II  MOLINOSTTREFEN 2006 *cerrado*

Re: II  MOLINOSTTREFEN 2006

Hola chic@s, Campo de Criptana, El Toboso, Argamasilla de Alba y demas sitios abren los domingos de 10 a 14 horas mas o menos, eso es lo que me han dicho a mi por telefono :) :) :)

Y si no abren pos na a pasar el dia en la tasca del Coba :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que si abren hombre ;D ;D no problem todo controlado OK. ;) ;) ;)

Pos mañana aunque llueva vemos la ruta de una forma o de otra pos no somos Cabezones ni na jajajajaja :-? :-? :-?

Yo no puedo acompañaros tampoco este domingo :-[,estamos con los trajes del carnaval un poco liados,
¡¡¡siesque no se puden llevar tantos cortes!!! :'( :'(

Hasta esta noche bien tarde, no sabré si podré ir mañana para Alcazar de San Juan; la pregunta es..... SE HA MODIFICADO DE LOS DATOS DE LA QUEDADA... lugar, hora, traje de boda, o algo que vuestras vuecencias ;D les haya dado por cambiar. O por el contrario todo sigue según lo establecido 8-) ::).... ESPERO RESPUESTA >:(

vamos a ver colegas enteraros la quedada del 12-3-2006 no cambia nada y la quedada pa salir este domingo(19-02-06)tampoco
domingo 19 de febrero de 9 a 9.30 en el hotel Barataria llueva o no.....los trajes de agua los venden pa algo ,¡¡digo yo¡¡¡ :P ;D ;)

vaaale ;D, hoombre si yo lo preguntaba, pues por eso ;D, por si akso...
luego confirmo mi aisitencia o ausencia para mañana :D... aquí está lloviendo a ratos fuerte y otros menos pero de esos que hoden >:(

Mi mujer y yo nos apuntamos ;) Somos de Pedro Muñoz residentes en Madrid asi que no podemos perdernoslo.

Un saludo y nos vemos!
Raul

Mañana Domingo día 19 de febrero de 2006: de 9:00h a 9:30h en el hotel Barataria junto a la gasolinera de entrada a Alcázar de San Juan. Quedamos para preparar el recorrido de este año de Molinostreefen 2006 [12-03-2006].

Comentaros que hoy he hablado con [highlight]Covadonga[/highlight] “la fenomenal” guía que tuvimos con nosotros en la anterior Molinostreefen y estaría encantada de asistir a la reunión, se lo comentara también a un compañero de Madrid, a quien acompaño en el recorrido anterior.

Ella se encontrara mañana en Quintanar a unos 7 Km. de El Toboso. Diciéndome que si la necesitamos, la silbemos por teléfono para mañana intentar estar con quien conparezcamos, en el pueblo de DULCINEA.

raulgm dijo:
Mi mujer y yo nos apuntamos  ;) Somos de Pedro Muñoz residentes en Madrid asi que no podemos perdernoslo.

Un saludo y nos vemos!
Raul
muy bien apuntados estais pareja,de pedro muñoz esta el electrico(jose luis) con una bmw 1200

sres. acabo de entrar de sacar el perro y la lluvia parece ser que ha abandonado su proyecto de ahogarnos a todos, peroes que ha sido porque el fuerte viento se está llevando las nubes a no se donde.

Por lo tanto y como no me apetece hacerme 206 km de ida y los corresp. de vuelta, empujado por el viento dejo para mañana por la mañana la decisión de si voy o no, como eso será a las 6'30 de la mañana, pues no os podré avisar, por lo tanto, como tengo el móvil de cobanilios ;D, pues eso que si decido ir, os llamo sobre la marcha. Si no lo hago y para las 9'30 no estoy por allí, es casi seguro de que no me habré puesto en marcha >:( en ese caso, que ustedes lo pasen bien ;)

Bueno, al final no pudo ser, la climatología se ha cebado con nosotros y menos nieve, estamos teniendo de todo... de madrugada tormenta con truenazos incluidos, una hora de granizo, mucha lluvia y lo peor el fuerte viento.
La lluvia para y vuelve pero el viento fuerte no cesa, ya ha arrancado, algunos árboles débiles y muchas ramas, tejados de chapa y uralita plástica. >:( >:( >:(

Así que ante las inclemencias del mismo, he preferido ser precabido y la experiencia me ha aconsejado que me quedara. :(

Espero lo hayais pasado bien :D

bueno ya en casita ,hemos estdo biendo la rutita de los molinostreffen 06 y ya lo hemos dejado zanjado y controlado .
hemos estado perulero-kilico-electrico y un servidor..no hemos podido contar con la presencia de Bhusi ni de vientolateral por motivos valga la rebundancia del viento(as acertado en no venir Bhusi la media que hemos sacado a sido de 90km)muchisimo viento,bueno ya esta todo preparado y listo,bueno menos la comida que se hace el mismo dia
:)apuntaros que las plazas son limitadas :)
saludos

No os habreis quejado de aire hoy para los molinos, acordaros e cerrar la ventanas para la Molinosttreffen que no estamos acostumbrados.

Cobanillos, veo que la ruta ya la teneis trabajada, estupendo que el tiempo acompañe, oye la lista ya crece, pero a mi me emparejas con una GS1150  ::) igual se me pone celosa la Gs1200 y Regina ;D

Domingo, 19 de febrero de 2006  - 23:03h
*Hala*; Que esta mañana, hemos realizado los  desplazamientos turísticos y paradas posibles del reunión  que decida, el caudillo Cobanillos. Aun a pesar de no estar con nosotros entre otros (Nick) Viento lateral; Lo hemos tenido a: babor, estribor, proa y popa.

Covadonga te agradezco tú gentileza de terciar en la gestión del recorrido, por El Toboso. No he querido hacer que té desplazaras a El Toboso “pues hemos estado el Joe bar, casi al completo” estando en la casa de Dulcinea y la oficina de información de la que es bien parecida, la población manchega.

Electra Glide nos ha paseado por Campo de Criptana, para los que a los que os signifiquéis en el círculo, confío, que gocéis de frenos en plena forma.

Ya finalizada la exploración Kiliko me ha llevado a su pueblo (Alcazar) a un local  [smiley=thumbsup.gif]muy motorista (tanto de campo como de carretera) estupendo, Kiliki [smiley=thumbsup.gif]

Bushi entiendo el que no hayas estado con nosotros. Nos hubiera sido de provecho, tus comentario, como los de Covadonga ^Pero si claro, como…..^ Ahora va y se rompe el hilo que iba a unirnos, al recordar lo que decía un griego “de cuyo nombre no logro acordarme”. De las incidencias de circulación en las carretera por las que hemos pasado esta mañana, llevando en plena recta con un Angulo de  inclinación mínima de 85º Ahora  entiendo el porque de la frase.
  Toda recta, es curva de una circunferencia de radio infinito y en el radio infinito se cierra.

Hala hasta otra.

Me alegra que ayer lo pasarais bien mientras marcabais recorrido para la kdada del 12 d marzo.

Ante la amenaza del tiempo de tumbarme si salía, decidí dedicar el día a la familia, (esposa e hija) también un ratillo al perro :).

Así que ya no nos queda mas que esperar que se apunte mucha gente, bueno la suficiente para que no se descontrole el tema en cuestión.

Como no creo que nos veamos antes del dia D, hora H ;D... pues eso que estaremos en contacto a través de esta herramienta que nos brinda la oportunidad de comunicarnos. (este post, siempre arriba >:( :( :) :D ;D ;)

Bueno yastoy aqui otra vez, os cuento: :o :o

Despues de esta ruta he aprendido a conducir con viento por todos los lados y os dire que acojona un rato :o :o :o

Yo con mi Hayabusa no era capaz de pasar a las dos bmws que me precedian porque estaba acojonao, nunca habia sentido tanta inseguridad sentado en mi moto (y la Hayabusa te da muchisima seguridad) y si no hubiese sido por Jose Luis que tiraba de todos nosotros me hubiese dado la vuelta :'( :'( :'(

Lo bueno: :) :) :)

Que conmigo iban tres escepcionales motos y motoristas con los cuales te sientes muy bien y por eso me daba confianza para estar ahi y no me arrepiento de salir si no todo lo contrario ;) ;)

Muchas gracias a Jose Luis con su moto grande y hermosa 8-) 8-) 8-)

Al Gran Perulero con su veterana bmw y no menos hermosa 8-) 8-) 8-)

Y como no a Cabanillos con su PATATA de bmw jajajajja 8-) 8-) 8-)

Nos vemos a poder ser sin aire >:( >:( :'( :'(

kiliko escribió
Yo con mi Hayabusa no era capaz de pasar a las dos bmws que me precedian porque estaba acojonao,

pero si yo había oido decir que la yabusa es una moto que corta el viento ;D ;D ;D

a la cama no te irás sin aprender una cosa mas ;D

ZXENRIQUEGS dijo:
No os habreis quejado de aire hoy para los molinos, acordaros e cerrar la ventanas para la Molinosttreffen que no estamos acostumbrados.

Cobanillos, veo que la ruta ya la teneis trabajada, estupendo que el tiempo acompañe, oye la lista ya crece, pero a mi me emparejas con una GS1150  ::) igual se me pone celosa la Gs1200 y Regina ;D
PERDONA POR EL ERROR DE UNOS NUMERILLOS NADA MAS ;D ;D.YA ESTA SOLUCIONADO. ;)
SALUDOS.

;DQUE ESAJERADO ,COMO HA DICHO PERULERO LAS MOTOS IVAN CON UN 80% DE INCLINACION,PERO BUENO NO LO PASEMOS BIEN..
PD. ¡¡SI LLEGO A TENER LA AYABUSA NO ME COGEN HASTA UN MES ;D

kiliko dijo:
Yo con mi Hayabusa no era capaz de pasar a las dos bmws que me precedian

¿Probaste a meter 3ª? ;D

Ya tenéis valor a salir ayer. Madre mía qué aire hacía :o :o

Bueno, socios. Entonces, ¿cúal va a ser el itinerario? Lo digo para a ver si poniendo el recorrido y los sitios que vamos a visitar se anima más gente a apuntarse.

Ya queda menos. UVESS

:)EN ESA MOTO NO PUEDE METER MARCHAS ES ¡¡¡AUTOMATICA¡¡¡ ;D ;D ;D
BUENO EL ITINERARIO ES EL MISMO DEL PRIMER POST ,OSEA ALCAZAR DE SAN JUAN,MIGUEL ESTEBAN,TOBOSO,CRIPTANA Y CONSUEGRA PERO POR VILLAFRANCA Y CAMUÑAS A TERMINAR EN CONSUEGRA,ASIQUE CURRATE UN MAPA Y LO CUELGAS PA QUE LA GENTE SE ENTERE O ME LO MANDAS Y LO PONGO YO EN EL PRIMER POST QUE YA TAMBIEN VAMOS A PONER YA MIS MO LA PASTA....

COBANILLOS,mi moto es una honda seven fifty carenada y "maleteada".

Os he dicho que es la primera vez que conducia con aire tan fuerte y eso me ha sorprendido, pero no seais cachondos >:( y os riais de mi moto que es la leche, el problema es del piloto :-?

Si la quereis probar, ningun problema pues creo que es digno de ver y sentir algo asi ::) ::)

De tercera nada de nada, sexta marcha a 4000 revoluciones y le sobra potencia y par por todos los sitios ;D ;D

Por cierto ahora respetare a todos y cada uno de vosotros y no hare el nota porque no es mi estilo y respeto esos ritmos tranquis que vosotros llevais, asi se disfruta del paisaje 8-) 8-) pero cuando busqueis cosquillas pues nada a retorcer un poquito y yasta el primero del escuadron jajajjaja :D :D

Que no hombre que asi voy fenomenal con todos vosotros y disfrutando viendo el paisaje y lo mas bonito, viendo como circulan esas pedazo de motos (bmws) ;)

Lo dicho, si quereis os dais un rule con ella :-X :-X

LO DICHO EL QUE SEPA DE CARTOGRAFIA QUE DISEÑE EL MAPA Y LO PONEMOS Y ASI DE PASO VEMOS LO CHULO QUE QEDA
ESCRIBO ESTO PA QUE EL POST SUBA ARRIBA
SALUDOS......

[smiley=tekst-toppie.gif]

Me faltaba algo antes de Guadalpe y Pablo mi buen amigo se ocupo de recordarmelo, compañero Covanillos el domingo si la autoridad lo permite y mis fuezas no flaquean "en tres dias marcho al Moro" ;D ;D estamos mis dos chocas preferidas y yo en Alcazar, ala a animarse que esto pinta bien.

[smiley=vrolijk_26.gif] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aupa la Mancha que no pare piru,piru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO DOS MANCHEGOS MAS A ESTA LISTA (MANCHEGO & DULCINEA).¡¡¡OIDO COCINA¡¡¡
POR ::)CIERTO TE ACUERDAS DE PIRULO ¿DONDE ANDARA?

ME ACABAN DE MANDAR LA RESERVA DE LA VISITA AL TOBOSO

En relación con su fax le comunico que tienen concedida entrada  para visitar el Museo Casa Dulcinea de El Toboso para el día 12 de marzo de 2006 para un grupo de 25 personas a las 10:30 horas.

Museo Casa Dulcinea del Toboso

Lunes: Cerrado

De martes a viernes:

De 15 de marzo a 15 de octubre: 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:30 h. a 19:30 h.

De 16 de octubre a 14 de marzo: 10:00 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 18:30 h.

Sábados:

De: 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:30 h.

Domingos:

De 10:00 h a 14:00 h

(Para  la entrada será necesaria la presentación de este escrito en la taquilla del Museo) (Quince minutos antes del cierre ya no se darán entradas)(Las visitas se harán en grupos reducidos de no mas de quince personas).

Reciba un cordial saludo

RAFAEL GARCÍA SERRANO

DIRECTOR DEL MUSEO DE SANTA CRUZ ;) ;) ;)

Cobanillos, te he mandado un e-mail con el mapa. UVESS

Joeeee que liaos estais tos con los mapas los fases y demas historias :'(

Esque nadie va a soltar una bromilla ni un chascarrillo pa hechar unas risas? :'( :'(

Que seriedad hay en esta pagina no se si tirarme al metro o a la taquillera ;D ;D

Por cierto Señor Cabanillos las entradas de la autovia hacia Alcazar son tres, no dos como dice Usted, Caballero Cabanillos 8-) 8-)

Desde Toledo es la primera salida, y desde Tomelloso la segunda, que van a parar a la carretera de Alcazar- Herencia y a la entrada de Alcazar esta el Hotel Barataria al lado de la gasolinera de Campsa.

No es necesario que me mandes ningun fax ni nada por el estilo para darme las gracias, ya que lo doy por hecho Señor Cabanillos jajajjja 8-) 8-)

Bueno sin cachondeo, esto va como España, Bien Bien ;)
Un saludo especial a Perulero que con el tiempo que tiene tenia que estar todo el dia dando la bara a los del foro ;D ;D

mi turno... ;D

una pregunta sin mala intención ::)... de cuantos km consta lo marcado como recorrido, es decir desde el punto de salida de Alcazar de San Juan hasta el punto final en Consuegros.

Para hacerme yo mis cálculos y esa cosas ;D

tampoco exijo fax ni cosas serias, con una respuesta correctamente explicativa y aclarativa tengo suficiente ;D ;D ;D

la ruta sera de unos 90km con paraditas.osea una cosa asequible para los grandes ruteros que nos vamos a juntar... :D
a ver si me da tiempo y hago unos rutometros pa cada uno, pa que sepa pa donde vamos que luego pasa lo que pasa y aparece gente a comer en bilbao

A sus BMW.com, Señor Bushi. Aquí tienen el kilometraje del recorrido, en línea y en tiempo. Sin detenimiento alguno.

Adicionamiento a lo enviado por MAESE COBANILLOS

Alcazar de San Juan ( encuentro y desayuno) Hora 0  Km  0
          Miguel Esteban-----------------      Hora 0:17  /  Km 21
         El Toboso (parada)----------------  Hora 0:24  /  Km 28
        Campo de Criptaza (parada)---     Hora 0:40  /   Km 46
         Alcazar de San Juan--------------  Hora 0:48  /   Km 57
         Consuegra (parada y Almuerzo)  Hora 1:20  /   Km 92

A, este tiempo es para motocletas normales, pero si teneis la suerte  ; [smiley=2vrolijk_08.gif]de tener una Halla Habusa como la de KILIKO. En muchísimo menos tiempo, pero eso si el mismo kilometraje. ;D

He de decir que el domingo pasado no me atreví a pasar adelante de KiliKo; :o  Porque ya me avisó, de lo que era capaz con su Halla Abusa en los molinos de Campo de Criptana {Al verle calentar su neumatico trasero} mé quede  :o:P :P : ::) ::)

Bueno, lo primero agradecer al amigo Bushi que se acuerde de los traidores (me he pasado a suzuki), y la verdad por no oirlo doy dinero ::) asi que contar con uno mas para el dia 12 si no surge ningun contratiempo, a la parienta de momento no le meto tantos km. pal cuerpo porque me puede aborrecer la moto y no es cuestion.

Bushi por cierto, dime donde quedamos y hacemos la ruta juntos ¿vale? ;)

Aun no té conozco Juanfrangp, pero espero hacerlo en Molinostreefen.
 Hombre no creo que por, haber comprado una fenomenal Suzuki 8-), se meta mucho contigo Bushi.
 Pero si te has comprado la patata de Halla Abusa 1300. No te de digo, la que te aguarda. ;D ;D ;D
 Hasta el día 12 JUANFRANgp. [smiley=vrolijk_26.gif]

electra¡¡¡¡¡¡no puedo meter el mapa en el post me lo as de mandar jpg..... >:(

esto se está animando y quedan todavía unos cuantos dias d por medio, cobanillos o pones un tope de inscripciones o tendremos que comer en la plaza del pueblo con sillita plegable y bandeja sobre las piennas ;D...

;Dconste que yo no me meto con la moto de juanfrangprtmffgskf ;D, porque todas las marcas son muy dignas y competentes ;D ;D ;D :P ;a mí lo mismo me da tener una bmw que una r1100rt la marca es lo de menos ;D ;D

ese recorrido está muy bien ;), pero digo yo :-[, no van a ser muchos km de un tirón desde alcazar hasta consuegra :o de 57 a 92 sin hacer una parada en la orilla de la carretera por si alguno va flojillo del aparato meatorio y se lo hace encima por culpa de la organización ;D, mira que luego todo son reclamaciones al portador ;D ;D

Doy fe de que Bushi no se ha metido con mi burra, es mas, se ha acordado de mi y me ha mandado un privado para que me apunte, cosa que le agradezco un monton, y causa por la que voy a poder pasar un dia con unos nuevos colegas, aunque a un par de ellos de Tomelloso ya los conoci en Chillon, y espero volver a verlos.

:-/ :-/ Mira que llego a ser pelota ...

Hola campeón, me alegro de te apuntaras, así pasaremos un dia juntos en cordial armonía con este grupo que a priori promete :D (luego ya veremos ;D)

Por lo de quedar, como todavía queda mucho de pormedio, creo que un buen sitio puede ser el surtidor de la "encrucijada", pero la hora creo que será mejor fijarla mas adelante por lo que pueda cambiar.

Si ves a puerto-manchego se lo haces saber, es que llevo dias que no le veo por el foro.

Disfrutarás de nueva máquina al igual que los demás lo hacemos de las nuestras.

Salu2    bushi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIESTA,FIESTA,QUE SE VIENE JUANFRAN... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

YAa te babeare la v-strom...

[quote author=juanfrangp link=1139873846/75#82 date=1140548941
... asi que contar con uno mas para el dia 12 si no surge ningun contratiempo, a la parienta de momento no le meto tantos km. pal cuerpo porque me puede aborrecer la moto y no es cuestion.
[/quote]

anima a tu señora que venga,no va a estar sola,ademas que mejor ocasion que esta para que se vaya haciendo a montar en moto...
;) :D

no vale dejarse a la señora en casa, pa una vez que llevo a la mía y me la vais a dejar sola ;D

no veis que sinó están varias pa juntarse ellas, no se nos separán en todo el tiempo de nosostros.

mal amigo >:(

JUANFRAN SI TE SIRVE DE CONSUELO ,LAS NUESTRAS VAN A ESTAR TAMBIEN
ASI QUE QUE SE ANIME QUE NO ESTARA SOLA... ;D ;)

;)YA ESTA PUESTO EN EL PRIMER POST UN ENLACE DE  LA RUTA PARA QUE LA VEAIS ,GRACIAS AL AMIGO ELECTRA¡¡¡¡UN HURRA POR ELECTRA¡¡¡  HURRA.... :)

bueno y los de albacete que pasa con vosotros no decis na?
onde andais tomas diles algo tu a ezthelion y de mas llervas...
saludos......qe larga se hace la espera cuando esperas algo

Bueno, lo primero saludos a todos. ;)
Hace tiempo que no sabía de vosotros y es grato saber que seguís por aquí y con tan buen ambiente como siempre.
Gracias al bueno de Electra, que me ha enviado un privado, me estoy enterando que estais montando una buena para el 12 de marzo.
Nada me gustaría más que acompañaros y volver a veros, así que sí aún queda sitio podeis contar conmigo, o mejor será decir con nosotros, ya que hace tiempo que Lourdes me acompaña en todos mis periplos moteros. ::)
De momento, poco más que añadir. Estaré atento por si se produjese algún cambio.
Saludos y Vssss a todos.
Pedro. 8-)

sea usted bien recibido, perdón ustedes... :D

Pensaba que ya no andabas por este mundo forero, pues hace mucho que no te veo por él. :o

Pues nada lo dicho, tú ya sabes como lo pasamos en la primera, así que habrá que doblar en la segunda. 8-) ;D :D ;)

bushi

Me estoy acordando de la última quedada que estuve con vosotros comiendo en las Lagunas de Ruidera... y de la leche que se pegó delante de nuestras narices aquel customero en las curvas de Argamasilla :P

La verdad fué que entre sustos, comilonas y buena compañía lo pasamos genial. Y además conocimos al Bushi 8-)

Buena jornada nos hechamos aquel día si señor como debe ser.

Menos mal que lo del porrazo solo quedó en eun susto para lo que se pudo haber hecho, pero en fin como tú sabes, son los riesgos de ser motero.

Despues me sacaste en una de las fotos que enviaste a la revista, en tus reportajes y olle, me reconoció mucha gente que me lo decían cuando nos encotrábamos en las concentraciones. ;D :P esto pa elestra&glyder ;D

Que tiempos aquellos 8-)

Saludos y contar la casi cuenta atrás que nos queda :D ;)

Como llevais los frios por las tierras de dulcinea, la ruta mas detellada imposible cualquiera se pierde ::)

Venga a primera pagina.

Atrás