II RIDERS MADRID, PROXIMA SALIDA A ...¿?¿?¿?

Re: II RIDERS MADRID, SALIDA SABADO 24 A LA ALCARRIA- EL REGRESO

[highlight]A las 12h en LA SANTINA de Galapagar M-505 km. 15'5 [/highlight](hoy en tu casa, mañana en la nuestra ) ;D ;D ;D

Subimos por Abantos- Alto del León- Guadarrama???
O por Cruz verde- Pto. De la Lancha- Alto del León- idem ???

v'ssssssssssssssss

7864726E676E656A2B0 dijo:
[highlight]A las 12h en LA SANTINA de Galapagar  M-505 km. 15'5 [/highlight](hoy en tu casa, mañana en la nuestra ) ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssss

::) ::) ::) [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas chicos/as, ha sido un gran placer quedar co vosotros y que decir de la ruta.
La comida estupenda y con la compañía y el descaro de la camarera que decir. Contar con migo para próximas rutas dentro de mis posibilidades en casa que la de hoy me ha costado una cena.

Vsssssssssss. 8-)

4C50465A535A515E1F0 dijo:
[highlight]A las 12h en LA SANTINA de Galapagar  M-505 km. 15'5 [/highlight](hoy en tu casa, mañana en la nuestra ) ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssss

OK, MODIFICADO EL POST PRINCIPAL Y EL 2º CON LOS APUNTADOS, OK? :D :D :D :D

4B62515C676D666F620E0 dijo:
Muy buenas chicos/as, ha sido un gran placer quedar co vosotros y que decir de la ruta.
La comida estupenda y con la compañía y el descaro de la camarera que decir. Contar con migo para próximas rutas dentro de mis posibilidades en casa que la de hoy me ha costado una cena.

Vsssssssssss.  8-)

Chica lista la tuya ;) ;) ;)

Esncantados de conocerte, hasta la próxima :D :D :D

v'sssssssssssssssssss

032A19142F252E272A460 dijo:

Vsssssssssss.  8-)

Si ya te ha sacado la cena; animate mañana y vente a tomar el vermuth a Guadarrama, total, la cena te va a costar lo mismo...... ;D ;D ;D ;D

Un palcer haberte conocido, de verdad.

Nos vemos en la carretera

V'ssssssssssssssssssss

Re: II RAIDERS MADRID, SALIDA SABADO A LA ALCARRIA

76796378797E7863657264747679637864170 dijo:
[highlight]APUNTADOS DOMINGO 25, SIERRA DE GUADARRAMA:[/highlight]

motoreto
Gonzalo GS y Nena GS
Cenicienta y Pequemotera

El burro delante para que no se espante ;D ;D ;D ;D

Re: II RIDERS MADRID, SALIDA DOMINGO 25- SIERRA DE GUARDARRAMA

Habrá que hacer de tripas corazón y apuntarse a tomar el aperitivo mañana :-[

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Killo, que esfuerzo, eh??? :D :D :D ;D ;D ;D

7553585F555F53584257360 dijo:
Killo, que esfuerzo, eh???  :D :D :D ;D ;D ;D

no veas!! no me dejáis descansar un día tranquilo eh!! 8-)

4D425843424543585E495F4F4D4258435F2C0 dijo:

Cenicienta y Pequemotera
motoreto_Jr
Gonzalo GS y Nena GS
- Choogal - ¿?¿?¿?¿?¿ :-?
motoreto
asi le gusta más a la señorita????? :P :P :P

yo tengo partido a las 17h, pero si me llevo la ropa y como algo por alli podria ir luego directo al futbol....

me apunto!!!! :D :D :D :D

Mi resumen del día :

Choogal: dijiste que hablaría de ti y de tu zumo  ;D ;D ;D y tenías razón has conseguido que me duela el culo y es porque me ha sobrado una hora de extra-radios.
Has salido como si hubíeras hecho un "SIMPA" del O´recanto y los demás ante tu seguridad, alucinando  :o :o :o Barajas??? por qué vamos al aeropuerto???, recogerá una novia ????   De San Sebastián de los Reyes - Algete 1h.  ;D ;D ;D y pensando en los que solo tenian la mañana para rutear   ::) ::) ::) y que había gente nueva  :-[ :-[ :-[.

[highlight]Por lo demás , gracias por pensar en todos nosotros e instigarnos a salir de ruta  :-* :-* :-*[/highlight]

El Richal y RicardVFR : Un placer conoceros y solo deciros que, (a pesar del slogan totalmente anárquico de Motoreto) solemos hacer mejor las salidas, con rumbo sin pasar por polígonos ...... etc.

Fran: está claro que eres muy apañaó !! entre nosotros te cuento que Gonza está haciendo desaparecer todos los insectos de nuestra ropa  8-) 8-) 8-)

Kerry: en lugar de el guapo, te vamos a llamar "el pincel ". Dale v,ssssssss de nuestra parte a Diana  ;D ;D ;D

Pezqueñín:  ¡¡¡ que cada día eres más grande !!! Cuidate, corazonista.  ;)

Junior: estás envenenaó !!!! como sigas así voy a dejar de ser amiguita tuya  :-*

Pequemotera: ¡¡¡ CAMPEONA !!! por tí todavía estamos ruteando.

Motoreto: menos mal que has tomado las riendas y nos has llevado por el buén camino  ;D ;D ;D

Cris y Ceni  :-* :-* :-*

Todo guay, la ruta a partir de las 12h. , el restaurante con los momentazos de la camarera, y la compañía.

Saludos a tod@s

v'ssssssssssssssssss

7A7176767E7875190 dijo:
yo tengo partido a las 17h, pero si me llevo la ropa y como algo por alli podria ir luego directo al futbol....

Jovenzuelo ¿conoces Guadarrama? ,te vamos a llevar al rincón más perdido y no llegas al partido ni de coña ;D ;D ;D

v'ssssssssssss

353E393931373A560 dijo:

Queda Vd. apuntado.

le parece bien a las 11'15 en donde hoy??

67687269686F6972746375656768726975060 dijo:

Cenicienta y Pequemotera
motoreto_Jr
Gonzalo GS y Nena GS
- Choogal -
motoreto

ACTUALIZADO

776B7D6168616A65240 dijo:
[quote author=7A7176767E7875190 link=1271878136/111#111 date=1272146431]yo tengo partido a las 17h, pero si me llevo la ropa y como algo por alli podria ir luego directo al futbol....

Jovenzuelo ¿conoces Guadarrama? ,te vamos a llevar al rincón más perdido y no llegas al partido ni de coña  ;D ;D ;D

v'ssssssssssss[/quote]

llevaré mi zumo conmigo y os perderé a todos!!! tengo un arma de perdición masiva muahahaha!!! ;D ;D ;D ;D

¡Qué fotos más chulas!
¡Vaya suerte... lleváis una fotógrafa profesional! 8-)
Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado.
¡Para la próxima no fallamos y os presentamos nuestra nueva montura! :D

Besos y abrazos para tod@s :-*

V,sssss ;)

Buenos dias moteros:

También están subidas nuestras fotos. Las podéis ver pinchando en NUESTRAS IMAGENES II.

[highlight]Andhy:[/highlight] Nos acordamos de vosotros porque [highlight]Kerry[/highlight] nos presentó en sociedad su RT. Los de las F's estáis que lo tiráis estrenando motos.

Hemos quedado a las 12 en la Santina de Galapagar para dar un rulo por la Sierra y despues acercarnos al Motorrama 2010 de Guadarrama a ver el ambiente.

¿Estáis a tiempo y nos enseñáis el maquinón?.

Qué risas ayer con la camarera de los aplausos ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Choogal:[/highlight] A pesar del paseíto por la T4 me lo pasé fenomenal. Eres un crack de la navegación vía satélite ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en un rato.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Ceni:[/highlight] Acabo de ver tus fotos, o mejor dicho, las de [highlight]Pequemotera[/highlight]. Tienes una auténtica reportera en casa. Vaya primeros planos que la ha hecho a mi GSota, claro que también me los ha hecho a mí, y eso no me ha gustado tanto >:( >:( >:( >:(:'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D...Qué horror :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssssss

La verdad es que la niña las ha hecho muy bien 8-)

Las vuestras, estupendas, me han encantado. Tengo que enseñar a la niña a hacer fotos en marcha :o ;D

Daros las gracias de nuevo. Muy guapas las fotos.

Explicaros con el tema de la camarera.

V,SSS

cabeceraricar.th.jpg

Ya en casa despues de una ruta ;)marmosiestera ;D

Me voy a echar un rato la siesta y luego pongo los elogios típicos pos-salida :D

Ya en casita.

RESUMEN DEL DIA

RUTA:  Preciosa, gracias a [highlight]Gonzalo_GS[/highlight]

COMPAÑIA:  la mejor, como siempre

COMIDA: Despué de varios Masters en Hosteleria 8-) 8-), se puede decir que las hemos tenido mejores, pero bueno, no ha estado mal.

CONCLUSION: Un dia explendido, Ruta por los puertos, con final en la concentracion motera de Guadarrama. FANTASTICO.  :D :D :D

Lastima que me haya tenido que ir nada mas comer, me hubiera gustado ver lo del toro mecánico, verdad [highlight]Nena[/highlight]? :P :P

Pd.  Esto de salir tan tarde y no madrugar, como que me empieza a gustar ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s.

Antes de nada os pido disculpas por no dar señales de vida, pero llegué a casa ayer, duchita, cena, copas y hoy..........resacaaaaaa :P  :-[

Qué bien me lo pasé ayer con tod@s vosotr@s. Y menuda comilona ::)

[highlight]Ceni[/highlight], dile a la peque que está hecha una artista y que cielo de niña, cómo se portó. Lo que pasa es que ahora creo que se quiere ir de ruta con[highlight] Motoreto[/highlight] ;D

[highlight]Nena[/highlight], le he dado tus vssss a Diana  ;D

Gracias a tod@s por hacerme pasar un gran día, sin duda alguna mucho mejor que la cena que tuve después ;)

Buena ruta la de hoy si señor, menos intensa que la de ayer pero bueno, no ha estado mal, aunque algún incomprensivo no me ha dejado ir delante por aquello de estar envenenado...  ::)y no he podido disfrutar de todo el recorrido del acelerador de la GeSita... ;D ;D ;D

[highlight]Motoreto[/highlight], a mi tambien me gusta lo de no madrugar 8-)
[highlight]Kerry[/highlight], nosotros tambien lo pasamos bien con tu presencia, animate mas a menudo. Ya me contarás si compraste la faja y como te va con ella. Por cierto motoreto sigue rompiéndose la cabeza pensando como meter la pitón en las maletas  ;D ;D ;D

Me falta gente por confirmar su llegada a casa después de la salida de esta mañana... :-?

Nosotros teníamos el ordenador inaccesible.... el trasnochador.. ....y las enanas cabreadas de tanto abandono (cón razón), así que la tarde ha sido de charla familiar y peli.

¡¡¡ qué ganas de TORO MECÁNICO !!!! cuando hemos ido a recoger la moto no quedaba allí ni el tato :o :o :o (eran las 18h.)

V'sssssssssssss

6F545E5C4F6B7B6F3D0 dijo:
Daros las gracias de nuevo. Muy guapas las fotos.

[highlight]Explicaros con el tema de la camarera. [/highlight]
V,SSS

cabeceraricar.th.jpg

Ese tema es dificil de explicar ;D ;D ;D era capaz de regañarte o hacer comentarios según lo que pedíamos y tenía un lio de parejas .... tuvo sus momentazos :o :o :o pero muy divertido.

v'ssssssssssssssssssssss

4E4C574C5146574C7C4951230 dijo:
Ya en casa despues de una ruta  ;)marmosiestera ;D

Me voy a echar un rato la siesta y[highlight] luego pongo los elogios típicos pos-salida :D
[/highlight]

Yo estoy alucinada de lo rápido que aprendes todo, ¡¡¡ eres un peligro !!! casi que no hagas caso de lo que dije ayer, prefiero tenerte como amigo.

v'ssssssssssssss

[highlight]Nena[/highlight] , gracias por las fotos ;)

[highlight]Motoreto[/highlight], quizás si compras una pitón un poquito más finita te quepa en el top ;) ;D ;D ;D

hoy lunes... >:( >:( >:( >:(

y el partido que se supone que tenía ayer a las 17h era a las 16h, así que llegué cuando ya había acabado :( :( :( :(
al menos ganamos... no sería porque no estaba yo??? :-[ :-[ :-[

ains que solecito que ha hecho todo el finde 8-)
y lo bien que lo pasemos ;)

Todas la fotos de las diversas reporteras son estupendas ¡menudos reportajes hacéis!.

Pasamos un día muy bueno, tenía ganas de ver los embalses tan llenos. Estoy pensando en repetir la que hice hace un par de meses al de Buendía y que puse cuando me equivoqué de post. La haría el domingo y tendría que estar de vuelta en casa antes de comer así que saldré sobre las 9 ó 9:30 Siempre y cuando no tenga ninguna avería en la moto. Ayer, cuando volví de echar un vistazo por la casa de Alpedrete, nada más parar el motor me soltó un buen chorro de refrigerante por el vaso de expansión. Supongo que fue porque la paré justo cuando iba a arrancar el electroventilador, pero tendré que observarlo.

Aquí pongo la ruta por si se anima alguien:

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-3.224487&spn=1.038911,1.760559&z=9

476E5D506B616A636E020 dijo:

Vsssssssssss.  8-)

Pues nada Ricardo, cuando quieras te apuntas. Ha sido un placer conocerte.

100C1A060F060D02430 dijo:
[quote author=7A7176767E7875190 link=1271878136/111#111 date=1272146431]yo tengo partido a las 17h, pero si me llevo la ropa y como algo por alli podria ir luego directo al futbol....

Jovenzuelo ¿conoces Guadarrama? ,te vamos a llevar al rincón más perdido y no llegas al partido ni de coña  ;D ;D ;D

v'ssssssssssss[/quote]

Efectivamente, no llegó; pero ¿fue porque le perdísteis vosotr@s o porque programó la ruta de vuelta en su navegador - exprimidor? ::) ;D ;D ;D

407467686D593E3636060 dijo:
[quote author=100C1A060F060D02430 link=1271878136/113#113 date=1272147654][quote author=7A7176767E7875190 link=1271878136/111#111 date=1272146431]yo tengo partido a las 17h, pero si me llevo la ropa y como algo por alli podria ir luego directo al futbol....

v'ssssssssssss[/quote]

Efectivamente, no llegó; pero ¿fue porque le perdísteis vosotr@s o porque programó la ruta de vuelta en su navegador - exprimidor?  ::) ;D ;D ;D
[/quote]

no hizo falta ni el GPS ni sus rincones perdidos de Guadarrama, ya me basté yo solito :-[ :-[

414F5858530A0 dijo:
[highlight]Nena[/highlight] , gracias por las fotos ;)

[highlight]Motoreto[/highlight], quizás si compras una pitón un poquito [highlight]más finita te quepa en el top [/highlight];) ;D ;D ;D

es que..........  en el top...........  llevo otras cositas..... 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

636D7A7A71280 dijo:
Hola a tod@s.

Antes de nada os pido disculpas por no dar señales de vida, pero llegué a casa ayer, duchita, cena, copas y hoy..........resacaaaaaa :P  :-[

Qué bien me lo pasé ayer con tod@s vosotr@s. Y menuda comilona ::)

[highlight]Ceni[/highlight], dile a la peque que está hecha una artista y que cielo de niña, cómo se portó. Lo que pasa es que ahora creo que se quiere ir de ruta con[highlight] Motoreto[/highlight] ;D

[highlight]Nena[/highlight], le he dado tus vssss a Diana  ;D

Gracias a tod@s por hacerme pasar un gran día, sin duda alguna mucho mejor que la cena que tuve después ;)

KERRY Se lo diré de tu parte, eso está hecho.

Hasta pronto.

1327343B3E0A6D6565550 dijo:
[quote author=100C1A060F060D02430 link=1271878136/113#113 date=1272147654][quote author=7A7176767E7875190 link=1271878136/111#111 date=1272146431]yo tengo partido a las 17h, pero si me llevo la ropa y como algo por alli podria ir luego directo al futbol....

v'ssssssssssss[/quote]

Efectivamente, no llegó; pero ¿fue porque le perdísteis vosotr@s o porque programó la ruta de vuelta en su navegador - exprimidor?  ::) ;D ;D ;D
[/quote]

Exprimidor de motos le vamos a llamar...nos exprime las motos a kms extras ;D ;D

Atrás