II  MOLINOSTTREFEN 2006 *cerrado*

Re: II  MOLINOSTTREFEN 2006

PARA JUANFRANGS...

Que digo, que como vienen varios de Puertollano, puedes quedar con ellos y vais a vuestro aire, sin estar pendiente de encontraRte conmigo en el surtidor de "LA ENCRUCIJADA". ::)

Si a pesar de lo dicho, quieres que quedemos, yo a primera vista creo que puedo estar allí sobre las 7'45, pero eso te lo confirmaría mas adelante 8-).

Dependerá también del clima y creo que tendremos una niebla impresionante según estoy viendo en esta zona cada mañana.

Respóndeme a este post, lo antes poseibol ;D ;D ;D

salu2ss :)

Joeeeee Bilkañero que chulo estas y tu moto que guapa, a ver si me enseñas lo de las fotos y lo de la hayabusa dando vueltas que esta chulisimo y no se como hacerlo :o :o

Peruleroooo, digo, señor director de cine de barrio a ver si tanto con el video y luego es una PATATA ;D ;D ;D

Dime lo que hay que hacer para tan grato evento peliculero, y ser yo el Protagonista del video CASERO PERULERO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Joeeee cuantas sensaciones entre fotos videos y demas historias. Estoy deseandico de veros curretes ;D :D ;)

Cobanillos a ti no te digo na que luego to se sabe jjajajjjaja :'( :'(

andestaispandadeskakeaos >:( que se va pabajo y se pierde entre los que lluego no se leen ;D ;D ;D

dándole kaña al tema pa ke senoten los casi cuarenta inssscritos ;D ;D ;D

como le acabo de dar el efecto trampolín, esto sube que se las pela 8-) :P ;D

ASI ME GUSTA CHAVALES....MARCHA.
PA QUE ESTO SE ANIME LE PODEMOS DECIR A PERULERO(QUE SU VERDADERO NIK ES PEPEFUENTES) ;D ;D ;D
A LA PA ARRIVA.
NO HOS DURMAIS EL DOMINGO QUE SI NO SE ENFRIAN LOS CHURROS,,,,

MAGISTRADO TAMBIEN SE APUNTA ,PARECE SER QUE NO TIENE JUICIOOOOOOSSSSSSSSSSSSS PENDIENTES. 8-)
ALA PARRIVA

lógico cobanillos, si todos los malechores vamos a estar en el juzgado de guardia "restte. Castilla" de Consuegra ;D ;D ;D

uo, dos y tres parriba otra vez ;D 8-) ::)

Me acaban de llamar por telefono y seremos 2 mas a la kedada, porfa, apuntenme a dos mas a la comida,  por tanto seremos en total 5 los que vienen conmigo incluido yo, gracias, que me tome nota el organizador de todo esto. Vvssssss

puerto_manchego dijo:
Me acaban de llamar por telefono y seremos 2 mas a la kedada, porfa, apuntenme a dos mas a la comida,  por tanto seremos en total 5 los que vienen conmigo incluido yo, gracias, que me tome nota el organizador de todo esto. Vvssssss
de acuerdo puerto manchego,ya esta anotado :)

Hola a todos. Llevo unos días leyendoos y no podía entrar para participar en el foro debido a que la contraseña estaba equivocada. Soy de Alcázar de San Juan y si necesitáis algo que yo os pueda solucionar, que no haya reparos. Mandadlo a mi correo. Es la primera vez que entro en este tema y es posible que no sepa muy bien que debo hacer. Disculpad. Estaré a las 9,30 del domingo en Barataria. No sé si me podré apuntar a la comida, quizás sea demasiado tarde. Ya me lo diréis allí. !Ánimo que se adivina buen ambiente. Nos vemos.

¿COBANIIILLOOOOS nos recibirá la banda de música en Consuegra? ;D

ta ta ti ta ta ta ta tu ta taaaaaaa ;D

cuando entremos allí, los niños corriendo para sus casas, las mujeres cerrando las persianas, los lugareños cargando sus escopetas, joder que puntazo, vamos a parecer el "5º de caballería" ;D :D 8-)

Aaaaaltoooooo, dirá cobanillos comandando la compañía y alzando enérgicamente el brazo izquierdo, deeeeesmonten... jo que punto ;D ;D ;D

¿Es que estáis todos durmiendo? [smiley=vrolijk_1.gif]. Este será el tiempo para el domingo. Y el post sigue subiendo.

Hola COBANILLOS,como andáis de plazas?te queda sitio para dos?Nos lo confirmas cuando puedas,aunque en el caso de ser positivo,no llegaríamos para desayunar,sino que iriamos directamente al Toboso y allí nos pasas la factura ;D ;D
Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jeyper dijo:
Hola COBANILLOS,como andáis de plazas?te queda sitio para dos?Nos lo confirmas cuando puedas,aunque en el caso de ser positivo,no llegaríamos para desayunar,sino que iriamos directamente al Toboso y allí nos pasas la factura ;D ;D
Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

JEYPER ya teneis la reserva hecha. nos vemos en el toboso.... ;) :) ;D :D 8-) ::) :P

QUIJOTE dijo:
¿Es que estáis todos durmiendo?  [smiley=vrolijk_1.gif]. Este será el tiempo para el domingo. Y el post sigue subiendo.
quijote ¿es que te dan miedo los molinos?¡¡¡sal y lucha caballero¡¡¡¡ a y no vemos el tiempo.
;D ;D ;D ;Dsaludos a dulcinea

no sé vosotros, pero por aquí abajo hay una niebla por la mañana, que todos los días cuando me levanto creo que me he levantado en Londres ;D

le voy a instalar un potente ventilador a la moto, para que me vaya apartando la niebla para el domingo. ;D ;D ;D

Gracias COBANILLOS,por la gestión tan rápida.
PUERTO MANCHEGO,parece que vamos a coincidir unas cuantas veces últimamente.

Un saludo a todos y arriba el post.

EL TIEMPO

Wenas a tod@s.

Es que el Quijote NO nos lo ha indicado bien lo del tiempo.

Vamos a ver si nos aclaramos el tiempo lo veis pinchando Aquí:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=13050

Es la paginal oficial del Instituto de Meteorología. Otra cosa será que Acierten. ;D ;D ;D

Y si no aciertan me >:( >:( >:(

De todas formas no hay miedo, a que No ?

Todos nos atrevemos aunque llueva. " Que falta hace por nuestra tierra ".

UVESSSSSSSSSSSSS.

QUIJOTE, te puedes poner en contacto con KILIKO que también es de tú pueblo.
  ¿Pero no os conocéis? :o  Pues ya va siendo hora, a la vez de que té puede documentar de la patata de recorrido que estamos preparando.
   Al igual que ya va siendo hora de conocernos todos, los súbditos  pertenecientes a la orden de San Juan de Jerusalén ^el  día 12^ en MOLINOSTTREFEN. :)

PUERTO MANCHEGO. Cuantos más vais a venir, no se dará esta situación desde el momento que  se han enterado que van a salir en el documental audiovisual que filmaremos el próximo domingo ;D EEEEH. No traigas más de 40 millones de concurrentes al recorrido, porque la cámara de vídeo es analógica y más de esta cantidad no cavemos.

KILIKO, té quieren quitar el protagonismo [smiley=evil.gif], PERO NO TE PREOCUPES, porque PepeFuentes es el director de la película, y la producción es de cobanillos. Así que no sabes tú muy bien la patata de filmaciones que nos va a salir.
 Así que tranquilo, y no te preocupes si te dejan en un segundo plano. Sobre todo teniendo la intervención estelar de Los dos ObsesosDeuville reunidos. Los restante no tenemos nada que hacer con ellos, para que se tenga recuerdo nuestro. :'( :'( :'( :)

VAMOS VENGA P'ARRIBA EL POST

Ala pa rriba.

Que pasa que me encuentro nuestra KDD, en la página 2. Que pasaaaaa, que nadie se acuerda de darle un empujoncito. ;D ;D ;D

KILIKOOOOOOOOOOO, ande paras ?

Que no se te escucha p'aki. No pones mensajes u Ké.

Claro como estás tan contento y tan nervioso, miraló

bebeaplauso6gl.gif

ahí lo veis que contento está el chikete. ;) ;) ;)

Bueno venga un poquito de alegría pa nuestro Post. ::) ::) ::)

Que ya solo quedan 2 días p'al evento.

Cobanillos, Molinostrefen ya esta cogiendo un volumen de moteros importante, vamos a montar una buena caravana- ;)

Oye como te dije me acompaña mi hija pequeña, lo digo para que la tengas en cuenta en la comida. A ver si hay suerte y tenemos a los infantes entretenidos.

Parece que vamos a tener buen tiempo. 8-)

Aunque a veces no escribo nada lo veo todos los dias por la tarde y por la noche ;)

Pero para que no digais na aqui va este escrito pa subir esto a lo mas alto >:( >:(

Toma ya parriiiiiiba :P :P

El muñequete ese no se parece a mi, pero si la forma de moverse que tiene jajajja ;D ;D

Gracias Billkañero por hacer tantas cositas buenas, que quedan la mar de chulasssss 8-) 8-)

Un saludo especial para todos vosotros :) ;) :D ;D

COBANILLOS:

Definitivamente estare esperando en los molinos de campo criptana a eso de las 11,30

llevo el telefono de ENRIQUE por si hay algun retraso mio o vuestro

de todas formas en estos molinos tambien parais o no?

estan pasando el pueblo direccion consuegra?

si es asi esperaria en el primer bar que encuentre por si no he desayunado

a no ser que ha alguien se le ocurra tirar unos churritos al top case

En dos dias nos vemos todos y a pasarlo bien y esto pues parriba, como dicen los de mi pueblo. Vvsssssssssssssssssssssss

Soy Perulero, emebe creo que es posible que a las 11:30h aun sigamos en El Toboso.

Si estáis a las 11:30h en Campo de Criptana, en los mismos molinos de ese pueblo esta el bar, donde tomaremos algo antes de partir hacia Consuegra. Por lo que si nos esperas allí seguro podéis desayunar.
   También en vez de esperarnos en Campo de Criptana podriais acompañarnos en El Toboso, ya que a las 11:30h posiblemente aun estemos en este pueblo.

Si no conoces este terreno Manchego, té digo que:
El Toboso esta, a una distancia de 16Kms de Campo de Criptana y con respecto a Pedro Muñoz de 13Kms. Se encuentra a medio camino, de Campo de Criptana y Pedro Munoz;
  Hablare con Cobanillos mañana y si es necesario comunicarte algo más ya Té lo diremos mañana.

NOS VEMOS el domingo, Lourdes y Emebe.  

BILLKAÑERO Y QUIJOTE. ¿Sois los dos la misma persona?
al preguntarle a Cobanillos, dice que es posiblemente seais los dos el mismo. :)

hummm, ya huele a guisos cobanilleros ;)
y hasta parece que veo los molinos desde mi casa :-? o serán las ganas de que llegue el momento de estar todos pateando el domingo motero que nos vamos a pegar ;D

Re: Billkañero <> Quijote

Como te indico en el asunto de este mensaje Sr. Perulero

Billkañero (que soy yo) no tiene nada que ver con el Quijote (este es de Alcazar), y yo Villacañero.

A sí que poneos las pilas tú y Cobanillos, y haced labor investigadora a ver quién es QUIJOTE, pues yo no soy.

Aclaradas vuestras dudas ?

:-? :-? :-?

UVESSSSS, venga p'arribita este Post.

viendo el mapa yo vengo por la N420 i si en PEDRO MUÑOZ me desvio al Toboso llego antes

pero el peligro esta en que ya no esteis y tenga que tirar pa abajo a toda ost&quot;&quot;&quot;&quot;a

lo que hago es que viendo el horario que estamos concretando ,cuando llege a Quintanar me subo

directo al Toboso y como lo conozco algo si no os veo en lo de dulcinea me bajo a criptana

sabiendo que parais en un bar que hay en los Molinos creo que no tengo perdida

Lo que mas me fastidia de todo es que no podre desayunar CHURROS manchegos

con lo que a mi me gustan.

emebe dijo:
COBANILLOS:

Definitivamente estare esperando en los molinos de campo criptana a eso de las 11,30

llevo el telefono de ENRIQUE por si hay algun retraso mio o vuestro

de todas formas en estos molinos tambien parais o  no?

estan pasando el pueblo direccion consuegra?

si es asi esperaria en el primer bar que encuentre por si no he desayunado

a no ser que ha alguien se le ocurra tirar unos churritos al top case
PIENSO QUE EL MEJOR SITIO PARA QUE NOS ESPERES ES CAMPO DE CRIPTANA EN LOS MOLINOS,ESTAN EN EL PUEBLO Y PREGUNTAS POR LA CUEVA DE LA MARTINAES UN BAR RTE.QUE ESTA EN LOS MISMOS MOLINOS ALLI NOS VEMOS SI TE PARECE BIEN ,NO SEA QUE CUANDO TU VALLAS A EL TOBOSO NOSOTROS HALLAMOS SALIDO Y PAREZCAMOS AL RATON Y AL GATO.LA CUEVA LA MARTINA ES UN BAR Y ALLI PUEDES ALMORZAR.Y NOS ESPERAS TRANQUILAMENTE ¡¡¡¡¡NO PAGES¡¡¡¡¡
SALUDOS Y UVESSSSSSS

Re: II &nbsp;MOLINOSTTREFEN 2006

Hola Cobanillos, no des voces que me vas a dejar sordo. XD.

No si ya lo sabia yo

aun no hemos salido y ya estamos con el gato y el raton

propuesta de LA CUEVA MARTINA aceptada

alli nos vemos el domingo

ufff pues si que falta

Lo compruebas ya Cobanillos como lo que te decía. De que Quijote era de Alcazar era cierto.
Que BILLKAÑERO nos lo dice en esta misma pagina.

Por lo que KILIKO; Debes de intentar hacernos saber de QUIJOTE.

EMEBE pues si nos espéras en la Cueva Martina, allí llegaremos.

LA PROPUESTA DE LLEGAR A EL TOBOSO TAMBIEN VALE ,LO DIGO POR QUE NO NOS DEJEIS SIN PINCHOS SI ESTAS ESPERANDO MUCHO TIEMPO EN ESE BAR....... ;D ;D
BILKAÑERO EL JEFE  NO VOCEA RECITAAAAAAAA.... Y DON QUIJOTE ANDE ANDARA SOLO A MANDADO UN MENSAJE ¡¡¡¡¡¡¡DESCUBRETE BRIBON ,MAJADERO Y PRONUNCIA ALTO Y CLARO,VIVE DIOS QUE CON MI ESPADA CATAREIS LOS DUELOS Y QUEBRANTOS DE ESTE PONEDOR DE POST CON EL ALIAS DON QUIJOTE...¡¡¡¡DON QUIJOTE SOLO HAY UNO.....YO

Buenas noches a todos. No somos la misma persona. Ayer entré por primera vez en este foro. Es probable (casi seguro) que ambos nos conozcamos. Yo tengo una 1150 gs. De todas formas el domingo sabremos quién es quién. Vamos para arriba y ya falta menos. Saludos

QUE GUE.........VOS TIENES
SALUDOS Y HECHALE ACEITE A ESA CAFETERA

Hola buenas noches. Soy Regina la mujer de ZXENRIQUEGS y ya esta llegando el gran dia para  la II MOLINOSTTREFEN

FALTAN 2 DIAS

Un saludo a todos :)

Re: A Cobanillos

Hola Cobanillos. Aún no sé si podré quedarme a comer, y sería una pena después de todo lo que estoy leyendo de ti. Ya veremos que pasa. Saludos.

Hola de nuevo. Estáis flojos esta noche. A este paso, antes del sábado nos hechan el post a la papelera. Kiliko, ¿Es de Alcázar? Dadme alguna pista. ¿De cuántos sitios nos vamos a juntar?. Decid algo que estáis dormidos.

Que hay de nuevo quijote. Ya me ha sacado de dudas Billkañero, el que no sois la misma persona.

Kiliko es de  alcázar, propietario de una panadería y de una fenomenal  Suzuki Hayabusa GSX1300R.

Nos vamos a juntar que yo sepa, al menos de: [smiley=tekst-toppie.gif]
ALCAZAR de SAN JUAN
ALMADEN
CIUDAD REAL
CONSUEGRA  
MADRID
PUERTOLLANO
REQUENA
TOLEDO
TOMELLOSO
VALENCIA
VILLACAÑAS                                                
                                                                   [smiley=tekst-toppie.gif]

Vamos señores, menos ruido y para la cama ;D que digo yo que habrá gente que quiere dormir, además si quemais ahora las fuerzas, que será de la juerga el domingo &gt;:( ;D ;D ;D 8-)

COBANILLOS, se me olvidaba para la lista de inscritos.

NILSSON  ( F 650 SCARVER )

JEYPER ( R 1150 RT )                                                            [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;Dbueno pero antes de irnos pala kma, quiero que os deis cuenta de un detalle importante... somos el tema de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES&quot;, con mas post de respuesta y con mas visitas de lectura hasta el momento... ;D ;D ;D ;D :), así que viva la juerga, la alegría, el ruido y el buen rollo que hasta el momento llevamos la peña de esta kedada ;D... sube a la cabeza chikitín ;D

8-) Bushi, hola, perdona que no conteste antes, pero tengo una serie de problemas que me estan partiendo el tiempo libre, ya te contare el domingo, porque estoy haciendo lo imposible para estar ese dia con todos vosotros.

Bueno al grano, que nos vemos en Alcazar, ya he hablado con PuertoManchego y nosotros nos vamos directos a Ciudad Real desde Puertollano, recogemos a sus colegas y nos vamos todos juntos a Alcazar, asi que te levantas tempranito, miras la niebla, calculas la velocidad del aire, y luego a la hora de hacer calculos de tiempo echale 30 minutos mas, que llevas la parienta dandote pellizcos en los riñones, y eso decelera un guebo.... :D :D

bueno ya queda menos,tenet cuidadado con la carretera,saludos y uvesssss

Publicado por: cobanillos Publicado en: Hoy a las 11:51
tenet cuidadado con la carretera,saludos y uvesssss
si hombre tendremos cuidado de no rompértela ni desgastártela mucho, que hombre este que pijadin se está volviendo, ni que fuera el director del mopu ;D ;D

Bueno, creo que de Ciudad Real capital va alguien...
Y abundando en el tema, ¿sale alguien más de Ciudad Real capital hacia Alcázar?.
Lo digo por hacer ruta juntos. ;)

Bushi dijo:
;Dbueno pero antes de irnos pala kma, quiero que os deis cuenta de un detalle importante... somos el tema de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES&quot;, con mas post de respuesta y con mas visitas de lectura hasta el momento... ;D ;D ;D ;D :),
Con permiso de los cadifornianos,bushi.
ya queda menos para el domingo...

Re: II &nbsp;MOLINOSTTREFEN 2006

Hola Kiliko, se que andas por ahí en estos momentos.

toma un regalo ;D ;D ;D

17.gif

UVESSSSSSSSSSS, nos vemos el domingo. :o :o :o

Atrás