II MADRINAL (matinal Madrid) 06-JUNIO-10....

612D612625343C3B550 dijo:
Bueno, he andado fuera por comunión familiar en Cádiz (y fiestorro) y no había visto tanta respuesta y la salida del pasado domingo, GUAYYYY. Para la próxima quedada que no quedemos yo también me apunto, JAJAJAJ
Bueno, que gracias a todos por mantener vivo el espíritu de las MADRINALES y sobre todo a BLACKY por conseguir que nos den SAN JACOBOS a las 11:00h.
Bueno, como decía alguien ya queda menos y estare primero en la quedada ANTONIO LÓPEZ, pero ¿no os parece un poco exagerado quedar a las 8 para hacer 42 kms y llegar a las 9?, Ó ¿es que paramos antes en algún otro bar?
Siempre con buen humor, ganas de moto y buen apetito....
Vssss

Chicos de la pre-salida del sur;

Lo mismo Miguel tiene razón, con estar a las 8:15 en la gasolinera y a las 08:20 con la moto arrancada es suficiente, ¿no?

Gracias por la decisión de uno más, luego le llamo y le comento, se llama Fernando, y es de Pinto, le diré que quede con nosotros en la prekedada de Antonio López, y que mas dá a las 8 15, si luego nos tiramos hablando un rato hasta que estamos todos, yo a las ocho como un clavo estoy en la gasolinera, y mi colega si al final viene, tam´bién luego confirmo su asistencia, Jomardi, luego dejo un mensajito

Qué ganas de que llegue el domingo para dar un voltio. Por mi parte, no tenía ya bastantes problemas para aprenderme los nombres de tantas personas como para aprenderme los de más aún. Creo que deberíamos llevar una etiqueta en el pecho con nuestro nombre en plan concurso de TV. Y, además, las camisetas con el nick: ver a Sildanefilo luciendo su nick en una camiseta, no tiene precio... ;)

1D303C373A5F0 dijo:
Qué ganas de que llegue el domingo para dar un voltio. Por mi parte, no tenía ya bastantes problemas para aprenderme los nombres de tantas personas como para aprenderme los de más aún. Creo que deberíamos llevar una etiqueta en el pecho con nuestro nombre en plan concurso de TV. Y, además, las camisetas con el nick: ver a Sildanefilo luciendo su nick en una camiseta, no tiene precio...  ;)

Pues anda que Botellita...... que yo creía al principio que era un tía.... ;D

Jomardi, lo de botellita, es por que me apellido Botella, y en la familia soy de los pequeños de los botella, y por eso botellita, pero has visto que de tia no tengo mucho, bueno en el cole de pequeño era la host, por que la verdad que el apellido se las trae, y me tenia que pelear día sí, y otro también, pero bueno es lo que me toca hasta que dios me diga, te he aclarado un poco lo del nick

1B160D1C1515100D18590 dijo:
Jomardi, lo de botellita, es por que me apellido Botella, y en la familia soy de los pequeños de los botella, y por eso botellita, pero has visto que de tia no tengo mucho, bueno en el cole de pequeño era la host, por que la verdad que el apellido se las trae, y me tenia que pelear día sí, y otro también, pero bueno es lo que me toca hasta que dios me diga, te he aclarado un poco lo del nick
Un poco.. ;D ;D

hola chicos siento decir que no puedo salir el dia 6 pero mi espiritu motero esta con vosotros ya vere las fotos contar conmigo para las camisetas por fa :) :)

Buenas, mi intencion era quedar a las 8: 15 pero visto que la salida anterior casi me quedo en tierra me parecio mejor prevenir que curar, prefiero esperar media hora que hacer esperar cinco minutos.
Por otro lado creo que ha quedado claro que no es un grupo cerrado en BMW y que por tanto todo motero de buena fe y maneras es bienvenido.
Y botellita doy fe de que de tia no tienes pinta pero si en tu familia tu eres el pequeño ¿como es el grande? :D :D

Bueno, como ya habéis dicho algunos este grupo no está cerrado a nada, y menos a moteros de buena voluntad vayan montados sobre lo que vayan montados. Botellita tu amigo es siempre bienvenido...
Vsss a todos y nos vemos el dia 6. Lo de las 8 es perfecto en la prekedada sur y nos damos un cuarto de hora de cortesía.

Mr Raf, gracias por lo que me toca,oye no te olvides de lo de las pegatinas, que las quiero poner en la moto.

Creo que estamos de acuerdo,que no importa la marca de moto que se tenga para unirse al grupo...
998.jpg

Mi amiga si quisiera venir no habría problema ¿verdad? ::) ::)

Vsssss

65637163766D7267020 dijo:
hola chicos siento decir que no puedo salir el dia 6 pero mi espiritu motero esta con vosotros ya vere las fotos contar conmigo para las camisetas por fa  :)  :)
Te echaremos de menos compañero, en la próxima nos vemos...... :-?

Acabo de llegar del taller de dejar la moto porque me ha empezado ha hacer un ruido en el eje trasero y unas cosas muy estrañas como si se hubiera aflojado el eje y la rueda intentara salirse, eso no es lo malo porque ya le tenia que hacer la revision de los 90000,lo peor es que hasta finales de mes no creo que la tengan,me han dicho, con lo cual muy a pesar mio ¡¡¡¡¡ME QUEDO EN TIERRA EL DOMINGO, ME CAG...... EN LA P........A!!!!!!!!!!

Vssssssssss

2A0F13053F2D3F33010C0305040F600 dijo:
Acabo de llegar del taller de dejar la moto porque me ha empezado ha hacer un ruido en el eje trasero y unas cosas muy estrañas como si se hubiera aflojado el eje y la rueda intentara salirse, eso no es lo malo porque ya le tenia que hacer la revision de los 90000,lo peor es que hasta finales de mes no creo que la tengan,me han dicho, con lo cual muy a pesar mio ¡¡¡¡¡ME QUEDO EN TIERRA EL DOMINGO, ME CAG...... EN LA P........A!!!!!!!!!!

Vssssssssss

Qué putada macho. En fin, ya habrá otra en no mucho tiempo, espero. Mejor dejar la moto a punto ahora que no tener algún problema después.

Ánimo y hasta la próxima, Blacky

Que no sea nada lo de la moto, y siento que no vengas, por que la verdad que da gusto verte montar en la moto, te lo digo de corazón, un saludo, oye y si no vienes tú, lo de Casa Goyo como queda la cosa, por quien preguntamos, bueno ya nos diras que tenemos que decir.

1A3F23350F1D0F03313C3335343F500 dijo:

Vssssssssss
Vaya BLACKY, ¡¡¡qué mala suerte!!!
Espero que sea rápido y poco doloroso...
Te esperamos en la siguiente y ya nos dirás si en casa GOYO nos reconocerán sin tí.
VSSSSS

457F7A72737877707F7A79160 dijo:
Creo que estamos de acuerdo,que no importa la marca de moto que se tenga para unirse al grupo...
998.jpg

Vsssss

Si viene esta pájara no contéis con que pruebe el san jacobo; prefiero pechuga. :D :D :D

Animo Blacky que ya habrá mas quedadas.
Lo importante es que diera señales de que algo fallaba,si no hubiera sido mucho peor...
Nos vemos en la proxima ;)

Solo teneis que preguntar por la mesa de [highlight]MADRINALES[/highlight], perdonar con la mala hos..... que tengo se me olvido ponerlo.

BUAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'( :'(

4973767E7F747B7C7376751A0 dijo:
Lo importante es que diera señales de que algo fallaba,si no hubiera sido mucho peor...
Nos vemos en la proxima ;)

...que al paso que vamos será el día trece.

14312D3B0113010D3F323D3B3A315E0 dijo:

Vssssssssss

Pues si que es vedad, menuda putada. :'(

Pídele la trail al Deme y le quitas "la carbonilla" je, je,...... ;)

Que no sea mucho lo de tu moto.

Saludos.

16332F390311030F3D303F3938335C0 dijo:
Solo teneis que preguntar por la mesa de [highlight]MADRINALES[/highlight], perdonar con la mala hos..... que tengo se me olvido ponerlo.

BUAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Trataremos de disfrutar los SAN JACOBOS  a tu salud¡¡¡¡¡
VVVVssssssss

Nos vemos en la proxima

...que al paso que vamos será el día trece.

Ahí estamos... ;D

Blacky, siento que te quedes en tierra, espero que te solucionen lo antes posible el tema y volver a disfrutar de tu compañia, V´ssssss.
Sidenafilo, si a tu amiga se le rompe la moto me ofrezco desinteresadamente para recogerla.

142B770B383F3F590 dijo:
Blacky, siento que te quedes en tierra, espero que te solucionen lo antes posible el tema y volver a disfrutar de tu compañia, V´ssssss.
Sidenafilo, si a tu amiga se le rompe la moto me ofrezco desinteresadamente para recogerla.

Es muy desconfiada y recatada,no se monta con cualquiera... ;D ;D

Blacky, siento lo de tu moto, animo y que te la entregen arreglada lo antes posible.

Vsssssssssssss.

Ginzo

Buenos dias!!! Que barbaridad!!!

Como os sigais apuntando vais a tener que reservar sitio para poder desayunar!!!

Os recomiendo que lleveis monedas sueltas para pagar el desayuno y que así no os junteis con varios billetes sin posibilidad alguna de cambio!!!

Estamos en contacto Madrinales!!!

3F392B392C37283D580 dijo:
hola chicos siento decir que no puedo salir el dia 6 pero mi espiritu motero esta con vosotros ya vere las fotos contar conmigo para las camisetas por fa  :)  :)

Te esperaremos para la próxima entonces.

4973767E7F747B7C7376751A0 dijo:
998.jpg

Vsssss
Sildenafilo,

Siento decirte que tu amiga no puede venir :'( :'(

La R1 es la única moto que no permitimos en el grupo ;D ;D ;D

5A7F63754F5D4F43717C7375747F100 dijo:

Vssssssssss

Blacky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quién va adelantar ahora a todos y esperar en las rotondas??????? Menos mal que tenemos a Ginzo.... :D :D

Sabemos que es causa mayor, mételes caña en el taller que a la siguiente no puedes faltar.

477D7870717A75727D787B140 dijo:
[quote author=142B770B383F3F590 link=1274907221/126#126 date=1275425803]Blacky, siento que te quedes en tierra, espero que te solucionen lo antes posible el tema y volver a disfrutar de tu compañia, V´ssssss.

Es muy desconfiada y [highlight]recatada[/highlight],no se monta con cualquiera... ;D ;D[/quote]
Si está recatada, si montara... ¿no?

no hace falta que ELLA monte nada, ya me encargo yo de montarla..... :D
blacky, lo siento mucho,nos vemos en la proxima y reza a San jacobo!!! ;)

1C1D151D0C0A1117580 dijo:
[quote author=477D7870717A75727D787B140 link=1274907221/127#127 date=1275426033][quote author=142B770B383F3F590 link=1274907221/126#126 date=1275425803]Blacky, siento que te quedes en tierra, espero que te solucionen lo antes posible el tema y volver a disfrutar de tu compañia, V´ssssss.

Es muy desconfiada y [highlight]recatada[/highlight],no se monta con cualquiera... ;D ;D[/quote]
Si está recatada, si montara... ¿no?[/quote]

Vamos, que igual está requetecatada, ¿no?

Aprovechando el mensaje quisiera comentar algo. ¿Habría alguna posibilidad de facilitar un teléfono por si a última hora surge un imprevisto y hay que avisar, bien para que no se espere o para si se puede hacer el favor de esperar? Lo digo porque el domingo pasado me encontré con la calle cortada y pensé que no llegaría a tiempo. Me refiero a casos imprevistos y excepcionales y no a un "me he quedado dormido".
¿Cómo lo véis?

Boche,

Apuntante que yo tengo la presalida muy cerca de casa, así que no llegaré tarde. 667.08.49.64

Si veo a primera hora alguna llamada perdida muy madrinal supongo que seréis alguno de vosotros, os la devuelvo.

jm

2124262A392F224B0 dijo:
Boche,

Apuntante que yo tengo la presalida muy cerca de casa, así que no llegaré tarde. 667.08.49.64

Si veo a primera hora alguna llamada perdida muy madrinal supongo que seréis alguno de vosotros, os la devuelvo.

jm

Tomo nota. Gracias.

Perdón por el cambio de tema pero es con los que más confianza tengo en el foro: para estos días de calor, ¿cazadora de cuero o textil? El pantalón me imagino que textil, ¿no?

Pues yo voy a ir "ENMONAO", que pasaré calor pero voy "PIJO, PIJO"..... ;D

Me he pillao un TSCHUL por 200 pavos y lo voy a estrenar. ;)

V,ssss

101218051012111E191E131E570 dijo:
Pues yo voy a ir "ENMONAO", que pasaré calor pero voy "PIJO, PIJO"..... ;D

Me he pillao un TSCHUL por 200 pavos y [highlight]lo voy a estrenar[/highlight]. ;)

V,ssss

Venga George... que seguro que ya has dormido con él alguna dia... :P ;D ;D ;D
A ver si pasas por casa, veo como es y tenemos excusa para una cervecita... ;)

Jomardi ya sabeis que yo el ultimo, nada tranquis si Blacky se quedaba en las rotondas por mi.

Me llevo el GPS y asi no me pierdo.

Vsssssssssssssssssss.

Ginzo

Bueno pues siguiendo la linea de jomardi, mi numero por si las moscas y para quien lo quiera es el 659438563, para las damas abierto hasta el amanecer 8-) 8-)

Atrás