II MADRINAL (matinal Madrid) 06-JUNIO-10....

Yo en principio me apunto.

Si tuviera algun problema os lo comunico mas adelante.

Contar conmigo.

Vssssssssssssssssssss.

Ginzo

Ginzo, ánimo, me alegro que estés bién.
Confirmo mi participación. OK a la ruta, parada y fonda y.......blacky, que no falten las campanadas de rigor durante el almuerzo, je,je

Vssssssss ;) ;)

confirmo asistencia.
bmwind,quedamos como el otro dia???
no conozco el punto de encuentro :-/

Bien Hecho Miguel, ¿para que esperar más para convocarla?

Voy confirmando asistencias:

[highlight]II MADRINAL BMW[/highlight]
[highlight]Fecha[/highlight]:06-06-10
[highlight]Ruta:[/highlight] http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=A-2+to:N-320+to:Ctra+d...
[highlight]Hora[/highlight]: 09:00 a.m.
[highlight]Pto de encuentro[/highlight]: Gasolinera/Cafeteria N II (enfrente MIRALCAMPO, entre MECO y AZUQUECA DE HENARES)

[highlight]Asistentes:[/highlight]

• 4x4 Spain
    • Gizno
      • Bmwind
        • Fotomanic
          • Jomardi

Ya somos 5.

A parte de los que fuimos a la primera Madrinal BMW, animo a los que quieran apuntarse hacer unos km que vengan con nosotros, y aquellos que dieron señales de vida en el primer post y por un motivo u otro no pudieron venir (Sito BMW, Jesus_RT, telemako, Montayuecas, Geogefinidi,etc,etc....)

Botellita, Miguel y demás sureños, esta vez nos tocará a nosotros hacer la pre-salida. Si vosotros sois del PAU y tú Miguel, conoces la zona de Antonio Lopez, podríamos quedar en la gasolinera Repsol que hay al final de la calle (cerca del 12 de octubre) y ya de ahí salimos a la M-30. Lo hablamos.

V,ssssssss

Yo, en principio, me animo. Lo único, si puede ser, a ver si podéis concretar el punto de salida para poder llegar bien.

5F727E75781D0 dijo:
Yo, en principio, me animo. Lo único, si puede ser, a ver si podéis concretar el punto de salida para poder llegar bien.

Boche, concretaremos punto kilométrico para que no haya problemas, no te preocupes.

Actualizo:

II MADRINAL BMW
Fecha:06-06-10
Ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=A-2+to:N-320+to:Ctra+d....
Hora: 09:00 a.m.
Pto de encuentro: Gasolinera/Cafeteria N II (enfrente MIRALCAMPO, entre MECO y AZUQUECA DE HENARES)

Asistentes:

4x4 Spain
Ginzo
Bmwind
Fotomanic
Jomardi
Boche

Ráfagas.

30000_116406805068059_100000962208713_85525_3457847_n.jpg

Hola majos, ya me jodió no poder salir el domingo pasado (os cambié por una "triste" barbacoa en casa de un amigo :P).

De no surgir ningún impedimento, contar conmigo.

GEORGEFINIDI K1200R 40 CASTAÑAS en RIVAS. ;)

¡¡¡¡Que vaya preparando el pan rallao el de los S. Jacobos!!!!   :)

Por otra parte, veo que ya somos unos pocos de Rivas, por lo que haremos una pre-kedada para ir juntos al punto de encuentro.

Al amigo DEMETRIO le conozco de sobra y vivimos en la misma calle, si se apunta, (que creo que si, ya que este Sr. se apunta hasta a un bombardeo) saldremos juntitos (eh, pero no revueltos, que ya veo el cachondeo, je,je...), había por ahí por lo menos otro compañero de Rivas, así que cuando vaya quedando poco ya iremos quedando.

V,ssssssss

Pues nada, que somos ya 8.

II MADRINAL BMW
Ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=A-2+to:N-320+to:Ctra+d....
Pto de encuentro: Gasolinera/Cafeteria N II (enfrente MIRALCAMPO, entre MECO y AZUQUECA DE HENARES)
¿En que punto kilometrico de la N II esta?
¿hay prequedada sur para ir en grupo?

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi

Jomardi, prequedada sur en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre, a que hora quedamos alli y quien mas se apunta.
Prequedada sur:
Jomardi
Mr. Raff

2F104C30030404620 dijo:
Jomardi, prequedada sur en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre, a que hora quedamos alli y quien mas se apunta.
Prequedada sur:
Jomardi
Mr. Raff
Prequedada sur:
    * jomardi
    * mr.Raff
    * 4x4spain
Allí nos veremos chicos....
Vssss

181A100D181A191611161B165F0 dijo:
Hola majos, ya me jodió no poder salir el domingo pasado (os cambié por una "triste" barbacoa en casa de un amigo :P).

De no surgir ningún impedimento, contar conmigo.

GEORGEFINIDI K1200R 40 CASTAÑAS en RIVAS. ;)

¡¡¡¡Que vaya preparando el pan rallao el de los S. Jacobos!!!!   :)

Por otra parte, veo que ya somos unos pocos de Rivas, por lo que haremos una pre-kedada para ir juntos al punto de encuentro.

Al amigo DEMETRIO le conozco de sobra y vivimos en la misma calle, si se apunta, (que creo que si, ya que este Sr. se apunta hasta a un bombardeo) saldremos juntitos (eh, pero no revueltos, que ya veo el cachondeo, je,je...), había por ahí por lo menos otro compañero de Rivas, así que cuando vaya quedando poco ya iremos quedando.

V,ssssssss
Bienvenido Georgefinidi. Espero que la barbacoa fuera de "tu mejor amigo". Sino no hay disculpa por no haber venido....
Bueno, como no somos rencorosos te esperamos impacientes.... (no pienses mal, ehhh???)
Vssss

GeorgeFinidi,

El otro de Rivas soy yo, ya veremos donde quedamos para irnos Demetrio, tu y yo al punto de encuentro en la N-II

Vssssssssssssssss.

2C602C6B68797176180 dijo:
[quote author=2F104C30030404620 link=1274907221/11#11 date=1274979875]Jomardi, prequedada sur en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre, a que hora quedamos alli y quien mas se apunta.
Prequedada sur:
Jomardi
Mr. Raff
Prequedada sur:
    * jomardi
    * mr.Raff
    * 4x4spain
Vssss[/quote]
Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74

Mr. Raff, Boche, finalmente saldré seguro un rato a quitarme el monete este próximo domingo. Salir sobre las 10 y estar de vuelta entre 13 y 14. Si os animaís, comentármelo (mañana me podré conectar, pero el sábado seguro que no). Si se apunta alguién más, pues perfecto. :D

Vssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Dakota 74[/highlight], yo seguramente salga este domingo tambien desde el sur.

Tenia pensado una vueltecita por los pueblos que hay detras de Escalona que hay muchas curvitas y no está lejos

;)

Vamos sumando.
Yo también vivo cerca de Rivas me viene mejor quedar con Ginzo,Demetrio y georgefinidi.
Ya concretaremos hora y lugar  ;)

fotomanic, yo salgo desde Alcobendas, dime tu origen y quedamos........

Vsssssss ;) ;)

hola bmwind, yo vivo cerca de la gasolinera del otro dia CEPSA-ECI
creo que tienes que pasar por la M40,para coger la crta de barcelona,entonces podemos quedar en el mismo sitio.
tu diras.
un saludito

ok, fotomanic, quedamos en la misma gasolinera Cepsa a las 8,30 h........oye, no te olvides la cámara de fotos, que si no nos quedamos sin reportaje fotográfico........por cierto, llévate el gran angular para sacar los megaplatos que creo nos van a preparar :D :D

Vssssssssss

por cierto yo este sabado me llevo a la parienta a comer a HERVAS y la enseño el museo de la moto que es una pasada y el entorno mas.....EL VALLE DEL JERTE
lo dejo caer por si alguien se anima... ;)

68617A61636F60676D0E0 dijo:
por cierto yo este sabado me llevo a la parienta a comer a HERVAS y la enseño el museo de la moto que es una pasada y el entorno mas.....EL VALLE DEL JERTE
lo dejo caer por si alguien se anima... ;)

Espero que te guste mi pueblo... Hervás. En el Valle del Jerte ya no esperes econtrar cerezos con flores... pero aún así merece la pena. Para un paseo de un día no está mal, pero te dejas muuuucho por ver; lo ideal es un fin de semana largo.

Para el día 6 lo tengo un poco complicado pues el lunes tengo otra historia que tengo que preparar durante el domingo. Lo confirmaría más adelante.

La siguiente si la queréis hacer por la zona de Gredos me la conozco al dedillo.

Saludos.

En principio contar conmigo...
No es seguro que pueda, pero la intencion si es la correcta...

En Rivas tambien tenemos a RicardoT... con su RT (que le vamos a hacer... :P)

Ya le pongo en nota por si se anima...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Muy buenas:

Pues mira que seguis poniendo rutas guapas, pero dejo la moto el viernes en el taller para revisión, latiguillos y cerraduras y no tengo moto ese finde. La ruta que proponeis la hicimos, en parte, el otro día para ir a Nuevalos y hay zonas muy divertidas.

Seguiré pendiente.

Saludos moteros.

Hola majos, ayer estuvimos cenando en la Pecera y quedamos para darnos un garbeo este domingo por la mañana, como he visto que algunos tenéis muchas ganas de salir y como yo, no os podéis esperar al día 6, pues hemos quedado todos a las 9:00 en la gasolinera CEPSA que está enfrente del Corte Inglés del CAMPO DE LAS NACIONES.

Si os apuntáis pues por allí nos vemos.

V,sssssss ;)

33313C323522243F373122500 dijo:
[quote author=2C602C6B68797176180 link=1274907221/13#13 date=1274985874][quote author=2F104C30030404620 link=1274907221/11#11 date=1274979875]Jomardi, prequedada sur en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre, a que hora quedamos alli y quien mas se apunta.
Prequedada sur:
Jomardi
Mr. Raff
Prequedada sur:
    * jomardi
    * mr.Raff
    * 4x4spain
Vssss[/quote]
Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74

Mr. Raff, Boche, finalmente saldré seguro un rato a quitarme el monete este próximo domingo. Salir sobre las 10 y estar de vuelta entre 13 y 14. Si os animaís, comentármelo (mañana me podré conectar, pero el sábado seguro que no). Si se apunta alguién más, pues perfecto. :D

Vssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Yo me apunto. Además el horario me parece estupendo. Más a la una que a las dos para poder tomar el aperitivo.

0D081406090D0606470 dijo:
Pues como para el domingo 6 queda mucho tiempo, el [highlight]domingo 30 [/highlight]saldré a dar una vuelta por una zona que llevo tiempo queriendo conocer

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.014173,0.038495&ie=UTF8&z=10

Quien quiera venir, saldré del PAU de Carabanchel (sobre las 10)

;)

Pd. si me parece bonita ya la propondré, ya que me parece cercana y no excesivamente transitada

Esa zona es increíble de bonita... pero ten cuidado con el estado de algunas carreteras si no llevas una GS.

Vamos por 12....

II MADRINAL BMW

Pto de encuentro: Gasolinera/Cafeteria N II km 41

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi
* Dakota
* Sildenafilo
* Bmwind
* Demetrio

Me apuntaría a cualquier salida de las qué habéis propuesto este finde, pero me es imposible.

No obstante, como Madrinales BMW propiamente dicha, y multitudinarias, podríamos montar una al mes más o menos, y el resto de los findes, ir acogiéndonos a pequeños grupos si os parece.

Después de esta del 6, de junio, lo mismo podría salir el 19, pero se me acortan las salidas entre julio y agosto por estar fuera los findes de vacaciones(agosto) y findes y dias sueltos de julio. Así que aprovecharé.

V,ss a todos y gracias Boche por recordame lo de Dakota.

Hola a todos..... ando estudiando pero espero poder salir ese día 6 de junio... así que para descanso del coco... me apunto a esta madrinales.... como vivo en ajalvir.. nos vemos directamente en el punto de salida!!

Nos vemoosssssssss!!!

Sed buenos este fin de semana!!!
;)

797C7E7261777A130 dijo:
Que se apunte rápido el 14.... A ver si nos vamos al finde siendo 13  :D :D

Vamos por 12....

II MADRINAL BMW

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi
* Dakota
* Sildenafilo
* Bmwind
* Demetrio
* Luigibm

Cachis... >:( >:(es verdad...
Nada, nada... apunta a Anacleto, a Mortadelo y al Super...
Cualquier cosa menos ser esa cifra...

(Luego aunque sea los borras... :P)

4E4F474F5E5843450A0 dijo:
[quote author=797C7E7261777A130 link=1274907221/39#39 date=1275047440]
Cachis...  >:( >:(es verdad...
Nada, nada... apunta a Anacleto, a Mortadelo y al Super...
Cualquier cosa menos ser esa cifra...

(Luego aunque sea los borras... :P)
;D ;D ;D

Organización:
Salida cortita rutilla y aperivo para este DOMINGO DIA 30.
Si os parece el punto de salida puede ser la Gasolinera al final de Antono Lopez, cerca del 12 de Octubre a las 9:30.(se admiten sugerencias, esto es por ir definiendo algo).
Lista:
Mr. Raff
Dakota 74
Boche

PREQUEDADA SUR PARA LA MADRINAL DEL DIA 6 en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre, A QUE HORA QUEDAMOS ¿ os parece 8:30 ?
Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74

152A760A393E3E580 dijo:
PREQUEDADA SUR PARA LA MADRINAL DEL DIA 6 en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre, A QUE HORA QUEDAMOS ¿ os parece 8:30 ?
Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74

Por mi OK Mr. Raff.

Incluso este sábado si quedáis ahí lo mismo bajo a despediros, vivo al lado, ¿a que hora quédareis? ;)

Pero como que no estoy para la salida del día 6, me habeis quitado de un plumazo, apuntadme por favor. y comente lo de quedar para ir al punto de salida

68657E6F6666637E6B2A0 dijo:
Pero como que no estoy para la salida del día 6, me habeis quitado de un plumazo, apuntadme por favor. y comente lo de quedar para ir al punto de salida

Botellita, apuntado y vamos por el 14.......

Vamos por 12....

II MADRINAL BMW

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi
* Dakota
* Sildenafilo
* Bmwind
* Demetrio
* Luigibm
* Botellita

16130F1D12161D1D5C0 dijo:
[quote author=112E720E3D3A3A5C0 link=1274907221/43#43 date=1275052752]

Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=ALCORCON&daddr=ESCALONA+to:Pelah...

Por ejemplo
[/quote]

Montayuecas,

Que has citado otra quedada, es que se están haciendo en este post, las del día 6, las pre salidas del 6 y la mini de este domingo y esa que citas es la pre salida del 6, no la "mini".

Atrás