II Ruta noctuRna cadifoRnia 28-07-2007

no puedo nombraros a todos, pero gracias, gracias y mil gracias. :-* :-* :-*

cadi dijo:
no puedo nombraros a todos, pero gracias, gracias y mil gracias. :-* :-* :-*

Se intenta que te sea lo más leve posible y lo lleves bien. Y al igual que tú, estamos deseando rutear pronto contigo.
Eso si, cuando estés al 100x100.

Un abrazo Cadi.

Cadi, no puedo decirte mas que te recupres pronto y que la recuperación sea muy segura, espero pronto verte por las carreteras en la moto y con ganas de seguir aguantando a esta gente que es un coñazo de gaditanos.-

Un saludo y que te recuperes pronto.-

Cadi, yo he estado por el Mediterráneo nadando a espalda por prescripción médica y como apoyo a mi pegamento pega vértebras. (Un numerito la que he montado. Como tenía que nadar con los ojos cerrados, pues me molestaba el sol y la sal, mi mujer me agarraba por los pies para que no me fuera nadando hasta Africa y yo dale que te pego un bracito para atrás y otro bracito para atrás, de vez en cuando paraba y le preguntaba a mi mujer... ¿Falta mucho “pa llega”? ¡No veas la cara de los guiris) Hasta ahora no sabía nada de tu accidente... Pero ya da igual, veo que estas de puta madre... Así que espero verte pronto y darnos una vueltecita en moto.

Mañana mismo le pregunto a mi médico si mi pegamento esnifante, vale para eso de la "disección del músculo deltoides" ¿Coño tu no te podías haber roto la muñeca, un dedo, el brazo o una pierna...? Es que ese nombre no se si mañana voy a recordarlo.... ;D ;D ;D

Ponte pronto bueno... ¡¡Vale!! bueno nunca vas a poder estar, salvo que te hayan hecho un milagro en la operación en Ronda... A lo que me refiero es que te pongas "curao", es decir tus tiritas, tu paracetamol, .... mimitos...etc. :) ;) ¡¡Ahhh! Entre medias si te puedes tomar un cubata, mejor te tomas dos uno a mi salud y otro a la tuya.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por si te sirve de algo... GANA EL QUE NO SE RINDE.

mario, alsoal, ricardo, muchas gracias. estoy muy bien de animos y con muchas ganas de recuperarme y salir de casa.
ricardo ya se q estás aburrido de recibir piropos de juncal y de ser el hermanísimo de la killa de cai, pero una vez mas me ha demostrado q tiene un corazón mas grande q to los caballos de la r1 y del carrera4 juntos, es un sol.
Espero q tú tb tengas tús vertebras mas pegaitas con tanto bracear, si ya te dije q tenias q cambiar a una patera, q hay q cuidar la espalda ;D ;D y lo de los cubatitas esperaré a estar algo mejor, pero no dudes q me los tomaré.
Un fuerte abrazo a todos. ;)

Atrás