II REUNION K1200GT TRAGACETE-REGRESO Y FOTOS

Hola a todos, como podeis comprender, no me libre del agua, a pesar de que no nos dejarais a Alberto y a mi acompañaros con nuestras motos a la ruta, me logre mojar a la vuelta, con batante intensidad.-

Bueno deciros que tanto Alicia como yo nos lo hemos pasado de p........., la compañia insuperable, y que no faltaremos a la siguiente, aunque mayo es muy tarde, y se pueden hacer las dos, o no?

Por falta de tiempo no he podido entrar antes, y en cuanto pueda cuelgo fotos.-

Un saludo a todos.-

Contestando a Zatabaeza:
Hay varias posturas u opiniones, por varios motivos.
Ejemplo:
-Dos al año ofrece más oportunidades para el que no pueda asistir a una determinada, a los seis meses, tiene otra oportunidad.
-Una al año, hace como más necesario asistir porque ya no vas a tener más oportunidades hasta el año siguiente.
-Si se separan seis meses, una de la otra, creo que hay bastante tiempo como para que "necesitemos" vernos de nuevo.
-Con dos al año, se comenta más y con mayor frecuencia el ambiente, las ganas, etc...y se "enfria" menos a la "afición".
-Creo que hay bastantes geteros como para poderla realizar cada seis meses.
-En otros modelos se hace cada seis meses y así, el que no puede en una, ya se prepara para la siguiente.
-La idea de Zatabaeza, tiene bastante lógica, en mayo por el Norte y en noviembre por el Sur.
Podría estar argumentando más motivos de uno y otro sentido, pero no consiste en cansaros.
Por mi parte (que me toca la III), no hay ningún problema en prepararla para noviembre.
De todas formas en la página principal existe la opción de "solicitar" una votación y la insertas como si fuera un post, así es más fácil que haciendolo a través de los post.
-Ahora mismo están votando en que fecha hacer la siguiente de la F-800 (cada seis meses).

WESTYS2 dijo:
Hola chic@s soy Mila, en breve colgaré las fotitos que realizamos en Tragacete.
V'sssssss desde el asiento de atrás de la GT  :-*

Hola Westys2, vaya nombrecito... :o :o, ya era hora a que te "desmelenes", y discurras por estos lares del foro libremente, "sin ataduras" ;D ;D, solo te falta una GT o similar y nada nada, a postear con los amigos, porque ¿tu eres motera de diario? creo que me comentó Alvaro que si...es una cuestión de caballos de potencia, por lo demás es lo mismo, 2 ruedas acelerar y frenar.
Lo dicho BIENVENIDA. ;) ;)

ZATABAEZA dijo:
[quote author=WESTYS2 link=1212336876/45#52 date=1212489466]Hola chic@s soy Mila, en breve colgaré las fotitos que realizamos en Tragacete.

Hola Westys2, vaya nombrecito... :o :o, ya era hora a que te "desmelenes", y discurras por estos lares del  foro libremente, "sin ataduras"  ;D ;D, solo te falta una GT o similar y nada nada, a postear con los amigos, porque ¿tu eres motera de diario? creo que me comentó Alvaro que si...es una cuestión de caballos de potencia, por lo demás es lo mismo, 2 ruedas acelerar y frenar.
Lo dicho BIENVENIDA. ;) ;)
[/quote]

Gracias por los ánimos Fernandito, lo de Westys es por la raza de mis enanos, guapos ehhhh ;D ;D.
Espero que en Tragacete no te olviden, pues el camarero (Peligro) se quedo con tú cara y desea que vuelvas pronto para consumir más copichuelas y por la cuenta no te preocupes te la realizan a ojo en un pispas, sin calculadora ni na de na.
También tengo moto (Maxi Scooter Piaggio y Daelin Day Star), lo utilizo muy amenudo, pero al menos con los pies en el suelo llego bien, sino.......La GT se la dejo a Alvaro, que igual va en seco que en mojado, es un artista y yo de paquete voy divinamente con él.
Un placer el haberte conocido mejor y saber de tus aventuras y desventuras. Se bueno y cuida a tu mujer que seguro que con su equipo nuevo de motera estará monisima.
V´ssssss y hasta muy pronto :-* :-* :-*

Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia Que envidia

En cuanto a la reunion yo soy partidario de una al año y creo que el mejor mes seria mayo como fijo, asi el personal ya tiene en mente, que ese mes tiene que dejar un hueco.
Por que?
-En noviembre hay varios acontecimientos cercanos..Riders,cheste.....
-Organizarlo bien (como la de Tragacete) necesita tiempo y mucha dedicacion y no todos tenemos la capacidad de Alvaro
-Una vez al año se coge con mas ganas y se procura no faltar
-Y por ultimo recordar que de exito tambien se "muere", cuando baje el nivel o en alguna seamos menos causa desanimo.

Rafagassssssssssssssssssss

WESTYS2 dijo:
Hola chic@s soy Mila, en breve colgaré las fotitos que realizamos en Tragacete.
HOLA MILA:
TUS NENES GUAPÍSIMOS.
IMAGINO QUE ALVARO TE HABRÁ CONTADO MIS DESVENTURAS. CUANDO META LAS FOTOS VEREIS COMO LLEGÓ LA RUEDA. QUE DESASTRE! "PABERNOS MATAO"
PRONTO IRÉ A HACEROS UNA VISITA.
BESOS

Hola a todos, la democracia es la democracia, en cuanto me entere como funciona el chisme este de las encuestas os doy el resultado, pero...creo que nos vamos a ver antes de lo que pensabamos...

Vamos chicos que faltan votos...
de momento solo han votado 12 personas, animales o cosas...

Yo apuesto por dos al año y asi los que no pueden ir a una, van a la otra....en esta he tenido que trabajar y no he podido,pero si quisiera apuntarme a la siguiente.
De todas maneras ya tengo buenos amigos que me han tenido informado de primera mano sobre lo acontecido en Tragacete. ;)

Hola Chic@s, estas son las fotos no oficiales de la Concentracion de Tragacete, pues la oficiales son las del Reportero más dicharachero de este foro , que no es otro que "BONZO GT".
Va por Ustedes: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2551880144_700f54593b_m.jpg

2551056657_62a6ceed6d_m.jpg

2551879412_efa4d0158d_m.jpg

2551877642_6f367267b8_m.jpg

2551054361_5890550097_m.jpg

2551876814_6287e06020_m.jpg

2551053529_2fd03ac8e5_m.jpg

2551876356_845844544d_m.jpg

2551052605_d9720f6163_m.jpg

2551875488_de34504bb9_m.jpg

2551875342_c9befe32b6_m.jpg

2551051321_c525c8da3b_m.jpg

2551874204_9b7c5c198c_m.jpg

2551051033_e32962dc3c_m.jpg

Terminamos....

2551856892_025487626c.jpg

2551855900_1865532815.jpg

2551855640_29c519a24b.jpg

[[url]http://farm4.static.flickr.com/3004/2551855482_bb40e65f4b.jpg?v=0/img][/url]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3120/2551855386_70b808e030.jpg?v=0
2551032493_d6c5b76e51.jpg

Se acabó.
Subiremos las fotos a un FTP para que podáis descargarlas a tamaño normal.

Besitos a tod@ssssss.
Mila

WESMILA STORY
QUE LAS TUYAS SON MUY BUENAS

SE VEN HASTA MAS MOTOS Y TODO

VA POR TI FELICIDADES

REPORTERA%20MILA.JPG

P.D. vigila ,a tu costilla , insisto por que le veo que se mete en otros post y todo
habla  de ella mucho

ALVARO ESTA ENAMORAO DE UNA TAL [highlight]GT[/highlight]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
kike
p.d. 2     ALVARO ----LOS BUITRES ESOS , que estaban en la cuneta .......NO SERIAN FAMILIA DEL PELIGRO .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
estaban echando cuentas ,,,,,,,,,,,,,,, .....beber no bebian , era solo comida  o no :o :o :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

truspo NO SEAS PEREZOSO
Y PONLAS EN CONDICIONES , RACANO

ponlas derechitas - y a un tamaño en condiciones
y cambia la rueda antes (haber si vas a tener mas peligro ,que PELIGRO)

a7c28031f774f2f3264dee2c345e83c9o.jpg

SIGUE TU o no
KIKE ABRAZOS LOS JUSTITOS :-? :-? :-? :-? :-?

Y LUIS CON MINUSCULAS. :-[ :-[ :-[ :-[
vago y bago CON B Y CON V por si aca ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Bonita guitarra!!!! con esa Metzeler fijo se puede interpretar el concierto de Aranjuez  ;D

por cierto muchisimas gracias a todos por las fotos

Esto de la GeTemanía comienza a ser una enfermedad contagiosa!!!! o una filosofía de vida!!!!
Ciertamente, los GeTeros tenemos bastantes cosas en común.......

V'ssssssssss

A.Niet dijo:
Esto de la GeTemanía comienza a ser una enfermedad contagiosa!!!! o una filosofía de vida!!!!
Ciertamente, los GeTeros tenemos bastantes cosas en común.......

V'ssssssssss

Tu si que sabes ,llevas razon en Eso de la GeTeAlvaria (perdon) GETEMANIA en que estarias pensando TU ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es Verdad es contagioso, yo cada vez la tengo mas cariño , y no es coña me responde muy bien en todos los terrenos ,hasta en el viento con los rebufos de los camiones y viento racheado
En ciudad la tengo mucho respeto
Por todo eso y mas y como me hace sufrir un poco bastante la voy tomando cariño

Bueno lo de las cosas comunes , yo no hago fotos de ruedas de tractor y las cuelgo en el post
ni lo canto , ni toco el concierto de aranjuez ,Solo lo escucho y me gusta
Y si doy de comer a los talleres de cambio de ruedas de vez en cuando ,no como otrossssssss :-? :-? :-?
bueno saludaros ,que os echamos de menos
y algunos de mas (peligro) a la bicha ni nombrarla...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

kike

Pues eso, que como no se muy bien como funciona el tema, creo que tengo que desbloquearla yo. Habia pensado hacerlo el próximo lunes si os parece bien, de momento hay 19 votos. Creo que deben de ser todos los que hemos estado en tragacete pero eso no se ve. Por si acaso esperamos este fin de semana y el lunes la desbloqueo y damos el resultado.

ZATABAEZA dijo:
Pues eso, que como no se muy bien como funciona el tema, creo que tengo que desbloquearla yo. Habia pensado hacerlo el próximo lunes si os parece bien, de momento hay 19 votos. Creo que deben de ser todos los que hemos estado en tragacete pero eso no se ve. Por si acaso esperamos este fin de semana y el lunes la desbloqueo y damos el resultado.

Y DIGO YO:
esta noche te toca el Euromillon
Y SEGURO QUE TIENES MENOS DETALLES ,QUE EL SALPICADERO UN PANDA
Ni dejas na pre-pagao, y encima desapareces como perro ese de Curro

JOER Y NOS QUEDAMOS SIN SABERLO COÑO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JOAQUIN : DONDE ANDAS  , VETE PENSANDO EN HACER OTRA ENCUESTA POR SI ACASO (RESERVA)
Y DE PASO PREGUNTAS SI CONTRATAMOS A PELIGRO :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'(
y REPETIMOS TRAGACETE O NO
kike
Buen Finde a todos , toas ,que este casi no LLUEVE

Bonzo, m'a dejao pasmao completamente Zatabaeza, s'a metio en un berenjenal, de donde ahora resulta que no sabe salir del jardin ;D ;D ;D. Ya veremos a ver en lo que queda esto.
Si por mi fuera, mientras sabemos el resultado de la encuesta, o no, podemos vernos en Tragacete dentro de dos fines de semana ¿que os parece?, además, ahora parece que ya no va a llover más y podemos tomarnos aquellas curvitas....un poco mejor ;).

Joaquin , por mi parte negativo de momento a Tragacete.

Os cuento la experiencia del sabado:
no fue mas que lo que se ve en las fotos

Bueno chicos ,Saludaros
y poneros el enlace de como quedo la GT , despues de un golpecito que me dio un coche esta mañana
si es que van como locos y no ven

Quedo como un cromo de raspones
Nada saludos , hasta que me lo arreglen , no pienso presumir de que me tumbo en curvas

y tras el impacto-susto y pequeño dolor lateral cadera , nada serio,solo por no llevar pantalones de moto
mea culpa ,cosa que para viaje corto no hacemos ,si llevaba chaqueta Y si me protegio en el hombro

Bueno espero poneros otras noticas otro dia
Es el post de GT - replica 33
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212350872/30

ABRAZOS
KIKE

Joder Kike, menos mal que solo fué un susto. Ya sabes, frente a los coches, siempre tenemos las de perder.
Espero que todo salga bien.

joaquinsilver dijo:
Joder Kike, menos mal que solo fué un susto. Ya sabes, frente a los coches, siempre tenemos las de perder.
Espero que todo salga bien.

JOAQUIN Gracias , pero si me da en el baulete mas fuerte me manda a TRAGACETE(eso si que hubiera sido fuerte con PELIGRO) ;D ;D ;D ;D

para serte sincero , yo avanzaba, no adelantaba, puesto que no iba invadiendo el carril contrario
estaban parados en un atasco de disco......
y sale un coche,que previamente le deja paso uno de los parados AMABLEMENTE  (JODER) , para que salga y gire a la izquierda (cosa que estaba prohibido)
El coche saliendo se fija si viene alguien en el otro carril por la derecha y no se espera que yo aparezca por la izqu.
y precisamente en esa salida hay un ceda al paso con oblicagion de ir hacia la derecha ,
ya veremos , pero eso no se puede poner el parte al estar el coche a terceros
y puede tener problemas el que conducia y yo a la hora de que me arreglen y me pagen tanto arañazo..

Bueno no todo va ser malo
os pongo un enlace para que veais una cena con algunos moteros de por aqui
os gustara REPLICA 49

CARLOS : gracias por el asiento ,va de Cine  y Mira el Enlace lo que te perdiste
saludos a Montse
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212574168/45
Saludos

11 votos Noviembre del 2008.
8 votos Mayo del 2009.

Bueno Srs, los GeTeros han hablado...espero que el resultado sea del agrado de todos...Joaquin, vamos paya...si necesitas ayuda, hazmelo saber y colaboro contigo en lo que pueda (o sepa).

ZATABAEZA dijo:
11 votos Noviembre del 2008.
8 votos Mayo del 2009.

Bueno Srs, los GeTeros han hablado...espero que el resultado sea del agrado de todos...Joaquin, vamos paya...si necesitas ayuda, hazmelo saber y colaboro contigo en lo que pueda (o sepa).

FELICIDADES A LOS GANADORES
Como se llamará (II bis)-(III)- (II invernal al sur) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

JOAQUIN como mañana es fiesta en Murcia(creo) ya tienes tiempo de pensar
poner lista de Preapuntaos................ y convocar la KKDA.

y EN mayo 09 DONDE SE VA ????? o sale de noviembre

Bueno saludos

y que lo paseis bien en Noviembre
Kike-Paz y SREHK (el muñeco dice que solo va a casi la misma una vez por año) ;D ;D ;D ;D

Intentaré que os lo paseis muy bien aquí, en Cartagena.
Ahora solo falta saber el fin de semana elegido para reunirnos por 3ª vez los Geteros.
Dos de los colaboradores que ya tengo preparados, me habian preguntado varias veces, en qué fecha será la Concentración, o sea, que ya les puedo contestar que por lo menos será en noviembre.
-Yo os propongo hacerla el segundo fin de semana, el 7-8-9, por varios motivos.
-El primer finde, es puente (aunque solo el sabado), habrá mucho tráfico por las carreteras, no es recomendable.
-Cuanto más adelante en fecha nos vayamos, más frio hará, o sea, que si no os parece mal, la podemos convocar para los dias que os he dicho: 7-8-9 de noviembre.
-En esta zona de España, todavía hace buena temperatura en esas fechas Y OS ASEGURO QUE NO LLOVERÁ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como todavía es demasiado pronto para iniciar el post de la 3ª Reunión de Geteros en Cartagena, os adelanto ahora, varios detalles parar ir....haciendo boca.
Tendreis varias sorpresas.
Ya tengo varias ideas en marcha (como le adelanté a Alvaro), tengo a varios colaboradores (moteros), que nos ayudarán en nuestra ruta del sábado, tengo el recorrido que haremos "espectacular", el hotel, parte de los regalos y varias cosas más.
Bueno, ya os informaré de todo cuando llegue su momento.

YA ESTA EN MARCHA LA III REUNION DE GETEROS EN CARTAGENA

Hola GeTeros, vamos paCartagena...
Joaquin FALTA MUCHOOOO?....ME PUEDES DECIR CUANTO?

ZATABAEZA dijo:
Hola GeTeros, vamos paCartagena...
Joaquin FALTA MUCHOOOO?....ME PUEDES DECIR CUANTO?

Como estas tan impaciente te paso valores historicos de cartagena del tiempo
octubre 58-Noviembre 43 -diciembre ..... Son los tres mas lluviosos del año alli en todo el año
es la media de posibilidad de precipitaciones , no es alta 43 %.
Estos americanos ;D ;D ;D ;D ;D

temperatura 14 º

No esta mal de una cosa y de otra

http://espanol.weather.com/weather/climatology/SPXX0019?dayofyear=306

;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
kike

P.d. SE PUEDE IR EN LATA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bieeeenn, eso quiere decir que contamos contigo...
Si el organizador dice que no llueve, ya verás como no llueve (es que Joaquin manda mucho)

ZATABAEZA dijo:
Bieeeenn, eso quiere decir que contamos contigo...
Si el organizador dice que no llueve, ya verás como no llueve (es que Joaquin manda mucho)

Solo te informo del tiempo hago de (METEOROLOGO)huy que bien suena ::) ::) ::)
Si el muñeco se costipa , no me lo perdonan los malavida de alicante :'( :'( :'( :'(
y el muñeco no va , a mas de una de lo mismo o parecido al año

Y POR CONSIGUIENTE
AL BUEN ENTE CON POCAS BASTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SALUDOS
kike

Aunque faltan todavía cuatro meses, para nuestra 3ª reunión de geteros, voy a abrir ya el post, para que "NO SE NOS ADELANTEN OTROS", por aquello de la fecha ya que por el momento solo estamos "cerca" de la de Huelva (en octubre) y la Ochocientostrefem, también en octubre.
¿vale?. El caso es que no decaiga ...la FIESTA DE GETEROS.

joaquinsilver dijo:
Aunque faltan todavía cuatro meses, para nuestra 3ª reunión de geteros, voy a abrir ya el post, para que "NO SE NOS ADELANTEN OTROS", por aquello de la fecha ya que por el momento solo estamos "cerca" de la de Huelva (en octubre) y la Ochocientostrefem, también en octubre.
¿vale?. El caso es que no decaiga ...la FIESTA DE GETEROS.

JOAQUIN: Felicidades de como lo llevas

CHICOS , QUE LA III NOVIEMBRE DE GTs ESTA AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213036612

SALUDOS
kike

Atrás