II Ruta Motera Solidaria en Almeria a Favor de Duchenne y Sindrome de Williams

satanax

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
560
Puntos
18
El proximo 2 de octubre Domingo se va a realizar una ruta en Almeria y los fondos recaudados se repartiran a dos asociaciones, una de ellas de la enfermedad que tienen mis hijas, Sindrome de Williams. por lo que me gustaría que los moteros de la zona acudiesen o sino colaboraseis con la fila 0 o compartiendo el evento en redes sociales.


Muchas gracias :luxhello: :tekst-toppie:


II Ruta Motera Solidaria - Abierto Plazo de Inscripción - Sector Trail Almería


El C. D. Sector Trail Almería organiza una ruta mototurística solidaria por la provincia de Almería. Se trata de una actividad benéfica, sin ánimo de lucro y de carácter no competitivo.




Los fondos económicos obtenidos serán destinados, en partes iguales, a las siguientes Asociaciones:


- Asociación Duchenne Parent Project España, asociación sin ánimo de lucro declarada cómo Asociación de Utilidad Pública, creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y de Becker (DMB).


- Asociación Síndrome Williams España, asociación sin ánimo de lucro declarada cómo Asociación de Utilidad Pública, creada y dirigida por padres de niños con Síndrome de Williams.


#rutamoterasolidaria #Duchenne #ASWE


https://www.facebook.com/events/1740457562886099/


oe:


7PnIH9e.jpg
 
Hola soy de Madrid y no podré asistir, pero animo a quien pueda asista al evento. He trabajado en investigación clínica (soy médico) en varias enfermedades minoritarias, entre ella Duchenne y sé del calvario que pasan las familias de los afectados. Enhorabuena, una bella iniciativa
 
Arriba