II MADRINAL-FOTOS,MOTOS Y SAN JACOBOS

Hola a todos. No he podido colgar el video antes porque he estado liado desde nada más bajarme de la moto. Vaya dos días llevo...
La ruta ha sido algo increible: no me imaginaba que podían haber sitios así. La compañía y la comida al mismo nivel que la ruta: sobresaliente.
Un abrazo a todos y gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=kmTcqZ_Jubo

A mi la idea original de fotomanic me parece buena.

Vssssssssssssssssss.

Ginzo

quizas, creo que la idea es que nos pillemos cada uno una de los madrinales noooo????
y luego lo dicho que cada uno se vaya pillando la que mas le guste, yo segun las tenga diseñadas os ire mandando privados con el coste de cada una y luego decidis antes de pedirlas

pero os aseguro que tengo unos diseños muuuuuy chulos....
y exclusivos ,claro. :D ;)

696F7D6F7A617E6B0E0 dijo:
camiseta boxer 1 blanca fotomanic no se como es la de la huella pero viniemdo de ti sera muy guapa ;D ;D perdon como todos los buenos la mia xL

Alex, la de la huella es en negro,pues el logo de bmw es en negro,creo que en blanco no funcionaria

6F667D66646867606A090 dijo:
[quote author=696F7D6F7A617E6B0E0 link=1275835652/40#40 date=1275936955]camiseta boxer 1 blanca fotomanic no se como es la de la huella pero viniemdo de ti sera muy guapa ;D ;D perdon como todos los buenos la mia xL

Alex, la de la huella es en negro,pues el logo de bmw es en negro,creo que en blanco no funcionaria[/quote]

perdon ya me estoy liando,tu quieres la del boxer,vale,vale.
o las dos??

si; el collage con el fondo negro queda genial, pero para mi gusto las letras de "MADRINALES BMW" en azul...... petroleo, quedan mas tristonas que el azul mas brillante de "BMW R1150R" de la espalda ..... no?   :-?

Si la queria para ponerla en el perfil, muchas gracias por enviarmela.

Vssssssssssssssssss.

Ginzo

5D5153535C51455C45300 dijo:
si; el collage con el fondo negro queda genial, pero para mi gusto las letras de "MADRINALES BMW" en azul...... petroleo, quedan mas tristonas que el azul mas brillante de "BMW R1150R" de la espalda ..... no?   :-?

las cambio`por el otro azul,no hay problema

Buenas

A mi me gusta la idea de tener una del grupo,y esta última está muy chula.
Pero también me gustó mucho la del boxer delante y el nick y el modelo detrás,y en blanco.No me importaría tener las dos.
Por cierto mi talla es la L,(hasta justo antes del desayuno del domingo...dos quedadas más y será la XXL).
Si quedaís este próximo domingo me parece que voy a causar baja... :'( :'(.

la foto viene en la carpeta Datas del Eprom

me voy a la camaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo este domingo trabajo, no puedo salir un ratito, pero me encantaria si pudiese, yo hasta el día 20 no podria, por si se empieza a cocer una nueva salida

logoamanecer3.png

Fotomatic tu que eres un monstruo en eso del fotochop, esto es otra idea, la tuya me mola mazo pero tiene un problemilla, los modelos y la gente no va ha ser siempre la misma, a no ser que cerremos el grupo, porque imagitate que vienen otros moteros con Japos u otras monturas, ahora bien tambien se podria hacer una con un logo general y nick y otra con las fotos de los "fundadores" de la MADRINAL, y  asi tenerlas como recuerdo de esa hazaña que el la de crear un grupo de amiguetes con los gustos similares, ¿que os parece?.

Vsssssss

ok,ok.blacky. los que vengan bienvenidos seran.....pero el origen de todo es BMW y los que estuvimos en la 1ª....
Creo que es vastante representativa del espiritu madrinal, luego podemos hacer todas las que querais....pero la 1ª es la 1ª.
sino abririamos un debate demasiado extenso... :D
vosotros decidis....
un saludito
PD: buen montaje!!!

597C60764C5E4C40727F7076777C130 dijo:
Yo la negra con el nick detras y el modelo. [highlight]Talla L[/highlight]

Pero no seria mejor hacer un logo igual para todos y el nick detras, o algo asi.

A ver ideas...................

Vssssssssss
+1

535A415A58545B5C56350 dijo:
quizas, creo que la idea es que nos pillemos cada uno una de los madrinales noooo????
y luego lo dicho que cada uno se vaya pillando la que mas le guste, yo segun las tenga diseñadas os ire mandando privados con el coste de cada una y luego decidis antes de pedirlas

Estoy contigo Fotomanic.

313823383A36393E34570 dijo:
OTRO BOMBON....
29950_120172998024773_100000962208713_101897_131587_n.jpg

29950_120176688024404_100000962208713_101927_2880253_n.jpg

¡¡¡ME ENCANTA!!!

Muy chulo el diseño, SI SEÑOR.

Vamos que me borro de la de la huella y ¡¡¡¡QUIERO ESTA!!!!

Además pone MADRINALES, es BLANCA (mas fresquita) y con tu NICK y tu MONTURA.

Creo FOTOMANIC, que has dado en el CLAVO ;) ;) ;)

Talla: L

GEORGEFINIDI
K1200R

Gracias compañero.

V,sssss

3F362D36343837303A590 dijo:
OTRO BOMBON....
29950_120172998024773_100000962208713_101897_131587_n.jpg

29950_120176688024404_100000962208713_101927_2880253_n.jpg

¡¡¡¡Osti Fotomanic, esta me ha encantado!!!!

Pero creo que debemos poner un poco de orden, e ir por puntos.

1) [highlight]CAMISETAS[/highlight]: Fotomanic, te lo estás currando tú solito, así que creo que lo mejor sería que tú mismo tomases la decisión por lo menos para la camiseta inaugural y la aceptemos todos (a no ser que sea algo descabellado que no lo creo), si no habrá 1000 modelos y 1200 elecciones distintas. Por cierto ¿cual será mi talla? ¿XXL ó XL? ;D

2) [highlight]SALIDAS[/highlight]: Miguel, no estaría mal hacer una rutita pequeña este domingo, lo malo por mi parte es que actualmente tengo la moto desmontada y no se si estará a tiempo para el domingo. ¿Que os parece si como "Madrinal BMW" auténtica se hace una al mes? Y el resto de findes pequeños grupos. ¿Proponemos la III para el 20 de junio? En mi caso después de esta fecha me va a ser muy dificil salir porque muchos de los findes hasta finales de agosto estaré en la playita 8-) 8-) pero sin moto :-/ :-/

3) [highlight]RUTA[/highlight]: Por seguir como hemos empezado y seguir un orden podemos hacer como alguno de vosotros dijisteis seguir el sentido contrario a las agujas del reloj.

¡¡¡Me encanta el grupo que estamos creando de la nada!!!

Y copiando a Demetrio y Blacky: " Saludos a todos los moteros de buena voluntad"

CREO QUE ESTE DOMINGO LAS PREDICCIONES DAN LLUVIA. :(

ME GUSTA MOTEAR MAS QUE A UN TONTO UN CHUPACHUPS, PERO CON "AGUA" ¡¡¡PASO!!! :'(

MOTO+AGUA=PASO (COMO LOS GATOS, je, je....).

MADRINAL III, 20 JUNIO?????

V,ssss

Fotomanic, el logo BMW con las alas es una pasada, de este modelo quiero 2 talla M y una de señora talla S, sobre blanco con Nick y moto, en la de señora Miss. Raff.
El diseño es sencillamente espectacular.
estoy de acuerdo con la creación de una camiseta con el grupo inicial conmemorativa del nacimiento de las Madrinales.
con respecto a la salida del proximo domingo lo tengo un poco complicado pero no la descarto, con el paso de la semana intentare cuadralo para salir, un abrazo a todos.

Que bonita la de las alas, yo quiero dos una XL, y una L, para mi mujer, deberias hacer una lista y poner precios, bueno es una sugerencia, tú decides, un saludo y muy buen trabajo, como siempre.

PARECE QUE LA CAMISETA DE LAS ALAS HA TENIDO UN ROTUNDO EXITO, YO VOTO POR ESE DISEÑO. ;) ;) ;)

¿QUE OS PARECE AMIGUETES????? :)

V,ssss

alguien me puede ayudar con el hilo de las camisetas,e ir apuntando las que quiere cada uno como empezamos......plisssss :)

Interesados en la camiseta de las alas:

alasp.jpg

Las camisetas, salvo error u omisión, van así:

*George Finidi: una de la talla L. Su modelo, K1200R.
*Mr. Raff: dos de la talla M.
*Miss Raff: una de talla S.
*Botellita: una de la talla XL y otra de la talla L.

Cualquier error o modificación, advertídmelo, por favor.

LAS ALAS, LAS ALAS para todo QUISQUI!!!!!!!

Que es un diseño MUY GUAPO.

Así cuando quedemos llevamos todos la misma.

Yo la del "colage" y como no estuve ni sale mi modelo, pues no me hace tanta gracia, la verdad.

Lo del Boxer, como me dan miedo los canes pues tampoco me gusta.

La de las ALAS, además de ser chula y elegante, vale para todos los modelos BMW, pone MADRINALES (que es lo importante) y personalizada con tu nick y moto.

Lo siento FOTOMANIC, pero he estado mirando todos los post y me he vuelto loco para poder hacer una lista algo coherente para las camisetas, todos quieren una o dos y modelos diferentes, creo que lo mejor es que nos pongamos de acuerdo en el modelo y a partir de ahí que se apunte la gente. ¿NO?.

V,sssss

6C414D464B2E0 dijo:
Aparentemente, el modelo ganador es el del logo BMW y las alas.

*George Finidi: una de la talla L y por detrás K1200R.

Hostia!!!! BOCHE, te me has adelantado con lo del modelo.

OLE, OLE y OLE a las camisetas de las ALAS.... ;) ;) ;)

Saludetes.

0D0F05180D0F0C0304030E034A0 dijo:
[quote author=6C414D464B2E0 link=1275835652/80#80 date=1276014112]Aparentemente, el modelo ganador es el del logo BMW y las alas.

*George Finidi: una de la talla L y por detrás K1200R.

Hostia!!!! BOCHE, te me has adelantado con lo del modelo.

OLE, OLE y OLE a las camisetas de las ALAS.... ;) ;) ;)

Saludetes.[/quote]

Casualidad. Era o hacer lo del modelo o salir a hacer un recado y comose ha puesto a llover...

Lo que dice Georgefinidi, tiene razón, empezamos con la de las alas, y ponemos cuantas y que tallas, cuando tengamos esa, pues hacemos otras y volvemos a anotar cuantas, porque si todas nos gustan es un lio, creo yo, un saludo a todos.

CUANDO LO HAYAIS DECIDIDO ME AVISAIS.......PERO CREO QUE ESTAIS ENTRANDO EN UN JARDIIIIIIN......CADA UNO QUE SE PILLE LAS QUE MAS LE GUSTEN UNA ,DOS O LAS QUE QUIERA DEL MODELO QUE QUIERA.ENTIENDO QUE LOS QUE NO ESTUVIERON EN LA 1ª NO TIREN POR EL COLLAGE,PERO ABRA QUE OIR A LOS DEMAS, Y BAJO MI PUNTO DE VISTA ES LA MAS ORIGINAL O "MENOS VISTA" COMO QUIERAS,AMEN DE LLAMATIVA Y COLORIDA....VAMOS, QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA .....SE NOTA NOOOOO :-?

272E352E2C202F2822410 dijo:
CUANDO LO HAYAIS DECIDIDO ME AVISAIS.......PERO CREO QUE ESTAIS ENTRANDO EN UN JARDIIIIIIN......CADA UNO QUE SE PILLE LAS QUE MAS LE GUSTEN UNA ,DOS O LAS QUE QUIERA DEL MODELO QUE QUIERA.ENTIENDO QUE LOS QUE NO ESTUVIERON EN LA 1ª NO TIREN POR EL COLLAGE,PERO ABRA QUE OIR A LOS DEMAS, Y BAJO MI PUNTO DE VISTA ES LA MAS ORIGINAL O "MENOS VISTA" COMO QUIERAS,AMEN DE LLAMATIVA Y COLORIDA....VAMOS, QUE ES LA QUE MAS ME GUSTA .....SE NOTA NOOOOO :-?

Que la gente se vaya pronunciando y yo intentaré llevar una lista.

...... ahora me gustan mas las alas....... :( .... pero me gustaria que tubiera algun diseño en la espalda... ::)

venga fotomanic ¿que le ponemos por detras a esa maravilla, que queda si no, un poco sosa....? ::) ::)

...uuuuuuuuhhm........ ¿ el nick ?

.esto es un infierno... :D

A ver, III MADRINAL fechas,
Parece que el próximo finde es complicado para algunos de nosotros/vosotros con lo que podemos hacer una salida "no oficial" los que podamos/queramos y si la lluvia nos deja.
Para el próximo domingo me ha parecido ver a GINZO y yo mismo.
Parece que la fecha del 20 de Junio coge fuerza entre todos, ¿colocamos ahí la III MADRINAL?
Luego es verdad que el tema se va a complicar bastante, yo en Junio puedo cualquier domingo pero en Julio sólo tengo disponible el domingo 11, los demás compromisos familia, playa, vamos las vacaciones de verano y el veraneo. Agosto a partir del domingo 22 operativo de nuevo.
Bueno, ¿vamos cerrando III MADRINAL el 20 de junio y IV MADRINAL el 11 de julio?¿cómo lo véis?
Como siempre gana la mayoría....
vssss

646D766D6F636C6B61020 dijo:

Fotomanic, tú decides, hagamos primero la camiseta oficial de MADRINALES. Presenta dos modelos y votamos; siempre gana la mayoría....
Después puedes presentar una camiseta en cada salida oficial y quien quiera que la pida.
Bueno, como decía JOMARDI a ver si nos organizamos...
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿que os parece la idea de insertar la fecha de la 1ª Madrinal en la camiseta del Collage?, asi seria realmente la camiseta del inicio del grupo.
En cuanto a las camisetas ya hay varios post con pedidos, creo que lo mejor seria colgar un post con los modelos propuestos y que cada uno copie y pegue ese post en una respuesta añadiendo debajo de cada diseño las que quiere y la talla, si lo hacemos copiando y pegando podemos tener una lista completa y no varias parciales.
uno copia, pega y añade su pedido, el siguiente copia el anterior ya modificado añade su pedido y asi sucesivamente, al final todos los pedidos aparecran en una respuesta y sera mas facil hacer el recuento definitivo.

Yo puedo salir en principio este domingo, si la lluvia nos deja, pero a la salida del 20 de Junio no voy a poder estar.

Miguel si quieres y se apunta alguien mas podemos dar una pequeña vuelta este domingo.

Vssssssssssssssssssssssss.

Ginzo

407F235F6C6B6B0D0 dijo:
¿que os parece la idea de insertar la fecha de la 1ª Madrinal en la camiseta del Collage?, asi seria realmente la camiseta del inicio del grupo.
En cuanto a las camisetas ya hay varios post con pedidos, creo que lo mejor seria colgar un post con los modelos propuestos y que cada uno copie y pegue ese post en una respuesta añadiendo debajo de cada diseño las que quiere y la talla, si lo hacemos copiando y pegando podemos tener una lista completa y no varias parciales.
uno copia, pega y añade su pedido, el siguiente copia el anterior ya modificado  añade su pedido y asi sucesivamente, al final todos los pedidos aparecran en una respuesta y sera mas facil hacer el recuento definitivo.

+ 1

mr.raff , tu tenias ya pedidas, junto con botellita y yo y alguien mas.....creo que actualizaste un post con todos los pedidos,por favor puedes encargarte de esto??? me parecio la mejor actualizacion asi no me lio,gracias.

Recuento definitivo de camisetas, para añadir o modificar copiar y pegar el ultimo post y sobre el se modifica

BOTELLITA (Talla XL)
1 blanca con boxer y nick en espalda-XL
1 negra con huella bmw y modelo (R 1200 GS) y nick en  espalda-XL
1 Blanca con logo BMW con alas y logo con Nick-XL

Sra. de Botellita (Talla L)
1 Blanca con logo BMW con alas y logo con Nick-L

FOTOMANIC (Talla L)
1 negra con collage de madrinales y nick y modelo a la espalda
1 blanca con boxer y modelo a la espalda

Mr.Raff (talla M )
1 negra con huella delante, Nick y modelo (R1200GS) en la espalda
1 blanca con boxer grande delante,  nick y modelo en la espalda
1 negra con collage de madrinales delante, nick y modelo en la espalda
2 Blancas con logo BMW con alas y logo con Nick

Miss.Raff (talla S)
1 Blanca con logo BMW con alas y logo con Nick

Georgefinidi (Talla L)
1 negra con huella bmw y modelo (K 1200 R) y nick en  espalda

4x4 Spain (talla XL)
1 negra con huella delante, Nick y modelo (R1200GS) en la espalda

Boeing 434 (Talla XL)
1 negra con huella delante, Nick y modelo (K1200R) en la espalda

Alexroma (Talla XL)

Sidenafilo (Talla L)

Creo que GeorgeFinidi cambio por la de las Alas !!!!!!! :-? :-? :-? :-?

Vsssssssssss

Alguien puede decirme cual es al final la camiseta oficial de las Madrinales ????

Con tanta opinion ya no se cual es. :-[ :-[ :-[ :-[

Vsssssssssssssssssss.

Yo creo que por un clamor general la camiseta oficial deberia ser la blanca con el logo BMW y las alas con el texto Madrinales y la fecha de la 1ª salida, esta camiseta seria generica, es decir, sin nombres, modelos, ni nada que la haga personal, solo nos identificaria como miembros (viriles o no ) del grupo, en la espalda se podria incorporar un logo BMW y una banderola rodeandolo con el texto MADRINALES en la parte superior y la fecha de la 1ª salida por debajo.(por ejemplo)
Con este modelo se conseguiria una camiseta de serie muy facil, rapida y mas economica supongo.
Las camisetas con el collage, la huella, etc a quien le guste que la pida personalizada y a correr.
Esta es mi opinión, si no les gusta tengo otra. 8-)

Atrás