II parte KDD GALLEGA 23/10/05 O CAUREL

Patodoohan dijo:
Bueno... Rodicio.. tienes toda la razon del mundo... asi ke tendremos ke enseñarles el camino a esta gente jejeje...
Asi ke respetando la veretania  ;D ;D ;D propon un sitio para kedar.. y una hora..
Si el plan es esperar  los de Vigo, creo que lo mejor para que no tengan que entrar en la ciudad, es salir a esperarlos como en ocasiones anteriores a la gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo.
Si salen de Vigo a las 10, las 11 sería una buena hora, para llegar a los escolapios a las 12.
En fin se admiten otras ideas (no le vamos a hacer ni puto caso, pero se admiten  ;D ;D )

Atalanta ¿podrían ser sustituidas mis codornices por una chuleta o similar? si puede ser , si no pues que se le va a hacer.
Gracias.

pues yo también me apunto a lo del chuletón, en lugar de codornices y eso... ;)

Jimbo, por favor, anota con JoseXX a 2 más.
Yo te lo confirmo mañana.
Gracias,

Manda, eres un fenomeno. Ya sabia yo que esto de la Informatica no tiene secretos para ti.
Oye, me llevaré un disgusto si no vienes a la kdada.
Por otro lado, me alegro de que MPORTO se apunte, pues asi tengo con quien ir a ritmo normal en moto y no esperar por el "caracol" de Atalanta. ;D

Para los de Vigo y brigada ligera de Ponteareas.

Podemos quedar con los de Ourense en la Estación de ferrocarril sobre las 11.

Otra opción sería venir por Carballiño desde Ribadavia y pasar por el Puente hacia la carretera de Monforte.

Qué os parece?

Por guía, no hay problema, conozco bien el camino hasta Monforte (por trabajo me tocó hacerlo alguna vez).

Por cierto, yo me sigo apuntando a chuleta o chuletón, en vez de codornices (si es que puede ser).

Saludossssssssssssss

mporto dijo:
Jimbo, por favor, anota con JoseXX a 2 más.
Yo te lo confirmo mañana.
Gracias,

Venga Manolo, que te quedan 29 días al mes para estar en casa ;D ;D ;D ;D (presión, presión,... ;D)

ramongr64 dijo:
Para los de Vigo y brigada ligera de Ponteareas.

Podemos quedar con los de Ourense en la Estación de ferrocarril sobre las 11.

Otra opción sería venir por Carballiño desde Ribadavia y pasar por el Puente hacia la carretera de Monforte.

Qué os parece?

Por guía, no hay problema, conozco bien el camino hasta Monforte (por trabajo me tocó hacerlo alguna vez).

Por cierto, yo me sigo apuntando a chuleta o chuletón, en vez de codornices (si es que puede ser).

Saludossssssssssssss
Los de Ourense, esperaremos a los de Vigo a las 11 en la gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo, como en anteriores ocasiones, para evitar el paso por la ciudad.
En cuanto a la ruta Ourense-Monforte, yo estuve 3 años trabajando allí, con lo que supongo que no se me habrá olvidado. ;D ;D

Mporto, si faltas tú y Manda, vamos a parecer unos pipiolos, ya que la media de edad bajaria mucho.
Y vosotros, con vuestra edad (mas rodicio, josechu..etc), aparentemente le daria mas seriedad a la Kdd, y no tendriamos que oir frases como ¡ hay van los locos moteros!. nos guste o no las canas dan seriedad. Un abrazo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Josecho, el "caracol" de atalanta, lo diras porque voy por asfalto, no como las "tortugas" que se meten por la arena. :D :D.
Por cierto, llama a tu amigo Mporto para que venga, como os llevais "tan bien" ya se que solo vais a las KDDs si os llamais mutuamente. :D :D :D :-* :-*

JIMBOOOOOOOO ;D
Anota profa. ::)
PacoGs y al Buzo de los cojones.
Ya casi estamos todos. ;D

atalanta dijo:
Jimbo, por cierto, no se si borrarme de la kdd. Despues de todas las barbaridades que he dicho me van a "fostiar". por favor aconsejame. :o
??? ??? ??? :o :o :o :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X ;)

Rodicio dijo:
Los de Ourense, esperaremos a los de Vigo a las 11 en la gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo, como en anteriores ocasiones, para evitar el paso por la ciudad.
En cuanto a la ruta Ourense-Monforte, yo estuve 3 años trabajando allí, con lo que supongo que no se me habrá olvidado. ;D ;D
Venga y los de Ponteareas, seguimos quedando a las 10 y así no complicamos la cosa, los de Vigo a las 9,30 según tengo entendido. Rodicio yo esta vez salgo de Ponteareas porque curro hasta las cuatro, o sea que aunque sea sin dormír eu vou,
Rafa tienes piloto si te atreves?el que no se si atreverme soy yo, por el tema de llevarte detrás. ::)

Pos vale pos bueno en el froiz a las 10.
Por cierto Rodicio, yo me refería a guiar a los de la tribu de Vigo y Brigada ligera de Ponteareas. La verdad es que en 20 años de profesión ya me tocó ir alguna vez por las tierras de Monforte.
Nos vemos el domingo a las 11 en santa Cuz.

Saludosssssssssssssss

[ftp][/ftp]http://us.a1.yahoofs.com/users/42636708z986dbc72/3c34/__tn_/c88a.jpg?phbvTVDBdfwUUvzg
Atalanta (sin barriga) y yo. ;D

Jimbo, apunta a un par de lucenses mas: Maximo, que ya fué a Ferrol y Dioni, que asistió a la de Meira.

Alguno los recordareis.

Es posible que se unan uno o dos mas, pero no te lo confirmo hasta mañana a la tarde.

De momento esos.

QUIEN TIENE MIEDO A UN POCO DE AGUA.....Y DE FRIO......Y DE NIEBLA......Y DE GRAVILLA.

Si es que tiene que notarse donden estan los chicarrones del norte. ;D ;D

Jimbo: apunta a tres amigos, ponlos con el nombre de FILI.

Creo que lo conoces, o por lo menos el a ti si, tiene una R-850-RT :o :o :o

Dije bien R850RT, pero no es blanca, ni tiene luces azules ;D ;D

Saludossssssssssssss.

Bueno pues a las 11 en la golosinera de santa cruz... ;D ;D ;D
Por cierto si puede ser me apunto al chuleton.... esque estoy creciendo.. ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Rafa, ahora en serio, espero verte en Monforte.
Oye como se puede ver lo que puso Josecho

A lo primero: pues va a ser que no, y ya lo siento, pero ayer aún no habían llegado las piezas para reparar la scarver :'( :'( :'(

A lo segundo: el enlace que pone Josecho no lleva a ningún sitio :-[ a saber de donde lo ha sacado, yo creo que está gagá ;)

mandacarallo dijo:
Gracias por el ofrecimiento, pero creo que ninguno de los dos se atreve  ;)
Sin problema rafa hace dos años lleve durante casi todo el viaje a Jerez a mi hermano y pesa sus ochenta y muchos.

Para los de Ponteareas si queréis a las 9:30 en el Lp, ya sabéis pal cafe y eso to.

Ya estoy quedando un poco impaciente.
El Lunes de la semana pasada, dejé mi moto en el conce en Vigo, para el cambio de dos piezas. Ahora resulta que al día de hoy, no me la han entregado, primero por el feriado que hubo la semana pasada, y ahora por la huelga de transportistas, en fín aún no hán recibido las piezas. Espero que me la entreguen antes del sábado. Sinó estaré como Manda. A la espera.
Saludos.

A ver si puedo convencer a mi primo que se viene este finde a Lugo desde Madrid para que venga con nosotros. Con un poco de suerte lo "convertimos" (tiene una Honda CBF 600) y deja el "lado oscuro" ;D ;D ;D

Saludos a todos

OscarPaPe dijo:
Jimbo: apunta a tres amigos, ponlos con el nombre de FILI.

Creo que lo conoces, o por lo menos el a ti si, tiene una R-850-RT :o :o :o

Dije bien R850RT, pero no es blanca, ni tiene luces azules ;D ;D

Saludossssssssssssss.
Si tomamos un café juntos en Betanzos, ya que nunca había visto una moto como la suya en gris :o :o :o

Actualizada la lista de inscritos.

Se dicen tantas cosas que despues no sabemos de que hablar en las kdds, y todo es comer :o ;), cierro este post ya que si no el administrador nos lo cierra, abro la III parte, ok.

Atrás