II MADRINAL (matinal Madrid) 06-JUNIO-10....

Por mi OK Mr. Raff.

Incluso este sábado si quedáis ahí lo mismo bajo a despediros, vivo al lado, ¿a que hora quédareis?
Jomardi la salida es el Domingo 30 no sabado y la hora a las 9:30
Por otro lado la ruta de Montayuecas me parece bien, confirma en el post correspondiente si vienes.

122D710D3E39395F0 dijo:
Por mi OK Mr. Raff.

Incluso este sábado si quedáis ahí lo mismo bajo a despediros, vivo al lado, ¿a que hora quédareis?
Jomardi la salida es el Domingo 30 no sabado y la hora a las 9:30
ok

Atentos, he hablado con Casa Goyo, tenemos mesa para almorzar le he preguntado si nos darian San Jacobos y me han dicho que si, solo tengo que llamarles para confirmar los que vamos a ir y que queremos comer, asi que vosotros direis, pensar que con un san jacobo comemos cuatro personas. Lo dicho decirme que pedimos.

P.D. Apuntarme en la lista

Vssssssssssss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273735070/134#134

Si es por comer mirad la propuesta que he hecho para el aperitivo de un finde cualquiera

;D ;D ;D ;D

587D61774D5F4D41737E7177767D120 dijo:
Atentos, he hablado con Casa Goyo, tenemos mesa para almorzar le he preguntado si nos darian San Jacobos y me han dicho que si, solo tengo que llamarles para confirmar los que vamos a ir y que queremos comer, asi que vosotros direis, pensar que con un san jacobo comemos cuatro personas. Lo dicho decirme que pedimos.

P.D. Apuntarme en la lista

Vssssssssssss

Aúpa Blacky. Yo, salvo que pase algo, voy pero no contéis conmigo para el Saint Jacobs.

Un saludo.

635C007C4F48482E0 dijo:
Organización:
Salida cortita rutilla y aperivo para este DOMINGO DIA 30.
Si os parece el punto de salida puede ser la Gasolinera al final de Antono Lopez, cerca del 12 de Octubre a las 9:30.(se admiten sugerencias, esto es por ir definiendo algo).
Lista:
Mr. Raff
Dakota 74
Boche
ok, el domingo 30 estaré allí a las 9:30. Solo que desde ahora hasta mañana bastante, bastante tarde no podré volver a conectarme con lo que si hay algún cambio lo veré directamente sin poder contestaros. Ok a cualquier ruta que propongáis. Nos vemos.

Vssssssssssssssssssssssss

5752505C4F59543D0 dijo:
[quote author=152A760A393E3E580 link=1274907221/43#43 date=1275052752]

PREQUEDADA SUR PARA LA MADRINAL DEL DIA 6 en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre, A QUE HORA QUEDAMOS ¿ os parece 8:30 ?
Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74

Por mi OK Mr. Raff.

Incluso este sábado si quedáis ahí lo mismo bajo a despediros, vivo al lado, ¿a que hora quédareis?  ;)[/quote]
Por mi parte también ok a lo de las 8:30 el domingo 6

Vsssssssssssssssssssssss

Creo que me he explicado mal tenemos mesa para almorzar sobre las 11:00-11:30, y le dije que si nos podia preparar algo de cocina, San jacobos por ejemplo, para probarlos, que solo los habiamos visto por foto, y me dijo ¿¿¿PARA DESAYUNAR???, y le dije que si, por eso es saber la cantidad de cuantos vamos, para pedirle un par de ellos o tres, para que los tengan preparados cuando lleguemos, porque si comen cuatro con uno, a razon de 14 siete la media.
Que os parece?, y luego despues de tan "suave" desayuno continuar la ruta.

sanjacobo.jpg

Vsssssssss

Buenos dias Blacky, por mi bien, me apunte Vd., a un San Jacobo, gracias

Blacky,

Yo me apunto al San JAcobo.

Vsssssssssssssssssss.

Yo tambien quiero probar esos san jacobos, cuenta conmigo Blacky, por cierto ya no llevo el DB Killer y si no me detienen antes el dia 6 voy sin el

blaky , creo que deberias encargar 4 S.J. para compartir y luego alguna otra cosa mas,pero no tanto como el otro dia,para que no sobre y no nos petemos antes de comer con la familia...
creo que era esto lo que preguntabas... ;)

Hola,

Revisando la lista me he dado cuenta de que Bmwind esta 2 veces.

Vssssssssssssssssssss.

Tienes razón Ginzo, apuntarme a la prekedada del día 6 en antonio López por favor. Gracias

Bueno pues ya estamos de vuelta de la MINI MADRINAL, salimos 4 motos Boche, Dakota, Sidenafilo y un servidor , Jomardi vino a saludarnos y nos presento a una preciosa futura motera, faltaba el logo BMW en el carro de la niña pero bueno la aceptamos como uno mas ;D .
Mira que lo avise, que yo me pierdo en el salon de casa, pues estos 3 inconscientes se empeñaron en que tirase yo y BINGO, primera parada una calle cortada en San Martin de la Vega pero en fin pronto recuperamos el ritmo y despues de varias vueltas a la manzana conseguimos encontrar el camino.
Por lo demas todo bien buenas curvitas, buen ambiente, buenas cerves y buena gente.
Un placer rodar con vosotros 8-).

ATENCION RECTIFICACION DE HORA PREQUEDADA SUR.
PENSANDO QUE HAY QUE HACER 40 kM PARA LLEGAR AL PUNTO DE QUEDADA LA HORA SE MODIFICA PARA IR CON TIEMPO, QUEDAMOS A LAS 8:00 EN EL MISMO SITIO.

PREQUEDADA SUR PARA LA MADRINAL DEL DIA 6 en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre.
HORA  DE PREQUEDADA: 8:00
Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74
-Botellita
-Boche

506F334F7C7B7B1D0 dijo:
Bueno pues ya estamos de vuelta de la MINI MADRINAL, salimos 4 motos Boche, Dakota, Sidenafilo y un servidor , Jomardi vino a saludarnos y nos presento a una preciosa futura motera, faltaba el logo BMW en el carro de la niña pero bueno la aceptamos como uno mas  ;D .
Mira que lo avise, que yo me pierdo en el salon de casa, pues estos 3 inconscientes se empeñaron en que tirase yo y  BINGO, primera parada una calle cortada en San Martin de la Vega pero en fin pronto recuperamos el ritmo y despues de varias vueltas a la manzana conseguimos encontrar el camino.
Por lo demas todo bien buenas curvitas, buen ambiente, buenas cerves y buena gente.
Un placer rodar con vosotros  8-).

Ha sido divertido. Lo de la pérdida también ha tenido gracia aunque creo que han sido, por lo menos, dos  ;). Las alitas de pollo buenísimas y la vuelta esa que nos has metido por la carretera  amarilla que no tenía ni arcén ha sido curiosa.

Luego cuelgo las fotos.

Por cierto, cómo estaba la paella...

172874083B3C3C5A0 dijo:
PENSANDO QUE HAY QUE HACER 40 kM PARA LLEGAR AL PUNTO DE QUEDADA LA HORA SE MODIFICA PARA IR CON TIEMPO, QUEDAMOS A LAS 8:00 EN EL MISMO SITIO.

PREQUEDADA SUR PARA LA MADRINAL DEL DIA 6 en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre.
Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74
- Botellita

Contad conmigo para la prequedada.

Mr. Raff,

Ayer estuve yo por alli, ¿ Habeis tirado hacia Titulcia no ????

Que ruta estabais haciendo, lo digo por que ayer yo todo chulo, voy a ir desde Rivas a Aranjuez por San Martin, Ciempozuelos y Aranjuez que era lo que yo conocia,y tuve que ir por Titulcia, Villaconejos y de ahi a Aranjuez.

Espero que lo hayais pasado bien, ya veo que os habeis encontrado. ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Ginzo

200D010A07620 dijo:
[quote author=506F334F7C7B7B1D0 link=1274907221/66#66 date=1275221575]Bueno pues ya estamos de vuelta de la MINI MADRINAL, salimos 4 motos Boche, Dakota, Sidenafilo y un servidor , Jomardi vino a saludarnos y nos presento a una preciosa futura motera, faltaba el logo BMW en el carro de la niña pero bueno la aceptamos como uno mas  ;D .
Mira que lo avise, que yo me pierdo en el salon de casa, pues estos 3 inconscientes se empeñaron en que tirase yo y  BINGO, primera parada una calle cortada en San Martin de la Vega pero en fin pronto recuperamos el ritmo y despues de varias vueltas a la manzana conseguimos encontrar el camino.

Ha sido divertido. Lo de la pérdida también ha tenido gracia aunque creo que han sido, por lo menos, dos  ;). Las alitas de pollo buenísimas y la vuelta esa que nos has metido por la carretera  amarilla que no tenía ni arcén ha sido curiosa.

Luego cuelgo las fotos.

Por cierto, cómo estaba la paella...[/quote]
Pues si, ha sido un auténtico placer la salida de esta mañana ;). Muy agradable esa terracita y esas cervezas en Ambite. Y vaya envidia Boche, terminar una mañana como esta metiéndote una paellaza entre pecho y espalda :D :D

Un puntazo esa despedida a la salida de Jomardi con su hermano y su niña; totalmente de acuerdo con Mr. Raff, una preciosa motera!!

Vssssssssssssssssssssssssssss

Precioso dia para montar en moto.Ademas con Mr Raff ves todos esos "rincones remotos" de nuestra querida geografia  ;D
Jomardi a tu hermano le veo pronto subido a una alemana...

Al final me apunto a la prequedada sur yo también.
El domingo nos vemos.
Vsss

En estos momentos he terminado de ver el video, ¿¿¿¿¿NO OS DA VERGUENZA DE ENSEÑAR ESOS PLATOS????? , ¿¿¿¿ SEMOS O NO SEMOS MADINALES????, La proxima foto de esa guisa la enviais por mensaje privado.
Es broma me alegro que lo pasaseis de P.M. el 6 nos vemos.

Abrazos a los moteros de buena voluntad.
Vssssssssss

Hola chicos,

¿ Vais a llevar alguno a la parienta el dia 6, que la mia se quiere venir ?

Espero respuesta.

Vsssssssssssssssssss.

Ginzo

10050310010B0350525352620 dijo:
Hola chicos,

¿ Vais a llevar alguno a la parienta el dia 6, que la mia se quiere venir ?

Espero respuesta.

Vsssssssssssssssssss.

Ginzo

Hola Ginzo, ¿que tal habéis terminado esta mañana?, he visto que os parábais en la gasolinera y al final he tirado pa´lante un poquito a ver si le daba un poco de "caña al mono" ;)

Al final, la hora, la justa, he visto mis carreritas en casita con cervecita y todo. :) si me hubiera apuntado a lo del Coyote, seguro que ni carreras, ni comida y bronca en casa asegurada.

Respecto a lo de la parienta, yo no creo que se me apunte, pero nunca diré de este agua no beberé........

Por lo que he visto en la anterior Madrinal no parece que hubiera parienta alguna, pero si están por venir, pues es lo que hay........... cualquiera dice ¡NO!. :-X

No obstante, mi opinión personal es que si vas sin paquete siempre es mas cómodo y si todavía estás "aclimatándote" a tu nueva montura, pues mejor aun ir solo.

Si tiene muchas ganas de salir, llévatela el sábado a tomar el Vermú a Torrelaguna (por ejemplo), seguro que le encanta. ;)

Vamos quedando a lo largo de la semana para ajustar la pre-quedada del dómingo.

V,ssssssss ;)

Me parece bien a las ocho, la prekedada en la gasolinera de Antonio López, apuntarme, ( Mr Raff, serias tan amable de llevarme las pegatinas para el domingo, que estoy super liado y no he podido ni llamarte para concretar un sitio y darmelas, bueno que si te viene bien, sino vemos otra solución. gracias.

68617A61636F60676D0E0 dijo:
blaky , creo que deberias encargar 4  S.J. para compartir y luego alguna otra cosa mas,pero no tanto como el otro dia,para que no sobre y no nos petemos antes de comer con la familia...
creo que era esto lo que preguntabas... ;)
+1

615E027E4D4A4A2C0 dijo:
Bueno pues ya estamos de vuelta de la MINI MADRINAL, salimos 4 motos Boche, Dakota, Sidenafilo y un servidor , Jomardi vino a saludarnos y nos presento a una preciosa futura motera, faltaba el logo BMW en el carro de la niña pero bueno la aceptamos como uno mas  ;D .

Pero Mr. Raf, ese pedazo GPS que llevas en la 1200 no te dice que carreteras están cortadas por obras????? ;)

69560A76454242240 dijo:

Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74
-Botellita
-Boche

Ok!!

466B676C61040 dijo:
[quote author=172874083B3C3C5A0 link=1274907221/67#67 date=1275221925]

Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74
- Botellita

Contad conmigo para la prequedada.[/quote]

II MADRINAL BMW
Fecha:06-06-10
Ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=A-2+to:N-320+to:Ctra+d....

Hora: 09:00 a.m.
Pto de encuentro: Gasolinera/Cafeteria N II km 41

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi
* Dakota
* Sildenafilo
* Bmwind
* Demetrio
* Luigibm
* Botellita
* Blacky
* Boche

65676A6463747269616774060 dijo:
[quote author=200D010A07620 link=1274907221/68#68 date=1275230853][quote author=506F334F7C7B7B1D0 link=1274907221/66#66 date=1275221575]
Un puntazo esa despedida a la salida de Jomardi con su hermano y su niña; totalmente de acuerdo con Mr. Raff, una preciosa motera!!

Vssssssssssssssssssssssssssss

Pero Carlos!!!! ¿Como que motera? Donde se pongan las 4 ruedas que se quiten las dos....el chasis es el cuerpo.....los moteros van como locos......... :D :D :D

5C595B5744525F360 dijo:
[quote author=466B676C61040 link=1274907221/69#69 date=1275230926][quote author=172874083B3C3C5A0 link=1274907221/67#67 date=1275221925]

Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74
- Botellita

Contad conmigo para la prequedada.[/quote]

PENSANDO QUE HAY QUE HACER 40 kM PARA LLEGAR AL PUNTO DE QUEDADA LA HORA SE MODIFICA PARA IR CON TIEMPO, QUEDAMOS A LAS 8:00 EN EL MISMO SITIO.[/color]
HORA DE PREQUEDADA: 8:00
Prequedada sur:
-jomardi
-Mr. Raff
-4x4spain
-Dakota74
- Botellita
- Boche
- Sidenafilo.

Vaya foto mas chula fotomanic, oye has mirado lo de las camisetas? por si nos hacemos unas.

GeorgeFinidi,

No pasa nada porque tiraras, me entraron un par de mosquitos de los gordos en el casco, y andaban rebolotenado por dentro, asi q

buenas...
lo de las camisetas esta mirado ,ya os comento el domingo,que llevare una parecida para que la veais, y si nos animamos vamos cerrando y concretando.en una semana estarian listas,pero prefiero escuchar opiniones y alomejor alguien lo puede gestionar por otro sitio.
un saludito

En relacion a Casa Goyo, tenemos mesa para la 11:00 y cuatro Santos esperandonos.

Vssssssssssssss

Bueno, he andado fuera por comunión familiar en Cádiz (y fiestorro) y no había visto tanta respuesta y la salida del pasado domingo, GUAYYYY. Para la próxima quedada que no quedemos yo también me apunto, JAJAJAJ
Bueno, que gracias a todos por mantener vivo el espíritu de las MADRINALES y sobre todo a BLACKY por conseguir que nos den SAN JACOBOS a las 11:00h.
Bueno, como decía alguien ya queda menos y estare primero en la quedada ANTONIO LÓPEZ, pero ¿no os parece un poco exagerado quedar a las 8 para hacer 42 kms y llegar a las 9?, Ó ¿es que paramos antes en algún otro bar?
Siempre con buen humor, ganas de moto y buen apetito....
Vssss

6045594F756775794B46494F4E452A0 dijo:
En relacion a Casa Goyo, tenemos mesa para la 11:00 y cuatro Santos esperandonos.

Vssssssssssssss

Hola Blacky, bien por esos SANJABOBOS, ñam,ñam.... que ricos!!!!!!!!

Hablando de Goyo, un chistecito:

Uno que asalta a una pareja por la calle navaja en mano y dice: LA CARTERA O LA DEGOLLO, dide la señora ¡¡¡GOYO DALE LA CARTERA AL SR.!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, yo y mis chistes malos, no tengo remedio. ;)

En fin, te echamos de menos el pasado domingo, me dijo DEME que estábas un poco "COJONUDO", espero que te recuperes para los SANJABOBOS.

V,ssssssss ""empanadas y frititas"" :) :) :)

Please, revisar la lista que me sigo viendo "doble", y eso que conste que no he bebido, eh ?.........
Ginzo, a lo mejor se viene mi mujer, alguien da más.......

Vssssssss ;) ;)

Buenas noches a todos!!!!
Ni tengo bmw ni soy de Madrid!!!
Pero es de envidiar el buen ambiente que se respira en este foro!!!

A pesar de ser de Jerez, el Domingo estuve con cinco de vosotros en una gasolinera cerca de la salida de la NIV !!!!!!!!!!!!!!!!

Continuad así y hareis un buen grupo!!!

Hola Vivi yo no estuve, tienes razon se esta fraguando un buen grupo, si estas por tu tierra yo tengo un amigo en Guadalcacin que tiene el restaurante los Faroles se llama Paco es un tio cojonudo cuando vamos a las carreras el se encarga de todo casa, comida etc, si te pasa algun dia por ahi veras que comidas da y que precios, dale recuerdos, seguro que tienes cervecita gratis. Y si vienes por el centro otra vez no dudes en decirnolo para salir juntos, no hay que tener BMWs, solo ser MOTERO.

Vssssssssssss

Me dice un amigo, que le encantaria venir, yo le he dicho que no creo que hubiese problema, lo único que él, no tiene una bmw, pero muchas ganas sí, Miguel, que le digo que os parece, yo no queria adelantarme a cualquier decisión sin comentarla, bueno me decis algo, Mi amiguete es Policia Municipal, en un momento dado nos puede venir bien, Ya sabeis alguna multita, en fin, ya me contestais.

Hola,

Por mi puede venir, no creo que este sea un grupo exclusivo de BMW's, vamos esa es mi opinion.

Vssssssssssssssssssss.

485D5B4859535B080A0B0A3A0 dijo:
Hola,

Por mi puede venir, no creo que este sea un grupo exclusivo de BMW's, vamos esa es mi opinion.

+1

Yo pienso que nunca se debe hacer un grupo exclusivo de una marca, porque no podriamos comparar las motos, y las charlas serian monomarca y eso es muy aburrido. Yo soy partidario de que el grupo sea de MOTEROS y no de MOTOS.

Abrazos a los moteros de buena voluntad.

Vssssssssssssssssssss.

414C57464F4F4A5742030 dijo:
Me dice un amigo, que le encantaria venir, yo le he dicho que no creo que hubiese problema, lo único que él, no tiene una bmw, pero muchas ganas sí, Miguel, que le digo que os parece, yo no queria adelantarme a cualquier decisión sin comentarla, bueno me decis algo, Mi amiguete es Policia Municipal, en un momento dado nos puede venir bien, Ya sabeis alguna multita, en fin, ya me contestais.

Botellita, por supuesto que puede venir. Lo vamos apuntando como amigo Botellita hasta que nos digas su nombre, yo tengo que confirmar la asistencia de un amigo mio con un Yamaha 1300, ya os avisaré.

Aprovecho tambien para quitar a un bmwind.

II MADRINAL BMW
Fecha:06-06-10
Ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=A-2+to:N-320+to:Ctra+d....

Y somos 16......

Hora: 09:00 a.m.
Pto de encuentro: Gasolinera/Cafeteria N II km 41

Asistentes:

* 4x4 Spain
* Ginzo
* Bmwind
* Fotomanic
* Jomardi
* Boche
* Mr. Raff
* Georgefinidi
* Dakota
* Sildenafilo
* Demetrio
* Luigibm
* Botellita
* Blacky
* Boche
* Amigo Botellita.

Por cierto, el vivi.07 que ha escrito antes, es mi hermano.

Atrás