II SALIDA DOMINGUERA RTERA TEAM CAT (BARCELONA)

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4E564E585A584358170 dijo:
Wenas, nos ha salido un imprevisto (de los buenos) y podemos apuntarnos Rosa y el menda.
No me queda claro el tema de la comida, ¿se come fuera, en casa o campiquipugui?
JEEP69, si sales desde Badalona podemos ir juntos.

A ver, el tema es el siguiente. Esta "rutilla" es para una mañana pero .............. como pasó en la 1ª, todo dependerá de todos. Del "palique" que tengamos en el desayuno, de las paradas turísticas, de "los meones/as" ....... :D :D
Pero como no hay prisa ....... podremos llegar a casa a las 15:00, 16:00, 17:00 o ................... ;D ;D ;D

P.D: Como soy una gran aficionada a las motos y fan de Valentino Rossi, no me quiero perder su estreno con Ducati. A ver si llegan las BMW al mundial, fichan a Valentino y arrasamos. ;D ;D ;D

OK, como yo ya tengo una edad y tengo que comer a mis horas, pues si se hace tarde, nos descolgamos del grupo (previo aviso) y nos buscamos la vida, digo las algarrobas, allí donde pillemos.
¡ ¡ ¡ Tamañana ! ! !

Queremos que mañana haga mucho [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

1109110705071C07480 dijo:
OK, como yo ya tengo una edad y tengo que comer a mis horas, pues si se hace tarde, nos descolgamos del grupo (previo aviso) y nos buscamos la vida, digo las algarrobas, allí donde pillemos.
¡ ¡ ¡ Tamañana ! ! !

OK, hasta mañana :)

Bueno, como habreis comprovado, al final no he podido venir.
Espero que os lo paseis muy bién, y nos conocemos en otra ocasión!  [smiley=thumbsup.gif]

Seguimos pasando lista

Estamos en casa, viendo la carrera de Moto2 y ............... ¿comiendo?, ¿merendando? ¿cenando?. Estas salidas domingueras no se sabe cuando van a acabar   ;D ;D
QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO CON TODOS. Da gusto rodar con vosotros.
Paco, te has perdido el cafelito pero queda pendiente

Ooooooooooooh caida de Marc Marquez. Ánimo Marc la próxima carrera será.

Las fotos .............. un poco más tarde

0A3938393E290E011B4C0 dijo:
Bueno, como habreis comprovado, al final no he podido venir.
Espero que os lo paseis muy bién, y nos conocemos en otra ocasión!  [smiley=thumbsup.gif]

Seguiremos saliendo, estáte atento al post.

Un saludo :)

Aqui va una del grupo

p1090276copia.jpg

buenas noches.....
otros dos mas en casa.........:-)

Gracias a a todos por un dia tan bonito y en buena compañia de los nuevos y de los de siempre....

Gracias Jesus y cia, por la pedazo ruta que te as marcado realmente nos a encantado, que vistas mas bonitas y que carreteras mas chulas.....y que monton de curvas ,,,,me encantan, en fin espero volver a repetir dentro de muy poquito con todos vosotros,un saludo de parte de Cris y de parte mia....y mucho Gasssssssssssssssss...

Por cierto el tema de las Carreras de motoGp una pasada, como eh disfrutado viendo a mi Pedrosa , espero que en Jerez este al 100% y le de caña al Lorenzo y al Stoner...

saludos y mucho Gasssssssssssssss............

5E41555A6B5147445D5A5546340 dijo:
P1030516.jpg

hola   jeep ese puente no será el de  millau ????

premio al Caballero..........ES EL DE MILLAU....

a ver cuando repetimos otra vez y montamos un salida a la France...

Hola a todos.
Los dos llegamos bien esperando la próxima, un menda se puso a ver las carreras y la señora se echo una siestecita hasta la hora de la cena,  ¿o era la comida? :) :)

Pero Alicía con la de curvas que hicimos, que hasta varias se marearon,¿como se pueden hacer esas todas esas fotos? :) :) .
Respuesta: POR QUE VAS EN UNA RT. ;D ;D

Un placer salir con vosotros.

[bMY BEAUTIFUL REWARD.

163A2D3E29323830046A5B0 dijo:
Gracias por las fotos [highlight]a.j1200RT[/highlight], como de costumbre, todo un documental, jejeje ;)

De nada, a vosotros por la compañia y la ruta. :)

Hola a tod@s y [highlight]el sabado ¿ que hacemos ?[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]SilveR [/highlight]
¿Que tal el fin de semana? Os echamos de menos. ´

Saludos ;)

Buenas a tod@s....

LLegamos a casa que nos dió tiempo de ver las últimas vueltas de 125...
Fantástica salida la de ayer. El día, el recorrido, el almuerzo, el ritmo, las máquinas (si estoy enamorado de mi moto, imaginaros como me pone ver tantas igualitas juntas....!! ;D ;D ). Pero por encima de todo, lo mejor del día sin duda alguna fue, la compañía. Ellos y ellas. Todos. Sin excepciones. Sencillamente genial. Una jornada perfecta. Esto hay que repetirlo...!!, estaremos atentos para la próxima.

Mención especial a Alicia por su habilidad en hacer las fotos.

Gracias a por todo.

7D4647405D5D290 dijo:
Buenas a tod@s....

LLegamos a casa que nos dió tiempo de ver las últimas vueltas de 125...
Fantástica salida la de ayer. El día, el recorrido, el almuerzo, el ritmo, las máquinas (si estoy enamorado de mi moto, imaginaros como me pone ver tantas igualitas juntas....!!  ;D ;D ). Pero por encima de todo, lo mejor del día sin duda alguna fue, la compañía. Ellos y ellas. Todos. Sin excepciones. Sencillamente genial. Una jornada perfecta. Esto hay que repetirlo...!!, estaremos atentos para la próxima.

Mención especial a Alicia por su habilidad en hacer las fotos.

Gracias a por todo.

Estamos contentos de que hayais disfrutado. Estad atentos que habrá más, y más, y más y más ;D ;D

Por las fotos, estoy contenta de que os gusten. Cualquier dia me tendreis que recojer del suelo. Corro el peligro de que Jesús me pierda en alguna curva por mi afán de fotografiarlo todo. ;D ;D ;D
(Si quereis alguna mandadnos un privado con vuestro mail y os la enviamos)
Saludos

68676772343B020 dijo:
buenas noches.....
otros dos mas en casa.........:-)

Gracias a a todos por un dia tan bonito y en buena compañia de los nuevos y de los de siempre....

Gracias Jesus y cia, por la pedazo ruta que te as marcado realmente nos a encantado, que vistas mas bonitas y que carreteras mas chulas.....y que monton de curvas ,,,,me encantan, en fin espero volver a repetir dentro de muy poquito con todos vosotros,un saludo de parte de Cris y de parte mia....y mucho Gasssssssssssssssss...

Por cierto el tema de las Carreras de motoGp una pasada, como eh disfrutado viendo a mi Pedrosa , espero que en Jerez este al 100% y le de caña al Lorenzo y al Stoner...

saludos y mucho Gasssssssssssssss............

Hola Paco y Cris,

Nosotros disfrutamos de lo lindo, hay que repetir, no lo dudeis.
En Jerez le daremos un empujoncito a tu Pedrosa para que le de caña a Lorenzo. Seguro que la Honda le arranca las pegatinas. Y en Cheste le damos el empujoncito en directo si hace falta. ;D

Un saludo
Jesús y Alicia

hola
bueno, yo soy el único que llegó temprano :'( :'( :'( :'(
pero bueno la salidita fue fenomenal muy buena compañía y caras nuevas ;) ;)esperando la siguiente :) :) :)
Alicia. la reportera mas dicharachera de barrio ReTeresamo
:D :D :D :D menudas fotos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
nos vemos en la siguiente
vssss

4D7E7F7E796E49465C0B0 dijo:
Para cuando ese viaje a Euskalerria?  ;)

Buenooooo, pues de momento está en estudio. La idea es viajar para visitar la ermita de San Juan de Gaztegulatxe en Bermeo y surgió mientras habláblamos tomando algo en una terraza en Sant Llorenç de Morunys. Ya ves que nuestras salidas dan para mucho. ;D ;D

715D4A594E555F57630D3C0 dijo:
[quote author=3F70346F6C6E6E2C2A5E0 link=1300130718/83#83 date=1300801723][quote author=0D2136253229232B1F71400 link=1300130718/82#82 date=1300798500]Un desayuno en Bermeo?  :D

Nooooooooooo comer en Bermeo y cenar en casa  ;D ;D ;D[/quote]

Entonces vale! ;D[/quote]

vale nos apuntamos a esta comida que peligro que teneis, si para un dia de almuerzo nos pegamos unos 500km, pues no te digo nada lo que seria salir a pasar el dia a comer a Bermeo...ja,ja,ja,ja...

un abrazo chicos/as y hasta pronto...

hola chicos para mañana me voy a cambiar las ruedas de la moto que ya le tocan, pues estas ruedas le eh sacado unos 13000km no lo entiendo cada vez duran mas las ruedas.

Volvere a repetir PIRELLI ANGEL estoy muy contento con ellas ya llevos dos juegos y precio calidad estan muy bien...
Para muestra una fotico de como aprovechar una rueda en una salida dominguera de desayuno:
IMG_4472.JPG

JEsus ves preparando algo para el sabado que tengo que hacerle el rodaje a las ruedas....esto dispuesto a lo que sea...sin mariconadas...
un saludo y hasta pronto a todos/as....

[highlight]TENGO CANGUROS PARA EL SABADO[/highlight]
III Salida RTERA TEAM CAT
;D ;D ;D ;D ;D

Atrás