chema_travelbike

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
369
Puntos
18
¿Te apetece participar en un rally moto turístico atravesando una de las rutas más importantes de la península, recorriendo carreteras espectaculares y bellos paisajes?

rally_sevilla-1.jpg


Se trata de un rally no competitivo de carácter turístico, en el cual podrán participar hasta 150 motocicletas y cualquier persona mayor de edad y con una motocicleta de más 250cc. En este rally todos los participantes podrán disfrutar de los paisajes, espectaculares recorridos en moto llenos de cultura, historia, monumentos y gastronomía.

Esta ruta está organizada por Travelbike con 10 años experiencia y Nº1 en Viajes en Moto por el mundo en habla Hispana. La ruta cuenta con el apoyo de asociación Ruta Vía de la Plata. Además, los patrocinadores del evento ofrecerán a los participantes obsequios y ofertas especiales.

Comenzamos el martes 1 de mayo en Gijón y terminaremos el día 4 de mayo en Sevilla realizando el recorrido en tres etapas 100% asfalto, pero los detalles os los iremos informando cuando se acerque la fecha, al igual que muchas otras sorpresas que tenemos preparadas…

El primer día se realizarán la verificación de las motos, entrega del Welcome Pack y el pasaporte de la ruta a los participantes, el cual diariamente deberemos sellar a la salida y en cada control de paso que encontraremos a lo largo de la ruta. Tras llegar a la meta el último día, obtendrá el sello final y se hará entrega de un obsequio Finisher.


PROGRAMA II RALLY RUTA VIA DE LA PLATA 2019

1 de mayo: Lugar de Origen-Gijón

Desde un enclave espectacular Dentro de la Ciudad de Gijón os daremos la Bienvenida del II Rally Ruta Vía de la Plata 2019 donde se realizará las verificaciones de motos, entrega de Welcome pack, pasaporte y el Briefing de bienvenida del Rally

2 de mayo: 1º Etapa, Gijón – León. 300km aprox.

En el día de hoy dará comienzo la 1º etapa del Rally y desde esta bella ciudad asturiana nos pondremos rumbo a la Cordillera Cantábrica y mágicos pasos de montaña, hasta llegar a la provincia de León donde nos aguardan rutas con alto valor histórico y monumental.

3 de mayo: 2º Etapa, León – Plasencia. 350 km aprox.

En este día dará comienzo la 2º etapa del Rally, desde la ciudad de León nos pondremos rumbo hacia las provincias de Zamora, Salamanca y Cáceres, el primer tramo será por la meseta castellana, pero tendremos guardada alguna sorpresa… para después disfrutar de algún paso de montaña del sistema central antes de llegar a la histórica ciudad de Plasencia.

4 de mayo: 3ª etapa, Plasencia – Sevilla. 350km aprox.

En el día de hoy dará comienzo la 3º etapa del Rally y nos pondremos rumbo al sur para atravesar el rio Tajo por alguno de sus especulares puentes y paisajes, para después entrar en la provincia de Badajoz y sus magníficos pueblos y de allí adentrarnos en Andalucía por sus bellas sierras y magnificas carreteras de curvas hasta al final de la etapa en Sevilla, donde en el parque cerrado se hará entrega del obsequio finisher a todos los participantes por la noche se hará una cena de despedida del Rally, donde habrá sorpresas y regalos. Recordar que coincidimos en este dia con la popular Feria de Abril


OPCIONES DE INSCRIPCIÓN Y ALOJAMIENTO

Travelbike tiene dos propuestas, una incluye la inscripción y los hoteles de la organización cuidadosamente elegidos para un buen descanso después de un día muy completo de ruta y otra opción, la cual sólo incluye la inscripción en el Rally, pero deja a cuenta de cada participante elegir su lugar de alojamiento en cada noche.


Opción 1


En la inscripción están incluidos todos los hoteles en Alojamiento y desayuno siempre en formato de habitación compartida, pudiendo reservar con coste adicional, alojamiento en habitación individual, os recomendamos reservar esta opción con la inscripción si lo haces después te puedes quedar sin plaza en estos hoteles.


Opción 2


El alojamiento corre a cuenta del participante, os recomendamos que no sea muy lejos del centro de las ciudades ya que los parques cerrados de llegada y salida de las rutas estarán situados por estas zonas.


ALOJAMIENTO

A continuación, te detallamos los hoteles incluidos en la inscripción en régimen de alojamiento y desayuno:

Gijón: Hotel Abba Gijón*

Plasencia: Hotel Alfonso VIII*

Sevilla: Hotel Silken Sevilla*

*Nota: Estos hoteles pueden variar por cuestiones operativas o de capacidad o por similares.


¿QUE ESTÁ INCLUIDO CON LA INSCRIPCIÓN DEL RALLY?

Staff del Rally

Welcome Pack de bienvenida

Camiseta de recuerdo

Pasaporte

Tracks de las etapas en formato gpx

Roadbook en formato pdf

Vehículos de asistencia transporte de motos y pilotos por posibles averías hasta final de etapa.

Tres pequeños almuerzos, uno por cada etapa.

Cena de despedida en Sevilla

Visita de Monumentos o Museo especificados en las rutas

Oferta de Neumáticos y de otros patrocinadores del Rally


Cualquier inquietud o pregunta que tengáis podéis contactarnos por mail a:

hola@rallyrutaviadelaplata.com
 
Arriba