II Ruta noctuRna cadifoRnia 28-07-2007

BELLOTA

Arrancando
hola a todos!!! me atRevo a cogeR el testigo del amigo FRan "killo"... asi que este año también os invito a compaRtiR una "oscuRa locuRa moteRa" conmigo la noche del 28 de julio... la idea es paRtiR de la bahía de cádiz (aún poR deteRminaR) y finalizaR en el PueRto de las Palomas de GRazalema paRa daRle la bienvenida al amaneceR gaditano.

[move]ATENCIÓN!!! CAMBIOS EN LA RUTA NOCTURNA[/move]

después de vaRias sugeRencias he decidido intRoduciR algunos cambios impoRtantes en el evento... paRa empezaR ya no quedamos paRa cenaR sino que nos veRemos diRectamente en el punto de encuentRo paRa iniciaR la Ruta...

punto de encuentRo y salida: LA PALMOSA
hoRa de salida: 4:00 hoRas-zulú (ya Repostados y cafeteados...)
itineRaRio: palmosa - alcalá de los gazules - venta la liebRe - san josé del valle - algaR - el bosque - pRado del Rey - zahaRa de la sieRRa - pueRto de las palomas (6:00)
RegReso: en pRincipio es libRe (lo decidiRemos allí)

MUY IMPORTANTE... NECESITO QUE VOLVAIS A CONFIRMARME VUESTRA ASISTENCIA...

disculpas poR este cambio de última hoRa...

kilómetRos de felicidad!!!!

LISTA DE MOTOS...
1.- bellota confiRmado
2.- flow
3.- jl aldana confiRmado
4.- el coleta confiRmado
5.- vamonosquenosvamos
6.- mancilla confiRmado
7.- ¿pRincesa?
8.- zin-ní confiRmado
9.- alvaRoR6
10.- iguazú confiRmado
11.- tiRititRan
12.- ig si suena el despeRtadoR
13.- yoni_metumbo confiRmado
14.- aguja R1150rt desde el bosque
15.- titan indeciso
16.- maniac si suena el despeRtadoR

YA NO QUEDAMOS A CENAR... DIRECTAMENTE NOS VEMOS EN RUTA

:)Buenas noches, yo de momento me pre-apunto, me encantaría ir. A ver como cuadro con los turnos de trabajo de mi mujer.
Ese dia la luna estará llena en un 46 % es decir 13 días 14 horas y 43 minutos. (...medio romantico) ;)

bellota dijo:
paRa cenaR he pensado en dos sitios de la bahía...

1.- El baR tolo de San FeRnando.
2.- [highlight]La coopeRativa del poblao de sancti petRi[/highlight]

¿qué opción os gusta más? ¿alguna otRa alteRnativa más inteResante?

después podRíamos iR a alguno de los chiRinguitos playeRos de la zona antes de iniciaR la Ruta...

Amigo Marcos, la cooperativa se llama, Caño Chanarro, en caso de ser ese el sitio, te haré gustosamente las pesquisas para el menú.
y por supuesto cuenta con Maniac y El Coleta para tal evento

Un abrazoudos

Cachis!!! Bellota, no estoy por aquí para esas fechas. Ya me gustaría poder ir, ya lo sabes, para otra será. Un abrazo machote. ;)

Killo dijo:
Cachis!!! Bellota, no estoy por aquí para esas fechas. Ya me gustaría poder ir, ya lo sabes, para otra será. Un abrazo machote.  ;)

una pena compañeRo  :'(!!!... espeRo que podamos coincidiR pRonto en otRa ocasión... ;)

Venga de momento nos apuntamos, a ver como va la cosa y si por esas fechas estoy por la provincia

V´sssssssss

bellota pues es principio va a ser que sí,, recuerdo por los pueblos que pasabamos un monton de motos sin hacer ruido a las 4-5-6 de la mañana, le cortabamos el punto al resto del personal que quedaba de los botellones,, miraban y no decian ni pescao  :o :-?  ;D ;D  

Bellota, como se te echa de menos "cab...o". Pues nada, ya sabes que todas estas locuras a mi me ponen, asi que cuenta por lo pronto conmigo, ya vere si convenzo a Mari Carmen, para la comida me da igual y si ademas lo gestiona "el Jefe Coleta" para que vamos a hablar.
Nos vemos.

Killo que coraje,,,

Cambia la fecha que el 29 estamos Fiti y yo haciendo un curso de conducción y a las 8:30 tenemos que estar en el circuito...

:'( :'( :'( :'(

Saludos desde Algeciras a bordo de una boxercup.

Joderrrrrrr joderrrrrrr.

Pues sintiendolo mucho como ha dicho mi compañero de ahierroooo jeje Ilove, no puedo ir puesto q el domingo tengo q estar en el circuit para rodar jo :'(.

La verdad q tiene q molar eso. Po nada me jodere y ya ire a la proxima no se puede estar en todos lados.Aun no soy dios jejej

Bueno, como no me has querido apuntar por las buenas... ahí vaaa... por las malas ;D ;D

Nos vemos éste fin de semana, wapetón.

Ya hacía tiempo que no decia ésto... Saludos para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssss

ilove boxer dijo:
Killo que coraje,,,

Cambia la fecha que el 29 estamos Fiti y yo haciendo un curso de conducción y a las 8:30 tenemos que estar en el circuito...

Pues después de la ruta yo me voy pal circuito je je je

Señoras, señores....... un saludo. ;)

Despues de una larga ausencia, forzada por los abatares de la vida (el ordenata hizo puaf)
aqui estoy de nuevo........ ¿ y que me encuentro? .............

:o :o :o :o ¿UNA SALIDA NOCTURNA? :o :o :o :o

pero, nada mas, ¿asi de sencillo?, ¿sin mas dificultades?, no me lo puedo creer.

¿ Donde estan esas salidas de pic-nic, inosentes, reposadas......?

Pues no, a alguien se le ocurre UNA SALIDA NOCTURNA, pues eso, calor no pasaremos.

La siguiente salida nocturna proponpo que se haga SIN LUCES, tiene que ser divertidiiiiiiiiiiisima.

Bueno, ahora en serio, intentare ajustar mi agenda y espero ir, ;)

Seguire en contacto.

Saludos.

Basilio dijo:
Pues como estoy de vacaciones ME APUNTO. Lo que no tengo claro es si iré con compañía, pero lo intentaré.

Pues aql final va a ser que no puedo ir. La familia ha organizado una cena y me es imposible escaquearme. Que lo paseis bien.

Esperemos que de verdad sea trankila , el año pasado como que fue, un tanto alegremente movida, (Coleta no miro a nadie ::)) :(.

Yo de momento me preapunto, todo sea hacerme con la moto sin limitar en una semana... :-/ :-/
Apunta también a mi hermano ALVAROR6, con el, eso de los ritmos no tiene demasiada importancia, va como un auntentico tiro.. :o, se ve que esto no es cosa de familia, o es la limitación :((seguro que es la limitación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

¿Alguien tiene un casco de minero?, mi moto no va muy bien de luces o yo tengo ceguera nocturna.

Bueno, me alegro estar de nuevo on-line.

Saludos a todos y :-* :-* para ellas.

Jélou moto !!

No esperaba menos de tí, Bellota. Peaso de road-leader "nocturno" (como buen pecón).

Sírvase Ud. apuntar a este menda.

En cuanto al papeo, me apunto a la idea del Bar-Tolo en La Casería. Luego sugiero tomar la antigua N340 para seguir el plan previsto inicialmente y también hacer alguna incursión de combate pecona (para tomar algún "digestivo") por mi tierra adoptiva de Zahara de los Atuning. El resto me parece cojonudo.

Vssssssssssssssssssssssss

El sargento pecón, Iguazú

P.D. Recordatorio para los reclutas interesados en alistarse: PE.C.O.N.ES. = Pelotón Cadiforniano de Operaciones Nocturnas Especiales

Toc toc, se puede pasar???? :D

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos, cómo estáis? Nada, una pequeña incursión para saludaros a todos y para deciros... caxisssssssssssssssssssss en la fecha, estaré en Rota del 16 al 22 así que no me da tiempo!!!

Bueno, é iguá con suerte os veo prontito.

Un besazo para tod@s desde Madrid y cuidadín con la nocturnidad que ya sabéis... la noche confunde  ;D ;D ;D

La propuesta no es mala siempre y cuando nos ajustemos a un horario. Cena, refresco y ruta larga... al final nos puede pasar lo del año anterior: justito, justito. De todas formas, no prometo nada. Estar toda la noche en vela no me sienta nada bien y a Isabel, menos. Puede que asistamos a la cena y a los "refrescos" y después... ya veremos.

Un abrazo bellotín, que estás más perdido que el club de suboficiales de San Fernando.

Bellota me pillas currando, así que veo complicado que pueda ir. En cualquier caso a pasarlo bien y cuidadín, cuidadín. Nos vemos.

Querido Marco Antonio, será un placer para mí volver a rodar tras su rueda.............aunque debo reconocer que lo que realmente me ha convencido es haber visto por ahí dispersas las palabras.....bar-tolo.......pecones....noche......zahara de los atunning.......¡que tiempos! :o :o
Saldré tarde del curro y si no me surge ningún contratiempo me reuniré con todos vosotros.
Vssssssssssssssss

ale........ale, voy a subi el post parriba que se nos cae pal fondo.

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=ilove boxer link=1183840185/0#13 date=1184011168]Killo que coraje,,,

[/quote]

q grande eres, cada dia te quiero mas

Nada, no hay nada que hacer, tras varios intentos de cambios de turnos y supuestos sobornos a los compis de trabajo, no se puede cambiar el turno,
el sabado trabajo de tarde y el domingo de mañana, creo que no podré asistir a tan magnifico evento, igual si el domingo me puede escapar por la mañana os recibo por la zona de regreso.

un saludo y cuidado con las luciernagas.-

V'sssssssssssssssssssssssssssss

alsoal dijo:
Nada, no hay nada que hacer, tras varios intentos de cambios de turnos y supuestos sobornos a los compis de trabajo, no se puede cambiar el turno,
el sabado trabajo de tarde y el domingo de mañana, creo que no podré asistir a tan magnifico evento, igual si el domingo me puede escapar por la mañana os recibo por la zona de regreso.

un saludo y [highlight]cuidado con las luciernagas[/highlight].- las que me dan miedo son laS VERDE ;D ;D

El Coleta dijo:
[quote author=alsoal link=1183840185/15#28 date=1184341564]Nada, no hay nada que hacer, tras varios intentos de cambios de turnos y supuestos sobornos a los compis de trabajo, no se puede cambiar el turno,

un saludo y [highlight]cuidado con las luciernagas[/highlight].- las que me dan miedo son laS VERDE ;D ;D
[/quote]

Pisha las luciernagas son las linternas que utilizamos por la noche para poder parar a los locos de la carretera por la noche.-

Me cachi en diez, estoy en madrid el 28 de julio otra vez, la mare que me pario,m otra vez será

A la paz de DIO :

Pues a la guerra de cabeza, que mejor forma de empezar las vaciones que una buena cena y rutita con amigos.

Contar con nosotros, en cuanto al sitio nos es agropecuario, pero puestos a elegir uno, la asociación de pescadores de caño de Chamarro, que pa eso me acavo de hacer socio. ;D

Un abrazo a todos
Toni y Mayte

TITAN dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1183840185/15#17 date=1184102163][quote author=ilove boxer link=1183840185/0#13 date=1184011168]Killo que coraje,,,

[/quote]

q grande eres, cada dia te quiero mas
[/quote]

Tu también me tienes robado el corazón. :-*

bueno... como veis ya ni puedo atendeRos como os meReceis y siempRe llego taRde hasta mi pRopio post...

ilove boxeR - fiti - cani69 - basilio - Ppe - alsoal - juanmitadecai siento que no podais asistiR peRo vamos... los del ciRcuito podeis empalmaR... los que tRabajais podeis enfeRmaR... los que teneis comida con la familia podeis invitaRlos a todos... y los que viajais... miRa que hace caló pa iRze pa fueRa... je,je,je!!!!

ya nos va quedando menos... la semana que viene colgaRé el hoRaRio definitivo y las paRadas pRevistas... os adelanto una obligada... el Hotel Club La Hacienda "un lugaR difeRente paRa RelajaR cueRpo y mente" de Conil...  ;D ;D ;D

bellota dijo:
bueno... como veis ya ni puedo atendeRos como os meReceis y siempRe llego taRde hasta mi pRopio post...
ilove boxeR - fiti - cani69 - basilio - Ppe - alsoal - juanmitadecai siento que no podais asistiR peRo vamos... los del ciRcuito podeis empalmaR... los que tRabajais podeis enfeRmaR... los que teneis comida con la familia podeis invitaRlos a todos... y los que viajais... miRa que hace caló pa iRze pa fueRa... je,je,je!!!!
ya nos va quedando menos... la semana que viene colgaRé el hoRaRio definitivo y las paRadas pRevistas... os adelanto una obligada... el Hotel Club La [highlight]Hacienda[/highlight] "un lugaR difeRente paRa RelajaR cueRpo y mente" de Conil...  ;D ;D ;D

Yo cuando he ido a estos sitios con este nombre, man sacao el dinero y encima man metio un puyazo que ves hasta colorines  y de relajamiento nada mas tenso que un zagaa haciendo la 1ªcomunión, ea. ;D ;D

Un abrazo Bellota

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=bellota link=1183840185/30#35 date=1184782099]bueno... como veis ya ni puedo atendeRos como os meReceis y siempRe llego taRde hasta mi pRopio post...
ya nos va quedando menos... la semana que viene colgaRé el hoRaRio definitivo y las paRadas pRevistas... os adelanto una obligada... el Hotel Club La [highlight]Hacienda[/highlight] "un lugaR difeRente paRa RelajaR cueRpo y mente" de Conil...  ;D ;D ;D

Yo cuando he ido a estos sitios con este nombre, man sacao el dinero y encima man metio un puyazo que ves hasta colorines  y de relajamiento nada mas tenso que un zagaa haciendo la 1ªcomunión, ea. ;D ;D

Un abrazo Bellota
[/quote]

[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

¡Es S.A.R. increíble!

[move]MIRAD LA PRIMERA PAGINA QUE HAY CAMBIOS IMPORTANTES[/move]

Bellota no puedo ir a tu ruta, me había olvidado que ya tenía un compromiso cuando me apunté, lo siento.

Pasarlo bien y hacer fotos.

:-* :-* :-* :-*

Estimados amigos, lo siento pero en un exceso de euforia nos apuntamos sin ver que llegamos ese mismo sábado de madrid en coche con todos los achiperres para el veraneo y con operación salida.

A esta no nos apuntamos, pero en las siguientes tres semanas contar con nosotros para cualquier juerga.

Un cordial saludote

Toni y Mayte

Sr Bellota, confirmo asistencia a la nocturna, a mi Manuela la baja de la lista OK.

Saludos

así me gusta a mi tempranito, confirmada asistencia.
nos vemos en na. v,sssss.

Hola a todos/as me alegro de encontraros tan animados a los que tengo el placer de conocer, y por supuesto a los que no igualmente, lastima no poder compartir la salida por encontrarnos demasiado lejos pero echamos de menos a los amigos tanto Esther sin + como yo Rodrigo Rt y a vuestra tierra que tanto nos gusta un gran abrazo a todos. :'(

Prefiero madrugar a estar toooooda la noche despierto. No te prometo nada, sólo lo intentaré. No cuentes con Isabel.

Bueno yo no asistiré, pero tambien digo que los dias 28 y 29 trabajo por la mañana, tanto en uno como en otro, si los que vais a salir por carretera en moto el menda comienza el turno a las 6 de la mañana así que a las 5 y media el movil está operativo por si surjiera cualquer imprevisto, o bien si puedo quedamos para tomar un café en la venta marcelo ya de vuelta para confirmar que todos estais sanos ( aunque algo locos ;D ;D ;D) y de vuelta.

Un saludo y V'sssssssssssssssssss.-

P.D.: el proximo día 2 de agosto salgo de paseo con la moto a fin de enseñar la sierra de cadiz a un compañero de trabajo, la ruta será lenta y floja para ver todos los paisajes que nos depara puerto galis y la zona de ubrique, villamartin etc etc. mirar en la direccion abajo reseñada.-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185364275/0#0

Bellotilla, voy der tirón.

¿Vamos a desayunar en la Palmosa antes de las 4?, lo digo por estar un pelín antes por allí..........., aunque ahora que lo pienso, la cafetería por esas horas estará cerrada, ¿no?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bellota lo mismo me da, que me da lo mismo, la noche entera, o estar en pie a la hora de todos los dias. Confirmo mi asistencia solito, Mari Carmen se queda en casa.
Nos vemos.

hola yo intentare esperaros en el bosque,sobre que hora pasareis por ahi,ah intentare llevar un cafelito en el termito para tomarnolos con el fresquito asomados al barconsito

Atrás