II  MOLINOSTTREFEN 2006 *cerrado*

Re: II  MOLINOSTTREFEN 2006

Esto es la leche, solo faltaba Don Quijote de Alcazar para ponernos a todos en ascuas de quien sera o no sera :P :P

Pues bien, yo le mande un privado dandole mi numero de telefono para que me llamase y no me ha llamado cosa que me estraña mucho y no entiendo que siga mandando mensajes en el foro sin antes llamarme a mi >:( >:(

Yo tengo mis dudas sobre Quijote :-? :-? pero bueno ya queda menos para saber quien es si se presenta claro :o :o

Cambiando de tema viendo la gente que se esta apuntando voy a tener que hacer dos tartazas para el domingo :'( :'(

Parar ya de apuntaros leche que si seguiis asi me veo el domingo trabajando haciendo tartitas jajajjja ;D ;D ;D

Bueno chic@s esto es impresionante con las ganas que veo en todos vosotros, y noto como nos sube la adrenalina pensando que quedan 2 dias nada mas para la kedada 8-) 8-)

Un placer estar de momento aqui en el foro con todos vosotr@s :) ;) :D ;D

Saludos desde Alcazar de San Juan, nos vemossssssss

II  MOLINOSTTREFEN 2006

Bueno chic@s como van esos motores

motorbmw4cc.gif

vamos que estais mu'paraos, a caletar toca. ;) ;) ;)

Que ya queda poquito para vernos todos.

:D :D :D

Holaaaaa Billkañero te doy las gracias por tan preciado regalo, pero ¿como se habre el regalo?

Jajjjajjjja has fallao tio, no se ve naaaaaa jajjja ;D ;D ;D ;D

Te estoy quitando puntos, sabes? 8-) 8-) 8-)

Gracias de todas formas majete ;D

Joeeee Que cabrito eres ya se ve, y lo que se ve es mi MOTOOOOOOOO >:( >:( >:(

Tu sigue dandome envidia, que como no me enseñes me enfado y me voy >:( >:( >:( jajjajajaja

IMPRESIONANTE lo del motor es la lache tio enhorabuena por currartelo tambien :o :o :o

Los de Puertollano, serían ustedes tan amables de decirme a que hora vais a salir y de que punto... es solo por si no me apetece viajar solo, haría los 90 km primeros solín y luego con vosotros... ¿hace? 8-) ::) ;D

que llegue pronto el domingo que sinó voy a akbar de los nerviss... esta mañana a las 7'30 he cogido la moto y me he dado una vuelta de dos horitas antes de abrir el gim... he llegado nuevo y distinto. ;D 8-) ::)

Ehh Kiliko

Bueno Kiliko, tienes una moto que es la leche (vamos que corre un Webo),
jajaja ;D ;D ;D

Pero creo que a tu ordenata no le pasa lo mismo. Los gráficos tarda un poco en mostrarlos y por eso no veias la sorpresa.
;) ;) ;)

Weno a que ta'gustao. ehhh ?

Rafagas :o :o :o

Bushi dijo:
Los de Puertollano, serían ustedes tan amables de decirme a que hora vais a salir y de que punto... es solo por si no me apetece viajar solo, haría los 90 km primeros solín y luego con vosotros... ¿hace? 8-) ::) ;D
QUE PASA BUSHY QUE TE DA MIEDO IR SOLO :'( :'( NO TE APURES TE DEJO MI ESTANPITA DE SANTA GEMA PA QUE TE PROTEJA ;)
A LA PA ARRIVA EL POST

Bushi, PuertoManchego y yo hemos quedado en el chiringuito del paseo de Puertollano a las 7:45 o a las 8 menos cuarto no estoy seguro, y despues nos marchamos a Ciudad Real a recoger a sus colegas (no se si 3,4 ó 5) y para Alcazar.
Si te animas ya sabes. 8-) 8-)

Superpirulo, no se donde habra quedado este con los de Ciudad Real, salvo que el conteste, pero alguna vez que lo he hecho con el ha sido en el Torreon, pero vamos, lo mejor es que PuertoManchego te lo confirme, y te apuntas, cuantos mas, mejor :D :D

¡¡EH!!,¡QUE SE NOS PIERDE EL POST DE LA PRIMERA PAGINA!

ALE PA'RRIBA

Re: De QUIJOTE a KILIKO

Acabo de leer tu mensaje y lo que dices sobre mandarme un privado. Perdona pero, al ser nuevo en esto del foro, no sé como detectar que tengo un privado y no tenía ni idea. Acláremelo y lo vuelves a intentar. Seguro que te llamo. Un saludo.

Kiliko, ya he visto como se ven los privados. He leído el tuyo, te he llamado por teléfono y me sale el buzón de voz. Ya nos veremas el domingo si no contactamos antes.

Juanfrangp, mañana te digo algo d lo de ir a Puertollano, pero si teneis que pasar luego por Ciudada Real, entonces casi que me iría directamente para allá, por no dar tanta vuelta para luego parar en C.R. :-?

Cobanillos, que no tengo miedo hombre que no, lo que pasa que era una forma de controlar que no se quede nniguno dormido, que luego pasa lo que pasa ;D ;D

vuelvo a estar aquí otra vez ;D...

que te quería decir juanfrangp, que he visto que tengo el movil de puerto-manchego, así que si no entra mañana por el foro, lo llamo directamente.

ale taluego :D ::)

¡¡quijote¡¡ ya esta bien. nos has tenido en ascuas toda la semana casi nos volvemos locos pensando quien eras ¡¡¡¡¡¡¡ya lo se en barataria te conoci y en barataria te vere¡¡¡¡¡¡
saludos y uves..
pa los del petroleo y el mercurio el que llege el ultimo paga el almuerzo de EMEBE,estais avisaos ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dya solo queda un dia...electra pon el tiempo que no dices na o es que estas ligando

Re: Quijote a Cobanillos

Hola Cobanillos. Llevo 25 años subiendo en moto y siempre que veo a alguién con el traje de faena se me van los ojos detrás de ellos. Envidia, no lo puedo evitar. Es lo que me pasó el domingo cuando estuve hablando con vosotros. Yo, un miedoso que la dejé guardada en la cochera. Por cierto tú eras el de la ¿1200 RT?, ¿1150 RT? o ¿1200 LT?. Un saludo.

MENSAJE y CITA DE Administrador    
Género:  
SOBRE LOS POST DE GRUPOS. MUY IMPORTANTE
13.10.2004 a las 00:15:19    
CUALQUIER USUARIO DE BMWMOTOS.COM ES ADMITIDA A CUALQUIER EVENTO QUE ORGANICE UN GRUPO. ES MÁS, CUALQUIER PERSONA PUEDE PERTENECER AL GRUPO QUE QUIERA Y NO ESTÁ PERMITIDA LA DISCRIMINACIÓN DE NADIE POR NINGUNA CAUSA. El no cumplimiento de esta norma supondrá la eliminación del grupo en este foro.

Por favor, en cuanto un post de un grupo tenga más de 10 páginas cerradlo y empezad uno nuevo.

El problema es que se vuelven tan grandes que si por ejemplo tienen 30 páginas cada vez que se abre o se contesta es como si 30 usuarios abrieran un post de una página, lo que enlentece el foro.

De momento, cierro yo los posts de grupos con más de 10 páginas.  

Abridlos de nuevo y acordaros que se cerrarán cada 10 páginas                                                                                   .

Hoy sábado, 11 de marzo de 2006 a las 02:03h. he encontrado este post.

No llevo mucho tiempo en BMWMOTOS.COM y estoy curioseando por sus distintos post, encontrando este de Administrador donde se nos pide que en los POST no superemos el tamaño de 10 páginas y los motivos por lo que lo hace.
   De todos modos u maneras nosotros llevamos ya 18 páginas, y pudiera ser que lo estemos saturando demasiado.

De no estar equivocado hemos sobrepasado la cantidad de 10 páginas para cerrarlo  requerimiento que se nos hizo el 13-10-04.
Utilizando los términos jurídicos con los que trabaja Magistrado, os hago el Requerimiento: Aviso, manifestación o pregunta que se hace, generalmente bajo fe notarial, a alguien exigiendo o interesado de él que exprese y declare su actitud o su respuesta.
  Como yo no soy un  [smiley=evil.gif]sino que talvez si un [smiley=engel017.gif] Le quitare lo de: fe notarial y lo de exigencia. Por lo que  solicito a MAESE COBANILLOS el que abra un nuevo POST, como nos pide Administrador.

BUSHI  seria bueno que nos informaras sobre el tema, por la posibilidad de que no sea necesario.También es posible que al tener desde hace un tiempo un nuevo foro, el que ya no sea haga tan costoso, que el que lo abra un solo usuario; Fuera como si lo abrieran muchos usuarios a la vez. Ya nos daras tú opinión.

Pero COBANILLOS tampoco estaría de más por “el por si acaso” que cerraras este y abrieras uno nuevo POST.

:-?pepefuentes tengo pensamiento de cerrarle hoy sabado y habrir otro osea un antes y un despues de molinostreffen ,no creo que nos censure el aministrador. >:(
saludos y ya queda menos. :D

cobanillos, el tiempo de PM para mañana. Y si llueve, no pasa nada, lo hacemos en coche.

Eh! que era broma. ¡no, no, no me pegueis! :P

:'( :'(SI CLARO Electra Glide, como tú motocicleta ^ patatita ^  [smiley=vrolijk_1.gif] tiene techo abatible. Pues claro que no te importe que nos mojemos los demás. ::) ;D ;D

[smiley=bath.gif]EHE Obsesodeauville tú tampoco debes de estar muy preocupado, CLARO, como te has comprado recientemente traje nuevo. ;) ;)

PERO VOSOTROS TRANQUILOS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], estaros quitecitos que ya solo quedan: el día de hoy y la madrugada de mañana. Para que os deje salir al recreo.  [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]CHIC@S [smiley=tekst-toppie.gif]

ES UNA FIESTA MANCHEGA
QUE VIENE DE PROLE EN PROLE
Y NI EL GOBIERNO LA ABOLE
¡NI HABRÁ NADIE QUE LA ABOLA!

* A LOS MOLINOSTTREFEN*
                                [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ::) :) :) ::)   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

chachooo >:( que esa moto no es pal campo ;D ;D ;D

que poquito queda :D 8-) :) ;D yo he salido esta tarde a calentar rueda y he dao una vueltilla de 105 km 8-) ::)

Los de Puertollano, quedamos a las 7,45 en las cristaleras del paseo, frente a la parada de taxis, para juntarnos con los de C.Real en la gasolinera que hay detras el hotel Almanzor, de alli saldremos juntos para Alcazar y juntarnos con los demas en el hotel Barataria y desayunar todos juntos. Ya tengo ganas de ver a tantos manchegos juntos. Vvsssssssssssssss

:D Buena ruta,no me echeis carreritras ;)Bushi

Nos VVVemoSSSSSSSS.

Cobanillos

tenemos novedades para mañana

un buen amigo mio se unira a nosotros en campo criptana

es de Madrid y tenia ya pensado venir pero no a podido leer el post y ver que iba yo

y acaba de llamarme para decir que vendria a campo criptana a tomar aunque fuera

algo conmigo ,le dicho que se quedara a comer,ves aver si puedes hacer un hueco por hay

son Javicbr y belen si tienes algun inconveniente por las horas que son me pegas u n

toque

maese cobanillos,deverias de dejar algunas siltios extras por si a ultima hora se uniese alguien mas...es una sugerencia ;)

Vsssssssss.

Hola a todos somos Lagones y Nessy del grupo Madriles y ya se que es muy tarde pero por motivos de trabajo no hemos podido saber hasta ahora si podiamos ir a buestra reunión a la cual estabamos interesados en asistir.
Espero que se pueda apuntar aún a dos personas más y no cause ningún problema a la organización.

Un saludo

Procuraré no hacer ruido por si estais durmiendo que yo acabo de subir de limpiar un poquilo la moto, para que mañana pese menos, ande mas y consuma el mínimo ;D ;D ;D

Bueno camaradas quijotecos-molinerostrffen, nos vemos dentro de un ratillo y buen viaje a tod@s 8-) ::) :D :) ;)

emebe dijo:
Cobanillos

tenemos novedades para mañana

un buen amigo mio se unira a nosotros en campo criptana

es de Madrid y tenia ya pensado venir pero no a podido leer el post y ver que iba yo

y acaba de llamarme para decir que vendria a campo criptana a tomar aunque fuera

algo conmigo ,le dicho que se quedara a comer,ves aver si puedes hacer un hueco por hay

son Javicbr y belen si tienes algun inconveniente por las horas que son me pegas u n

toque
al final me quedo sin entrecot ya veras......bueno estais apuntados

Lagones dijo:
Hola a todos somos Lagones y Nessy del grupo Madriles y ya se que es muy tarde pero por motivos de trabajo no hemos podido saber hasta ahora si podiamos ir a buestra reunión a la cual estabamos interesados en asistir.
Espero que se pueda apuntar aún a dos personas más y no cause ningún problema a la organización.  

Un saludo
ya estais apuntados saludos

Bueno gentes acabo de terminar un trabajo en el ordenata y me voy raudo a la cama que solo voy a poder dormir tres horas >:(... :D :) ;) hasta dentro de un mini ratín ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]De parte del director: Pepefuentes. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=evil.gif]ATAJILLO, nada que no soy capaz de dormir, por lo que me he levantado del tálamo, pensando. [smiley=evil.gif]
** CABRÉIS TODOS EN LA CINTA DE 8mm. DE MI VÍDEO GRAVADORA**

Billkañero y  Maese Cobanillos  luego no quiero ninguna excusa  como la de:
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]y YO CON ESTOS PELOS. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Y a  los demás:
:-? :-?¡¡¡¡¡  MAQUILLADORA !!!!   *“UNOS RETOQUES MÁS EN SUS NAPIAS”* :o :o 8-) :) ;)

HOLAAA ;) ya estoy en casa desde las 19'45.
Viaje de regreso bien, Pedro (superpirulo) en cabeza hasta Ciudad Real, Juanfrangp hasta la encrucijada y los 90 km restantes mi esposa ignaci y yo solitos por esas carretersa de dios ;D

Muy buena KEDADA, un 10 a cobanillos, kilico y equipo en general incluyendo porsupuesto a pepe con su inseparable e inagotable cámara de video :D ;)

Mucho personal encantador de los cuales y por la brevedad de tiempo, te vienes sin apenas habes tratado con ellos, otra vez será.

A los que ya os conocía, me ha encantado compartir mi tiempo con vosotros y espero nos veamos mas amenudo.

Bueno pues para no ponerlo yo todo cierro turno y dejo sitio libre para los demás.

(mis fotos las colgaré mañana en el otro ordenador, que desde casa no puedo)

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S

Hola a todos :) Nessy y Lagonés del grupo Madriles ya en casita sin novedad .
La ruta y la comida un diez, nuestras felicitaciones a la organización. ;)

IMPORTANTE...
COBANILLOS HA FINALIZADO ESTE TEMA Y ABRIÓ OTRO PARA COMENTAR LA JORNADA Y EL REGRESO,

VER EN....    
IMPRESIONES  MOLINOSTREFFEN  06

NO CONTINUAR EN ESTE

Atrás