES[/highlight]

[highlight]Cogeros ropita de abrigo,[/highlight] que aquí ya está empezando a hacer frío (esta mañana 4º a las 9), aunque a mediodía ya se templa.

A los que venís de fuera: ¿a que horas pensáis aparecer por aquí?, para andar por el hotel y acercarme a recibiros.

Buen viaje, y cuidadín ahí afuera. Nos vemos mañana  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

lamentablemente al final no podré asistir por motivos familiares.

espero que lo paséis de lujo y que hagáis buenas fotos y vídeos.

cuidadín en la carretera.

saludos. ;)

Pasarlo muy bien en esta kaskedada que me pierdo pues tengo otro acto.
Vosotros viajando al centro y yo al Noroeste

hacer como decia aquel cienes de fotos

Saludos
kuk :)

021C02490 dijo:
Pasarlo muy bien en esta kaskedada que me pierdo pues tengo otro acto.
Vosotros viajando al centro y yo al Noroeste

hacer como decia aquel cienes de fotos

Saludos
kuk :)

Te echaré mucho de menos, sobre todo de nuestras conversaciones sobre ..... tu ya sabes,, buen viaje, buen fin de semana amigo Lluisito

Saludos

Buen viaje, y que lo paséis en grande. ;)

Esperamos cienes de fotos ...

08050C0A1D061B001A490 dijo:
Buen viaje, y que lo paséis en grande.  ;)
Esperamos cienes de fotos ...

Pues alguna que otra se hará .... habrá que diferenciar entre las panorámicas y los retratos ;D ;D

Buen viaje a los que os desplazáis hasta Madrid.
Saludos ;)

Gracias a Juan y a Fernando

Muchas Gracias

Me pongo en marcha hacia el punto de reunión con JGS Y Joselin

Deseando conoceros a todos un saludo.

Ahora nos vemos.

[quote author=7E7D6E2D7370731C0 link=1315582142/132#132 date=1319139970]lamentablemente al final no podré asistir por motivos familiares.

espero que lo paséis de lujo y que hagáis buenas fotos y vídeos.

cuidadín en la carretera.

saludos.
bar1olo: siento mucho tu no asistencia en otro momento nos veremos, y en mejores condiciones, cuidate y lo dicho animo

Hola, he intentado subir una foto de mi gaditana pero está claro que se me da mejor la mecánica que la electrónica.
Nos vemos dentro de unas horas.
Buen viaje.
Edu

575A53554259445F45160 dijo:
[quote author=4D5F550D3E0 link=1315582142/141#141 date=1319226777]Ya estamos en becerril
Ya hemos conocido a fara y munerobis
Mañana nos encontramos
Saludos

Pues has conocido a muy buena gente.
[/quote]

Pues si, saluda de mi parte tambien a Rafa "fara" y a Jorge "munerobis" (nueva divinidad egipcia que has descubierto... ;D) y a todos los demas asistentes

Si el plan va como imagino, a estas horas estareis tratando de digerir todavia una suculenta y pantagruelica comida...y os quedan todavía muchas horas de pasarlo bien...así que aplicaros al maximo a ello

No nos hagais esperar mucho pa´ las fotos mañana...

Saludos

Por Dios !!!

Que alguien suba fotos ya o bloqueo el post ...

;D ;D ;D

Fotos... no tengo, pero si un nuevo tema de discusión:

¿OFRECEN LAS K´S SENSACIONES TRAIL????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

bueno comentaros que ya estoy en casa y tengo pocas fotos pero alguna hay asique el problema biene en que yo no se subirlas, si alguien me da su correo se las mando por mesenger que eso todavia se hacerlo y que las suba el. todo ha salido bastante bien, gracias a los organizadores por los buenos ratos pasados,

en cuanto al tema que propones numerobis, preferiria dejas las sensaciones trail para otro tipo de motos y pilotos, ya que me salieron un par de bultos sospechosos a la altura de la garganta en mas de una ocasion el ese caminito de cabras :) :) :)

Pues a mi de bultos sospechosos nada de nada gracias a mi  "K Special" ;) (Por casualidad la podeis ver un poco en primer plano...)

imag0347m.jpg   

otra más....

imag0348x.jpg

y seguro que otra gente pondrá mas y mejores fotos.

La Kedada? Aún conociendo la zona, para mi un todo un éxito y para repetir

Saludos y buen viaje a lo que se irán de vuelta mañana

Atrás