II REUNION K1200GT TRAGACETE-REGRESO Y FOTOS

eolo_2002

Arrancando
Hola a todos........a la hora de comer en Valencia y para no faltar a la tradicion nos llovio unos kilometros y la verdad es que echabamos en falta la lluvia  ;D ;D ;D ;D
Me alegro de haberos conocido a todos y a  esperar la III ..................
Unas fotos
p5310398xn7.jpg

p5310405yw7.jpg

p5310407ti2.jpg

[[url]http://img507.imageshack.us/img507/9441/p5310410ve1.jpg/img][/url]
[img]http://img175.imageshack.us/img175/3690/p5310411pn3.jpg
[imghttp://img72.imageshack.us/img72/7918/p5310413bo5.jpg][/img]
p5310414sx6.jpg

p5310425vf3.jpg

p5310393vm8.jpg

Rafagassssssssssssss

Por fin las RT y las S hemos tenido la oportunidad de rodar en agua, sobre las 14.00H en casita y a tiempo de ver Moto GP.
Ha sido un verdadero placer el haberos conocido a tod@s y lo hemos pasado en grande, estamos ansiosos de que llegue la III que seguro que no nos la perdemos.
Mañana con más tiempo colgare las fotos.
Ráfagassss.

Ole, Ole y Olé.
Vaya pedazo de Reunión/Concentración que s'amarcao el amigo A. Niet en Tragacete con los Getereos.
No piensdo decir más nada porque en cuanto corramos la voz, nos van a hacer falta dos o...más hoteles para poder albergar a todos los que vengan.
Tenía que haber empezado diciendo que Joaquinsilver y Carmen hemos llegado bien a casa, después de comer por el camino con unos amigos que llegaron "tarde" a Tragacete.
Agua no ha faltado ninguna ;D ;D ;D ;D, eso sí, ya voy sabiendo como llevar la GT en "mojao".
Vaya unos pedazos de personajes los Eolos, Bonzos, Carlos, Luis, Pedro, Miguel, Toni, etc..........y todas ellas,  solo decir que alguno se tuvo que quedar porque no podía seguir el RITMO después de llegar la mañana del domingo. NO LO HABIA VISTO HASTA AHORA EN NINGUNA CONCENTRACION.
El que no tenga todavía una GT, que se la vaya pidiendo ya, porque a parte del pedazo de máquina que es, vaya un buén ramillete de geteros que hay por esta tierra de Dios.
Hasta una pareja de toledanos Raul y su chica, que no tenían nada que ver con nuestra Reunión, y con los que coincidimos en el mismo hotel, se unieron al grupo de geteros y hasta le bautizamos con su Nick para este foro que será: RaulsinGT.
Nos ha prometido que se va a pedir una cuando llegue el lunes a Toledo.
Sois un montón de gente con la que da gusto compartitr más de un dia (AUNQUE LLUEVA) ;D ;D ;D
Está garantizada la participación en la próxima "geterada". Los que no habeis podido ir, os habeis perdido un gran finde.
Y no digo nada del "joven" Guillermo que ya está pensando en cambiar su RIEJU por una flamante GT (aunque no sea de 1.200)
Gracias a todos por ser como sois. Un fuerte abrazo de Joaquinsilver y Carmen para todos y un besazo para todas.
Enhorabuena a Alvaro y Mila sois unos campeones.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
Mañana colgaré mis fotos.

Por aqui unos que acaban de llegar a casa tras un viaje ameno y divertido, hemos tenido de todo, fuegos artificiales (tormenta electrica) pudimos jugar al ping pong con el granizo (joer como duele cuando da en las manos) y rafting en las carreteras Leridanas (os aseguro que la GT flota) bromas aparte, nos ha encantado compartir este fin de semana con todos vosotros y esperamos coincidir en alguna otra ocasion para veros de nuevo y como no, un agradecimiento especial a A.Nieto por hacer posible este encuentro.

En casa sin novedad desde media tarde, salvo la lluvia en el viaje y una veintena de buitres posados en la carretera cerca de Sigüenza (con el consiguiente susto)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que habéis hecho grande esta Reunión Motera.
Ni el tiempo ni las adversidades han podido con este grupo de MOTEROS con mayúsculas.
Una acogida así invita a esmerarse al máximo en la Tercera Reunión porque no existen calificativos para alabar a todos los participantes.

No soy capaz de enumerar a nadie en especial porque TODOS, absolutamente TODOS sois increibles. Y qué decir de nuestras máquinas y su comportamiento en ruta. Impresionante su aplomo, su seguridad y su comportamiento en agua!!!!

Solo nos queda recuperarnos de todas las sensaciones del fin de semana y ponernos de lleno a crear un album de fotos para que podáis descargarlo.

Gracias otra vez.

V'ssssssssssssssssssss

Otro que ha llegado de cine,  ;)un poco mojado :D pero llegue. Eso si llegue sobre las dos, vi Gp, la caida de Lorenzo, la demostracion de "il Dotore",comi, me acoste y ahora me he levantado, estaba bastante cansado y todavia no se  ;) ;) ;) ¿por qué? ;) ;) ;)

Ha sido una maravilla, es de las pocas concentraciones o kedadas en las que me he venido con el nombre de todos y no con los Nicks, hemos sido como una familia, la verdad que la he disfrutado muchisimo.

Ha pesar de mi poca experiencia en agua, ha sido una delicia el conducir esa Gt en mojado, ni un solo problema.

Quiero daros las gracias a todos por los deseos de bonanza que me habeis transmitido para la nueva tienda que vamos a abrir en Valencia, gracias.

Y nada mas, a la espera de la proxima, sea de Geteros o de lo que sea, que con gente como vosotros  :)al fin del mundo  :)  aunque sea  >:(solo >:(

Un abrazo para todos

Tony

Estoy un poco triste por que ya empiezo a echar de menos al cocinero(antonio)"mira que es profesional este chico, lo tarde que se fue, y lo temprano que ha venido esta mañana ;D ;D ;D, el recepcionista, el extra de Manolo, el jefe tan atento y tan profesional, etc.etc.etc. Creo que entre todos podiamos idear un guion para poder hacer una serie de television con esos personajes.  ;DSeguro que triunfariamos ;D

Estimados GTEROS
Otros 2 en casa y el Muñeco

Ha sido un Fin de Semana Inolvidable
Gracias , a todos y un placer haberos conocido y compartido
algun ratillo buenos que otro

Kike-Paz y Shrek

mitsu dijo:
Otro que ha llegado de cine,  ;)un poco mojado :D pero llegue. Eso si llegue sobre las dos, vi Gp, la caida de Lorenzo, la demostracion de "il Dotore",comi, me acoste y ahora me he levantado, estaba bastante cansado y todavia no se  ;) ;) ;) ¿por qué? ;) ;) ;)

Ha sido una maravilla, es de las pocas concentraciones o kedadas en las que me he venido con el nombre de todos y no con los Nicks, hemos sido como una familia, la verdad que la he disfrutado muchisimo.

Ha pesar de mi poca experiencia en agua, ha sido una delicia el conducir esa Gt en mojado, ni un solo problema.

Quiero daros las gracias a todos por los deseos de bonanza que me habeis transmitido para la [highlight]nueva tienda [/highlight]que vamos a abrir en Valencia, gracias.

[highlight]Y nada mas, a la espera de la proxima,[/highlight] sea de Geteros o de lo que sea, que con gente como vosotros  :)al fin del mundo  :)  aunque sea  >:(solo >:(

Un abrazo para todos

Tony

Estoy un poco triste por que ya empiezo a echar de menos al cocinero(antonio)"mira que es profesional este chico, lo tarde que se fue, y lo temprano que ha venido esta mañana ;D ;D ;D, el recepcionista, el extra de Manolo, el jefe tan atento y tan profesional, etc.etc.etc. Creo que entre todos podiamos idear un guion para poder hacer una serie de television con esos personajes.  ;DSeguro que triunfariamos ;D

Tony
QUE VAS A ABRIR OTRA TIENDA MAS ;D ;D ;D ;D
JOOOOOODEEEEEEEEEEER
con la crisis del Ladrillo en Valencia oño
kike

BONZOGT dijo:
Estimados GTEROS
Otros 2 en casa y el Muñeco

Ha sido un Fin de Semana Inolvidable
Gracias , a todos  y un placer haberos conocido y compartido
algun ratillo buenos que otro

Kike-Paz y Shrek
Y PENSABAIS QUE ME QUEDARIA ASI , tres lineas
y YA TA  :o :o :o

Pues no (que tomo la cereza roja esa )GOJI
es la baya de la felicidad - Juventud ......... ;) ;) ;)
energia ..... :P

por si alguien no se entero
Y OS VAIS A ENTERAR :
Lo que  se pueda hacer Hoy no lo dejes para la semana
que viene  ::) ::) ::) ::)

Los protagonistas:II KDDA. GT

PICT0822.JPG

ALVARO: UN PLACER HABERTE REEEECONOCIDO
despues de unos cuantos años.
ALVARO.JPG

LA REPORTERA MILA:
REPORTERA%20MILA.JPG

LOS SIMBOLOS Y MASCOTA:
BANDERA%20Y%20SHREK%202.JPG

EL HIJO DE SAN ZOILO CON SHREK Y LA CALABAZA que nos dio ALICIA
VAYA CON EL HEREDERO , QUE GUAPO Y LE PEGA AL PING-PONG.
COSA%20GUAPA%20DE%20SAN%20ZOILO%20Y%20SHREK.JPG

ALGUNA MOTO , por aquello de.........
y MILA CANSADA  DE TANTO TRAJIN DE BOLSAS PA RIVA
PA BAJO Y DE  HACERLE CASO A ALVARO.

MILA%20CANSADA.JPG

JOAQUIN NI SE LO IMAGINABA LO QUE LE IBA A TOCAR
SE REIA HASTA DE LOS CHISTES ,(BUENO ALGUNOS NO LO COGIERON)
EL%20CHISTE%20BUENO%20ALGUNO%20NO%20LO%20COJIERON.JPG

JOAQUIN TODAVIA NO SABIA LO QUE LE ESPERABA (la III) :D :D :D :D :D :D
JOAQUIN%20Y%20LA%20JUVENTUD.JPG

EL DESPUES Y EL ANTES
TRASPASO DE PAPELES (III KDDA. GT  JOAQUIN -II ALVARO-) ya solo sonrie Joaquin de la que le espera.
ENTRANTE%20Y%20SALIENTE.JPG

yyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYY
EL PELIGRO >:( >:( >:( >:(
TENIA MAS PELIGRO ,que spinete vendiendo preservativos
coño :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D
PELIGRO.JPG

y decia que las madalenas , eran suyas  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

HA SIDO FANTASTICO

BONZOGT
kike

Otros dos mas que hemos aterrizado a media tarde por casa en Catarroja
Insuperable el ambiente, la camaderia y el buen rollito que ha habido :D :D :D :D :D.
De verdad todo fenomenal y a la espera de algo parecido y que no tarde mucho y donde sea.
Ah¿. para mi ha sido una sorpresa el descubrir la lluvia en moto a la cual antes temia como a un dolor

Las fotos que van apareciendo geniales

Un abrazo a todos

SEÑORES Y ÑORAS

INSISTO UN PLACER

va por ustedes vosotros:

TRIO%20DE%20ASES%20LUIS-ALBERTO-TONI.JPG

CENA.JPG

A.NIET%20Y%20...JPG

El chiste bueno , LUIS TU SI QUE SABES.... ;)
EL%20CHISTE%20BUENO%20ALGUNO%20NO%20LO%20COJIERON.JPG

GENTE GUAPA:
TONI%20Y%20DOS%20MAS.JPG

TONY , ME CAISTES BIEN ,hasta que revele el carrete
como achuchas a las mujeres , y ami mujer incluida, y voy yo y hago lafoto coño >:( >:( >:( >:( >:(

MILA-TONI-PAZ.JPG

LO SIENTO TONY , ME TENIA QUE VENGAR: ;D ;D ;D ;D
MITSU%20SIN%20ALICIA.JPG

EL TROFEO CON COPA:
TONI%20CON%20TROFEO.JPG

SALUDOS
KIKE

hola geteros de tragacete, esperamos que esteis todos ya en casa y sin ningún problema por el camino.
solamente queriamos deciros Mamen y yo (según Joaquinsilver Raulsingt) que nos ha gustado mucho conoceros, que sois un grupo de gente maravillosa y que muchas gracias por vuestra hospitalidad con nosotros.
si alguna vez decidis hacer una quedada en Toledo, nosotros nos comprometemos a enseñaros una ruta nocturna por Toledo, para ver sitios típico como el Bar Abadia, el Bar Venta del Alma, en fin bares, porque aparte de gustaros vuestras motos, ojo como soplais.
Bueno pues lo dicho un abrazo a todos y un saludo especialmente a Tony, Joaquin y Carmen, Luis y Teresa, Enrique y Paz (y Shrek), gracias a todos.

raulsingt dijo:
hola geteros de tragacete, esperamos que esteis todos ya en casa y sin ningún problema por el camino.
solamente queriamos deciros Mamen y yo (según Joaquinsilver Raulsingt) que nos ha gustado mucho conoceros, que sois un grupo de gente maravillosa y que muchas gracias por vuestra hospitalidad con nosotros.
si alguna vez decidis hacer una quedada en Toledo, nosotros nos comprometemos a enseñaros una ruta nocturna por Toledo, para ver sitios típico como el Bar Abadia, el Bar Venta del Alma, en fin bares, porque aparte de gustaros vuestras motos, ojo como soplais.
Bueno pues lo dicho un abrazo a todos y un saludo especialmente a Tony, Joaquin y Carmen, Luis y Teresa, Enrique y Paz (y Shrek), gracias a todos.
VAMOS A TOLEDO,VAMOS A TOLEDO

Y DE LOS GASTOS :-/ :-/ :-/ :-/ NO DICE NADA COÑO :o :o :oI SON INCLUIDOS ;) ;D ;D ;D ;D ;D

kike
BONZOGT

TURRO VA POR TI Y TU ESTUPENDA COMPAÑERA:
SI LO SE ME PIDO UN COLACAO coño
NENE%20SIN%20PRISAS.JPG

EL CAFE DE PUCHERO COJONUDO
YO CREO QUE ERA MISMO SIEMPRE Y EL PUCHERO
A MODO DE TETERA GIGANTE , EL SCOTCH BRITE :-/ :-/ :-/
QUE ESO  ;D ;D ;D

EL COLACAO DESPEDIA HUMITO DE LOS FANTASMAS
[highlight]DEL REAL SITIO[/highlight]: 8-) 8-) 8-) :( :( :( :(

ALICIA%20CAMBIADA.JPG

SORPRENDIDOS POR LA MARAVILLA DE CAFE:
SAN%20ZOILO%20Y%20MITSU.JPG

jAVIER , TU HIJO SI QUE SABE , PIDIO COLACAO ;) ;) :) :)

PAZ , MALAVIDA REPOSANDO CAFETITO:
PAZ%20MALAVIDA%20EN%20TRAGACETE.JPG

EL ANUNCIO (FELICIDADES  DE COMO SOIS)  
no cambieis..
PEDRO Y AMPARO:
TURRO%28PEDRO%29%20Y%20AMPARO.JPG

Y JAVIER NO PENSARIA EN EL CAFE DE LA MAÑANA???? :)

JAVIER%20PENSATIVO.JPG

CLARO , YO MISMO  LE PREGUNTABA A SAN ZOILO
Y DE VERDAD TE GUSTO EL CAFE :-/ :-/ :-/
JAVI%20Y%20DE%20MASSHU%20%2CQUE%20SABES.JPG

AMPARO Y PAZ CON LA MASCOTA:
SHREK%20EN%20TRAGACETE.JPG

AQUI EN EL COMEDOR :
para que luego , no digan que te saque con parecido uno de los MORANCOS - O NO :-/ :-/ :-[ :-[ ;D ;D ;D
AMPARO%20Y%20PEDRO.JPG

PEDRO%20DE%20MORANCO.JPG

SALUDOS
Kike

Viendo las fotos me da más rabia todavia habermela perdido.

Me alegro que lo hayais pasado bien y que todos esteis en casa.

Por cierto, ¿donde será la próxima?

Vsssss

CHICOS que el internado no es hoy
habeis llegado muy afectados de aplastaros en el sofa y a ver la tele
VEO QUE ME QUEDO SOLO POR AQUI
lleno el post - , VOSOTROS VEREIS YA TENGO TODOS LOS CASCOS , NO SE QUE ME DARAN AHORA

donde esta joaquinsilver ,NO DECIAS DE ALEGRAR EL COTARRO ????????? ;) ;) >:( >:( >:(
en el post................

TU SI QUE TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE(PREGUNTALE A ALVARO) y a su mujer claro

te has quedado muy afectao POR LA III
AQUI TE ENTERASTES : NO JO.........DAS , ME HA TOCAO. :o :o 8-) 8-)

JOAQUIN%20PENSANDO%20EN%20LA%20III.JPG

BUENO LLEGANDO A LA COMIDA:

LLEGADA%20A%20REST.%20NELIA%201.JPG

LLEGADA%20A%20REST.%20NELIA%202.JPG

LLEGADA%20A%20REST.%20NELIA%203JPG.JPG

LLEGADA%20A%20REST.%20NELIA%204.JPG

LLEGADA%20A%20REST.%20NELIA%205.JPG

A.NIET%20HASTA%20EL%20GORRO.JPG

LOS HABIA QUE LLEGABAN , EN ENTRADA TRIUNFAL A LO
CENTURION ROMANO
DESPUES DE LAS CONQUISTAS DE LAS GALIAS. ;D ;D ;D

CARLOS%20ENTRADA%20A%20LO%20EMPERADOR%20ROMANO%20EN%20COMIDA.JPG

A MARMOL CASI LE DOY CON EL FLASH:
BANDERA%20Y%20SHREK.JPG

ALGUNOS SE VINIERON A COMER EN PIJAMA:
O ERA LA CAMISETA DE RUGBY: ;D ;D
LUIS%20EN%20PIJAMA%20A%20COMER.JPG

GENTE GUAPA EN EL COMEDOR:
TRUSPO%20Y%20TERE.JPG

ALICIA%20Y%20CHUS.JPG

COMEDOR%20NELIA%201.JPG

EL CENTURION CARLUSGT  ,DESPUES DE LA ENTRADA TRIUNFAL ::) ::) ::) ::) ::)
CON MUCHA HAMBRE:

2%20JOYAS%20UN%20HAMBRIENTO%20Y%20UNO%20DEL%20BETIS.JPG

jAVIER DICIENDOLE A SU CHAVAL  QUE SI LO LLEGO A SABER ME PIDO UN COLACAO COMO TU: :-/ :-/
SAN%20ZOILO%20EXPLICANDO%20AL%20HEREDERO.JPG

VIGILANDO LA CASPA: ::) ::) ::)
JOAQUIN%20TIENES%20CASPA.JPG

ALVARO DICIENDO , AQUI SE TERMINA LA 2ª
VIVA LA 3ª :) :) :) :)
ALVARO%20EN%20LA%20II.JPG

COMEDOR%20NELIA%202.JPG

Y PARA LA GENTE GUAPA DE VERDAD DE LA BUENA:

CARLOS TU SI QUE SABES (mas que los ratones coloraos)EH  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
MILA%20Y%20MONTSE.JPG

MONTSE.JPG

CARA%20GUAPA.JPG

LOS HABIA QUE PREPARABAN EL TERRENO
SE DICE LOGISTICA: ;D ;D ;) ;) ;) ;)
PARECEN A DAISY Y MICKY: :) :) 8-) 8-)
CLARO LLEGARON CANSADITOS [highlight] ENLATAOS [/highlight]
HAY TE DAO (MIKITREFE) perdon MICKY13@......... ;D ;D
TU TAMBIEN SABES OÑO..
ENLATAOS%201.JPG

PREPARANDO%20EL%20TERRENO%201.JPG

LA REFINITIVA: :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PREPARANDO%20EL%20TERRENO%202.JPG

LA LUCIERNAGAS Y GRILLOS EN LA PUERTA DEL REAL SITIO:
no sera que el dueño es del Madrid (no por nada) 8-) 8-) ;D ;D

otra toma:
GRUPO%20DE%20GRILLOS%20NOCTURNOS%202.JPG

Otra toma AQUI ALICIA Y MICKY ,ya empezaban la LOGISTICA:...

y que conste que se sacaron a OSCURAS EHHHHHHHHHH
gracias al flash....

GRUPO%20DE%20GRILLOS%20NOCTURNOS%203.JPG

GRACIAS A TODOS VDS. QUE SIN VOSOTROS  AUNQUE HAYA SIDO
BREVE PERO INTENSO, NO HUBIERA SIDO POSIBLE ESTO
INCLUSO A LOS ENLATAOS... :) :) :)

FELICIDADES
 ALVARO-MILA
A.NIET Y CIA

SOY MARAVILLOSOS

P.D. NO OS OFENDAIS CON LOS COMENTARIOS
ESTUVO TODO GENIAL

ME DESPIDO
kike y Paz- y Shrek malavida.

UN ABRAZO DE UNOS SIN COMPLEJOS Y ENCIMA mirar-mirar la foto (SALIO EL PELIGRO)
KIKE%20SIN%20COMPLEJOS-PAZ%20Y%20PELIGRO.JPG

QUE SOMOS EXTRAORDINARIOS
EXTRAS:POR VOSOTROS Y
ORDINARIOS : POR EL CAFE-EL REAL SITIO-
EL GOTELE ISABELINO A MODO DE RONCHON NEGRUZCO CAFETEROSO
Y DE LOS CUBATAS , EN MI VIDA LOS PAGUE TAN CAROS
OÑO
DOS COCACOLAS-UN SPRITE - UN VASO DE AGUA DEL GRIFO
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

HAY VAN DOS SOLETES:
MILA%20Y%20PAZ.JPG

ALVARO , YO SI SE LO QUE TENGO EN CASA Y TU:
MILA%20Y%20PAZ%201.JPG

P.D. CARLOS , HACEIS BUENA PAREJA ,comparte el trofeo
con Montse , no seas asi.........
VAYA JOYA QUE TIENES EN CASA EHHHH
;) ;)
CARLOS%20TROFEO.JPG

ME DESPIDO HASTA LA III,ya teneis material hasta entonces

CHUS y si es la MIEL de manuka - o el GOJI??????
QUE SERA :o :o ;) ;) ;)
JOAQUIN , DONDE ANDARAS  (ME APUNTE EL PRIMERO POR FAVOR)
JOAQUIN-JOAQUINNNNNNNNNNNN

:-* :-* :-* :-*
A TODOS - Menos al cocinero peligro.
creo que por las madalenas , y el conejo le van a proponer
una estrella michelinnnnnnnnn 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
adios
ser buenos o no
HE DICHO

OS SALIO BORDAO

erreqerre dijo:
Viendo las fotos me da más rabia todavia habermela perdido.

Me alegro que lo hayais pasado bien y que todos esteis en casa.

Por cierto, ¿donde será la próxima?

Vsssss

lo siento yo tambien

PREGUNTALE A JOAQUINSILVER :-[ :-[ :-[ :-[

UN ABRAZO
KIKE
p.d . sigo con las fotos y me retiro hasta la III
;) ;) :)

CarlosGT dijo:
Por aqui unos que acaban de llegar a casa tras un viaje ameno y divertido, hemos tenido de todo, fuegos artificiales (tormenta electrica) pudimos jugar al ping pong con el granizo (joer como duele cuando da en las manos) y rafting en las carreteras Leridanas (os aseguro que la GT flota) bromas aparte, nos ha encantado compartir este fin de semana con todos vosotros y esperamos coincidir en alguna otra ocasion para veros de nuevo y como no, un agradecimiento especial a A.Nieto por hacer posible este encuentro.    

CARLUSGT  (EMPERADOR)

yo tambien tengo trofeo.OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :-? :-? :-? :-?
KIKE%20Y%20PAZ%20TROFEO%201.JPG

y se me puso cara bobo al ver lo que era:

KIKE%20Y%20PAZ%20TROFEO%202.JPG

PAZ-SHREKYCARLOS%20TROFEO.JPG

Saludos y Besos A TOAS QUE SALISTEIS GUAPISMASSSSSSSS ;) ;) ;)
kike

P.D. lo que no tengo es asiento bajo ::) ::)
:-X :-X :-X :-X :-X
Que bien me caistes -emperador 8-) 8-) 8-) 8-)
(Mandame una solicitud---- y me hago del BARZA oño) :D :D :D :D :D :D :D

Hola a tod@s
Espero que llegárais bien a casa pese a la lluvia.
Alquien perdió una llave de un antirrobo de disco o una cadena en el Hotel y me la entregaron a mí en recepción. Que se ponga en contacto conmigo y me facilite su dirección para entregársela.
Esperamos tener las fotos listas esta tarde para subirlas y dejarlas en tamaño original en un servidor FTP propio. Así podréis descargarlas todos de una forma más fácil.

V'ssssssssssss

Hola a todos, un poco tarde, pero no he tenido Internet hasta ahora...Que decir del evento, no ha faltado de nada...muchas gracias a Mila y a Alvaro por vuestra dedicación, gracias por habernos hecho sentir como en familia a todos, gracias por ir resolviendo las incidencias producidas durante la marcha con una facilidad digna de mención, ( algunos hemos dado mas la tabarra que otros..) ¿que pasó con la cuenta de los cubatas...?.
Gracias por los regalos, el trofeo conmemorativo es precioso (gracias Joaquin), en fin después de muchos eventos a los que he acudido este año puedo decir, que mi moto ideal es la GT, mi grupo ideal tambien son los GETEROS, algo hay en el perfil que nos distingue a todos al decantarnos por una moto así , que luego se percibe en la relación con el grupo.
Lo dificil en estos casos siempre es lo mismo, identificar NICKS con nombres, pero da igual, el caso es que se ha juntado un grupo COJONUDO, pero leche si hasta el cocinero es la osti...( como en la pelicula esa en la que nadie contaba con él y luego salva el solito el barco).
Bueno deciros que ya estoy deseando que llegue la TERCERA CONCENTRACION DE GETEROS COJONUDOS EN CARTAGENA, propongo que se realice en Noviembre, es decir, al igual que otros grupos realizar 2 concentraciones anuales, en Noviembre al sur, en mayo al norte...
Bueno ahora toca currar un poco que ya está bien...

CONTINUARA

RaulsinGT, tienes mucho peligro :o :o :o. ¿Como se te ocurre decir que nos invitas a Toledo?, con lo que sabes....que soplamos.... ;D ;D ;D ;D ;D. Además, si te fijas, la "insinuación" de Bonzo, quiere decir que: "EL QUE INVITA PAGA". :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D. ¡Ah!, una cosa, pero que no se te olvide contactar con Antonio y Manolo (los camareros), porque......
b]SIN ELLOS,
EL SOPLAR
SE VA A ACABAR  [/b]  ;D ;D ;D

Lo de Toledo, habrá que planteárselo en serio, porque podemos hacer alguna buena ruta por allí.
Aquí van algunas fotos mias:
http://subefotos.com/ver/?25bd412dacc3979ea0358279707cd2e6o.jpg
CUANDO EMPEZABAMOS A TOMAR...POSESION...

http://subefotos.com/ver/?60a1a589f5b8337c7a3a6465f93d3a26o.jpg
EN LA PRIMERA CENA

http://subefotos.com/ver/?ca1cc783f9c8cc1709ed9481914d57b8o.jpg
EN UNA DE NUESTRAS VISITAS Y...LLOVIENDO

Me alegro que todo haya ido bien, en esta KDD.

Un saludo a BonzoGT y a SanZoilo.

emot196.gif

BONZO ESTOY AQUIIIIIII, no dejas tiempo en el foro para los demás ;D ;D ;D ;D ;D, La próxima será en Cartagena y ya estoy haciendo las gestiones pertinentes para que contraten en el hotel de aquí, a MANOLO Y ANTONIO, (¡a ver, si lo consigo!).
ESTAIS TODOS INVITADOS PARA LA PROXIMA EN CARTAGENA (III DE GETEROS), Y LA FECHA, LA QUE DIGAIS, YA ESTOY EN MARCHA PARA QUE ESTE TODO LISTO EN SU MOMENTO.
Aunque superar ésta, me costará trabajo. Lo intentaremos.
Fernando, ¿como es que no sabes nada de la cuenta de los cubatas????????????
-Otra cosa: "hay unas fotos de un bar que yo no conocí", ¿en qué parte del hotel estaba esa cafetería? ;D ;D ;D ;D.

¿Qué opinais de la insinuación que nos ha hecho RaulsinGT ???????, la cosa tiene peligro ¿eh?. ¿No se va a decidir nadie a aceptar EN SERIO esa tirada de guantes???? ;D ;D ;D.
Alvaro, si guardas el tfno. de la Hopedería Real del Jucar, llama a Antonio y Manolo, para que se vengan también a Toledo, creo que fuera de su...territorio y sin.....el jefe delante deben ser MENOS PELIOGROSOS ;)
No se si aguantaré un año, sin ver a tanto GTero junto........

Pues nosotros también llegamos bien y a tiempo para las carreras (a las 13h entrábamos en Valencia), volvimos Eolo y yo acompañados de nuestros vástagos a buen ritmo y desafiando a la lluvia y a la benemérita... :o :o :o.

Lo hemos pasado en grande, para Carlos ha sido una nueva experiencia que espero que repita... en su propia moto y con su novia!!! ;D ;D ;D

Un abrazo a todos los GeTeros y allegados (alguien vino con una clásica y una RR que no se atrevieron a sacar de ruta por la lluvia!!!! ;D ;D ;D) Y es que se ha demostrado que las GT valen tanto para seco, como para agua, tanto para comer un dia en Aranjuez como para pasar un finde en Cuenca. Y sobre todo sirve para conocer gente como vosotros!!!

Gracias a Álvaro y a Mila por su dedicación para que pasáramos tan buenos ratos, nosotros solo nos acordamos de lo bien que lo hemos pasado y no de las horas y dias que ellos han dedicado al evento.-

Y a a Shrec como mascota de la KDD (Y van dos ya) que la próxima se traiga a Fiona y no sea tan "golfo". Un abrazo a Kike, al otro alma del grupo por su simpatía y por hacernos disfrutar después sus reportajes. Y un besazo :-* a Paz por lo cariñosa que es y por la paciencia que tiene con "Bonzo" ;)

Ah!!! Y a Mitsu, (Toni), que no se acordará, pero la primera KDD que hicimos fue a Cuenca (tú con la F y yo con la Cruiser) y seis años más tarde volvemos a Cuenca con las GT!!! ;) Un gran abrazo, amigo!!!

[highlight]"kike dixit"[/highlight]
TONY , ME CAISTES BIEN ,hasta que revele el carrete
como achuchas a las mujeres , y ami mujer incluida, y voy yo y hago lafoto coño >:( >:( >:( >:( >:(

MILA-TONI-PAZ.JPG

KIKE: Lo siento muchisimo, pero es que no se pueden abandonar mujeres asi de guapas, cuando hay algun GeTero suelto por ahi.

Aunque la venganza tuya es como para mosquearse, pero no por la cornamenta, sino por enseñar los claros que me aparecen en la parte trasera.  :D :D :D, podias haberlo disimulado con el Photosohp.

Un fuerte abrazo

Tony

ZATABAEZA dijo:
Hola a todos, un poco tarde, pero no he tenido Internet hasta ahora...Que decir del evento, no ha faltado de nada...muchas gracias a Mila y a Alvaro por vuestra dedicación, gracias por habernos hecho sentir como en familia a todos, gracias por ir resolviendo las incidencias producidas durante la marcha con una facilidad digna de mención, ( algunos hemos dado mas la tabarra que otros..) [highlight]¿que pasó con la cuenta de los cubatas...?.[/highlight]
Gracias por los regalos, el trofeo conmemorativo es precioso (gracias Joaquin), en fin después de muchos eventos a los que he acudido este año puedo decir, que mi moto ideal es la GT, mi grupo ideal tambien son los GETEROS, algo hay en el perfil que nos distingue a todos al decantarnos por una moto así , que luego se percibe en la relación con el grupo.
Lo dificil en estos casos siempre es lo mismo, identificar NICKS con nombres, pero da igual, el caso es que se ha juntado un grupo COJONUDO, pero leche si hasta el cocinero es la osti...( como en la pelicula esa en la que nadie contaba con él y luego salva el solito el barco).
Bueno deciros que ya estoy deseando que llegue la TERCERA CONCENTRACION DE GETEROS COJONUDOS EN CARTAGENA, propongo que se realice en Noviembre, es decir, al igual que otros grupos realizar 2 concentraciones anuales, en Noviembre al sur, en mayo al norte...

CONTINUARA

Que el Peligro nos queria cobrar todos los cubatas de cuenca
hasta casi 90 querian cobrar , sumaban doble COMO CASI 600 EUROS NOS PEDIA.

A mi me salieron , un poco caros los cubatas.
20 euros di en el restaurante Nelia pal fondo
20 euros que le di a alvaro el domingo antes de salir
(sin animo de nada ,entre otras cosas me quede ,por curiosidad de la cuenta dichosa y que Alvaro no pusiera de su bolsillo)

TOME 2 CAFES Y LOS PAGO CARLOSRT (INVITADO)
UNA COCACOLA EN EL RESTAURANTE Y PAZ 2 CAÑAS
OTRA COCACOLA EN EL HOTEL
UN SPRITE-Y AGUA MUCHAS VECES ,Y DEL GRIFO
5 CAFES (POR DECIR ALGO) y un colacao ,QUE PAGUE 7 euros EL SABADO POR LA MAÑANA

IMAGINATE LA CARA QUE SE ME PUSO , 40 EUROS POR LO QUE TOME
LA MISMA que se le pondria al que no tomo mas que agua-o no estuvo en la barra del viernes , ni del sabado
se fue a la cama (QUIEN ES CAPAZ DE PEDIRLE 40 EUROS ) YO NO ,Y ALVARO MENOS SEGURO

BUENO QUE NO PASA NAAAAAAAAAA

son anecdotas de las KDDAs.

AHORA , YA NO ME OCURRE MAS
proximas
nº de habitacion y en el precio de la kdda y suplemento por barba de 20 euritos para lo comun
UN FONDO ,

O PEDIR LO QUE QUIERA CADA UNO Y PAGAR ....
SALUDOS
kike

p.d. es critica constructiva
nada mas

joaquinsilver dijo:
BONZO ESTOY AQUIIIIIII, no dejas tiempo en el foro para los demás ;D ;D ;D ;D ;D, La próxima será en Cartagena y [highlight]ya estoy haciendo las gestiones pertinentes para que contraten en el hotel de aquí, a MANOLO Y ANTONIO, (¡a ver, si lo consigo!).[/highlight]ESTAIS TODOS INVITADOS PARA LA PROXIMA EN CARTAGENA (III DE GETEROS),  Y LA FECHA, LA QUE DIGAIS, YA ESTOY EN MARCHA PARA QUE ESTE TODO LISTO EN SU MOMENTO.
Aunque superar ésta, me costará trabajo. Lo intentaremos.
Fernando, ¿como es que no sabes nada de la cuenta de los cubatas????????????
-Otra cosa: "hay unas fotos de un bar que yo no conocí", ¿en qué parte del hotel estaba esa cafetería? ;D ;D ;D ;D.
si van estos, llevate una foto mia
que es lo unica que vas a ver mio por cartagena

me podre meter en el submarino ;D ;D ;D ;D
kike
saludos

A KIKE:

Con respecto a lo de las copas, estoy completamente de acuerdo contigo, la proxima, que cada uno pague conforme consuma, o bien que se negocie una barra libre ;Dno se lo recomiendo a nadie ;D, que aunque yo fui de los que consumio bastante, tambien lo sufri en mis bolsillos, pero ;)sarna con gusto, no pica ;)

A SANZOILO:

Javi, desde luego que me acuerdo de aquella primera Kdd, lo que pasa es que desde entonces yo he pasado por Suzzi DL 1000 y K1200GT, ;) ¿ y tú ? ;).

A LUIS, ALVARO Y RAULSINGT:

Espero que despues de las fotos que ha publicado el ;Dmamonassssso ;D de BONZO, no os mosqueeis conmigo, no vaya a ser que la proxima vez que nos veamos, tenga que ir esquivando empujones hacia la cuneta. ;)Y menos mal que no las ha publicado todas ;)

Un abrazo

Tony

SanZoilo dijo:
 Pues nosotros también llegamos bien y a tiempo para las carreras (a las 13h entrábamos en Valencia), volvimos Eolo y yo acompañados de nuestros vástagos a buen ritmo y desafiando a la lluvia y a la benemérita... :o :o :o.

Lo hemos pasado en grande, para Carlos ha sido una nueva experiencia que espero que repita... en su propia moto y con su novia!!!  ;D ;D ;D

Un abrazo a todos los GeTeros y allegados (alguien vino con una clásica y una RR que no se atrevieron a sacar de ruta por la lluvia!!!! ;D ;D ;D) Y es que se ha demostrado que las GT valen tanto para seco, como para agua, tanto para comer un dia en Aranjuez como para pasar un finde en Cuenca. Y sobre todo sirve para conocer gente como vosotros!!!

Gracias a Álvaro y a Mila por su dedicación para que pasáramos tan buenos ratos, nosotros solo nos acordamos de lo bien que lo hemos pasado y no de las horas  y dias que ellos han dedicado al evento.-

Y a a Shrec como mascota de la KDD (Y van dos ya) que la próxima se traiga a Fiona y no sea tan "golfo". Un abrazo a Kike, al otro alma del grupo por su simpatía y por hacernos disfrutar después sus reportajes. Y un besazo  :-* a Paz por lo cariñosa que es y por la paciencia que tiene con "Bonzo" ;)

Ah!!! Y a Mitsu, (Toni), que no se acordará, pero la primera KDD que hicimos fue a Cuenca (tú con la F y yo con la Cruiser) y seis años más tarde volvemos a Cuenca con las GT!!! ;) Un gran abrazo, amigo!!!

Fue pasar el cruce de Sinarcas ...Y el de la benemerita me dice " dile a SanZoilo que venga paca" (sic)...es que te conocen  ;D ;D ;D ;D
Yendo detras de gente que sabe te das cuenta lo que anda la GT , y cuando hay que retorcerle la oreja..la moto aun da mas,,,,,,,,,,
JoaquinSilver no se que pasa no se ven tus fotos...
Lo de raulsingt es un caso unico,,,,,lo que deseo es que nos de sus consejos tecnicos de la moto , seguro que atina mas de muchos que van de enterados.

Rafagassssssssssssssssssss

mitsu dijo:
A KIKE:

Con respecto a lo de las copas, estoy completamente de acuerdo contigo, la proxima, que cada uno pague conforme consuma, o bien que se negocie una barra libre  ;Dno se lo recomiendo a nadie ;D, que aunque yo fui de los que consumio bastante, tambien lo sufri en mis bolsillos, pero  ;)sarna con gusto, no pica ;)

A SANZOILO:

Javi, desde luego que me acuerdo de aquella primera Kdd, lo que pasa es que desde entonces yo he pasado por Suzzi DL 1000 y K1200GT,  ;) ¿ y tú ? ;).

A LUIS, ALVARO Y RAULSINGT:

Espero que despues de las fotos que ha publicado el  ;Dmamonassssso ;D de BONZO, no os mosqueeis conmigo, no vaya a ser que la proxima vez que nos veamos, tenga que ir esquivando empujones hacia la cuneta.  ;)[highlight]Y menos mal que no las ha publicado todas [/highlight];) :-/ :-/

Un abrazo

Tony
[highlight]Te has dado cuen que con una vez que me lo digan basta ehhhhhhhhhhh [/highlight]:-/ :-/ :-/ ;) ;) ;) ;) ;)
Claro luego vienen las comparaciones , y son odiosas
me refiero a los achuchones ......................... ;D ;D ;D

Hay que estudiar ,un guion de pelicula reunion de parejas , en el real sitio a modo de castillo
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Gran Titular: por lo de GT

saludos
kike

BONZOGT dijo:
[quote author=ZATABAEZA link=1212336876/15#21 date=1212398710]Hola a todos, un poco tarde, pero no he tenido Internet hasta ahora...Que decir del evento, no ha faltado de nada...muchas gracias a Mila y a Alvaro por vuestra dedicación, gracias por habernos hecho sentir como en familia a todos, gracias por ir resolviendo las incidencias producidas durante la marcha con una facilidad digna de mención, ( algunos hemos dado mas la tabarra que otros..) [highlight]¿que pasó con la cuenta de los cubatas...?.[/highlight]

CONTINUARA

(sin animo de nada ,entre otras cosas me quede ,por curiosidad de la cuenta dichosa y que Alvaro no pusiera de su bolsillo)

UNA COCACOLA EN EL RESTAURANTE Y PAZ  2 CAÑAS
5 CAFES (POR DECIR ALGO) y un colacao ,QUE PAGUE 7 euros EL SABADO POR LA MAÑANA

LA MISMA que se le pondria al que no tomo mas que agua-o no estuvo en la barra del viernes , ni del sabado
se fue a la cama (QUIEN ES CAPAZ DE PEDIRLE 40 EUROS ) YO NO ,Y ALVARO MENOS SEGURO

proximas
nº de habitacion y en el precio de la kdda y suplemento por barba de 20 euritos para lo comun
UN FONDO ,

SALUDOS
kike

nada mas

[/quote]

Hola Kike.
La verdad es que entre "El Peligro" y "Manolo" liaron la madeja de tal forma que no se sabía quién habia bebido agua del grifo y quién se había "soplado" 12 copas (espero que nadie) >:( >:(.
Imagínate cómo son ambos que el amigo Manolo tiene prohibida la entrada en el bar porque se bebe hasta el agua de los floreros.
Pero como recompensa, te lanzo un reto. Uno de estos fines de semana (salvo el del Desafío) quedamos Paz, Mila, tú y yo en la Granja y te invitamos a un sitio que te va a encantar. El único "pero" es que te tienes que bajar por las 7 revueltas. Estaremos esperándote en el alto de Navacerrada y así no te escapas..... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss

En este enlace podeis ver las fotos.

http://alberto-rt.spaces.live.com/photos/cns!C306074F002A32C1!674/

Ráfagassss.

me estoy haciendo un lio con esto del foro, es que soy un poco novato igual que en el tema de las motos, pero bueno pondré interés en el asunto, fijate que llevo desde anoche en el foro enganchao, quien me lo iba a decir, gracias a vosotros, al final lo mismo entiendo y todo.
joaquinsilver seguro que algún rodeo caerá de mi cuenta, claro que esta vez en toledo, y ya que nos ponemos aunque sea aparte de ver las motos, me dais una vueltecita, pero eso sí despacito que me acojono enseguidita, bueno y si no es pedir mucho antes de pasar por la barra.
tony no me enfado por lo de la foto (je, je) eso si, en caso de comprarme una moto me tendrás que hacer un descuentito aparente, o te pago unas copas ... ,aunque quizás pensandolo mejor casi me sale más rentable lo del descuento (je, je).
anoche hable con antonio "el Peligro", todavia estaba el tio en trance.
espero ser capaz un día de estos de meter las fotos en el foro, joder que lio la virgen.
un salido, digo un saludo a todos.

compañero BONZOGT, seguro que algún chispacito cae, eso si con calma y moderación, que luego acabas en cualquier tugurio (je, je).
mi duda es que la parte de SHREK quien se la bebe ?, si esta manolo el camarero, la respuesta esta clara, pero y si no esta ?
un saludo

Hola a tod@s. Aquí os dejo la crónica d ela Reunión. Espero que se encuentre todo detallado. Mi deseo es no haber omitido detalles ni ofendido a nadie. Pido disculpas anticipadas por ello.
Ah! y para cuando nos juntemos en la III de GeTeros, a ver si no sois tan serios, traéis un poquito más de cachondeo desde casa y nos reímos un rato, eh? que la vida hay que disfrutarla!!!

II Reunión de GeTeros, Tragacete 30,31 de Mayo y 1 de Junio de 2.008
La Crónica
.

VIERNES, 30 de Mayo de 2.008

Con todo listo, “Truspo”, Luis y el que suscribe salimos de las cercanías de Valladolid sobre las 11,15 horas de la mañana.

El tiempo se encontraba amenazante pero sin lluvia y con carretera seca. Paramos unos minutos en la localidad de Ayllón para contemplar el cauce del río Aguisejo, continuando ruta hacia la villa medieval de Sigüenza, parando a comer en esta localidad de la provincia de Guadalajara.
Nuevamente nos ponemos en ruta, tomando dirección a Molina de Aragón, realizando el repostaje antes de iniciar la última etapa del viaje, cruzar el Alto Tajo hasta llegar a Tragacete por Perplejos de las Truchas. En algunas zonas de este tramo la carretera es muy lenta y se encuentra muy bacheada, con agujeros rellenos de agua que tenemos que esquivar para no clavar la rueda delantera. Además, para mas INRI, comienza a llover.
Llegamos al cruce de la general de Beteta, a unos 20 km de Tragacete y la carretera mejora en calidad del asfalto. Además deja de llover y nos permite disfrutar de un tramo excelente para nuestras motos, únicamente empañado por la presencia de un enorme toro en la calzada, el cual ni se inmuta al vernos pasar.
Por fin, llegamos a Tragacete sobre las 17,15 horas comprobando que ya se encuentran en el hotel JRicardo y Mitsu.
Tomamos posesión de la habitación, preparamos las bolsas para cada participante y esperamos a que vayan llegando.
Primero aparecen Joaquinsilver y Carmen, Eolo2002, Turro y Marmol 1, Micky 13 y Albert con sus respectivas en coche.
La tarde discurrió con los comentarios sobre el viaje y las apreciaciones de cada uno sobre nuestra montura, su comportamiento bajo el agua, su comodidad, potencia, etc.
Sobre las 22,30 horas nos dirigimos al comedor del hotel para cenar, llegando instantes más tarde CarlosGT y Montse, que habían realizado en solitario el viaje desde Barcelona, cruzando la serranía de Cuenca de noche con algún susto por los innumerables animales salvajes de la zona, sobre todo, ciervos, corzos, jabalíes o zorros que se aventuran a cruzar la carretera cuando cae la tarde-noche.
Faltaba por llegar Bonzo GT. Pobre Kike. Lloviendo desde pasado Arganda hasta Tragacete se le hizo de noche y los kilómetros parecían no bajar nunca.
Por fin, tras mucho sufrimiento sobre la moto,(me consta que mucho más del que nos contó), consiguió llegar al hotel sobre las 11,45 de la noche y gracias a “Peligro” , el cocinero, pudo degustar la cena y entrar en calor.
Procedimos a la entrega de conmemoraciones a todos los asistentes con sus respectivas fotos y. una vez terminada la cena nos trasladamos al bar-cafetería del hotel para continuar con la tertulia, que se prolongó hasta horas inconfesables. Incluso otros huéspedes del hotel, se unieron a la juerga visto el ambiente sano que allí  primaba. Qué marcha!, Qué cachondeo!, Qué risas! Y qué…..incautos. No sabíamos lo que nos esperaba al día siguiente.

SABADO, Día 31 de Mayo de 2.008

Sobre las 09,00 horas de la mañana, la mayoría estábamos ya de pié (algunos con muy pocas horas de sueño sobre sus espaldas)
El cielo se encontraba plomizo, descargando aguaceros a rachas que nos hacían temer lo peor, una ruta pasada por agua.
Fuimos desayunando por grupos, aunque algunos no pudimos degustar las magdalenas caseras de “Peligro”, el cocinero debido a que los glotones se las habían zampado la noche del viernes mojándolas en natillas.
Sobre las 10,30 horas estábamos todos listos para la ruta, pero un fuerte chaparrón hizo cambiar de opinión a algunos y quedarse en el hotel para bajarse más tarde al restaurante.  Justo en ese momento llegó Zatabaeza, que se unió al grupo de intrépidos ruteros sin bajarse de la moto, después de haberse cruzado toda la serranía por carreteras del “terciario” llenas de baches y agujeros y con lluvia. El resto de valientes, decidimos ponernos en marcha y dirigirnos al Nacimiento del Río Cuervo, situado a tan sólo 12 kilómetros, que nos sirvieron para evaluar el estado del asfalto que íbamos a tener durante toda la ruta, agua, agua y más agua.
Llegamos al Nacimiento del Cuervo y disfrutamos con sus cascadas naturales, en esta ocasión con mucha aguay con un aspecto precioso, ya que salieron tímidos rayos de sol que daban brillo a tanta humedad. Pero los rayos de sol se cubrieron de nubes, las nubes se cerraron más y más y dieron paso nuevamente al agua que, en mayor o menor cantidad, no dejó de caer hasta el Restaurante elegido para la comida.
Disfrutamos de una ruta con vistas espléndidas, bajamos la pendiente de Beteta, con un 17% y en parte empedrada sin ninguna novedad y todavía tuvimos tiempo de tomar unas tapas típicas de la zona para ir abriendo boca, morteruelo, oreja, etc, en el Hotel de Puente de Vadillos. Todos comentamos la belleza general de la zona, con sus cortados de piedra y el encajonamiento de la carretera en la hoz de Beteta.
Una vez pasada la zona más bella de la ruta, nos dispusimos a bajar hacia Cuenca, desatándose un verdadero diluvio. No paraba de caer agua, cada vez con más intensidad. En esas circunstancias, todos comprobamos que el comportamiento de la GT en mojado es excelente con cualquier tipo de neumático. Era impresionante comprobar cómo ninguna de las motos hacía ningún extraño en cualquier tipo de asfalto, con charcos en zonas pulidas, curvas contras peraltadas, bañeras o badenes. La moto es imperturbable y se comprota con una nobleza increíble para su peso.
Llegamos al repostaje de Cuenca sin mayor novedad y a los pocos kilómetros tomamos el desvío que nos llevaría al Restauran Nelia, situado en Villalba de la Sierra, que, visto lo anterior, fue coser y cantar.
Allí se encontraban el resto de Geteros, Arg y Lupe, Nacho y Julie, otros valientes que pasaron lo suyo hasta llegar el sábado por la mañana, SanZoilo y Carlos y el resto de los que bajaron directos al Restaurante.
La comida, en mi opinión, perfecta como siempre. El Nelia es un Restaurante totalmente recomendable para cualquier evento. Son unos verdaderos profesionales y nunca te defraudan. Gracias Pilar y Javier, sois unos fenómenos.
Después de la comida, excelente en todos los aspectos, procedimos a sortear los regalos cedidos por nuestros patrocinadores, MOTOLID, concesionario BMW en Valladolid, Motorrad España a través de su delegación en Valladolid y Quereda MOTOS, la nueva tienda que Mitsu ha abierto en Valencia y que promete un servicio excelente y un trato especializado a todos los moteros, bemeuveros o no.
La más agraciada fue Amparo, la mujer de Turro, que tuvo la suerte de llevarse una preciosa camiseta cedida por Quereda Motos y la estrella de los regalos, una cazadora de verano cedida por MOTOLID.
Una vez finalizada la comida, sobre las 17,30 horas, nos despedimos de JRicardo y de Marmol1 que tenían otros compromisos sociales y, cada uno a nuestro aire, fuimos subiendo de nuevo a Tragacete, con un paisaje, asfalto y vistas increíbles. Además, durante aproximadamente una hora o una hora y media, el cielo se abrió, lució el sol y nos permitió subir algo más relajados, con el suelo mojado pero con carril seco, como en las carreras de MotoGP. Por cierto, la GT no tiene problemas de neumáticos ni en seco ni en mojado. Da igual cómo ruedes. Su comportamiento siempre es intachable y con un aplomo de rueda delantera excelente.
Llegamos al hotel, continuamos con la tertulia y esperamos hasta la hora de la cena. La verdad es que estas reuniones moteras no son más que jornadas gastronómicas encubiertas. Terminas de comer sobre las 17,30 horas y sobre las 21,30-22,00 horas ya tienes preparada la cena…qué hambre da esto de la moto!!!
Durante la cena, tertulia, cachondeo, más tertulia, más cachondeo, agradecimientos y planificaciones de futuro sobre la III Reunión de GeTeros, que si Cartagena, que si el Nacimiento del Río Mundo, que si las dos en el año, que si una es poco, etc.etc. Se realizó el correspondiente “traspaso de poderes” y tomó el bastón de mando Joaquinsilver. La cosa promete mucho y puede romper moldes a todos los niveles…pero eso será otra historia.
Después de la cena, de nuevo cachondeo, juerga, risas, buen ambiente, compañerismo, copas, copas y más copas.
Algunos, los más recatados, nos retiramos sobre las 03,30 horas de la mañana (salvo los niños, que se fueron a dormir antes, por eso son niños)
Otros prolongaron la velada hasta que el cuerpo aguanto, y otros ni cuerpo ni na, directamente llegaron a desayunar, entre ellos “Peligro” el cocinero. Vaya marcha que tienen los GeTeros. Después del día de ruta que les pegué, todavía tenían fuerzas para tumbar a un elefante. Esta gente está hecha de una pasta especial. No me extraña que sean capaces de meterse entre pecho y espalda más de 1.000 km de ruta con condiciones adveras y quedarse tan tranquilos ¿Será la moto? ¿Serán las ganas de disfrutar? ¿Serán ambas cosas? Qué será, será, como dice la canción…..

DOMINGO, Día 1 de Junio de 2.008

Desgraciadamente, todo toca a su fin. Los GeTeros y el resto del grupo fuimos reuniéndonos para el desayuno sobre las 09,30 horas, comentando las anécdotas de la velada. Algunos pasaron a desayunar pero no habían venido de la habitación, qué extraño. Creo que son tan buenos chicos que cerraron las calles de Tragacete por la noche para que nadie se escapase y habían estado en vela para volver a abrirlas por la mañana…..
Despedida de todos, en marcha y regreso. No faltó la lluvia para todos y para algunos tormenta, granizo e incluso inundaciones, pero todos llegamos a nuestro destino sanos y salvos, felices y contentos.
Como anécdota a Luis y a mí nos ocurrió algo que nunca había visto en todos los años y kilómetros (más de dos millones y medio) que llevo conduciendo. Entre Sigüenza y Ayllón, en un rasante, vimos a lo lejos unos pájaros volando a muy baja altura y paralelos a la carretera. Cuando nos acercábamos, comprobamos que el tamaño de las aves era enorme, pero cuando me dí cuenta que se trataba de buitres, ya coronaba el rasante y Mila y yo nos quedamos petrificados. En el medio de la carretera, posados junto a la cuenta derecha, se encontraban más de 20 buitres leonados, tan encorelizados que les dio igual ver acercarse a las GT’s tocando el claxon para que se apartaran. Estaban dando cuenta de algún animal muerto en la cuneta y se peleaban entre sí como posesos, llegando a hacernos parar en la carretera. Al final pudimos pasar y nos tocó avisar a los coches que circulaban en sentido contrario, porque un golpe contra un “bicho” semejante puede darte el día. Por último, nos despedimos de Luis en Aranda (se desvió a León) y continuamos viaje por la carretera de los viñedos, con mucha lluvia y carretera inundada hasta Tudela de Duero. Cómo va la GT. Había balsas de más de 30 centímetros de profundidad señalados con luces por coches de la DGT y la moto ni se inmuta. Muchos coches tuvieron que pararse en el arcén por falta de visibilidad y nosotros pudimos seguir ruta sin problemas. Qué moto!!!!

Y este es el final de un viaje inolvidable, donde hemos podido conocer a gente encantadora hecha de otra pasta y curtida en mil rutas de moto. Todos han sido unos valientes y han puesto el listón muy alto en el mundo de la moto, sin percances, sin sustos, sin trabas. Es para quitarse el sombrero. GRACIAS a todos los que acudisteis y los que nos apoyasteis. Mi agradecimiento especial a MOTOLID, concesionario BMW en Valladolid, a Motorrad, a Quereda Motos, a la Fundación de Turismo de Cuenca (gracias Nieves Mohorte y vuestro equipo) al Restaurante Nelia y por qué no, a la Hospedería Real del Júcar, Peligro (Antonio), Manolo y el resto.

Estoy deseando de ir a la III de GeTeros, con la seguridad de que va a superar con mucho a esta II en participantes, organización y sorpresas. Adelante Joaquín. El bastón de mando esta en tus manos!!!!

V’sssssssss a todos

A.Niet dijo:
[quote author=BONZOGT link=1212336876/15#28 date=1212408775][quote author=ZATABAEZA link=1212336876/15#21 date=1212398710]Hola a todos, un poco tarde, pero no he tenido Internet hasta ahora...Que decir del evento, no ha faltado de nada...muchas gracias a Mila y a Alvaro por vuestra dedicación, gracias por habernos hecho sentir como en familia a todos, gracias por ir resolviendo las incidencias producidas durante la marcha con una facilidad digna de mención, ( algunos hemos dado mas la tabarra que otros..) [highlight]¿que pasó con la cuenta de los cubatas...?.[/highlight]

CONTINUARA

proximas
UN FONDO ,

SALUDOS
kike

nada mas

[/quote]

Hola Kike.
La verdad es que entre "El Peligro" y "Manolo" liaron la madeja de tal forma que no se sabía quién habia bebido agua del grifo y quién se había "soplado" 12 copas (espero que nadie) >:( >:(.
Imagínate cómo son ambos que el amigo Manolo tiene prohibida la entrada en el bar porque se bebe hasta el agua de los floreros.
Pero como recompensa, te lanzo un reto. Uno de estos fines de semana (salvo el del Desafío) quedamos Paz, Mila, tú y yo en la Granja y te invitamos a un sitio que te va a encantar. El único "pero" es que te tienes que bajar por las 7 revueltas. Estaremos esperándote en el alto de Navacerrada y así no te escapas..... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss[/quote]

Yo me inclinaría por pensar que los "chupitos" que se tomó Manolo, también los incluyeron en nuestra cuenta, porque tengo ya la calculadora echando humo y no me cuadran las cuentas. Ahora, si incluimos el agua de los floreros, si cuadra perfectamente.

hola para todos, perdonar por la tardanza en responderos, pero cuando regrese el Sabado por la tarde a ALBACETE, cambien las 2 ruedas por 4 y nos fuimos a LA MANGA. 8-)

Espero que la noche del SABADO el agua la utilizarais para los cubitos. El poco tiempo que disfrute de vuestr acompañia fenemenal. :D :D

Por cierto que tal esos artiluculos NARANJA BUTANITO que alguien ceria probar en la siesta. ;D ;D ;D ;D

espero que el regreso fuera perfecto para todos y que no pasado por agua.

saludo para todos

nota: como se descargan las fotos.

Graicas por compartir , con los que nos hemos quedado en el dique seco , la convivencia en Tragacete.
Cuando estaba leyendo el desarrollo del evento, casi me ahogo, estaba babeando ;D ;D ;D, me alegro muchisimo que lo paseis tan bien.
Aver si a la tercera cae.
Saludos.

Hola a Todos:
Me teneis impresionado de lo rápido que os habeis puesto a compartir la experiencia (y las fotos) de un fin de semana inolvidable.
He disfrutado un montón, y con gente que no conocía, cosa difícil cndo llevas "batallando" tantos años con los mismos grupos de amigos amiguísimos de siempre.
Tuve la gran suerte de encontrar de entrada al "Jefe Nieto" que no ha dejado de sorprenderme tanto en organización, información de la moto y control de situaciones. Ha sido de los viajes mas relajados que he hecho, sin preocuparme de nada, porque en Alvaro confías plenamente.
No quiero individualizar elogios porque me extendería mas de la cuenta, pero tengo claro que estoy deseando volver a encontrarme con vosotros en otras movidas como ésta.
A TONI decirte que te perdiste parte de la última noche en el "Pub-sala de juegos" del pueblo; creo que no llegaste a conocer a "la Mari" la del restaurante del Cuervo y su marido "ErrolFlin" que cumplía años, a Visi la divorciada y su novio motero Rafa (Qué fichaje de lujo). Si pilla ese ambiente Almodóvar se forra. Y qué decir de "Peligro": nos enseñó una foto de su coche a Miguel y a mí, un Calibra tuneao y trucao con el que hace carreras y las GANA! Un fenómeno!
A MIGUEL y ALBERTO espero ir a Jerez con vosotros, me gustaría.
A KIKE que es un auténtico reportero y creo que debías dedicar tiempo como naturópata, convences y creo que venderías. Por cierto, te mandaré algo sobre la miel, aunque no sea de Manduca.
A JOAQUIN que confío plenamente en la del próximo año. Espero que te ayude Carmen como lo ha hecho Mila, que si no es una paliza.
A FERNANDO que al año que viene si adelgaza no le pillamos.
Lo de RAULsinGT no dejarlo en saco roto, sería interesante quedar en Toledo, st por la noche.. Por cierto dale recuerdos a Mamen y que me mande las fotos.
En fin, mañana sigo con el resto, pongo alguna foto si puedo y os cuento mas del viaje de vuelta cuando ya me fuí sin Alvaro..

Saludos, Vssssssssssssss y Ráfagasssssssssssssssssssss

Algo habré hecho mal, porque yo veo muy bien mis fotos, pero parece ser que vosotros, no. Voy a intentar "repararlas". Estoy en ello.

Truspo dijo:
Hola a Todos:
Me teneis impresionado de lo rápido que os habeis puesto a compartir la experiencia (y las fotos) de un fin de semana inolvidable.
He disfrutado un montón, y con gente que no conocía, cosa difícil cndo llevas "batallando" tantos años con los mismos grupos de amigos amiguísimos de siempre.
Tuve la gran suerte de encontrar de entrada al "Jefe Nieto" que no ha dejado de sorprenderme tanto en organización, información de la moto y control de situaciones. Ha sido de los viajes mas relajados que he hecho, sin preocuparme de nada, porque en Alvaro confías plenamente.
No quiero individualizar elogios porque me extendería mas de la cuenta, pero tengo claro que estoy deseando volver a encontrarme con vosotros en otras movidas como ésta.
A TONI decirte que te perdiste parte de la última noche en el "Pub-sala de juegos" del pueblo; creo que no llegaste a conocer a "la Mari" la del restaurante del Cuervo y su marido "ErrolFlin" que cumplía años, a Visi la divorciada y su novio motero Rafa (Qué fichaje de lujo). Si pilla ese ambiente Almodóvar se forra. Y qué decir de "Peligro": nos enseñó una foto de su coche a Miguel y a mí, un Calibra tuneao y trucao con el que hace carreras y las GANA! Un fenómeno!
A MIGUEL y ALBERTO espero ir a Jerez con vosotros, me gustaría.
A KIKE que es un auténtico reportero y creo que debías dedicar tiempo  como naturópata, convences y creo que venderías. Por cierto, te mandaré algo sobre la miel, aunque no sea de Manduca.MANUKA
A JOAQUIN que confío plenamente en la del próximo año. Espero que te ayude Carmen como lo ha hecho Mila, que si no es una paliza.
A FERNANDO que al año que viene si adelgaza no le pillamos.
Lo de RAULsinGT no dejarlo en saco roto, sería interesante quedar en Toledo, st por la noche.. Por cierto dale recuerdos a Mamen y que me mande las fotos.
En fin, mañana sigo con el resto, pongo alguna foto si puedo y os cuento mas del viaje de vuelta cuando ya me fuí sin Alvaro..

Saludos, Vssssssssssssss y Ráfagasssssssssssssssssssss

Ha sido un placer conoceros, y te mandare informacion de la miel de MANUKA
SALUDOS
KIKE

A.Niet dijo:
[quote author=BONZOGT link=1212336876/15#28 date=1212408775][quote author=ZATABAEZA link=1212336876/15#21 date=1212398710]Hola a todos, un poco tarde, pero no he tenido Internet hasta ahora...Que decir del evento, no ha faltado de nada...muchas gracias a Mila y a Alvaro por vuestra dedicación, gracias por habernos hecho sentir como en familia a todos, gracias por ir resolviendo las incidencias producidas durante la marcha con una facilidad digna de mención, ( algunos hemos dado mas la tabarra que otros..) [highlight]¿que pasó con la cuenta de los cubatas...?.[/highlight]

CONTINUARA

proximas
UN FONDO ,

SALUDOS
kike

nada mas

[/quote]

Hola Kike.
[highlight]Pero como recompensa, te lanzo un reto. Uno de estos fines de semana (salvo el del Desafío) quedamos Paz, Mila, tú y yo en la Granja y te invitamos a un sitio que te va a encantar[/highlight]. El único "pero" es que te tienes que bajar por las 7 revueltas. Estaremos esperándote en el alto de Navacerrada y así no te escapas..... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss[/quote]

ALVARO , no nos tienes que recompensar , con nada (miento) , con volveros a ver basta
ya se andara, lo que dices,del reto ,nos tenemos que recuperan de agua-moto-dinero-de todo
aunque sigo entre semana con ella cuando me lo permite el tipo de bulto bajar a madrid.

Ya quedaremos , para corderito en TORRECABALLEROS (LA PORTADA DEL MEDIODIA)
O EN CUELLAR
O UN TOSTON en peñaranda de Bracamonte (Salamanca) las cabañas , o cualquier finde subimos a Valladolid
ya se andara
Las siete revueltas ,ya las paso La GT

un abrazo pa los dos ( sois fantasticos)
kike
p.d. Tus fotos , el texto ya lo enviastes , ahora las estampas ;) ;) ;)
MILA , VIGILA A ALVARO , QUE TIENES COMPETENCIA (ESTA ENAMORADO) DE UNA TAL [highlight]GT[/highlight] ;) ;) ;) :'( :'( :'( :'(

raulsingt dijo:
me estoy haciendo un lio con esto del foro, es que soy un poco novato igual que en el tema de las motos, pero bueno pondré interés en el asunto, fijate que llevo desde anoche en el foro enganchao, quien me lo iba a decir, gracias a vosotros, al final lo mismo entiendo y todo.
joaquinsilver seguro que algún rodeo caerá de mi cuenta, claro que esta vez en toledo, y ya que nos ponemos aunque sea aparte de ver las motos, me dais una vueltecita, pero eso sí despacito que me acojono enseguidita, bueno y si no es pedir mucho antes de pasar por la barra.
tony no me enfado por lo de la foto (je, je) eso si, en caso de comprarme una moto me tendrás que hacer un descuentito aparente, o te pago unas copas ... ,aunque quizás pensandolo mejor casi me sale más rentable lo del descuento (je, je).
anoche hable con antonio "el Peligro", todavia estaba el tio en trance.
espero ser capaz un día de estos de meter las fotos en el foro, joder que lio la virgen.
un salido, digo un saludo a todos.
Raul , saludarte y te tienes que cambiar el NICK (RAULCONGT)
CUALQUIER DIA ME VOY A TOLEDO A LLEVARTE UNA MOTO
me dijo Shrek, que le caistes bien y tu chica mejor y mas guapa
que te deja su moto
te mando foto en la KDDA  de Castellon PAELLATREFEN - encima se llevo a su hermano pequeño y la moto  ;) ;) ;) ;)
p5090189zh3.jpg

Saludos y besos ya sabes
kike
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kike, tú ya no puedes faltar a ninguna Reunión de GeTeros. Eres el reportero Oficial!!!!
Lo de subir a Valladolid está hecho. Cuando queráis!!!
Y si se trata de cordero, el sitio adecuado es Peñafiel, además así podemos visitar los viñedos de la Ribera del Duero, el Museo del Vino o la Abadía de Retuerta.
Te lanzo el guante para cuando tú dispongas!!!!!

V'sssssssss

Bueno srs, mucho hablar pero no habeis contestado, ¿CARTAGENA EN NOVIEMBRE 2008 O EN MAYO 2009?, alguien sabe como funciona el tema de las encuestas para votar...???

Hola amigos, despues de 2 dias metidos en la secadora industrial pa ver si nos recomponemos un poco de tanta agua, jod......er que hartura de agua  :) ( nos está  bien empleado por estar aquí siempre haciendo la danza de la lluvia y cantando eso de !!! que llueva , que llueva , la virgen de la cuevas , los pajaritos cantan , etc !!! ), nosotros (Julie, Nacho, Lupe y yo ) tambien queremos agradeceros el magnifico fin de semana que hemos podido disfrutar junto a vosotros, la pena es no haber podido llegar antes y habernos perdido la gran fiesta del viernes  ::), y sobre todo agradecerle al amigo Alvaro y a Mila , el gran esfuerzo y cariño que le han puesto a la organización de ésta reunión de amigos, para que todos nos pudiesemos sentir como en casa, sin personas como vosotros, esto sería solo un foro de consultas tecnicas y nunca podríamos llegar a conocer a otras buenisimas personas con las que compartimos aficiones comunes , de todo corazón a ti Alvaro y a Mila !!! GRACIASSSSS !!!! v :) :-*.

Bueno aquí os dejo mi aportación grafica de los maravillosos sitios que pudimos visitar, al meno yo, disfruté como un enano  :o.

Muchas gracias y un saludo pa tos  ;)

Hola chic@s soy Mila, en breve colgaré las fotitos que realizamos en Tragacete.
V'sssssss desde el asiento de atrás de la GT  :-*

Atrás