"II Kedada Rural El Coleta"

conwall

Acelerando
Registrado
8 Jun 2002
Mensajes
460
Puntos
18
KONWALL Y EL COLETA

QUEDADA COMPLETA ---NO HAY MAS PLAZAS DISPONIBLES.

Os presentan.......... la segunda edición de la....


KEDADA RURAL "EL COLETA"

que tendrá lugar los dias 31,1 y 2 de JUNIO...

en el magnifico Complejo Turistico de Montaña "El Peñon de Algamitas".....http://www.campingalgamitas.es/


para los que estuvisteis la anterior kedada, que os puedo contar que no sepais ya............. y para los que no estuvisteis, os diré que os la van a contar y os arrepentireis de no haberos apuntado.

Bien.....pues disponemos, en principio de 15 cabañas de madera para 4 personas maximo, en el caso de que haya mas demanda se hablará para ampliarlas. La asignación será segun se vayan apuntando y confirmando el pago mediante mensaje privado. Si dos parejas quieren compartir una misma cabaña, por favor, indicadmelo en el privado para tenerlo en cuenta.


Vamos con los precios:

La oferta de este estupendo establecimiento es la siguiente.....ojito que vais a flipar:


2 personas en regimen de media pensión ( es decir, pernocta dos noches( viernes y sabado), 2 desayunos (sabado y domingo) y dos cenas (viernes y sabado)) por el increible precio de:

80€

Ni que decir tiene que la noche del sabado repetiremos el apoteosico Karaoke y con cubatas a precios asequibles.

Solo falta concertar el almuerzo del sabado, que será en ruta y que se pagará en metalico in situ.

ALMUERZO CONCERTADO.- El almuerzo lo hemos concertado en una estupenda venta y el precio por persona será de 10 €


CONTAMOS CON TODOS LOS ASISTENTES A LA KDADA PARA EL ALMUERZO EN RUTA, AQUELLOS QUE NO ASISTAN A LA KDADA Y QUIERAN PARTICIPAR DE LA RUTA Y ALMUERZO SOLO TENEIS QUE CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA.

SE RUEGA REPOSTAR EL VIERNES ANTES DE LLEGAR AL CAMPING PUES LA SALIDA DE LA RUTA SERÁ A LAS 9:30 DE LA MAÑANA, desayunados y repostados, Y NO TENDREMOS OPCION DE GASOLINERAS CERCANAS.

GRACIAS.



Como nos apuntamos a la Kdda,......... fácil, sobre todo para mí, llamáis directamente al camping tlf 955855300/01, hacemos la reserva...."a la Kdda del Coleta" y luego me lo comunicáis por aquí......y os paso al listado oficial.

IMPORTANTE PARA HACER LAS RESERVAS: es obligatorio transferir el pago de la misma.
Las reservas se realizarán de martes a jueves de 9.00 a 14.00 h. y viernes, sábdo y domingo de 10.00 a 20.00 h.


Esta kedada esta abierta a todos los que les apetezca venir y esta compartida en otras redes sociales.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D. Para seguir las normas del foro, ruego firméis el documento obligatorio.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...esta-secci%F3n
 
Última edición:
Post para los asistentes:

APUNTADOS:


Coleta y Manuela
Eduardo & Choni.................... 2 personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Gerardo & Teté...................... 2 personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Komwall & Sonia................... 2 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Capitan trueno & Concha comparten con
Pata Negra & Marga.............. 4 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Sukiki & Cristina comparte con
Fefo & Manuela.................... 4 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Pedro & Rafi......................... 2 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Maderero $ Reinona.............. 2 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
LlerenaRT & AnaRT............... 2 Personas 1 cabaña PAGO 50%
Comanche & Guisaquete,,..... 2 Personas 1 cabaña PAGO 50%
Ppe & Xuxa.......................... 2 Personas 1 cabaña PAGO 50%
Lavecinaguapa & ??.............. 2 Personas 1 cabaña PAGO 50%
Miguel & Chani..................... 2 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Ig & Kení.............................. 2 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Peskuy................................ 2 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Atacao & Nati....................... 2 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Enrique & Ñora..................... 2 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Vaz..................................... 2 Personas 1 cabaña PAGO CONFIRMADO
Basilio & Mariló.....comparte con
Rafa & Mariló.......4 Personas 1 Cabaña..
Er_Picha & Señora....comparte con
Toni & Señora.....4 Personas 1 Cabaña



hasta aquí está las 17 cabañas ocupada.....seguimos teniendo plazas pero en bungalog

Esta Lista es la oficial del camping, ruego en caso de alguna anomalía, mandar privado.
Gracias


APUNTADOS A LA COMIDA:

Coleta y Manuela
Eduardo & Chonie
Gerardo & Teté
Komwall & Sonia
Capitan trueno & Concha
Pata Negra & Marga
Sukiki & Cristina
Fefo & Manuela
Pedro & Rafi
Maderero $ Reinona
LlerenaRT & AnaRT
Comanche & Guisaquete
Ppe & Xuxa
Lavecinaguapa & ??
Miguel & Chani
Ig & Kení
Peskuy
Atacao & Nati
Enrique & Ñora
Vaz y María
Juarmi
Killa
Avestruzo
Basilio & Mariló
Rafa & Mariló
Er_Picha & Señora
Toni & Señora
 
Última edición:
Esto pinta muy pero que muy bien, pero esto de ser familia numerosa.

De todas formas intentare estar aunque sea el sabado con ustedes y hacer la ruta y comida y despues para casita que me apetece mucho daros un abrazo que hace ya tiempo que no os veo


jajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Otros dos más que se apuntan. Me perdí la primera y esta no se nos escapa.

V´sssssssssss pas´tós.
 
Guay, la primera fecha que pusiste no podia, en principio apuntame con Concha
 
Manué ya sabes que yo estoy algo pillada para estar todo el fin de semana fuera pero si puedo me acerco para saludaros y lo que haga falta.
 
Otros dos más que se apuntan. Me perdí la primera y esta no se nos escapa.

V´sssssssssss pas´tós.

Bienvenidos a esta kdda, la primera te la perdiste......pero de la segunda no te olvidará

Ráfagasssss
 
Esto pinta muy pero que muy bien, pero esto de ser familia numerosa.

De todas formas intentare estar aunque sea el sabado con ustedes y hacer la ruta y comida y despues para casita que me apetece mucho daros un abrazo que hace ya tiempo que no os veo


jajajajajajajajajajajajajajajaj

si te trae la familia, lo comunica y te busco un precio asequible a tu familia numerosa.

P.D:ya va siendo hora que te corte la coleta papá
 
"II Kedada Rural El Coleta"

Teletabi y Novicia se apuntan a tan magno evento. Cabaña individual para no molestar a nadie. Besitos para la Manuela.
 
No iré este año, gracias por la invitación y la convocatoria Manué. Estuve en la del año pasado y eso ya no me lo quita naide.
Espectacular la compañía, el emplazamiento y las condiciones, veo que las de este año tampoco se van a quedar atrás.

Divertiros todo lo posible y más, un saludt a todo el personal ;)
 
coleta

Amigo coleta,ya nos estas apuntado a tete y a mi a una cabaña de madera.



un saludo
 
Última edición:
Coleta, esta vez no puedo, quizás más adelante, tú sabes los motivos.

RRRRRR
 
Ramon...............me alegro saber de ti, espero te encuentres bien y nos podamos ver pronto.........un abrazo.
 
Manolo apuntanos a una de madera.ya he hablado con ellos y he reservado una de madera.

nos vemos pronto
 
Manolo, Conwall, apunta Cabaña de Madera para Teletabi y Novicia, adelntados ya los primeros 44 euracos de vellón, con fecha de hoy.
Besitos a los dos y para Manuela , bezazo
 
Manuel apunta:

Pata Negra y Marga
Sukiki y Cristina
Fefo y Manuela.


ya he hablado con el camping para los datos bancarios y hacer reserva, ponme con pata negra en la misma cabaña y a sukiki con fefo, gracias. esta kdda pinta muuuy bien.

Nos vemos
 
"II Kedada Rural El Coleta"

Apuntad a:
Ángela y Paco ( maderero y Reinona )
Y a Rafi y Pedro (consuegros)
Esta tarde reservan Cabañas.
Gracias
 
Ya hemos ingresado lo de Maderero-Reynona y Pedro-Rafi.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Pata Negra y Marga
Sukiki y Cristina
Fefo y Manuela.
Ángela y Paco ( maderero y Reinona )
Y a Rafi y Pedro (consuegros)

Bienvenido, en breve el amigo Komwall os subirá al listado.

Saludos

 
AVISO a los participantes: el precio está concertado en 80 € la pareja, aquellos que ya han ingresado más me lo haga saber.

Adjunto mensaje de confirmación:
Buenas tardes Manolo, qué tal todo. Te adjunto presupuesto para las noches del 24 y 25 de Mayo. El precio con M/P desayuno y cena es de 80 € x pareja en los Bungalow de madera. La cena en el chiringuito y el Karaoke. Junta 17 parejas y hacemos pleno, pues son las que tengo de madera. Saludos y gracias.
 
komwall, coleta, desearia acompañaros en la ruta-almuerzo del sabado, siempre y cuando hayais contemplado esta posibilidad ;)
 
Efectivamente, juarmi, la comida del sabado será en un restaurante en ruta y se pagará en el momento, lo unico a tener en cuenta es que todos aquellos que no asistan a la kedada y deseen hacer la ruta y comida del sabado nos lo notifiquen para hacer la lista de comensales.


Saludos
 
Buenos días a todos.

Manué apuntanos a mi comanchera y a mi.
Reserva ya confirmada en el camping y pago de 40€ hecho.
Si me rio,como y bebo la mitad que el año pasado, me doy por satisfecho.

(y si alguen se lleva una botellita de wisky japones......ya es la ostia) ;-)

un saludo.
 
Buenos dias Coleta Aga el Favor de Apuntarme a su gran Kdda,
Mitad del pago realizado mediante tranfusion en el camping

Llerena RT
Ana RT
 
Bienvenidos todos, a los Indios.....solo deciros que este año las copas estarán más cerca de las camas....
A Juarmi....haremos ruta y comida......cuento contigo y con todos los que nos quieran acompañar.

Komawll tenemos las siguientes corfimaciones de reservas:

Comanche & Laindiapatí
LlerenaRt & AnaRT
Basilio & Mariló
Rafa & Mariló

Saludos
 
Ay.....Juncalilla.....haz lo posible hermosa, que tenemos ganas de verte.

Saludos
 
Buenas noches

Gracias por el correo. Ese fin de semana celebro el cumple de la nena "grande" por decirlo de algún modo. Saludos desde el sur del sur y que lo paséis bien. Chemita
 
Chemita......si en esta no puede ser. ya nos veremos en otra.

Saludos
 
Transferencia de 80 lereles realizada. Para Xuxa y el que suscribe y otra pareja encabezada por Elena (Lavecinaguapa).

Nos vemos. V`sssssssssssssss pas`tòs
 
hola Manuel ante todo un abrazo de chani y mio para ti y Manuela me alegro mucho que podamos reunirnos en un buen sitio , apunta a chani y ami en una cabaña de madera como el año pasado que disfrutamos muchicimos , como siempre que nos hemos reunidos .
 
Manuel tranferencia hecha hace dias y se me ha olvidado decirlo en esta pagina.Bueno ya lo he dicho.


Gerardo
 
Manuel las tranferencias estan hechas, Quilla comeremos una buena sandia?:cheesy:, ya queda menos para veros a tod@s.
 
Eso.....Eso.....una buena sandia y dos melones.......jejejeje
 
Última edición:
Nos queda un mes aprox.... para disfrutar de rutas y amigos, esperemos que el tiempo acompañe.


Saludos
 
Hola a tod@s, os recuerdo que la comida en ruta se abonará in-situ, siendo la misma 10 € por pax.

Aquellos amigos que deseen acompañarnos a la ruta y comida, sin está alojado en la kdda, ruego confirme asistencias.

Saludos y nos vemos en ná.
 
manué, te confirmo la asistencia para la ruta-almuerzo del sabado :)

saludos!
 
Arriba