II MADRINALES

5375667375140 dijo:
Boche y Jomardi, si os apuntáis a la maratón o a los 10.000 mts, me juego las birritas que queráis que voy todo el rato delante de vosotros y no me alcanzáis.

Ja ja ja ALFST a tí no te cojee nadie eso seguro, no os la juguéis compañeros!

022F232825400 dijo:
[quote author=6E6B696576606D040 link=1301051269/40#40 date=1301998243][quote author=253728252C2222410 link=1301051269/39#39 date=1301995359] Que tiempo marcaste Jomardi? Yo salgo a correr diariamente también y te aseguro que soy de los que no me salgo de las curvas tampoco...
David,

Soy de los lentos, llegaron 8.000 corredores antes que yo  :-?

Hice 1 h 55 minutos 30 segundos, pero lo hice. ;)

Boche, quiere hacer una conmigo, a ver si te animas y los Madrinales salen a correr sin moto  :)[/quote]

Ayer me lesioné y hoy me han llegado las zapatillas nuevas. Espero apuntarme a los 10 km. del día 17. El plazo termina el día 8 pero, con lo que me duele la pierna, esperaré a mañana.[/quote]

Donde hay que inscribirse para la de los 10km, soy muy pakete pero me animaría.

2B39262B222C2C4F0 dijo:
[quote author=5375667375140 link=1301051269/44#44 date=1302015823]Boche y Jomardi, si os apuntáis a la maratón o a los 10.000 mts, me juego las birritas que queráis que voy todo el rato delante de vosotros y no me alcanzáis.

Ja ja ja ALFST a tí no te cojee nadie eso seguro, no os la juguéis compañeros![/quote]
;D ;D os picaís hasta corriendo...como para quedar con vosotros para hacer unas tandas en circuito.

152F2A22232827202F2A29460 dijo:
[quote author=2B39262B222C2C4F0 link=1301051269/50#50 date=1302103945][quote author=5375667375140 link=1301051269/44#44 date=1302015823]Boche y Jomardi, si os apuntáis a la maratón o a los 10.000 mts, me juego las birritas que queráis que voy todo el rato delante de vosotros y no me alcanzáis.

Ja ja ja ALFST a tí no te cojee nadie eso seguro, no os la juguéis compañeros![/quote]
;D ;D os picaís hasta corriendo...como para quedar con vosotros para hacer unas tandas en circuito.
[/quote]

Y eso que me estoy conteniendo... ;)

¿Sabes cómo se consigue meter a veinte vascos en un seiscientos? Diciéndoles: a qué no hay cojones de entrar los veinte.

Bueno nos dejamos lo de las carreras a pie y vemos si quedamos este domingo para dar una vuelta, yo estoy dispuesto y parece que hara buen tiempo.

4D5F404D444A4A290 dijo:
Si hay buen tiempo, yo me apunto ya podemos ir haciendo lista.

-ALFST
-DVIDMCC

Pues otro.....

-ALFST
-DVIDMCC
-GEORGEFINIDI

Por donde tiramos..... una de desayuno torreznil en ATIENZA????? (por ejemplo.... ::) ::) ::) ::)),.

Se admiten sugerencias!!!!!

V,ssssss

4B49435E4B494A45424548450C0 dijo:
[quote author=4D5F404D444A4A290 link=1301051269/55#55 date=1302178528]Si hay buen tiempo, yo me apunto ya podemos ir haciendo lista.

-ALFST
-DVIDMCC

Pues otro.....

-ALFST
-DVIDMCC
-GEORGEFINIDI

Por donde tiramos..... una de desayuno torreznil en ATIENZA????? (por ejemplo.... ::) ::) ::) ::)),.

V,ssssss[/quote]

George, ¿qué cuenta tu amigo Maldonado?

7B565A515C390 dijo:
[quote author=4B49435E4B494A45424548450C0 link=1301051269/56#56 date=1302252593][quote author=4D5F404D444A4A290 link=1301051269/55#55 date=1302178528]Si hay buen tiempo, yo me apunto ya podemos ir haciendo lista.

-ALFST
-DVIDMCC

Pues otro.....

-ALFST
-DVIDMCC
-GEORGEFINIDI

V,ssssss[/quote]

George, ¿qué cuenta tu amigo Maldonado?[/quote]

El H.D.L.G.P del Maldonado, dice que SOLAZO!!!!!

Asín que........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

A mi lo de Atienza me parece bien, siempre y cuando nos lleves, yo esa zona no la controlo.

1432213432530 dijo:
A mi lo de Atienza me parece bien, siempre y cuando nos lleves, yo esa zona no la controlo.

Buuuuuu....... yo lo de controlar..... :-? :-? :-? :-? :-?

Estoy en este mundo porque tiene que haber de todo, pero no tengo ni puta idea de donde acabaremos!!!!!

El Miguel 4x4 que ya no postea (últimamente está de huelga de dedos caídos!!!! ;D ;D ;D) pero seguro que el domingo está clavao a las 09:00 hora zulú nos hará de guía......(digo yo  ::) ::) ::) ::) y si no aparece.... ya nos apañaremos!!!!!)

Como decía Torrebruno que en paz descanse el hombre "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

Alfst, si corremos, ¿dices que irás delante todo el rato? ¿En moto,no? bueno.... así nos vas dando las bebidas.. ;D ;D ;D ;D

David, acabo de intentar apuntarme a los 10 Km, pero se ha llenado el cupo con los 6.000 participantes, por lo que correré sin dorsal, pero iré.

George, ¡vamos tio! ¡Me has desilusionado! Yo creía que esquiabas como los señores y esquías como los niñines de papá, con tabla de snowww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Chicos, nos vemos el sábado a las 09:00 en la BP, como no venga Miguel 4x4, me parece a mí que vamos a ir como si nos llevara Miguel (Raff) un poco perdidos :D :D :D

Pues otro.....

-ALFST
-DVIDMCC
-GEORGEFINIDI.
- JOMARDI.

3C393B3724323F560 dijo:
Alfst, si corremos, ¿dices que irás delante todo el rato? ¿En moto,no? bueno.... así nos vas dando las bebidas.. ;D ;D ;D ;D

David, acabo de intentar apuntarme a los 10 Km, pero se ha llenado el cupo con los 6.000 participantes, por lo que correré sin dorsal, pero iré.

George, ¡vamos tio! ¡Me has desilusionado! Yo creía que esquiabas como los señores y esquías como los niñines de papá, con tabla de snowww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D

Chicos, nos vemos el [highlight]sábado[/highlight] a las 09:00 en la BP, como no venga Miguel 4x4, me parece a mí que vamos a ir como si nos llevara Miguel (Raff) un poco perdidos  :D :D :D

Pues otro.....

-ALFST
-DVIDMCC
-GEORGEFINIDI.
- JOMARDI.

Uuuuuuuuu......... que es el DOMINGO!!!!!!!!!

A ver si te vas a presentar el SABADO!!!!!!

Cuando me puse una tabla por primera vez, solo había 2 pistas en España que la dejasen!!!!!!!

Así que eso de PIJO........ NO EH??????? ;) ;) ;)

V,ssssss

090C0E0211070A630 dijo:

George, ¡vamos tio! ¡Me has desilusionado! Yo creía que esquiabas como los señores y esquías como los niñines de papá, con tabla de snowww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D

Chicos, nos vemos el sábado a las 09:00 en la BP, como no venga Miguel 4x4, me parece a mí que vamos a ir como si nos llevara Miguel (Raff) un poco perdidos  :D :D :D

Pues otro.....

-ALFST
-DVIDMCC
-GEORGEFINIDI.
- JOMARDI.

Pues yo y Boche debemos tener el 5990 o así porqué lo hicimos por la tarde a última hora. Nos vemos el domingo!!

George, efectivamente [highlight]es el domingo[/highlight], me he equivocado, de hecho mañana pasaré el dia en C.Real.

David, que suerte que tengais dorsal, la putada es que si gano no me dan el trofeo :D :D :D :D

6E7C636E6769690A0 dijo:
[quote author=090C0E0211070A630 link=1301051269/61#61 date=1302273226]Alfst, si corremos, ¿dices que irás delante todo el rato? ¿En moto,no? bueno.... así nos vas dando las bebidas.. ;D ;D ;D ;D

Chicos, nos vemos el sábado a las 09:00 en la BP, como no venga Miguel 4x4, me parece a mí que vamos a ir como si nos llevara Miguel (Raff) un poco perdidos  :D :D :D

Pues otro.....

-ALFST
-DVIDMCC
-GEORGEFINIDI.
- JOMARDI.

Pues yo y Boche debemos tener el 5990 o así porqué lo hicimos por la tarde a última hora. Nos vemos el domingo!![/quote]

Es verdad, tío. Espero que no sea una premonición de la carrera.

6B6E6C60736568010 dijo:
George, efectivamente [highlight]es el domingo[/highlight], me he equivocado, de hecho mañana pasaré el dia en C.Real.

David, que suerte que tengais dorsal, la putada es que si gano no me dan el trofeo  :D :D :D :D

Tal y como tengo la pierna, si no me recupero, te doy mi dorsal.

ACTUALIZANDO LISTA:

-ALFST.
-DVIDMCC.
-GEORGEFINIDI.
-JOMARDI.
-BOCHE.

Sildenafilo, anímate y ven con tu muebleuve que eso de entrar en los pueblos oyendo la radio viste mucho.

0C212D262B4E0 dijo:
[quote author=6E7C636E6769690A0 link=1301051269/63#63 date=1302273737][quote author=090C0E0211070A630 link=1301051269/61#61 date=1302273226]Alfst, si corremos, ¿dices que irás delante todo el rato? ¿En moto,no? bueno.... así nos vas dando las bebidas.. ;D ;D ;D ;D

Pues otro.....

-ALFST
-DVIDMCC
-GEORGEFINIDI.
- JOMARDI.

Pues yo y Boche debemos tener el 5990 o así porqué lo hicimos por la tarde a última hora. Nos vemos el domingo!![/quote]

Es verdad, tío. Espero que no sea una premonición de la carrera.[/quote]

Yo la última que hice pase verguenza...tenía "abueletes artrosicos" que no sé como coño corrían pero me adelantaban.....por si acaso salimos de los primeros...así no tendran tiempo de adelantarnos 6.000 tíos ;D

Yo la pienso hacer en coche (con aire acondicionado), que en moto es muy cansado.

En esa carrera da igual, pero la de 21 km que me he apuntado en C.Rodrigo de momento somos 100 corredores, ahí si que me va a dar verguenza con lo pocos que somos, voy a llegar solo a la meta.

David, ojo con los veteranos, no te fies ni un pelo, llevan toda la vida corriendo, son increibles, admirables.

282D2F2330262B420 dijo:
En esa carrera da igual, pero la de 21 km que me he apuntado en C.Rodrigo de momento somos 100 corredores, ahí si que me va a dar verguenza con lo pocos que somos, voy a llegar solo a la meta.

David, ojo con los veteranos, no te fies ni un pelo, llevan toda la vida corriendo, son increibles, admirables.

Si si son los amos y los admiro...porqué con su edad me fulminan a mí y a muchos otros jovenes. Unos cracks vaya...yo a su edad no quiero saber como estaré.

Cambiando de tema que esto parece el foro atletismo 4x4 hace tiempo que no postea, que alguien le mande un sms o algo si tenéis su telf. a ver si se anima.

Actualizo la lista, me apunto:

-ALFST.
-DVIDMCC.
-GEORGEFINIDI.
-JOMARDI.
-BOCHE.
- Mac-D

De regreso me quedare en la zona de Guadalix de la sierra, me esperan a comer alli.
Nos vemos en Isla azul a las 9:00.

Salu2. 8-)

El gran APO con sus chistes de magos y sus almuerzos (cenas) por donde anda? A ver si se anima también.

Actualizo la lista, APO me ha comentado en privado que posiblemente venga:

-ALFST.
-DVIDMCC.
-GEORGEFINIDI.
-JOMARDI.
-BOCHE.
- Mac-D
-APO (posible)

Bueno, pues ya somos unos cuantos calamares!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Me voy a mirar por donde cae eso de Atienza por si tengo que hacer de Road-Leader.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que no nos pase na!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana chavales!!!!!

Hola a todos.
Me apunto para la salidita, hasta mañana.....

Saludos..

Otro mas al bote!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

He estado mirando el mapa y me hago un lío de cojones!!!!

Mañana nos perdemos FIJO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss

Bueno tiene su gracia también no? Sino vamos por una ruta que te conozcas. Si os tengo que llevar yo vais apañados....

6E6C667B6E6C6F6067606D60290 dijo:
Otro mas al bote!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

He estado mirando el mapa y me hago un lío de cojones!!!!

Mañana nos perdemos FIJO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss
A VER SI TE COMPRAS UN GPS...FLORO!!! :P

Ale, yo tambien amenazo con asistir...voy preparando la cena!!!

SALUDOS!

Venga afotejos ,videos material grafico para alargar los dientes a los ausentes.

Bueno pues ya estamos en casa justo para ver la F1 (si es posible que nadie n0s diga como quedó la carrera).
La vuelta chula, hemos ido a Atienza por donde solemos venir, es decir por Hiendelaencina, pero en vez de volver por donde siempre hemos vuelto por Sigüenza. Todo el rato carreteras con curvas redias y algún tramo más lento pero los menos. Al final un error del Road Leader hizo que en lugar de hacer 80 kms. de autovía hiciéramos 100, pero en fin, día perfecto para montar en moto.
p1000125g.jpg

p1000123q.jpg

p1000122e.jpg

Vsssssssssssssssssssssssssss

Buenas fotos, buena ruta y buena gente...peroooo creo que voy a pasar a llamarles CORTINALES...joe que prisas y que rapido todo, cualquier día tomamos café en la BP y para casa...

Es mi opinión que no se me enfade NAIDE!!!

SALUDOS!

Apo no se tío, pero yo he llegado con 350 km a las espaldas a casa, si te parece corto en una mañana, miedo me das.

Por lo demás genial, por poner un pero los torreznos correosos, cachis en la mar salada. ;) ;) :)

Encantado de haber rodado con vosotros.
350 Kms. de moto perfectos.

Nos vemos en la próxima.

Alfs. Como los torreznos de Patones pocos; pero estos tampoco estaban tan mal hombre... creo que no quedó ninguno. :D

Vssssss....

¡Que guay ver la fotos! Se disfruta el día el doble, por la mañana y por la tarde.

Apo, lo bueno de aunque alguno se tenga que ir en el desayuno, es que somos tanto que siempre hay un buen grupo. Por cierto ¿a que hora llegasteis? porque yo he sido uno des los que se fueron he hecho 308 km ( y sin respostar ;))

George, menos mal que no hiciste de Road L. ehhh?????

Que ganas tenía de salir, desde enero he hechosolo 1.000 km y hoy 300 km,.

Me ha encantado hoy la ruta, salvo un par de curvas que dudé y me tuvo que adelantar Alfonso, el resto perfecto.

Celebro haber salido, espero volveros a ver pronto, he visto a gente que no veía hace mucho tiempo como Ficonter.

Ale! que me voy a quitar la mosquitada de esta mañana.

V,s

587E6D787E1F0 dijo:
Apo no se tío, pero yo he llegado con [highlight]350 km[/highlight] a las espaldas a casa, si te parece corto en una mañana, miedo me das.

Por lo demás genial, por poner un pero los torreznos correosos, cachis en la mar salada. ;) ;) :)
NA, PARA UN TIO COMO TU!!! :P

SI no son los km, si no las prisas, que uno se tiene que comer los torrezno con escopeta, si estaban malos... >:( no nos ha dado tiempo de hacer ningun truco ;D

Como siempre excelente compañia y dia. Esa zona me encanto es el tipo de curvas que me chiflan!!!!

Yo Jomardi he llegado que serían las 13.15 más o menos, ha sido más corta hoy de duración pero no de KM y por cierto tampoco reposte al final...

Je, je, je..... en las fotos que ha colgado Boche, en la segunda de nos ve a Apo y a mi, con la boca llena de torrecnox correosos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ja, ja, ja, ja....

Y luego dice el jodío que no le han molado!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno en la tercera instantanea, está Apo que le "reviene" el torrezno!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En la siguiente encargamos un ÑU (pequeño) vuelta y vuelta!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un placer como siempre rodar con vuestras mercedes!!!!!! Hasta la próxima amiguetes!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

P.D., por no poder el fin de semana que viene varios madrinaleros, posponemos la comida cabritil para despues de semana santa!!!!!!

V,sssssssss

Buena salida y compañia como siempre, también buenas fotos, el desayuno un poco corto, respecto a otros....... :D
Seguiré repitiendo siempre que se pueda, nos vemos en la proxima..... :)

Saludos para todos.

Muy buena ruta y compañeros, en casa con 320kms a las 13:30...
Me he resarcido de los torreznos de Atienza con una magnifica barbacoa con la familia.

Salu2. 8-)

4F63615D2F5D46676377746B6E6E67020 dijo:
Muy buena ruta y compañeros, en casa con 320kms a las 13:30...
Me he resarcido de los torreznos de Atienza con una magnifica barbacoa con la familia.

Salu2. 8-)

Coñe es verdad los torreznos era de "derribo" por 4 euros por cabeza se pasa ;D

33213E333A3434570 dijo:
[quote author=4F63615D2F5D46676377746B6E6E67020 link=1301051269/92#92 date=1302472821]Muy buena ruta y compañeros, en casa con 320kms a las 13:30...
Salu2. 8-)

Coñe es verdad los torreznos era de "derribo" por 4 euros por cabeza se pasa  ;D[/quote]
Eso si, regresamos bien engrasados por dentro.
Casi la proxima vez los torreznos de Patones, por favor. ::)

1923262E2F242B2C2326254A0 dijo:
[quote author=5B767A717C190 link=1301051269/95#95 date=1302614727]

http://www.youtube.com/watch?v=LQBbO3wSMLw

[highlight]Menudos artistas estaís hechos...me río yo del Barden[/highlight]  8-)
Gracias Inma por la información, seguramente me acerque.[/quote]

Y eso que el vídeo iba a ser un poquito más largo pero Jose no paraba de hablar y tuve que cortar.
A ver si te animas a la próxima.

192837580 dijo:
Buenas fotos, buena ruta y buena gente...peroooo creo que voy a pasar a llamarles CORTINALES...joe que prisas y que rapido todo, cualquier día tomamos café en la BP y para casa...

Es mi opinión que no se me enfade NAIDE!!!

SALUDOS!
Bueno había gente que tenía que volver pronto a casa y se fué antes, yo tenía que llegar antes de las 14.00 h. y había alguno más que también, pero sin enfadarse, cada cuál que venga y se vaya cuando quiera.  ::) ::) ::) Este grupo es muy libre y así ha sido siempre.
La verdad es que yo disfruté como un enano con la ruta y, es verdad que llegué pronto a casa, pero mejor ya que había cosas que hacer. Únicamente los 100 kms. de autovía no estaban previstos, sólo 80 pero al final también estuvo bien rodar rapidito por autovía. Si hubiéramo hecho el último tramo correcto habríamos llegado a casa a las 2 menos cinco. De todas formas total 350 kms. y 4 horas con los amiguetes no es poca cosa.
Bueno chicos nadie se enfada y cada cuál que adapte su situacíón ó necesidades a las rutas propuestas. Y para mí salimos a montar en moto, con media hora de charla entre moteros con desayuno es suficiente. Para más tiempo hay que ir a una página de contactos  ;D ;D ;D  :-* :-* :-*
Vssssssssssssss

Atrás