II Ruta noctuRna cadifoRnia 28-07-2007

Yoni_metumbo dijo:
Bellotilla, voy der tirón.

¿Vamos a desayunar en la Palmosa antes de las 4?, lo digo por estar un pelín antes por allí..........., aunque ahora que lo pienso, la cafetería por esas horas estará cerrada, ¿no?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

la gasolineRa si está abieRta peRo no los coRzos... el que quieRa un café se lo tendRá que tomaR antes...

aguja R1150rt dijo:
hola yo intentare esperaros en el bosque,sobre que hora pasareis por ahi,ah intentare llevar un cafelito en el termito para tomarnolos con el fresquito asomados al barconsito

calculo que sobRe las 5:00 - 5:15 de la mañana... mejoR espeRanos en la A-372 en el cRuce de AlgaR... no vamos a entRaR en El Bosque... nos desviamos antes paRa PRado de Rey...

alsoal dijo:
Bueno yo no asistiré, pero tambien digo que los dias 28 y 29 trabajo por la mañana, tanto en uno como en otro, si los que vais a salir por carretera en moto el menda comienza el turno a las 6 de la mañana así que a las 5 y media el movil está operativo por si surjiera cualquer imprevisto, o bien si puedo quedamos para tomar un café en la venta marcelo ya de vuelta para confirmar que todos estais sanos ( aunque algo locos  ;D ;D ;D) y de vuelta.

Un saludo y V'sssssssssssssssssss.-

P.D.: el proximo día 2 de agosto salgo de paseo con la moto a fin de enseñar la sierra de cadiz a un compañero de trabajo, la ruta será lenta y floja para ver todos los paisajes que nos depara puerto galis y la zona de ubrique, villamartin etc etc. mirar en la direccion abajo reseñada.-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185364275/0#0

hola campeón muchas gRacias poR ofReceRte... aunque no hemos hablado de ello y lo decidiRemos viendo la salida del sol... a mi me gustaRia RegResaR poR pueRto galis paRa desayunaR alli... el año pasado no me gustó demasiado el desayuno en El Bosque...

RodrigoRT dijo:
Hola a todos/as me alegro de encontraros tan animados a los que tengo el placer de conocer, y por supuesto a los que no igualmente, lastima no poder compartir la salida por encontrarnos demasiado lejos pero echamos de menos a los amigos tanto Esther sin + como yo Rodrigo Rt y a vuestra tierra que tanto nos gusta un gran abrazo a todos. :'(

un placeR saludaRte de bueno RodRigo... ya ves que yo ando bastante peRdido... espeRo que os encontReis bien y que nos veamos pRonto... saludos a estheR!!!!

KILLA de Cádiz dijo:
Bellota no puedo ir a tu ruta, me había olvidado que ya tenía un compromiso cuando me apunté, lo siento.

Pasarlo bien y hacer fotos.

:-* :-* :-* :-*

:'( :'( :'( :'(... me cambias poR un coche!!!... >:( >:(

:-*

RodrigoRT dijo:
Hola a todos/as me alegro de encontraros tan animados a los que tengo el placer de conocer, y por supuesto a los que no igualmente, lastima no poder compartir la salida por encontrarnos demasiado lejos pero echamos de menos a los amigos tanto Esther sin + como yo Rodrigo Rt y a vuestra tierra que tanto nos gusta un gran abrazo a todos. :'(

Pues nada, a bajar al sur que aquí os estamos esperando.

Muchos abrazos y :-* pareja.

Bellota, haré un gran esfuerzo y pondré el despertador y, según como me despierte, iré o no; todo depende de lo que pende :-*

... os adjunto la pRevisión meteoRológica...

main.php

main.php

bellota dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1183840185/30#39 date=1185179360]Bellota no puedo ir a tu ruta, me había olvidado que ya tenía un compromiso cuando me apunté, lo siento.

Pasarlo bien y hacer fotos.

:-* :-* :-* :-*

:'( :'( :'( :'(... me cambias poR un coche!!!... >:( >:(

:-*
[/quote]

Pero tiene motor Boxer ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

venga pa'RRiba paRa que se anime más gente...

¡OJO! MIRAD LA PRIMERA PÁGINA

Octano98 dijo:
[quote author=bellota link=1183840185/45#57 date=1185526034]... os adjunto la pRevisión meteoRológica...

main.php

main.php

Tu lo quieres dar a enternder es que va a se caló, musha calo  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

cieRto... poR eso hay que saliR de noche... ;D ;D

Jélou moto !!

Asistencia confirmada del sargento Iguazú & Cía

Vsssssssssssssssssssssssssss

P.D. Sois unos peaso de madiquitaz: el plan inicial era de una noche "pecona" .... :'(

CUIDAITO...en la carretera San josé del Valle a Algar. He pasao esta mañana y han parcheao trozos de asfalto, aun siguen trabajando alli, con lo cual hay unos cuantos metros sin hacer,no lo han hecho mal, pero han dejao gravilla finita en el piso.
:o
Si pasais de noche...mucho ojito

Saludos y buena marcha

Konwall dijo:
CUIDAITO...en la carretera San josé del Valle a Algar. He pasao esta mañana y han parcheao trozos de asfalto, aun siguen trabajando alli, con lo cual hay unos cuantos metros sin hacer,no lo han hecho mal, pero han dejao gravilla finita en el piso.
:o
Si pasais de noche...mucho ojito

Saludos y buena marcha

muchas gRacias konwall poR tu adveRtencia...

saludos,

Imposible para mí y cristina, la hora que es aún seguimos en madrid, a ver si para la próxima puede ser, y tened mucho cuidadito por esas preciosas carreteras gaditanas, que de noche las moscas no son moscas, son cagas de vacas que deslizan, difrutar y luego a contar

V´ssssssssssss

Salgo de ruta............¿alguien se apunta?

Y mi mujer se acaba de dormir..........la caña.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

captain dijo:
:)Si alguien me dice la dirección de la salida me gustaria apuntarme

saludos

hola captain te pido disculpas peRo acabo de veR tu mensaje y no pude avisaRte a tiempo... cuento contigo paRa la III Ruta noctuRna...

saludos,

hola a todos... después de una meRecida siesta... aquí estoy paRa ResumiRos bRevemente esta segunda expeRiencia noctuRna...

... lo pRimeRo agRadeceR a floR-iguazú-cadi-el coleta-mancilla-yoni_metumbo-aldana y pucelano (gRata soRpResa de última hoRa) su asistencia a mi segunda locuRa noctuRna!!!... y también quieRo haceRlo extensible al Resto de foReRos que mostRaRon su inteRés...

... a las 4:00 estábamos en el áRea de seRvicio de La Palmosa y me encuentRo con la soRpResa de un asistente no espeRado... hacia mucho caló en maRbella y el amigo pucelano decidió acompañaRnos... nuevamente he disfRutado (y también sufRí) ejeRciendo de Road-leadeR aunque lo hayan tenido que padeceR mis acompañantes... especialmente el señoR coleta con tanta luz Roja... peRo como decía disfRuté soRteando mochuelos (uno poR los pelos...), una lechuza que casi me atRopella a mi, lindos gatitos, unos cientos de conejos y como siempRe... miles de millones de mosquitos... peRo además sufRimos las bolsas de aiRe aRdientes en la zona de pateRna y el fRío en San José del Valle y después caloR y más caloR... finalmente a las 6:00 llegamos a nuestRo destino y ésta vez si pudimos disfRutaR del maRavilloso despeRtaR de la campiña Rondeña y alRededoRes...

y como siempRe digo... lo impoRtante es veR el sol cada mañana... todo lo demás es un Regalo!!!

kilómetRos de felicidad y gRacias!!!

p.d.: como siempRe magníficas fotos de yoni que espeRo que publique pRonto!!!

Aquí tienes, Bellotero, las fotitos disparadas desde las 4 de la madrugada...........hasta el amanecer y un poco más.
Bonita ruta en la noche con amigos para disfrutarla. Otra pequeña locura realizada.
El año que viene................nos vemos de nuevo en la oscuridad..............

main.php

El Bellota dandole a la pistola a las 4 de la madrugada.....

main.php

....y er Cadi, también......para que luego digan.

main.php

Los intrépidos y la intrépida en La Palmosa. Gasolinera Jerez-Algeciras.

main.php

Paradita en Zahara de la Sierra.

main.php

El Coleta iluminado por las monturas........

main.php

Y fotito al canto, frente al pantano, que no se veía, claro.

main.php

Pucelano con el móvil de Iguazú........

main.php

......y llegaron las risas.........

main.php

Cadi también lo quería ver........

main.php

.....mientrás llegaba el amanecer en Las Palomas.

main.php

El Coleta cuidaba de nuestras motos entre cabezada y cabezada.....

main.php

.....practicamenta había amanecido......

main.php

.......y nos fuimos a las motos para desayunar.....

main.php

......con las máquinas..........

main.php

......en una venta cerquita de Ronda.

main.php

Bonitas motos.....que nos permiten disfrutar con los amigos.

Un abrazo a todos.............¡¡¡VA POR TÍ, CADI!!!.

V´sssssssssssssssssssss desde Cadifornia.

Hola!!! ;)

Me alegro que os lo hayais pasado bien. las fotos muy bien y sobre todo "amanecer en Las Palomas".

Veo que ha sido una ruta muy original y "anecdótica".

Confío en asistir a la III Ruta NosctuRna.

Ráfagas!

Pues eso... el despertador no sonó (ni lo puse).

Buenas fotos, buena gente y yo que me quedé durmiendo.

Saludos.

me alegro que hallais disfrutado de esta IIRuta Nocturna,, :D :D ,,, pues sí, gran sorpresa la de Pucelano.

estube durante el sabado haciendo una mudanza de un Gran Colega,, y la verdad no me atrevía a salir, mi cuerpecito estaba un poco delicado a nivel general :-?

Un abrazo :)

Mardita sea!!!!!!

Otra que me he perdio!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bellota espero poder verte aunque sea de día ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita noche y bonitas fortos, veo que os lo habeis pasado muuuuuuuuuu bien.

Salu2 y V`s

vamonosquenosvamos dijo:
me alegro que hallais disfrutado de esta IIRuta Nocturna,,  :D :D    ,,,  [highlight]pues sí, gran sorpresa la de Pucelano[/highlight].

estube durante el sabado haciendo una mudanza de un Gran Colega,, y la verdad no me atrevía a salir, mi cuerpecito estaba un poco delicado a nivel general  :-?

Un abrazo  :)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) Yo también te quiero, amigassho

A ver cuando coincidimos .........

Saludos ;) ;) ;)

Hola a todos, ya veo q mis compañeros y AMIGOS han preferido no desvelar el accidente q tuve ayer, pero estoy tan feliz de poderos escribir y tan satisfecho y orgulloso de mis AMIGOS q aunque sea con la mano izquierda y muy despacito....creo q fue bajando de ronda a gaucin, me sali en una curva de izquierdas y me estampe con un muro de piedra tras una distraccion. de lo q podia haber sido casi no ha sido nada, me duele todo el cuerpo y tengo una diseccion del musculo deltoides del brazo derecho así como multiples contusiones y esguince cervical, fui operado ayer mismo en el hospital de ronda y gracias a dios ya estoy en casa. perderé algo de fuerza en el brazo, pero la movilidad no sufrirá daño alguno si todo va bien.
se q ayer rompí la bonita armonia vivida durante toda la jornada con vosotros y se q muchos temisteis lo peor y lo lamento por el susto q os dí. pero a su vez he aprendido en primera persona, q la condición humana en este tipo de situaciones nos convierte a todos en hermanos y el comportamiento de todos vosotros ayer es imposible describirlo con palabras. GRACIAS BELLOTA, MANCILLA, PUCELANO, YONI, COLETA, IGUAZÚ, FLOR Y ALDANA, GRACIAS. ;)

cadi dijo:
Hola a todos, ya veo q mis compañeros y AMIGOS han preferido no desvelar el accidente q tuve ayer, pero estoy tan feliz de poderos escribir y tan satisfecho y orgulloso de mis AMIGOS q aunque sea con la mano izquierda y muy despacito....creo q fue bajando de ronda a gaucin, me sali en una curva de izquierdas y me estampe con un muro de piedra tras una distraccion. de lo q podia haber sido casi no ha sido nada, me duele todo el cuerpo y tengo una diseccion del musculo deltoides del brazo derecho así como multiples contusiones y esguince cervical, fui operado ayer mismo en el hospital de ronda y gracias a dios ya estoy en casa. perderé algo de fuerza en el brazo, pero la movilidad no sufrirá daño alguno si todo va bien.
se q ayer rompí la bonita armonia vivida durante toda la jornada con vosotros y se q muchos temisteis lo peor y lo lamento por el susto q os dí. pero a su vez he aprendido en primera persona, q la condición humana en este tipo de situaciones nos convierte a todos en hermanos y el comportamiento de todos vosotros ayer es imposible describirlo con palabras. GRACIAS BELLOTA, MANCILLA, PUCELANO, YONI, COLETA, IGUAZÚ, FLOR Y ALDANA, GRACIAS.  ;)

Lo siento mucho CADI, espero de corazón que te recuperes pronto.

Muchos ánimos y lo dicho, lo siento.

Cuidate.

Ana.

cadi dijo:
se q ayer rompí la bonita armonia vivida durante toda la jornada con vosotros y se q muchos temisteis lo peor y lo lamento por el susto q os dí. pero a su vez he aprendido en primera persona, q la condición humana en este tipo de situaciones nos convierte a todos en hermanos y el comportamiento de todos vosotros ayer es imposible describirlo con palabras. GRACIAS BELLOTA, MANCILLA, PUCELANO, YONI, COLETA, IGUAZÚ, FLOR Y ALDANA, GRACIAS.  ;)

... queRido cadi!!! llevo un Rato delante del oRdenadoR y no me salen las palabRas... peRo me alegRa muchísimo veRte poR aquí... BIENVENIDO.

cadi dijo:

Amigo Carlos, ver y leer tu post, ha sido la mayor alegría para nosotros hoy.......ánimo a recuperarte pronto, para poder disfrutar de tu compañia rutera.

Un abrazo

cadi dijo:

Me acabo de llevar el alegron del dia, no sabes lo feliz que me ha hecho leerte.
Ahora animo y a recuperarse bien, un abrazo.
Nos vemos.

CADI!!

Deseamos tu pronta recuperación. Se agradece tu gran esfuerzo al escribir esas palabras con el corazón y una mano... ;) . Sobre todo son tranquilizadoras!! Espero que todo te vaya muy bien.

Un abrazo muy fuerte y ojalá te vamos pronto en ruta.

ESE CADI!!!

cadi dijo:

:-/ :-/ :-/

Pués a mí, al contrario que a todos, me ha dado mucha pena leer esto ................ joder, no me había enterao, yo te dejé en Ronda después de desayunar, tan campante.

Pero bueno, ahora que ya me he enterao, me alegra que estés en buenas condiciones como para escribir esto. Animo y ten una buena y rápida recuperación para volver a montar en moto pronto ;) ;) ;)

Amigo Carlos, como dice Marcos, lo importante es ver el sol cada mañana... todo lo demás es un Regalo!!!.

Tus palabras son tranquilizadoras, esperemos que todo evolucione a las mil maravillas.

Hicimos lo que tú hubieses hecho por cualquiera de nosotros, en los momentos difíciles, es bueno no peder la serenidad para calmar a quien lo necesita, todo salió bien. Desde mi punto de vista, la casualidad de encontrarme la ambulancia fue providencial, pues en menos de 10 minutos ya había un médico a tu lado prestándote los primeros cuidados, y eso es difícil por esas carreteras. En fin, lo importante es que estás aquí, leyéndonos y con ánimo.

Un fortísimo abrazo, Carlos, paciencia y verás como dentro de poco volveremos vernos en la sierra sobre dos ruedas.

Mi padre siempre dice que deberíamos tener un sexto sentido cuando conducimos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno la salida nocturna me la perdí por cuestiones de trabajo, por la fotos mu chulas como siempre, por la situación del compi Cadi, lo siento, espero que pronto te puedas recuperar de las situación y estar pronto entre nosotros y volver a disfrutar de las carreteras.

Como suponeis yo trabaje un rato y mira la nueva compañera que se ha apuntado a trabajar con nosotros.-
:D :D

fitipardiuq5.th.jpg

cadi dijo:
Una pregunta .... yo el domingo por la mañana, o sea el día 29, subía a Ronda solo en mi GS1200, ví un grupo de motos paradas a la derecha, cerca ya de Ronda en el cruce más o menos de Alpandeire... hice por parar pero me dijeron que continuara, pensaba que tenían un problema mecánico. A continuación ví un patrol de la GC y otras motos y me volvieron a decir que siguiera adelante y no me parase... me quedé un preocupado y he estado buscando esta noche un post que lo comentara o abrirlo yo.
Si eras tú el que tuviste la caída... me alegro de no fuese nada mayor. Ya te digo... hice por parar pero el primer grupo de unas 3 personas me dijo que siguiera.

Vssssssssssss

CADI con dos Cojones si Señor

Pishita, no me enterao del percance hasta ahora, me alegro de todo corazón que estés bien, y que sigas con ánimo para montar en moto. Date un fuerte abrazo de mi parte, ya iré preguntando por tí, pero sé que estarás bien.

V´sssssssssssssssssssssss a mejorarte para seguir ruteando

gracias a todos de corazon. no paro de recibir llamadas, mensajes, visitas....y ni me dejais pensar en el dolor, muchas gracias a todos, espero veros pronto. :-* :-*

Muchos ánimos cadi, me alegro que ya estés recuperándote y que dentro de poco estés otra vez dando guerra ;).
Un abrazo.

cadi dijo:

CADI¡¡¡¡¡¡¡
Dos alegrías, no por paradójico, ni incongruente, la primera de saber que evolucionas satisfactoriamente. Hoy día, con l@s buen@ sanitari@s que tenemos y la reacción tan especial en sanar que tienes como motero, estoy plenamente convencido de tu pronta recuperación, y vernos pronto en un recorrido de estos.
La segunda alegría es la existencia en si misma de la II Nocturna de la Sierra de Cadiz. una invención genial, espero poder participar en la III, enhorabuena a tod@s.

Amigo Cadi, siento mucho el percance. Espero tu pronta recuperación y volverte a ver rulando en tu preciosa RT.

Un abrazo y ánimo.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Uff, Cadi no veas k susto no? me alegro k estes bien y con ganas de escribir, me alegro y espero verte pronto en tu bonita moto y ganas de veros a todos. ;) ;)

Pues después de estar todo el fin de semana desconectado por motivos de curro, lo primero es para:

Cadi, lo siento, ánimo y a recuperarse lo antes posible.

Y lo segundo, a ver si en la próxima puedo ir con vosotros. Cuando amanecía, yo estaba deshaciendo los entuertos de los chavales en la Punta. Sí, de esa gente joven que aún no ha aprendido a divertirse. Bueno esto es otra historia.

Las fotos preciosas, dan envidia (de la sana).

Hasta pronto, V´ssssssssssss.

Hola Amigo Cadi.

Bueno,,,,,,,,,, creo que animos no te faltan, pero si te faltan ahi van un par animos mas.. jajajaja.

El domingo por la mañana me estraño mucho que nadie de la Nocturna se pasara para vernos por el Circuito, pero pense que estabais muy cansados como para pasar mas calor en Jerez.

Estubieron por alli MarioXRY el señor Alsoal que vino a visitarnos con una moto muy rara (tenia muchas luces joe))) y nuestra querida Juncal (killa) que le brindamos un espectaculo (desde los calzoncillos de Shin chan del Cani hasta las apuradas a un Niñato que tenia el dorsal 75).

Nos acordamos mucho de ustedes y de la Ruta, pero esta vez como la primera tampoco pudo ser.

Sabemos que lo que mas te duele de todo esto es haberle hecho daño a tu moto, personalmente me alegro que la moto se lleve la peor parte, son daños materiales, piensa por un momento que podria ser mucho peor.

Alejandra y Yo nos alegramos de leerte en el Foro Sano y Salvo y desde Algeciras un Beso de Ella y un Abrazo mio sin apretarte mucho.

Bueno Cadi, aunque no te conozca me alegro mucho de q todo haya qedado en un susto y estes tan bien de animos.
Solo decirte q tengas una pronta recuperación y tranqilidad q ya mismo estas ruteando por ahi.
Un saludo de cani y q te mejores ;)

cadi dijo:

Cadi me alegra saber que estás bien, imagino que con dolores, pero recuperándote poco a poco.

Ánimo campeón!!!... que te queremos ver en breve en alguna Kedada.

Un fuerte abrazo

Atrás