II Ruta  Miarma-Pisha 16/02 (RUTA DEL GUARRO)

Aquí una componente de los Pishas, en mi caso particular Shoshos, no sé que dirán los demás pero yo voto por la ruta más larga y sobre todo si hay más curvas, al igual que el Coleta para mi menos de 500 Km es una rutilla. ::)

De todas formas lo importante no es la ruta, son los amigos. [smiley=thumbsup.gif]

bueno, shoshos-pishas, miarmas (este vale pa los dos sexos ;)), vosotros q estais mas acostumbrad@s a hacer rutas (500km  :o), sabeis d la dificultad d contentar a tod@s
 y como sigais dando sugerencias no cerramos na  :)
 habra buena gente (esto es ya, seguro), buena ruta (añadiremos unos kms) y buena comida (espero q acertemos con el lugar)  :)
 mañana, con los solitari@s, intentare quede definida la ruta y donde comer
  8-)

Creo que es positivo que se cree un ambiente de intercambio de ideas sobre lo que que se va a hacer en esta Ruta ........sin embargo.....los que directamente estamos pringaos.....tendremos que recibir propuestas concretas.... razonables..... viables.... contemplando las condiciones de la mayoría de los participantes y sus acompañantes.....así que os animo a ello....es buena opción el aportar ideas......y si además se participa en ellas mejor que mejor.....

rnieto a sugerido una ruta muy bonita, con mas curvas reviradas, que quitan el hipo..... será cuestión de estudiarlo y verlo en el conjunto de la ruta......al igual que el sitio de comer......en el Caballo Rojo de Cordoba se come muy bién.....pero no nos pilla en Ruta (es un símil)......el asunto lo estamos viendo y este fin de semana creo que lo tendremos más claro........

RRRRRR

Pues el caballo Rojo... lejos no queda  ;D ;D ;D ;D, eso si, se sale del presupuesto  :P

Bueno, esta nosche en Las Mercedes hablamos, me llevaré un mapa con la ruta y que se decida. El tramo del Madroño añade apenas 20 km, que serán unos 35 minutos más o menos. Si el sector tranquilidad paisajística (que nadie lo entienda como un insulto porfavor) se salta ese tramo podríamos quedar tranquilamente en la venta del cruce o en la Peña de Arias Montaño y llegaríamos más o menos a la par.
La verdad es que para los que llevan paquete o para el que tenga el día "místico" a lo mejor tanta curva cerrada estresa, y con los tramos del Castillo de las Guardas y el de La Peña tal vez sea suficiente.
Yo por mi parte me apunto a todo, pero se trata de que todo el mundo tenga el mejor día posible.

Sed felices

Ózu

No preocuparos por nada Miarma..... que volvemos otro dia a terminar las curvas que se queden en el camino....

Con tantas curvas.......me está entrando un hambre horrorosa......sería capaz de comerme el Guarro yo solito...... :P :P :P :P

Posiblemente nos crucemos en el camino pero esta vez voy en coche, he quedado para ir a Sevilla para ultimar los preparativos de mi traje para la boda de una que dice que se casa así que no podré sistir :'( :'( :'(

¡Arriba la Ruta del Guarro! ¡Vive la Revolution!

Fitipardi, ya habrá más, el otro día cuando pasamos por el Castillo de las Guardas conté más de trescientos gorrinos bien oscuritos, así que alguno dejaremos para poder repetir ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
.... que volvemos otro dia a terminar las curvas que se queden en el camino....

si señor, todavia, no hemos hecho esta y ya hay una excusa-razon para organizar otra  ;)

ozu, nos vemos esta noche

¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!...........Killos que estoy impaciente......

..........como han estado los corrosivos?...... estaba fria la cerveza?..... acudió mucho personal?.......se contaron muchos chistes?.....la moto del Jorge es tan bonita?.....
.....ha perdido la barriga el Ozu?.....está en forma Juarmi?......Totem tiene su moto?......Joder......decir algo Cohones..... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

En toavia no la tengo, :'( :'( :'( :'(

Marditos intereses intracompañías de seguros :'( :'(

Pues finalmente yo no pude ir. La Garrapata "profesioná" me retuvo en el estudio hasta muy tarde y además, con el ayuno, me he quedado muy Zen... pero sin fuerzas. No obstante este sábado 9.30 am estaremos en las cuartillas  ¿No Juarmi?

Coleta.... será por curvas. Aquí hay mucho jamón que cortar.

PD. ¿Barriga?... Ramón ¿Quien tiene barriga?   ::)  :P

nos vemos mañana, lucho

prediccion del tiempo para el 16, espero se disipe la borrasca  :(

prevision-dia9.jpg

El domingo pasado iban a caer chuzos de punta.... y ná de ná :D

Este pronostico lo he cojido para el día 16 de febrero en Andalucía Occidental.
La fuente es fideligna, me lo ha dicho la bruja Lola
Tropical_Storm.gif

Pero bueno, si los meteorologos se equivocan de un día para el otro, como quereis que asierten con tantos días de por medio.

Todo lo que sean más de tres días no creerse na de na.

Salu2.- ;)

caprivfr dijo:
Pero bueno, si los meteorologos se equivocan de un día para el otro, como quereis que asierten con tantos días de por medio.

Todo lo que sean más de tres días no creerse na de na.

Salu2.-  ;)

Muy bien Maldonado, ¿ Cuando se vá el levante pish@?, que yo con viento no salgo

V´ssssssssss

el personal solitari@ parece q no ha llegado todavia
 hoy hemos estado desayunando en el lugar donde, con seguridad, almorzaremos
 tenemos definida la ruta (a espera d q la cuelque el ozu)
 y el menu y su precio (lo cuelque rqr)

ramon, no se te olvide explicar como es una empanada por esto lares  ;)

Vale tio, ...estás desesperado por las noticias......

En Higuera de la Sierra una Empanada de Pueblo es.......pues eso, una empanada de Pueblo...... :P :P :P

Es como ........un pan preñado y metido al horno.....pero a mala leche.....de los que se repiten hasta las siete de la tarde......a la masa del pan se le introduce sin miramiento alguno,... sendos peazos de morcilla,chorizo rojo y chorizo blanco,...
se mete al horno bien caliente.....y no veas como sale eso.... ::) ::) ::) ::)
Eso si se come despacio...con una copita de vino y buena compañia......
y ya está no les cuento nada más por hoy de la comida......el resto.......

RRRRRR

P.D. el Ozu, Patanegra, Sukiki, Jorge e Irene, captain y el que suscribe, despues de Aracena, fuimos a dar un paseito por las carreteritas de la Sierra Onubense....visita a la Peña de Arias Montano......y a comerrrrr.....en Fuenteheridos....lo mejor un platito curioso......dos huevos fritos con patatas...tomate frito casero y adornado de morcilla y chorizo frito.....manda huevos el asunto ....porque todo esto despues de un poquito de revuelto de setas con jamon y otro de puerros ...sin faltar claro está una suculenta fuente de variado de embutidos.....chorizo,jamon,morcon....si ademas despues te tomas un trozo de tarta de queso....y un chupito de agua con un vaso de orujo.....es para despues tomar el regreso a mala leche.....eso sí....era cuesta abajo.....ooooorrrrrggggg......perdon se me ha escapado un eructo.... 8-) 8-) 8-)

Hasta mañana pishas-miarmas

Lo dicho, la empanada puede ser guardada para tomar con el café en Gerena, embalsamada como recuerdo de la ruta (grabada con el logo conmemorativo de la ruta del guarro) o donada para abituallamiento de Juarmi en su maratón del día 24.

Indefensos ante el colesterol directamente... abstenerse ................ y una mierda ;D ;D ;D ;D

Ramón mira que hacerse 300Km pa comé güevo frito con papa ;D ;D ;D ;D ;D

Ya voy colgando la ruta...

DON-RQ´R dijo:
Vale tio, ...estás desesperado por las noticias......

En Higuera de la Sierra una Empanada de Pueblo es.......pues eso, una empanada de Pueblo...... :P :P :P

Es como ........un pan preñado y metido al horno.....pero a mala leche.....de los que se repiten hasta las siete de la tarde......a la masa del pan se le introduce sin miramiento alguno,... sendos peazos de morcilla,chorizo rojo y chorizo blanco,...
se mete al horno bien caliente.....y no veas como sale eso.... ::) ::) ::) ::)
Eso si se come despacio...con una copita de vino y buena compañia......
y ya está no les cuento nada más por hoy de la comida......el resto.......

RRRRRR

P.D. el Ozu, Patanegra, Sukiki, Jorge e Irene, captain y el que suscribe, despues de Aracena, fuimos a dar un paseito por las carreteritas de la Sierra Onubense....visita a la Peña de Arias Montano......y a comerrrrr.....en Fuenteheridos....lo mejor un platito curioso......dos huevos fritos con patatas...tomate frito casero y adornado de morcilla y chorizo frito.....manda huevos el asunto ....porque todo esto despues de un poquito de revuelto de setas con jamon y otro de puerros ...sin faltar claro está una suculenta fuente de variado de embutidos.....chorizo,jamon,morcon....si ademas despues te tomas un trozo de tarta de queso....y un chupito de agua con un vaso de orujo.....es para despues tomar el regreso a mala leche.....eso sí....era cuesta abajo.....ooooorrrrrggggg......perdon se me ha escapado un eructo.... 8-) 8-) 8-)

Hasta mañana pishas-miarmas

¡¡¡ QUE ASCO !!!......a ese paso te veo en "PATERA" .....o le pone olins a "LA CAPILLA"

la ropa se os queda estrecha?
no la tireis, ya la aprovecho yo ;)

Ruta del Guarro. La Guarrefinitiva.
Abajo teneis el enlace a Google Maps.
En el mapa se han señalado todos los puntos en los que se hacen reagrupamientos o pasa algo muy agradable

¿Donde pasa algo muy agradable?:
A. Las cuartillas Encuentro de todo el personal. Efusivos saludos abrazos etc. Primeras fotos del Capri.
   Importante: Abrevamos las máquinas con golosina (Para unos 300 km.)

D. Castillo de las Guardas. Desayuno. Más fotos.

I. Peña de Arias Montano sobre Alajar subimos a este lugar con vistas panorámicas excelsas que incluye el arco de los enamorados para los que deseen inmortalizarse con la parienta. Los Arcos los hay de varios calibres y tallas.

M. Comemos en Higuera de la Sierra. el menú incluye la empanada de pueblo rellena de colesterol, que la vida sana no se ha hecho para el motero ;-). Fotos  y más fotos.

0. El Cafetito, en Gerena y Capri termina de llenar la tarjeta de la cámara.

P. Las maquinas están sedientas y necesitan su golosina preferida. Aquí nos despedimos  en tierra  :-* :-* ... y decimos lo guay que ha sido la ruta, hacemos propósitos para la próxima.  

Puntos de agrupamiento.
En cada cruce se esperará el reagrupamiento,

Contingencia de lluvia. :-X
Según valla llegando el sábado 16 veremos lo que dicen las predicciones meteorológicas. Si la carrera se declara oficialmente en mojado, pasamos la Ruta del Guarro directamente al sábado 23.

El enlace:
Nota: Entre los punto D y E, google maps entiende que no se puede girar hacia El Alamo y que hay que llegar a Nerva para dar la vuelta. No obstante, seguir por esta carretera hasta el punto de encuentro en la rotonda de Minas de Río tinto y esperar allí, será otra opción para los que no deseen hacer el tramo del Madroño.

http://maps.google.es/maps?f=d&...8&spn=0.684814,1.509247&z=10&om=0

no creo que a estas altura se lleve todo el día con lluvias, en caso de ser de esa manera....Los Cadifornianos el día 23 estamos en ceuta con el amigo Pablera.....

Esperemos que como siempre el tío del tiempo se equivoce

Saludos

..... O sea, que no llueve   :)

Una fotito del sábado desde la peña. A la derecha aparecen RqR, Susiki, Patanegra, JorGSvq e e Irene
peniariasMontano.jpg

como cambia el tiempo :D, esta es la, nueva, prediccion para el 16:

prevision-dia6.jpg

las lluvias, se han quedao pa el domingo
8-)

Si hace levante (el viento preferido de l@s gaditan@s ;-) ), significa anticiclón de las Azores y por lo tanto poco va a llover, más bien ná.
Para tranquiilizaros, el levante en la serranía de Huerva se vuelve más dócil que en la provincia de Cádiz.

Hola amigos:

Yo espero que no se Jo.......... el tema po el tiempo y la lluvia, de todos modos ya he mirado el tiempo para ese dia y no pinta mal del todo, me remito a

http://www.accuweather.com/world-fo...=EUR|ES|SP001|SEVILLA&metric=1&fday=6

Que es la predicion de sevilla para el dia 16 y no para el 17, que con mis respetor para Mario es la que el a colgado, la del Domingo y esto se hace el Sabado.

De todos modos tambien he mirado 8 pueblos del camino como son Coria, Santiponce, Gerena, Aznalcollar, El Castillo de las guardas, Nerva, Alajar y Campofrio. A dia de hoy siendo las 09:55 horas la prediccion es de sol y nubes en todos.

V,sssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola Miarmas y Pishas,

¿es posible todavía apuntarse a este maravilloso evento?.
Es que llevo varios días leyendo este post y la verdad es que ya no puedo aguntar más la envidia (sana, por supuesto) y por eso me he decidido.
No he salido nunca con vosotros, aunque de tanto leer en este foro, ya me suenan casi todos vuestros nombres.
Llevo una 650 GS e iríamos 2 personas. Lo malo es que para moto escoba ya veo que hay candidatos .......
Si me admitís, por favor, apuntadme y si el tiempo lo permite, nos vemos el día 16.

quietos, ya estoy aqui..... 8-)

me he encargado de lo que preocupa, tranquilos. 8-)

tengo enchufe y he hablado con el que tira los rayos para abajo y nos va a hacer la vista gorda con el tiempo del sabado.

y como ya tengo moto, DRQR... podrias pasarnos a irene y a mi de preinscritos a inscritos en todo periodo?... perdon, toda regla?

Hola a tod@s
Manue apunta,ya que vamos a tener un peazo de dia......yo me queria evitar el madrugon....pero nada.
A las 09,00h pasado el primer semaforo de El Cuervo?donde hay churros calentitos?
Repostaos y desayunaos
Sigo atento.

Piloto729: Bienvenido y apuntado a la Ruta, esperamos que te guste el ambiente y l@s ruter@s....

Jorge: Desde luego que estan apuntados......faltaría más......

Taxitaxi: Para apuntarte solo tienes que decirlo......en la Caditreffen irás de motoescoba,.....aquiiiii.....ya hay varios apuntados.....

P.D. El nuevo mapa de Ruta, la comida, desayuno y merienda estan en el inicio del post.......esperemos buen tiempo.....

Estoy deseando de hacer una rutita con ustedes, que tengo que gastar gomas, que tiene 7500 km y estan nuevas. Apuntame coleta , si no hay contra tiempo en el cuervo estaré.

piloto729 dijo:
Hola Miarmas y Pishas,

¿es posible todavía apuntarse a este maravilloso evento?.
Es que llevo varios días leyendo este post y la verdad es que ya no puedo aguntar más la envidia (sana, por supuesto) y por eso me he decidido.
No he salido nunca con vosotros, aunque de tanto leer en este foro, ya me suenan casi todos vuestros nombres.
Llevo una 650 GS e iríamos 2 personas. Lo malo es que para moto escoba ya veo que hay candidatos .......
Si me admitís, por favor, apuntadme y si el tiempo lo permite, nos vemos el día 16.

Bienvenido al grupo!!!!!

Espero nos veamos en esta salida.

Por cierto, de donde eres y cuentanos algo mas de ustedes, (pero que cotilla soy, jejejeje).

Salu2.-  ;)

Guzzista dijo:
Estoy deseando de hacer una rutita con ustedes, que tengo que gastar gomas, que tiene 7500 km y estan nuevas. Apuntame coleta , si no hay contra tiempo en el cuervo estaré.

Joder Marcos, con 7.500 Km nosotros gastamos dos juegos de gomas, que llevas puesto dos ladrillos vidriados? ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;)

al final puedo ir..

a quien corresponda sirvase apuntarnos a mí y a la gacela -..

y a quien corresponda haga la danza de tutancamon en bilas en un tejado para que no llueva!!

Vsss

no sabia que tuvieras GACELA vecino, concreta digo ;D......... o es la moto? ayyyyyy que alegria le darias a tu madre! ;D

DON-RQ´R dijo:
Bienvenido y apuntado a la Ruta, esperamos que te guste el ambiente [highlight]y los ruter@s....[/highlight]

que yo ya estoy comprometido eh y no me gustan los pelos en el pecho :P

y cada dia q pasa el pronostico del tiempo es cada vez mejor, a este paso d aqui al sabado nos toca llevarnos "sombrilla"
 este es el, nuevo, pronostico para el dia 16:

prevision-dia5.jpg

JoRgEsvq dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1201598196/75#84 date=1202759283]Bienvenido y apuntado a la Ruta, esperamos que te guste el ambiente [highlight]y l@s ruter@s....[/highlight]

que yo ya estoy comprometido eh y no me gustan los pelos en el pecho  :P[/quote]

Jorge ya esta enmendado el fallo.......(ó...no???)......yo que sé de esto.....

Hola por favor sirvanse de apuntar dos mas.
Espero veros en las cuartillas a las 10.
Saludos Manoli,Pepe

WELLINGTON... SI ME TENGO QUE FIAR DE TUS PREDICCIONES DE METEOROLOGÍA DIMITO!!!!!!!

JORGE...

GACELA: Nombre genérico... Dicese de aquella amiga que comparte asiento en la moto conmigo sea cual sea su nombre ya que los solteros todavía podemos permitirnos ciertos cambios de copiloto... envidia??

Coleta, apunta a mi colega Valle, que tambien se anima a la rutita.

V,sssssssssssssss

calla calla, que me ha dicho irene que hasta que no le cambie el tapizado al asiento nuevo no se viene detras conmigo........ me va a tocar llevar el guarro de la ruta detras antes de lincharlo y cocinarlo, veras tu :-/

Jorge, pidele prestao a Gonzalo el borreguito del asiento, y asi ira la parienta con el "bu"(culo) mas descansao :)

caprivfr dijo:
[quote author=Guzzista link=1201598196/75#85 date=1202759598]Estoy deseando de hacer una rutita con ustedes, que tengo que gastar gomas, que tiene 7500 km y estan nuevas. Apuntame coleta , si no hay contra tiempo en el cuervo estaré.

Joder Marcos, con 7.500 Km nosotros gastamos dos juegos de gomas, que llevas puesto dos ladrillos vidriados?  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)[/quote]
El secreto está en ¨la potencia sin control no sirve para nada¨ es un sistema nuevo de Guzzi que reparte la potencia entre las dos ruedas, produciendo el mismo efecto del 4*4 en los coches, asegurando la durabilidad de las gomas hasta un mínimo de 40.000 km...... jejeje. ;D ;D ;D

Coleta apuntame a mi mochilita tambien, Mari

Vecino, fiate de las predicciones mias, que yo dije que en el Pto no lloveria en todo el dia y lo hizo a las 23:30 horas, asique fueron buenas  :), el problema, que no mire las de tu regreso, y asi no vale  ;).

Veo que me guadas"cariño" ¿Hennn?  ;D, bueno ya nos vemos el sabado.

V,ssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás