II parte KDD GALLEGA 23/10/05 O CAUREL

JIMBO

Curveando
Comienza aquí el 2º post para la nueva salida del Sector Queimada  ;D ;)

Sector Norte:

Lugar de kdd en Coruña a las 9,00 horas en la gasolinera de las Xubias.
Punto de encuentro Betanzos. Para los que no vienen de Coruña y para los que vienen las 9:30 h. para salir a las 10:00
Recorrido 136 kms. aprox. (1 h.41 min.)

Sector Sur:
Lugar de kdd en Vigo, a las 9:30 horas en la Pza. de España, para salir a las 9:45 horas.
Recorrido Vigo a Monforte 139,9 kms, 1 h. 45'.

Punto de encuentro en Monforte de Lemos, es el lugar de salida de la ruta de Atalanta, además es  idoneo para una foto enfrente del monasterio

El road lider  ;D de la ruta desde Monforte, punto de encuentro, será el sr. Atalanta (votado por unanimidad)
Fecha: 23/10/2005. D.M.

Restaurante O Remansiño (Quiroga)

Croquetas de jabali
Empanada de bacalao con pasas
Revuelto Villaverde (judias, guisantes, champiñones y gambas).
Cogollos con anchoas.
(Estos primeros son a compartir)

Codornices en salsa cazadora con patatas al vapor

Postres
Freixos y leche frita

Vino tinto pais
aguas, refrescos
Café
 Este menú para regimen...........20,00 €

Fecha limite de inscripción 20/10 a las 20 horas.
Lista de inscritos:

Piti
Atalanta
Tio San (2)
Xardu (2)
Oj
Tito
Oskilla
Ramongr64
Nemesio (2)
Chapi
Guiness
Oscapape (2)
Deiviz (2)
Patodoohan
Mandacarallo??
Marmarino
Gabi Roldán (2)
JBS
Rol
alfiler (2)
jalquín
Utis (2)
JoseXX (3)
SVS
Rotal
joseypaula (2)
Mporto?
Josecho
Steelbiker
Velocipedo
Ule
Rodicio
PacoGs
Buzo
Máximo
Dioni
FILI (3)
Jimbo

Una pregunta para el sector Norte.

Al quedar en Monforte, ¿cual va a ser vuestro recorrido para llegar alli?

Lo digo para ver en que parte me uno yo

Piti kdmos en la rotonda de la gasolinera a la entrada del pg. del Ceao, así como dice Porto no vamos por la autovía y tú ya nos diriges hasta Sarria :o :o :o :o

;DSolicito de forma inmediata y tajante prohibición total a MANDACARALLO de llevar camara de fotos a las kdds, el acceso a fotos y si alguien puede que le queme el ordenador ;D

Cuarenta años intentando mantener :'(un prestigio para llegar a esto....en fin....c'est la vie :'(

Saludos Atalanta :-* la has liado buena :-*

por si voy!
apoyo a tio-san en el tema de prohibir a mandacarallo todo (la cámara, los comentarios...) hasta nueva orden, sin quemarle el ordenador -ya se le demandará por lo que sea si hace montajes-.
alberto, nada de autovías como primera opción, por lo menos en el viaje de ida. hasta nadela se iría de todos modos, piti.

TIO SAM dijo:
;DSolicito de forma inmediata y tajante prohibición total a MANDACARALLO de llevar camara de fotos a las kdds, el acceso a fotos y si alguien puede que le queme el ordenador ;D

Cuarenta años intentando mantener  :'(un prestigio para llegar a esto....en fin....c'est la vie :'(

Saludos Atalanta :-* la has liado buena :-*

Oido cocina >:( >:( >:(

Pos no os vais a aburrir ni ná :P :P :P

A partir de ahora :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

mporto dijo:
alberto, nada de autovías como primera opción, por lo menos en el viaje de ida. hasta nadela se iría de todos modos, piti.

Lo decía por si decidiais ir a Monforte por Melide y Chantada.

Si veniis por la N VI, entonces supongo que el mejor sitio para esperaros es la rotonda de Nadela, tomando un café en la Casa Grande, donde esperé al grupo que hicimos la primera toma de contacto con la ruta.

La hora supongo que sería a las 11 h

Un saludo

mandacarallo dijo:
Oido cocina  >:( >:( >:(

Pos no os vais a aburrir ni ná  :P :P :P

A partir de ahora  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No te enfades Rafa, lo que pasa que a alguno le jo... que se le haya visto el plumero (o la pluma) ;D ;D ;D

Si no subes tu el post........quien va a hacerlo ;) ;)

P.D. Por cierto fotos mias no tienes verdad.............. :o :o :o

TIO SAM dijo:
Ni se te pase por la cabeza, hay que dar caña ;)

Y voy a poder usar la cámara de fotos ???

Y no me quemarás el ordenata ???

Gracias wapppppppoooooooo :-* :-* :-* eres guayyyy

Piti dijo:
Por cierto fotos mias no tienes verdad.............. :o :o :o

Pues yo no diría que no ::) ::)

Y como Tio Sam me ha levantado el castigo...... ;D ;D ;D

ATENCION MANDA: le estaba preparando un CD con todas las fotos que tenia de las KDDS, en las que salia usted. En vista del cariz que está tomando los acontecimientos, le pido que me excuse un mes más ya que tendré que "decorarlas".para enviarlas al foro y posiblemente al Farol de Vigo.
Atentamente. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :D :D ;D ;D ;D ;D ;)

Os pongo un mapa de la ruta que vamos a hacer, es para que no se me pierda nadie, si alguien no entiende el mapa Atalanta como road-lider irá tirando miguitas de pan ;D ;D

Si quereis alguna aclaración se la pediis a Atalanta, que en realidad el mapa es gentiliza de el, yo solo lo publico. (pa que luego digan que sólo entiende de papatoria)

Lo podeis descargar a vuestro ordenador y ampliarlo para ver así con detalle aquellos remotos lugares que visitaremos

jorgecourel8hc.jpg

Gracias Piti por lo del mapa, cuando tengas tiempo dame unas clases ;D ;D.

[quote author=mandacarallo link=board=LOCALES;num=1129198385;start=0#10 date=10/13/05 a las 20:03:44]

Gracias wapppppppoooooooo  :-* :-* :-*  eres guayyyy

Aviso a navegantes :o Mandacarallo me esta tirando besitos :-[, los tejos :-[ y yo qué se más.. ::)

Atalanta, ;Dvamos a tener que hacer la jaula más grande, parece que hay otro "tortolito" ;D

Por cierto, a lo mejor se nos une Porto ??? ;) ;D ???

Vale ya :-X :-X :-X, menos m........., que nos vamos a celar :D ;D, estais avisados >:( ;D

Piti dijo:
Si quereis alguna aclaración se la pediis a Atalanta, que en realidad el mapa es gentiliza de el, yo solo lo publico. (pa que luego digan que sólo entiende de papatoria)

Pues se ruega al señor Atalanta que nos explique el significado de los colorines, que sino después la gente se pierde y las lenguas de doble filo se ponen las botas >:( >:( >:(

Por cierto, no veo ninguna ruta de color rosa ;D ;D ;D

Atalanta, es que ahora estoy muy estresado :-[

Tú que eres de Vigo, sabes si a las 07:30 estarán puestas las calles ???

Es que mañana tengo que ir a currar, y si hay que ir se va, pero ir pa ná.... es tonteria :(

Eso si encuentro el manual de esa máquina de tortura llamada despertador :-/

ramongr64 dijo:
Para la brigada ligera de Ponteareas. salida en el Froiz a las 10.00h.

Será buena hora?

Saludossssssssss

Ok. a las 10.00 en la rotonda del Froiz. Nos vemos alli.

Rol.

Jimbo, vas a tener que borrar a cuatro comparecientes. Tanto celeborn (2) como candiman (2) nos han surgido quehaceres familiares que no tienen excusa.

Dejando de lado todo el tema de la gravilla, barrancos, armarios, etc. Cachondeo que nos encanta. Vamos ha echar bastante de menos vuestra mas que agradable compañía. :-[

Ya estamos pensando en la próxima KDD., será un cocido ?. ;D ;D ;D

Estoy siguiendo con mucha atención los comentarios y sugerencias. Sois un show, que si armarios, pink-buses...

De todas formas, tanto la ruta como la comida tienen una pinta coj... ahora que el que quiera salir del armario que salga que si no el resto se van a asfixiar!!!

Jimbo... parece que quieres hacernos madrugar poniendo como hora de reunión las 9 para salir a las 9:45... supongo que con quedar a las 9:30 en pza españa será suficiente para llegar a las 10 a ponteareas :) :) :)

Manda... ten cuidado porque como bien sabes en vigo a las 7:30 todavía hay calles que no están puestas... de hecho creo que hasta dentro de un mes no las acabarán de instalar... ;D ;D Esta tarde he dado una vuelta por el centro para ir a ponte y casi le cambio la bandit por una gs para llegar hasta casa!!!

mandacarallo dijo:
Pues se ruega al señor Atalanta que nos explique el significado de los colorines, que sino después la gente se pierde y las lenguas de doble filo se ponen las botas  >:( >:( >:(

Por cierto, no veo ninguna ruta de color rosa ;D ;D ;D

A ver, gallinero, que os explico un poco los colores.

El amarillo tiene el principio en Monforte, para cruzar la N120 y coger hacia Parada de Montes y llegar a Froxan, que es el recuadrito verde, si se quisiera tirar directamente a Quiroga se seguiria la linea amarilla hasta el final. Como no es el caso, se enlaza con la ruta roja que es la que va por Valdomir y hasta Folgoso do Caurel, por la ruta azul, si no se fuera hasta Folgoso se seguiria por la roja hasta Quiroga.

¿ACLARADO?

El mapa aunque lo aumenteis no le vais a ver con claridad los nombres de los pueblos (yo ya probe), se veian bien en el mapa original, pero para meterlo en el post lo contraje a la mitad y perdió nitidez

Por cierto la ruta rosa creo que es secreto de estado y reservado para los ocupas del armario

no... si no se os puede dejar solas... :o ;D ;D ;D ;D

Tito.

oj dijo:
Jimbo... parece que quieres hacernos madrugar poniendo como hora de reunión las 9 para salir a las 9:45... supongo que con quedar a las 9:30 en pza españa será suficiente para llegar a las 10 a ponteareas  :) :) :)
Modificado en la 1ª página, ya ponía que me dijeraíis una hora, indicaros que en Betanzos siempre kdmos. un pelín antes para hacer más largo el primer café. ;D

Buenas a todo el mundo.
Uno está tan tranquilo, y de repente ve como lo meten en un armario o lo hacen salir.
JIMBO, por favor apuntame a la quedada que tengo que aclarar algunas cosas despues de las codornices. ;)

DeAsuntoRecibido
danielTapa710miércoles 10:36

benvido josecho.
a ver si nos vemos.
aclara las cosas mejor antes de comer, que te lías/n ;D

Atalanta, es que ahora estoy muy estresado

Tú que eres de Vigo, sabes si a las 07:30 estarán puestas las calles

Es que mañana tengo que ir a currar, y si hay que ir se va, pero ir pa ná.... es tonteria

Eso si encuentro el manual de esa máquina de tortura llamada despertador

Por cierto Manda, tu que eres un experto en esto de los "computers", me puedes decir como se puede colgar en el post un correo bastante simpatico que me han enviado.

A ver, si ésto se serena, que si armarios, que si gravillas, diso mío qué follón :P :P :P.

Yo voy a estrenar maletas en ésta KDD, por si alguién quiere salir de las maletas, y no del armario, que suena como menos motero. ;D ;D ;D

Una pregunta, necesito poner rueda trasera. alguien me recomienda un sitio por la zona de Vigo o alrededores.

Por cierto, si no me engaño, éste es mi número 100.

Saludossssssssss

ramongr64 dijo:
Una pregunta, necesito poner rueda trasera. alguien me recomienda un sitio por la zona de Vigo o alrededores.

yo acabo de montar esta semana, un Z6 trasero para la R1150R, Medida 170/60ZR17, y me ha salido por 170 euros, a ver como va... pero me han hablado maravillas,

Hace tres meses, en el mismo sitio, me habían montado un BT020, que me aguantó 11.000 Km, y me había costado 158 Euros.Delante, otro BT020, 112 Euros. Todo esto en RODEX, en la calle pizarro.
Realmente, a la vista de la próxima quedada, casi monto cubierta trail de tacos! Menuda la que nos tienen preparada....

josecho dijo:

Por cierto Manda, tu que eres un experto en esto de los "computers", me puedes decir como se puede colgar en el post un correo bastante simpatico que me han enviado.

Yo de experto nada de nada :( sólo curioso y con el dedo juguetón (lo digo por el ratón, pero por lo otro ::) también). Con respecto a ese correo, pues depende de lo que contenga. Si quieres reenvialo a mi e-mail y veremos que se puede hacer 8)

Rol a las 10:00 el Froid está cerrado. No te aconsejo que vayas de compras.

Manda el chiringo de hoy chapoooooo. Ya quedaremos otro día. Invito yo. :D :D :D :D :D :D

??? Esto non ten xeito.
Jimbo cámbiales las Codornices en salsa cazadora con patatas al vapor por pichones con carantoña sobre pétalos de rosa :P :P :P :P

Non sei que carallo é, pero quedoume qeu nin Dios. ;D ;D ;D ;D ;D

Atalanta, ;D Richi y su pater, están entrenando para cuidar gemelos :o ;D 8)

Yo me apuntaba pero tendré la moto fuera de juego por lo menos hasta el mes que viene....

Pasarlo bien.

Un saludo.

;)

Atrás