II RUTA PRO-FORO(TRES DESTINOS)

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Hola máquinas;
cerdos.jpg

Ya estoy por aquí otra vez tocando los webs.

Son varios foreros los que me han comentado lo que les habría gustado que la comitiva con la LATA PRO-FORO hubiese pasado cerca de su ciudad.

En concreto a tres puntos en los que lo vamos a hacer próximamente.El primero de ellos va a ser Barcelona,supongo que desde cualquier punto de Cataluña ésta ciudad será la que todos conocen en aquella zona.La fecha la tengo que definir ,pero seguramente será a finales de Enero.

El segundo de los puntos de encuentro será A Coruña,espero encontrarme también  allí con un montón de Gallegos pertenecientes a éste foro y compartir con ellos un día de moto,charla y LATA PRO-FORO. ;)

El tercero y último será Madrid,es el más cercano y el que menos horas de viaje me costará,así pues llegaré prontito y todos los Madrileños y aledaños tendrán bien de tiempo para llenar hasta arriba la LATA PRO-FORO. ;D ;D ;D

buenos pues dicho,os iré informando de fechas definitivas un poco más adelante. ;) :)

Un saludote a tós. ;)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Tengo un hermano mayor que siempre dice,y así firma,que "GANA EL QUE NO SE RINDE" ;)

Re: II RUTA PRO-FORO

Una buena excusa para darse un paseito por madrid y vernos otra vez........ [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Te esperamos por Barcelona, con los brazos abiertos, ya dirás la fecha cuando la sepas.

Otro mas de Barcelona encantado con esa iniciativa. Estupenda oportunidad para saludarte y agradecerte tanto esfuerzo.

Esperaremos esa lata para llenarla en lo posible ;)

V'sss

Estupenda idea, esperamos fechas y lugar, y a llenar la Lata.

Saludos desde Badalona

Y por Galicia para agasajarte con un pulpiño y empanada...!, estaremos atentos...! :)

Estupenda iniciativa, hubiera ido a Teruel o a Tudela, pero no podía perder un dia entero, espero la visita a bcn ;)

Saludos

mimoso si hay pulpo por galicia me apuntaria de escolta ;)

malaguita dijo:
Una buena excusa para darse un paseito por madrid y vernos otra vez........ [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

no creo que te atrevas ;)

Excelente idea, te esperamos desde el Centro. ;)

MIMOSO!

Nos vemos en Barcelona y tomamos unas birras... ;D ;D ;D

Saludos!

sinttulo2zq8.png

La de peña que estaremos esperando en Barcelona! Iremos con pancartas si podemos ;)

En A Coruña te estaré esperando, para colaborar llenando la lata y también para tener el placer de conocer a alguien como tú.

En cuanto tengas prevista fecha, dínoslo para poder mover bien el tema nosotros desde aquí. Lo que quieras.

V´sssssssss llenas de admiración
Tito.

Rafaelviaji dijo:
Saldre a tu encuentro y colaborare economicamente cuando en el foro vea algo parecido a esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225388451

Saludos:

Sinceramente, no sé a qué te refieres.................................

Que a lo que se recaude de la lata pro-foro, se done a la Mutua Motera?

Que para hacer una donación, te tienen que dar una pegatina a cambio?

Explícanoslo por favor.

Vamos a ver, cada colectivo, Asociación, Foro, Peña, o Tuna Universitaria etc...., busca sus formas de auto-financiación.
En este caso, las propuestas de Juan (Mimoso), son para financiar NUESTRO foro, pues como ha quedado dicho y repetido hasta la saciedad, este "juguetito"cuesta mucha pasta al cabo del año, y de algún modo hay que sufragar todos estos gastos.

Nadie está obligado a nada, el que lo hace, lo hace por que le da la gana y nada más, sin pedir ni exigir nada a cambio, y según el ejemplo que tú has puesto.......................... La Mutua Motera o cualquier otra Asociación, cuando haya realizado algún tipo de Auto-financiación ha donado algo para bmwmotos.com?

joder Pablo, ya se que paso por aqui cuando bajo a Cadiz, pero yo a la 6,00 o 7,00 h, de la mañana estoy "mising",
entre las sabanas, ademas el primer repostage creo que fue por Tudela, o sea que por aqui paso como un rayo,
cosa logica ante el reto que tenia,

yo me refiero a que alguno de sus viajes pro-foro, acabe en Euskadi, aunque reconozco que la distancia es muy
corta, ya que somos practicamente vecinos, habra que ir a Santander a verle, cuando organice alguna de las suyas.

Vssss
SIR

SIR ARKANO dijo:
joder Pablo, ya se que paso por aqui cuando bajo a Cadiz, pero yo a la 6,00 o 7,00 h, de la mañana estoy "mising",
entre las sabanas, ademas el primer repostage creo que fue por Tudela, o sea que por aqui paso como un rayo,
cosa logica ante el reto que tenia,

yo me refiero a que alguno de sus viajes pro-foro, acabe en Euskadi, aunque reconozco que la distancia es muy
corta, ya que somos practicamente vecinos, habra que ir a Santander a verle, cuando organice alguna de las suyas.

Vssss
SIR

no te hubieras acostao :-?

y lo de que acabe en euskadi :-X igual ::) se acerca a mitad de castro santurce :)

a ver si te lo dice el :-/

creo que el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, esta haciendo gestiones con el Lendakari :o :o
para que la quinta linea del metro de Bilbao, llegue hasta alli, y posiblmente cuele, porque los cantabros
en ese pueblo, es una especie en peligro de extincion :o :o :o ;D ;D :D

Vssss
SIR

P.D: Mimoso ya sabe que tengo razon, ni se los cientos de amigos y conocidos de Bilbao, que viven
alli todo el año. por no hablar de los cientos de ertzainas, que no se donde pagaran sus impuestos ::) ::)
y demas fauna vasca que habita alli, ::) :o :o

SIR ARKANO dijo:
creo que el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, esta haciendo gestiones con el Lendakari :o :o
para que la quinta linea del metro de Bilbao, llegue hasta alli, y posiblmente cuele, porque los cantabros
en ese pueblo, es una especie en peligro de extincion :o :o :o ;D ;D :D

Vssss
SIR

P.D: Mimoso ya sabe que tengo razon, ni se los cientos de amigos y conocidos de Bilbao, que viven
alli todo el año. por no hablar de los cientos de ertzainas, que no se donde pagaran sus impuestos ::) ::)
y demas fauna vasca que habita alli, ::) :o :o

yo la ultima ved k estuve  con Miguel Angel revilla ;) anduvimos hablando de Anchoas  ;)y para cuando quedavamos a comer las de este año  8-)testigos  ::) tres forer@s ;)y del metro no hablamos :)

el post aleoppppppp :)

Hola máquinas;

Hacccce aquí un frío que se quedan los pezones como para colgar un abrigo :-? ;D ;D ;D

En Castro Urdiales seguro que también ;D ;D ;D ;D ;D

SIR,no hace falta esperar a ninguna ruta pró-foro para vernos,en cuanto lo digas saco la amoto del garaje y me adentro en Euskadi,osea que podemos quedar pa tomar unos cafeses en Castro o en donde quieras,si va Pablo,que lo dudo,que ahora con el frío la gente de edad se tiene qe resguardar más :-* :-* :-*,igual hasta nos tomamos unas coca-colas ;)

Felixovich,muchas gracias,será un verdadero placer rodar contigo ;)

Gracas a todos,Panotxa y compañía,no dudo que se ´formará" un buen grupo de gente cuando tire pa-yá ;D ;D ;D ;D ;D ;D,bien conocida es la hospitalidad Catalana :),al igual que la Gallega y la Madrileña :) :) :) ;)

Rafaelviaji,aprecio mucho tu observación y te aseguro que cuando tenga pensado realizar alguna acción parecida a la de mi estimado Supravago no dudaré en avisarte para que tomes parte de la organización si te apetece,gracias de nuevo por tu observación.

Concluyo.He dicho.

Voyager dijo:
Y por Galicia [highlight]para agasajarte con un pulpiño y empanada[/highlight]...!, estaremos atentos...! :)

ACEPTO!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
Hola máquinas;

Hacccce aquí un frío que se quedan los pezones como para colgar un abrigo :-? ;D ;D ;D

En Castro Urdiales seguro que también ;D ;D ;D ;D ;D

SIR,no hace falta esperar a ninguna ruta pró-foro para vernos,en cuanto lo digas saco la amoto del garaje y me adentro en Euskadi,osea que podemos quedar pa tomar unos cafeses en Castro o en donde quieras,si va Pablo,que lo dudo,que ahora con el frío la gente de edad se tiene qe resguardar más :-* :-* :-*,igual hasta nos tomamos unas coca-colas ;)

Felixovich,muchas gracias,será un verdadero placer rodar contigo ;)

Gracas a todos,Panotxa y compañía,no dudo que se ´formará" un buen grupo de gente cuando tire pa-yá ;D ;D ;D ;D ;D ;D,bien conocida es la hospitalidad Catalana :),al igual que la Gallega y la Madrileña :) :) :) ;)

Rafaelviaji,aprecio mucho tu observación y te aseguro que cuando tenga pensado realizar alguna acción parecida a la de mi estimado Supravago no dudaré en avisarte para que tomes parte de la organización si te apetece,gracias de nuevo por tu observación.

Concluyo.He dicho.

cuando quieras :)si estoy por aqui hecho ;)a ser posible entre semana asi pido el dia libre :)
tienes razon 8-) a las 7 pá altea al sol k mas calienta ;)

a pingu tambien ;)

Juannnnnnnnnn, eres imprevisible.

Ahora la ruta de las 3 ciudades.

Pero es que no se ha llenado aun la hucha, ¿o es otra? ;D

Te mando un abrazo.

felixovich dijo:
mimoso si hay pulpo por galicia me apuntaria de escolta  ;)

[quote author=malaguita link=1227821329/0#1 date=1227822311]Una buena excusa para darse un paseito por madrid y vernos otra vez........ [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

no creo que te atrevas  ;)[/quote]

Si me cuadra la fecha allí estaré . Asi aprovecho ,nos vemos y nos tomamos unas cañitaSSSSSS .Me gustaría rodar otra vez con MIMOSO [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás