(II) RUTA DE LA ANCHOA 2-BCN-17 OCTUBRE'10 - PLAZAS LIMITADAS!!!

Re: (II)ANCHOA 2-BCN-17 OCTUBRE'10 - 30 MOTOS YA!!!- ELIGE CARNE O PESCADO

ComtaArnau, apunta dos más. BMW K 75 S

Rozala: Alfons y Rosa. Carne y pescado.

Nos vemos el 17 en llinars.

6667766D6C63766B746D020 dijo:
jajaja,[highlight] ni k fueramos la mafia,[/highlight]jajaja. Luego podrimos ir por el pueblo, no?

8-) :(

Voy por faena, actualizo lista en un periquete.

V'ssssssssss

Re: (II) RUTA DE LA ANCHOA 2-BCN-17 OCTUBRE'10 - ELIGE CARNE O PESCADO

Comte, apunta uno de ternera (yo mismo) y una lubina  Por cierto, ¿no habiamos quedado en el ca la iaia para el desayuno? ;D ;D ;D
Para los técnicos, ¿esta salida local no seria casi casi concentración? ;) ;) ;)

comtearnau si necesitas ayuda en algun tema no dudes en decirlo estoy intentando preparar un banderin para la salida, he puesto a la parienta delante de la maquina de coser ,haber que sale, y recuerda que estoy seguro que todos devemos ser responsables y establecer segun la marcha unas pautas de conduccion prudente y segura.
Saludos 8-)

3F783E332424332439560 dijo:
comtearnau si necesitas ayuda en algun tema no dudes en decirlo estoy intentando preparar un banderin para la salida, he puesto a la parienta delante de la maquina de coser ,haber que sale, y recuerda que estoy seguro que todos devemos ser responsables y establecer segun la marcha unas pautas de conduccion prudente y segura.
Saludos  8-)
+1 (ese chalequitoooooooooooooo.............)

022B1804282A3322180635292632470 dijo:
¡¡¡FALTAN 32 DIAS!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]​

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡Atención a todos!!!
Debido a la gran expectación que está teniendo la
RUTA DE LA ANCHOA
decir que sinceramente no se esperaba tal afluencia de participantes. Puesto que no somos expertos en rodar en grupo con tantas motos y ante la posibilidad que dicha situación supere nuestros límites
se ha optado por limitar a​
35 MOTOS​
el número máximo de inscritos.
Decir que no gusta cerrar las puertas a nadie pero queremos estar seguros de poder organizar este evento con total seguridad. Circular tantas motos juntas y bien organizadas no es nada fácil y requiere de un alto grado de responsabilidad por parte de todos
y cada uno de los pilotos.
En el caso de que sigan habiendo mas solicitudes, se ha decidido crear una "Lista de espera" para que si alguno de los inscritos se da de baja pueda ocupar su plaza el primero de dicha lista.
En nombre de todos, pido disculpas.

Esto.... ternera... ternera... que este post se me pasa de la visitas de rutina al foro jejeje

Merciii CompteArnau ;)

ComteArnau, si finalmente llegamos al tope de 35 motos y se incrementa la lista de espera, creo que se podría buscar una ruta alternativa para quien quiera, y fijando un punto de encuentro intermedio o final en el restaurante, juntarnos todos alli!!

Si se da el caso y te parece, lo comentamos.

Un saludo!

Que lastima que los de hispania.......del EBMWR10, no se supieran las normas, que dos rutas mas mal organizadas me tocaron, quiza no supe elegir bien, tendran que contratar a Compte, jejeje
Por cierto, como soy nuevo y no conozco a nadie, para sentirnos mas integraqdos nos compramos, mi mujer y yo, la camiseta del foro, que llevaremos ese dia. Que largo se esta haciendo j........r

263B30263D7A383B24312E540 dijo:
ComteArnau, si finalmente llegamos al tope de 35 motos y se incrementa la lista de espera, creo que se podría buscar una ruta alternativa para quien quiera, y fijando un punto de encuentro intermedio o final en el restaurante, juntarnos todos alli!!

Si se da el caso y te parece, lo comentamos.

Un saludo!

Yo haria eso, para no excluir a nadie haria dos grupos independientemente de los que seamos

yo ahora tengo un problema, al comando cervello y alguna 125 CC les he comentado la salida y probablemente quiera venir mas de uno, si las plazas son limitadas por tema de ruta, no les puedo decir que no.

entonces, con el permiso del señor Comte, yo saldria en otro grupo con el comando cervello y quien quiera desde palleja u otro punto de reunion con el horario conveniente para reunirnos en el restaurante a la hora de comer.

Si te parece, yo partiria el grupo en dos, Yo y quien quiera me iria con el segundo grupo " LOS CARACOLES " y chino chano nos vemos todos para comer

haber que opinais y que solucion le damos, pero no dejeis a nadie fuera :)

salu2 ;)

Yo creo k no llegaremos a las 35 motos, todavía keda 30 piko días, y seguro k habran bajas, el único problema k veo yo es lo de los churros y el restarurnt, pork 60 y pikoi personas son muy dificiles de llevar.

Yo este finde tuve una cena con los compañeros de playas de Cruz Roja, eramos 70, y fuimos a un restaurante de Gracia y la verdad muy muy mal, comimos fatal. En el meson del comte seguro k esto no pasa, es un restaurante con cara y ojos, pero haceros a la idea k lo mas seguro k nos separen en mesas pork poner a 60 comilones es muy muy dificil.

No nos pongamos nerviosos!! ;) ;)

Conociendo como conozco al Sr. Comte Arnau, solo os puedo asegurar que:

1º El desayuno en la churreria será genial.
2º La ruta será perfecta puesto que ya está preparando los roads liders y las moto escobas, e incluso enlaces de grupo con lo que con un poco de colaboración durante la marcha saldrá todo perfecto.
3º La comida irá bien, nadie se quedará con hambre seguro.
4º Habrá incluso repotaje fotográfico.

Así que no os preocupeis nada más que por los días que aún quedan hasta la fecha que se nos van a hacer largos, lo demás dejar a Comte.

Por si no lo sabiais este hombre ha sido llamado por varios estamentos oficiales :) para ser el encargado de montar todos los actos oficiales del gobierno y la casa real 8-), lo que pasa es que prefiere hacerlo para nosotros :D, el dinero no da la felicidad!!!! y nosotros si!!! ;D ;D ;D ;D

Verdad Comte?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con permiso del administrador:

Perailes, eres la polla!!!

Deto, en el restaurante comeremos todos juntos, puede que en mesas separadas pero en la misma sala. Ayer me contestaron del restaurante preguntando me si queríamos reservar la "sala grande", le dije que según viera él, que podíamos ser unos 65 pero viendo el tema... casi que le digo que si.

Gracias por los piropos, pero en serio que no es para tanto. Con la ayuda de La Family será todo mucho mas fácil y yo mas tranquilo, la verdad.

V'sssssssssss

COMPTE ¿Puedes intentar poner la ruta pero para que salga el enlaze en googlemaps?
Así si puedo y me dejan... la haría un dinde de estos para tenerla clara y el día de la quedada poder estar por en medio o final.

vsssssssssss

Hola ComteArnau, apúntame por favor con un platito de ternera. 

Gracias, nos vemos pronto.

40554E5348444243210 dijo:
COMPTE ¿Puedes intentar poner la ruta pero para que salga el enlaze en googlemaps?
Así si puedo y me dejan... la haría un dinde de estos para tenerla clara y el día de la quedada poder estar por en medio o final.

vsssssssssss

Recién hecho. Ya decía yo que me pitaban los oidos... ;D ;D ;D ;D ;D

7677667D7C73667B647D120 dijo:
Yo creo k no llegaremos a las 35 motos, todavía keda 30 piko días, y seguro k habran bajas, el único problema k veo yo es lo de los churros y el restarurnt, pork 60 y pikoi personas son muy dificiles de llevar. 

Yo este finde tuve una cena con los compañeros de playas de Cruz Roja, eramos 70, y fuimos a un restaurante de Gracia y la verdad muy muy mal, comimos fatal. En el meson del comte seguro k esto no pasa, es un restaurante con cara y ojos, pero haceros a la idea k lo mas seguro k nos separen en mesas pork poner a 60 comilones es muy muy dificil.

+1 queda todavia un monton >:( >:( >:( >:( asin puede que que al final pueda que la lista por causas ajenas a los inscritos se tengan que borrar .
llegado el momento podremos decidir digo yo

Lo imprtante para mi es pasarselo bien y seguro que la churreria sera genial y el restaurante tambien y si no le ponemos una dosis de buen rollo y seguro que triunfamos ya tengo la idea de la bandera en marcha en cuanto tenga el boceto le hago una foto con el permiso de Contearnau haber que le parece,
Lo titulo II RUTA DE LA ANCHOA
cON UNA ANCHOA DIBUJADA
:D ;D

Hombre viendo la gente k viene podriamos hacer unas camisetas conmemorativas del encuentro,no?

69687962636C79647B620D0 dijo:
Hombre viendo la gente k viene podriamos hacer unas camisetas conmemorativas del encuentro,no?

tengo un colega que se dedica a eso si quereis le comento por cuanto nos las haria

por ejemplo el logo de la bandera a un lado del pecho y al otro el nick o nombre personal y en la espalda el logo en grande con la fecha, quedarian wuapas.

ya direis ;)

Buenas,

Soy nuevo en este foro y antes de que cierréis la lista nos gustaría asistir a esta salida.
Somos Nuria, Jaume + una K-GT
Espero que este post os llegue ya que es el primero que hago.

Saludos

382A7F6361520 dijo:
Buenas,

Soy nuevo en este foro y antes de que cierréis la lista nos gustaría asistir a esta salida.

Saludos

bienvenidos al foro pareja ;)

aqui lo pasareis de fabula

nos vemos el dia de la anchoa :)

salu2 ;)

Estoy en negociaciones (con la ayuda de Cris) con la policia local de Llinars del Valles para el tema aparcamiento de las motos en la plaza.
Y el Sr. Julio del restaurante me ha confirmado que nos guarda la "sala grande".

Vamos avanzando...

El tema de camisetas y demas os lo dejo a vosotros. Si haceis algo, Cris y yo nos pedimos una/o de lo que sea ;)

V'sssssssssss

eso eso hasta camisetas , que no nos falte de na, yo ne apunto con un par si se decide hacer
Saludos

Nosotros queremos dos más pero por favor tener en cuenta la talla de las chicas ;) ;) ;)

Podeis abrir otro post de camisetas para que la gente apunte la talla y cuantas quiere. Así no mezclamos ni inflamos éste.
¿Que sus parece?

Cris se ha "reunido" con la policia exponiendo el tema y solicitando aparcamiento en la plaza. En principio no va ha haber ningún problema. Si no nos llaman por tlfn. la plaza es nuestra. Aparcaremos nuestras motos junto a este dragón:
12236420.jpg

Si es que está saliendo todo a pedir de boca...

V'ssssssssssss

270E3D210D0F16073D23100C0317620 dijo:
Podeis abrir otro post de camisetas para que la gente apunte la talla y cuantas quiere. Así no mezclamos ni inflamos éste.
¿Que sus parece?

Cris se ha "reunido" con la policia exponiendo el tema y solicitando aparcamiento en la plaza. En principio no va ha haber ningún problema. Si no nos llaman por tlfn. la plaza es nuestra.

[highlight]Si es que está saliendo todo a pedir de boca...[/highlight]
V'ssssssssssss

Alguien lo dudaba? ;) ;D ;D

6E7C293537040 dijo:
Buenas,

Saludos

Bienvenido y espero que os sintáis come en casa. [highlight]Por cierto, tenéis que indicarme si queréis ternera o lubina.[/highlight]

Nos lo pasaremos de coña, os lo digo yo...

V'ssssssssss

small_anchoas2.jpg

Montadito+de+anchoa+con+tomate+rallado..jpg

Anchoass.jpg

¿NO TENEIS HAMBRE?​
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Haber DETOOOO

le  he preguntado al colega y sino nos pasamos pidiendo, por ejemplo.......

camiseta negra con letras color aluminio mu chulo, que es lo ultimo en camisetas fashion fashion cualquier talla con rotulo en grande en la espalda que ponga por ejemplo " II RUTA LA ANCHOA  "          " L,ESCALA 17-10-2010 " en redonodo osea en circulo un texto en la mitad de arriba y otro texto en la mitad de abajo de la circunferencia

ATENCION cualquiera de las siguientes opciones que entre todos aceptemos tendra un recargo por unidad de 0,5 EUROS en concepto de donacion al FORO para el mantenimiento de la PAGINA , segun conversacion con el ADMINISTRADOR.

1ª opcion texto grande en la espalda   menos de 50 camisetas              3,9 euros

2ª opcion texto grande en la espalda 50 o mas camisetas                      3,4 euros

3ª opcion texto grande en la espalda y pequeño en el pecho + de 50     4,5 euros

apartir de hay lo que querais, con nombre con foto con lo que sea empieza a subir como la espuma ;D ;D ;D ;D

bueno haber que os parece, si lo veis viable deto o yo abrimos un post con el tema y que comte nos de la aprobacion y lo meta el enlace en el primer post

salu2 ;)

Pos yo veo bien, se podri poner delante www.bmwmotos.com y detras lo k dices, aunk un dibujito de la anxoa no estaría mal,jajaja. Hacen para chica tambien? Yo veo los precios razonables.

POr lo k veo, muy pocos vamos a ir sin pakete, yo estoy en tramites de convencerla, a ver si se toma una biodramina,jejeje.

Detonativo Rey... decirte que tu no me has convencido eh :-P lo han hecho las fotos de las anchoas mmmmmmmmmm!!!

A los Demás nos vemos en la ruta ;-) y yo voy corriendo x la Biodramina que Detonativo ya os habrá contado mis experiencias en la carretera XD

Saludos!!!

Winston, winston tenemos poblemas

hay que tener en cuenta esto. normas del foro

11- El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

16- El logo del foro está registrado y no se podrá usar salvo con permiso expreso del administrador. En caso de querer usarlo para cualquier cosa (carteles, camisetas, etc) debe de mandarse un mensaje privado al mismo o bien un email a admin@bmwmotos.com

Carlos Permuy 
Administrador de BMWMOTOS.COM
admin@bmwmotos.com

salu2 ;)

Okey, le mando uno a carlos. ;)

Hulketa si no te gustan las anxoas,, o no te acuerdas las de cadaques???

No Inventes Detonativo ya sabes que yo x comer pescado Ma-To, hasta voy por curvas si hace falta XD
7F7E6F74757A6F726D741B0 dijo:
Okey, le mando uno a carlos. ;)

Hulketa si no te gustan las anxoas,, o no te acuerdas las de cadaques???

Detonativo abrete el post donde veas y metemos por aqui el enlace de momento somos estos para las camisetas.

-COMTE Y CRIS                                   XXL        M
-DETONATIVO                                    ?
-i.HERRERO                                          ?
-LA PERA Y PERAILES                        ?            ?
-PEREGS Y NANI                        XXL        XXL
-INSTALOBO Y MARI                         L              S
-ROZALA Y ROSA                               XXL          XL
-
-
apuntarse MADIKITAS. ;)
-

Te he enviado un privi instalobo, tenemos confirmación del Administrador?

Desde aqui me gustaría proponer el incrementar el precio de las camisetas 1 euro para el mantenimiento del foro, ya que gracias a este foro nos ha permitido conocernos y disfrutar de nuestras monturas . Que os parece?

Atrás