II-SALIDA NOCTURNA-SÁBADO-23-08-provincia GIRONA

Re: II-SALIDA NOCTURNA-SÁBADO-23-08-provincia GIRO

[highlight][move]FALTAN 369 DIAS PA LA RUTA 66...........!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move][/highlight]

APA A10 SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola otra vez,

Por cierto os acordais que el 23 tenemos una cita...?

aún quedan plazas..! (no muchas porque sinó tendremos que cenar dentro..) ::) ::) ::) ::), pero supongo que es igual no ..? hasta 30 fuera
ñas de 30 dentro...!

apa siau...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Os recuerdo la lista provisional...Fecha límite para apuntarse el 15 de agosto-2008

ASISTENCIAS CONFIRMADAS

DE MOMENTO .... :    [highlight]12 amotos 25 casquetes[/highlight] (1 PQUEÑITO)...QUE NO ESTÁ MAL, QUE HAY 2 o QUIZAS 3 que vienen en lata... ;) ;)

01-Pere Gs y su Elisa
02-Xavi Y Mei
03-Raimon Deauville y Pispis
04-Turri y Colitas
05-Jordi y Tere.............? :( :( :(   (PENDIENTE DE CONFIRMAR)
06-Alf51 y Maribel
07-kikeCS y Maribel
08-Pere Deauville y Mariona
09-Albur y Miss Fly
10-Panotxa y Montse
11-EnriqP y Cia (+1)
12-Ozepé y Tuchi(?)
13-
14-
15-.............

a[highlight] GEORGE[/highlight], LO HEMOS DAO DE BAIXA...!
.......................................

a10siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere.

PERE DEAUVILLE dijo:
PA LA CENA ALGUIEN QUIERE UN MENU ESPECIAL....?

Que os parece un Pica pica, no mu extenso [move][highlight]Amanidas, escalivadas, cloquetas, calamares,caracoles,oliva,jamon y queso, o es demasiao........? y despues que cada uno pida un segundo, lo que quiera, en la carta habia casi de to...sobre to canne, ...............costillas de xai, conejo,entrecotte, senglar, todo acompanao de su respectiva guanisión[/highlight] [/move]

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

RECORDATORIO DER MENU ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTE PEDRO....! GRACIAS...! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ALA A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

...cap amunt!...que aixó s' enfonsa...
...de regreso de tierras austriacas, nos hemos cruzado con Pere esta mañana camino de la BMW, bueno el de ida y yo de vuelta, y me ha recordado lo de la salida nocturna. Todavía no sé si solo o acompañado, pero contar conmigo...
...para Xavi y Mei, saludos de Hans y Hermi !
...abraz@s !
Josep.

ozepe dijo:
...cap amunt!...que aixó s' enfonsa...
...de regreso de tierras austriacas, nos hemos cruzado con Pere esta mañana camino de la BMW, bueno el de ida y yo de vuelta, y me ha recordado lo de la salida nocturna. Todavía no sé si solo o acompañado, pero contar conmigo...
...para Xavi y Mei, saludos de Hans y Hermi !
...abraz@s !
Josep.

Doncs apa [highlight]OZEPÈ[/highlight]; apuntao estas y por si acaso tu MDR [highlight]TUCHI[/highlight], también, ya me lo confirmaràs..!

[highlight][move]BENVINGUTS...... ;D ;D ;D[/move][/highlight]

APA, SIAU  [smiley=vrolijk_26.gif]

BUENO,  POS LA LISTA ESTÁ ASIN:

DE MOMENTO .... : EN VERDE CONFIRMADOS  [highlight]12 amotos 24 casquetes[/highlight] (1 PEQUEÑITO)...QUE NO ESTÁ MAL, QUE HAY 2 o QUIZAS 3 que vienen en lata... ;) ;) EN ROJO 1 AMOTO Y 3 CASQUETES PENDIENTES DE CONFIRMAR...

01-Pere Gs y su Elisa
02-Xavi Y Mei
04-Turri y Colitas
05-Alf51 y Maribel
06-kikeCS y Maribel
07-Pere Deauville y Mariona
08-Albur y Miss Fly
09-Panotxa y Montse
10-EnriqP y Cia (+1)
11-LLuis Campsa y Katy
12-Ozepé
y Tuchi(?)
13-Jordi y Tere.............? :( :( :(   (PENDIENTE DE CONFIRMAR)

14-
15-.............

LA RUTA PA QUE LA RECORDEIS:

RUTA DE LA II SALIDA NOCTURNA SÁBADO 23-08-2008, de aprox. 96 Kms 1,59' h.

[highlight]LUGAR DE ENCUENTRO: DELANTE AUTOAMPURIA QUE ESTA CERRAO Y TENEMOS QUE IR PA BAJO.. ;D

HORA DE SALIDA: 20,00 H
.[/highlight]

RECORDAR LAS NORMAS: RESPOSTAOS DE PETROLEO ... ;) ;) ;)

APA DONCS, SI HAY ALGUN CAMBIO O LO QUE SE ME LO COMUNICAIS

A10 BONA SETMANA  [smiley=vrolijk_26.gif]

POOOOOOOOOOO, ZI.........UNA BUENA COLLA QUE SEMOS......... 8-) 8-) 8-) 8-)

FINS DISSABTE.

PERE DEAUVILLE dijo:
COÑO, TURRI, ya estas en casa...? que guerta mas corta no ?

apa a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Possssssssssss..........he salio a las 8,15am.........y he lligau a las 12am........

3horillas de curvas.........ya ta bien............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, veo que no hay ningún cambio...!

Ahora llamaré al Restaurante pa recordarselo y concretar los comensales dejare alguna plaza por si acaso para que el jueves cuando vuelva cerrarlo definitivamente.

El menu lo cierro hoy mismo...

DE MOMENTO .... : EN VERDE CONFIRMADOS  [highlight]12 amotos 23 casquetes[/highlight] (1 PEQUEÑITO)...QUE NO ESTÁ MAL, QUE HAY 2 o QUIZAS 3 que vienen en lata... ;) ;) EN ROJO 1 AMOTO Y 3 CASQUETES PENDIENTES DE CONFIRMAR...

01-Pere Gs y su Elisa
02-Xavi Y Mei
04-Turri y Colitas
05-Alf51 y Maribel
06-kikeCS y Maribel
07-Pere Deauville y Mariona
08-Albur y Miss Fly
09-Panotxa y Montse
10-EnriqP y Cia (+1)
11-LLuis Campsa y Katy
12-Ozepé
y Tuchi(?)
13-Jordi y Tere.............? :( :( :(   (YA ESTA CONFIRMAT NO VIENEN... :'(

14-
15-.............

[highlight]LUGAR DE ENCUENTRO: DELANTE AUTOAMPURIA QUE ESTA CERRAO Y TENEMOS QUE IR PA BAJO.. ;D

.[/highlight]

APA DONCS, SI HAY ALGUN CAMBIO O LO QUE SE ME LO COMUNICAIS

A10 BONA SETMANA  [smiley=vrolijk_26.gif]

apa siau !  [smiley=vrolijk_26.gif]

POS ALA...YA ESTÁ CONFIRMAO...

MENU
1er Plato, pica pica (amanidas con embutits, caracoles,pates,jamón, queso,aceitunas,torrades amb anxoves.. no hay escalivadas ni cloquetas,ni calamares...! :-X :-X :-X)

2º cannes (Entrecottes,costelles,senglar,bistecs...todo con su guannición) Pescados: Bacalao de montaña..y demá especies AUTOCTONAS, nos darán la carta pa elegir los 2os platos,mientrras atacamos a los 1ºs

VINOS,AGUAS,CAVAS Y LICORES a elegir y también los prostes.. ;) ;) ;)   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]  CUIDADÍN...AL REGRESO..!

apa a10  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Pere Deauville[/highlight]...gracias por la organización! ;)

Como veo que agua no hay en el menú. propongo unas rutas de vuelta evitando controles de radar, de alcoholemia y de terrorismo.

Salut!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutasopartapiszn0.jpg

PD:Estoy liado con el reportaje de fotos...miro de sacar todas las que puedo.

Haber si hoy puedo colgar aunque sea una primera parte.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPanotxa ya solo falta poner la encuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ruta de vuerta ------roja , ::) ::) ::) negra :o :o :o :oo verdeee :-/ :-/ :-/ :-/

V,ssssssssssss

pere GS dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPanotxa ya solo falta poner la encuesta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ruta de vuerta ------roja , ::) ::) ::) negra  :o :o :o :oo verdeee :-/ :-/ :-/ :-/
V,ssssssssssss

Hola [highlight]PereGs[/highlight]...pues que no sea dicho...ahora la pongo.

Salut!

;)

PD: Esto de seguir dos posts, este y el de salidas veraniegas, me estoy haciendo un lio de C_____S. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pos m'ha llamat en [highlight]LLUIS CAMPSA[/highlight], Que su [highlight]Katy [/highlight]( no su Dukaty) s'ha roto el dedo pulgar del pié, se le cayó la PATERA encima... ;D ;D ;D ;D ;D, es broma pobre [highlight]Katy[/highlight], haciendo trabajos domesticos, ::) ::) ::) ::) ::) ::) se le cayó algo muy pesado encima del pié, y como no lleva equipo de protección, pues no cumple las normas que la ley de proteccionn de riesgos laborales exige....pos ya tá el dit a t....pel k....., pero [highlight]LLUIS [/highlight]y su PATERA vendran igualmente,  LO LAMENTO LLUIS CAMPSA, un besote a katy... aqunque no se porquè escribo esto si el nunca nos lee.. ;D ;D ;D ;D

Bueno, venga que no decaiga..el post.!

A10... [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno, pos m'ha llamat en ]LLUIS CAMPSA, Que su Katy ( no su Dukaty)[highlight] s'ha roto el dedo pulgar del pié[/highlight], se le cayó la PATERA encima... ;D ;D ;D ;D ;D, es broma pobre [highlight]Katy[/highlight], haciendo trabajos domesticos, ::) ::) ::) ::) ::) ::) se le cayó algo muy pesado encima del pié, y como no lleva equipo de protección, pues no cumple las normas que la ley de proteccionn de riesgos laborales exige....pos ya tá el dit a t....pel k....., pero LLUIS y su PATERA  vendran igualmente,  LO LAMENTO LLUIS CAMPSA, un besote a katy... aqunque no se porquè escribo esto si el nunca nos lee.. ;D ;D ;D ;D

Los pies no tienen pulgar, sólo las manos.

george dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1216542977/60#70 date=1219071645]Bueno, pos m'ha llamat en ]LLUIS CAMPSA, Que su Katy ( no su Dukaty)[highlight] s'ha roto el dedo pulgar del pié[/highlight], se le cayó la PATERA encima... ;D ;D ;D ;D ;D, es broma pobre [highlight]Katy[/highlight], haciendo trabajos domesticos, ::) ::) ::) ::) ::) ::) se le cayó algo muy pesado encima del pié, y como no lleva equipo de protección, pues no cumple las normas que la ley de proteccionn de riesgos laborales exige....pos ya tá el dit a t....pel k....., pero LLUIS y su PATERA  vendran igualmente,  LO LAMENTO LLUIS CAMPSA, un besote a katy... aqunque no se porquè escribo esto si el nunca nos lee.. ;D ;D ;D ;D

Los pies no tienen pulgar, sólo las manos. [/quote]

Lo siento doctor George, quise decir el   [highlight]DEO GORDO DEL PÍEN....[/highlight]  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, pues en Anatomia Económica no lo he estudiat y tampoco en la Ley Concursal lo dice, miraré si en la nueva Ley de presupuestos para el 2009 dice como se llama o quizas en la Disposición trasitoria 4ª,apartado c, parrafo 5º de la nueva Ley de IRPF, tambien lo podria decir o a lo mejor tambien en el artículo 1815 bis del  Código Civil Español, pero seguro que dice algo tambien en el nuevo Codigo Civil Catalán, Libro V en el capitulo X , a lo mejor tambien dice algo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a10, ya buscaré como se llama el deo gordo del pién....supongo que será el mismo nombre para el derecho que el izquierdo no...? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

YA LO TENGO:

El nombre correcto del dedo gordo del pie es [highlight]hallux[/highlight]. A los demás se los denomina ortejos, segundo, tercero, cuarto y quinto. Hallux en plural se dice halluces. El hallux valgus es el famoso juanete, y significa que el dedo gordo está desviado,...."

YA TÁ...! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

collons :o :o :o :o :oEsto tiene que algo que ver con la tesis de fin de curso????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]George[/highlight] si no te ha solucionado Xavi el problema del internete prueba con esto mas rapido no se si ira ,pero seguro que te lo va a pareserrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Bona Nit companys, [highlight]PERE DEAUVILLE![/highlight], se descuelgan de la lista por compromisos inaplazables los desafiantes Jordi y Tere les sabe mal pero no pueden asistir, ya habra otra ocasión para que nos acompañen.

Nada más, saludos y hasta el Sábado, V'ssssssssssss. ;) ;)

Yo ya he votao, por la chunga........ perdón la negra, V'ssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Bona Nit companys, [highlight]PERE DEAUVILLE![/highlight], se descuelgan de la lista por compromisos inaplazables los desafiantes Jordi y Tere les sabe mal pero no pueden asistir, ya habra otra ocasión para que nos acompañen.

Nada más, saludos y hasta el Sábado, V'ssssssssssss. ;) ;)

NO PROBLEMO, ESTABAN EN EL GRUPO DE LOS NO CONFIRMADOS...! ;) ;) ;)

GRACIES XAVI..!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre mía, me dispisto dos dias y la que me teneis liada ;D ;D ;D ;D

Bueno, al tema, las samarretas ya estan en marcha, tendremos 25 de tallas variadas, todas en negro y con las letras blancas (las camisetas moteras pueden ser de otra manera?) al módico precio de coste de 15 eurus unitat. Espero haya pa totho0m!

Apa siau!
PD: Yo creo que volveré por la verde, por aquello de no arriesgar ;D ;D ;D

pere GS dijo:
Hola companys os pongo este enlace por si no lo habeis visto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218916201/0#0

A ver que os parese????????'

8-) 8-)Me gusta la idea ,saliendo como no...de Cap de Creus  y de cabo a cabo y tiro porque ma tocao ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,sssssssssss

Vamos a ver, sr.
homero.gif
:
No te tenemos dicho que debes encontrar otra cosa que hacer que navegar por el foro? No sé, se me ocurre hacer punto de cruz, montar maquetas, hacer papiroflexia, y un monton de cosas más. Tú pregunta, pregunta, que verás como ideas no te van a faltar... ;D ;D ;D

Será posible, el tio, que claro, como está de vacaciones no se le ocurre otra cosa que mirar a ver con que nos puede "ensigalar". Claro, como sabe que nos cuesta mucho "ensigalarnos" a hacer barbaridades...

Apa siau!

Pd: Tambien me gusta la idea ;D

albur dijo:
[quote author=pere GS link=1216542977/75#80 date=1219137670]Hola companys os pongo este enlace por si no lo habeis visto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218916201/0#0

A ver que os parese????????'

8-) 8-)Me gusta la idea ,saliendo como no...de Cap de Creus y de cabo a cabo y tiro porque ma tocao ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,sssssssssss

Vamos a ver, sr.
homero.gif
:
No te tenemos dicho que debes encontrar otra cosa que hacer que navegar por el foro? No sé, se me ocurre hacer punto de cruz, montar maquetas, hacer papiroflexia, y un monton de cosas más. Tú pregunta, pregunta, que verás como ideas no te van a faltar... ;D ;D ;D

Será posible, el tio, que claro, como está de vacaciones no se le ocurre otra cosa que mirar a ver con que nos puede "ensigalar". Claro, como sabe que nos cuesta mucho "ensigalarnos" a hacer barbaridades...

Apa siau!

Pd: Tambien me gusta la idea ;D
[/quote]
;D ;D ;DBueno pues me comprare un puzzle de 5000 piezas a ver si me estoy entretenido :'( :'( :'(de todas maneras la idea me sigue gustando ::) ::) ::) ::)

V,ssssssssssss

albur dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre mía, me dispisto dos dias y la que me teneis liada  ;D ;D ;D ;D

Bueno, al tema, las samarretas ya estan en marcha, tendremos 25 de tallas variadas, [highlight]todas en negro [/highlight]y con las letras blancas (las camisetas moteras pueden ser de otra manera?) al módico precio de coste de 15 eurus unitat. Espero haya pa totho0m!

Apa siau!

[highlight]ALBUR[/highlight], vistas las rutas digo yo: y las rojas y las verdes que !!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tothom,

PERE DEAUVILLE, se me apunte 2 amotos y 3 casquetes más, son Sebas y su Antonia y Morenoti di Palermo, si no puede ser avísame, plis ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, bona nit.
Lamentándolo mucho  :'( :'(  nos será imposible acompañaros el sábado a la salida nocturna, ya que nos ha surgido un compromiso ineludible en forma de "okupas" (hijos, nieta y futura nieta  :)). Espero que lo paseis muy bién y ya tendremos otras ocasiones para rodar y... papear juntos.

Saludos y hasta pronto.

Alf51 dijo:
[quote author=albur link=1216542977/75#79 date=1219119227] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre mía, me dispisto dos dias y la que me teneis liada  ;D ;D ;D ;D

Bueno, al tema, las samarretas ya estan en marcha, tendremos 25 de tallas variadas, [highlight]todas en negro [/highlight]y con las letras blancas (las camisetas moteras pueden ser de otra manera?) al módico precio de coste de 15 eurus unitat. Espero haya pa totho0m!

Apa siau!

[highlight]ALBUR[/highlight], vistas las rutas digo yo: y las rojas y las verdes que !!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Hola Alf51!

Pues ya se siente, pero las samarretas ya estan en el horno, y sólo podian ser o blancas o negras, y de blancas no habían todas las tallas. Espero que os gusten aunque sean negras.
Mira, como desgraciadamente se han dao de baja KikeCs y cía. :'(, tus amigos tendran camiseta! ;D

Apa siau!

Ep gent!

Malas noticias. Me han llamado de Decatlon de Mataró, que son los que estaban haciendo las camisetas y me han dicho que no va a poder ser, que se les ha escoñao la máquina y que no iban a tener las camisetas listas. Miss Fly se ha acercado a Decatlon de Girona y le han dicho que con solo 3 dias y con la faena que tenian no habia dios que hiciera 25 samarretas. Por tanto, ahora sólo nos queda encomendarnos a Sant PereGs, que es el último cartucho que nos queda, que esta tarde hará una gestion en Figueres a ver si se enrollan y nos las hacen, si no puede ser tendremos que pasar sin ellas, por que ahora y con tan poco tiempo de maniobra no encuentro ningún sitio que nos las hagan.

Un saludo!

PD:

homero.gif

eusa_pray.gif

albur dijo:
Ep gent!

Malas noticias. Me han llamado de Decatlon de Mataró, que son los que estaban haciendo las camisetas y me han dicho que no va a poder ser, que se les ha escoñao la máquina y que no iban a tener las camisetas listas. Miss Fly se ha acercado a Decatlon de Girona y le han dicho que con solo 3 dias y con la faena que tenian no habia dios que hiciera 25 samarretas. Por tanto, ahora sólo nos queda encomendarnos a Sant PereGs, que es el último cartucho que nos queda, que esta tarde hará una gestion en Figueres a ver si se enrollan y nos las hacen, si no puede ser tendremos que pasar sin ellas, por que ahora y con tan poco tiempo de maniobra no encuentro ningún sitio que nos las hagan.

Un saludo!

PD:

homero.gif

eusa_pray.gif

Vaya!

Yo que ya me habia hecho la ilusion de tener mi primera camiseta motera! :'(

De todas maneras grácias Albur por intentarlo....hasta el sábado!

Salut!

(Por cierto, no se ven las imágenes que has puesto en PD)

:'( :'(bueno pues no he podido solucionar el tema camisetas, 25 para el sabado ya me han dicho que no ,como mucho 10 o 15......pero creo que el precio es muy alto cinco euros por linea impresa mas la camiseta osea que saldrian entre 22 y 26 euros la camiseta :-/ :-/creo que mejor lo dejamos y otra vez planificamos con mas tiempo y se pueden mirar otras opciones ,las prisas son mal negocio :-X :-X

PD Albur lo siento

V,sssssssssssss

Panotxa dijo:
Vaya!

Salut!

Hola Panotxa, ya lo siento, pero no podemos luchar contra los elementos (mes de Agosto), que ya lo dijo no se que rey.

Apa siau!

PD:Yo si veo las imagenes, en el curro tengo el explorer y en casa el motzilla y las veo. Creo que puede ser un problema de carga de la pagina, ya que a veces se ven y a veces no. Las que no veo en el curro son algunas de las que cuelga Peregs, que cuando las vea en casa ya le daré pal pelo, que me las estoy imaginando... ;D ;D ;D ;D

pere GS dijo:
:'( :'(bueno pues no he podido solucionar el tema camisetas, 25 para el sabado ya me han dicho que no ,como mucho   10 o 15......pero creo que el precio es muy alto cinco euros por linea impresa mas la camiseta osea que saldrian entre 22 y 26 euros la camiseta :-/ :-/creo que mejor lo dejamos y otra vez planificamos con mas tiempo y se pueden mirar otras opciones ,las prisas son mal negocio :-X :-X

PD Albur lo siento

V,sssssssssssss

Bueno, no pasa res, se ha intentado y no ha podido ser. Pa otra vez tendremos mas suerte ;)

Gracias por las gestiones de todas maneras.

Apa siau!

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1216542977/75#89 date=1219252151]

Vaya!

Salut[highlight](Por cierto, no se ven las imágenes que has puesto en PD)

[/highlight]
Hola Panotxa, ya lo siento, pero no podemos luchar contra los elementos (mes de Agosto), que ya lo dijo no se que rey.

Apa siau!

PD:Yo si veo las imagenes, en el curro[highlight] tengo el explorer y en casa el motzilla y las veo.[/highlight] Creo que puede ser un problema de carga de la pagina, ya que a veces se ven y a veces no. Las que no veo en el curro son algunas de las que cuelga Peregs, que cuando las vea en casa ya le daré pal pelo, que me las estoy imaginando... ;D ;D ;D ;D

[highlight]POS

SE VE NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
[/highlight]

kike CS dijo:
Hola, bona nit.
Lamentándolo mucho  :'( :'(  nos será imposible acompañaros el sábado a la salida nocturna, ya que nos ha surgido un compromiso ineludible en forma de "okupas" (hijos, nieta y futura nieta  :)). Espero que lo paseis muy bién y ya tendremos otras ocasiones para rodar y... papear juntos.

Saludos y hasta pronto.

Lástima kikeCS, si quieres podemos buscar una canguro entre todos o subirlos a todos en un microbus... ;) ;), no te preocupes, otra vez será...!

Un abrazo a Maribel , a los niestose hijos..

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

DE MOMENTO .... : EN VERDE CONFIRMADOS  [highlight]12 +1 amotos 25 casquetes[/highlight] (1 PEQUEÑITO)...QUE NO ESTÁ MAL, QUE HAY 2 que vienen en lata... ;) ;)

01-Pere Gs y su Elisa
02-Xavi Y Mei
04-Turri y Colitas
05-Alf51 y Maribel
06-Pere Deauville y Mariona
07-Albur y Miss Fly
08-Panotxa y Montse
09-EnriqP y Cia (+1)
10-LLuis Campsa
11-Ozepé  y TUCHI
12-Sebas y Antonia
13-Moretoni di Palermo

14-
15-.............

.[/highlight]

OS RECUERDO EL MENU:

1er Plato, pica pica (amanidas con embutits, caracoles,pates,jamón, queso,aceitunas,torrades amb anxoves.. no hay escalivadas ni cloquetas,ni calamares...!   )

2º cannes (Entrecottes,costelles,senglar,bistecs...todo con su guannición) Pescados: Bacalao de montaña..y demá especies AUTOCTONAS, nos darán la carta pa elegir los 2os platos,mientrras atacamos a los 1ºs

VINOS,AGUAS,CAVAS Y LICORES a elegir y también los prostes..    CUIDADÍN...AL REGRESO..!  PISTA VERDE, PISTA ROJA, PISTA NEGRA...VOSOTROS MISMOS , PERO CUIDADIN.... ;) ;) ;)

APA DONCS, SI HAY ALGUN CAMBIO O LO QUE SEA ME LO COMUNICAIS

ALBUR Y PEREGS, no os preocupeis...por las camisetas, lo importante es la compañia, otro dia con mas tiempo se organiza y listo...!

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

albur dijo:
[quote author=Panotxa link=1216542977/75#89 date=1219252151]

Vaya!

Salut!

Apa siau!

PD:Yo si veo las imagenes, en el curro tengo el explorer y [highlight]en casa el motzilla [/highlight]y las veo. Creo que puede ser un problema de carga de la pagina, ya que a veces se ven y a veces no. Las que no veo en el curro son algunas de las que cuelga Peregs, que cuando las vea en casa ya le daré pal pelo, que me las estoy imaginando... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Siento "xafarte la guitarra" ,pero desde casa:

[highlight]SE VE NAAAAAAAAAAAAAA[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Como veo que al final no tendremos las samarretes, nos conformaremos con una virtual. ;D ;D
No es negra con las letras blancas pero es lo que hay.

Salut!

;)

samarretasoparv2ue4.jpg

Atrás