Re: II RIDERS MADRID, SALIDA DOMINGO 25- SIERRA DE GUARDARRAMA
Mi resumen del día :
Choogal: dijiste que hablaría de ti y de tu zumo ;D ;D ;D y tenías razón has conseguido que me duela el culo y es porque me ha sobrado una hora de extra-radios.
Has salido como si hubíeras hecho un "SIMPA" del O´recanto y los demás ante tu seguridad, alucinando

Barajas??? por qué vamos al aeropuerto???, recogerá una novia ???? De San Sebastián de los Reyes - Algete 1h. ;D ;D ;D y pensando en los que solo tenian la mañana para rutear :

:

:

y que había gente nueva :-[ :-[ :-[.
[highlight]Por lo demás , gracias por pensar en todos nosotros e instigarnos a salir de ruta :-* :-* :-*[/highlight]
El Richal y RicardVFR : Un placer conoceros y solo deciros que, (a pesar del slogan totalmente anárquico de Motoreto) solemos hacer mejor las salidas, con rumbo sin pasar por polígonos ...... etc.
Fran: está claro que eres muy apañaó !! entre nosotros te cuento que Gonza está haciendo desaparecer todos los insectos de nuestra ropa
Kerry: en lugar de el guapo, te vamos a llamar "el pincel ". Dale v,ssssssss de nuestra parte a Diana ;D ;D ;D
Pezqueñín: ¡¡¡ que cada día eres más grande !!! Cuidate, corazonista.
Junior: estás envenenaó !!!! como sigas así voy a dejar de ser amiguita tuya :-*
Pequemotera: ¡¡¡ CAMPEONA !!! por tí todavía estamos ruteando.
Motoreto: menos mal que has tomado las riendas y nos has llevado por el buén camino ;D ;D ;D
Cris y Ceni :-* :-* :-*
Todo guay, la ruta a partir de las 12h. , el restaurante con los momentazos de la camarera, y la compañía.
Saludos a tod@s
v'ssssssssssssssssss