II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.

Re: II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.Programa

que potito falta yo etoy preparando ya la bolsa pa´salir escopeteado mañana tan pronto terminen estos sñores de currar................ir poniendo la servesita a enfriar que cuando lleguemos seguro q nos hace falta reponer.
Un saludito y nos vemos

V´ssss ::) ::)

Tututis, la M40 es un cinturón que rodea Madrid, tu tienes que salir de ella cuando encuentres la A5, en Alcorcón tienes la salida para tomar la 501.

Saludos.
Vssss.

Hola chic@s,
Me marcho a la Capi en unos minutos y regresaré cuando alguno de vosotros ya habrá comenzado el viaje, con lo cual, deciros que espero tengáis un fantástico viaje, que nos vemos el viernes en la cena y que ya estoy disfrutando un montón pensando en el poco tiempo que queda para reunirnos en esta II súper kdda.
Cuidadito y besotes para tod@s. :-* :-*

Amigo Castrovic, vamos a comer en Talavera de la Reina con una pibita y unos colegas moteros, y despues, tiramos millas juntitos para Piedralaves, así que estaremos sobre las 5-6 de la tarde. Importante, las cervecitas siguen en pie.

Gran monazo que tengo, no aguanto másssss, me salgo de mi mismo. Lo tengo casi todo a punto, falta rellenar el dichoso depósito de aceite de la máquina, ¡hay que ver como se lo beben!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Los Alicantinos salimos mañana a las 7'00 horas.

Buen viaje a todos y nos vemos en unas horitas ;)

usuario dijo:
Tututis, la M40 es un cinturón que rodea Madrid, tu tienes que salir de ella cuando encuentres la A5, en Alcorcón tienes la salida para tomar la 501.

Saludos.
Vssss.

Ya, ya he pasado por ella varias veces, pero como siempre acabo liandome ;D ;D Ya he visto que es la salida 36, la que va a la 501 Boadilla....

Nos vemos mañana, buen viaje.

Yoni_metumbo dijo:
Gran monazo que tengo, no aguanto másssss, me salgo de mi mismo. Lo tengo casi todo a punto, falta rellenar el dichoso depósito de aceite de la máquina, ¡hay que ver como se lo beben!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues comprate una HONDA y se acabaran todos tus problemas  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo pasé ayer por el taller despues de hacerle 24000 kms en una año para ver si habia que rellenar algo, y na de na, ni aceite, ni anticongelante, ni liquido de frenos, no pierde ni presión en los neumáticos la jodia

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins, no se si te acuerdas de mi, me presenté en la cena de Sanlucar de Barrameda en el GP de Jerez, fue poco tiempo, pero te vi, ya rularemos juntos el fin de semana.

Ya tuve una honda, la hornet 600, pero me quedo con la Beme. Tu máquina siempre me gustará, soy naked de nacimiento.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Para coger la M-501 desde la M-40, lo mejor es coger directamente la salida 36 dirección Boadilla y todo para alante, menos cruces, mejor carretera, más fácil, etc.

;)

;) Ya estamos casi¡¡¡¡
BUEN VIAJE ¡¡¡¡
CUIDAROS AHI FUERA QUE TENGO QUE BESAROS Y SALUDAROS A TODOS OJITO¡¡¡¡

Besos a ellas solo que quede claro.... ;D

See you...
F.

Re: II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.Yastamos!!

Ha habido un pequeño cambio en el programa de última hora en la ruta del sábado.

Hemos suspendido la parada en Navaluenga, y en vez de eso continuaremos directamente hasta El Tiemblo, y en la terraza del mismo restaurante de la comida, el gran Mariano nos estará esperando con sangría y cervezita bien fresquita.

El motivo de tal cambio no tiene desperdicio, pero mejor os lo explico in situ y con unas cervecitas, ;D ;D ;D.

Ya no queda nada!!!

Mañana, Oscarin, Ar_Madrid y yo saldremos hacia allá a las 11.30 desde la salida de Brunete de la M-501, si alguién más se quiere unir, será bien recibido.

Mañana nos vemos. ;)

Nos vemos en un rato............................buen viaje para todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssss ::) ::)

castrovic dijo:
Hemos suspendido la parada en Navaluenga, y en vez de eso continuaremos directamente hasta El Tiemblo, y en la terraza del mismo restaurante de la comida, el gran Mariano nos estará esperando con sangría y cervezita bien fresquita.

Yo,si no hay casera........ :D :D :D

V´ssssss

!ULTIMA HORA¡ Oscarin y Susana montaran un KiosKo de Budweiser en la confluencia de la M-501 y la salida 36, las sudaderas estan escasas, asi que solo los 5 primeros disfrutaran del obsequio; soportes para las cantimploras de gasolina hay un puñaoooo, no sus vayais a quedar sin caldo en las puertas de Casa Mariano.

El sabado tarde nos pondremos en contacto satelite para que escucheis las tracas en Sanabria, sobre todo para Hoskins y Turko, bueno, y para Josete que fue el sargento polvorines que estaba de guardia esa noche.

Buen viaje a todos y a disfrutar que son dos dias.

(b) (b)

Carloseuromotor, no, no, no son dos días, son tres, que me he cogido el viernes para disfrutar también.

Nada, chavalotes, que me marcho para la Sin_Plasticos, ¡por fin llegó el día!. Gracias Castrovic.

Nos vemos, un saludo en V´sssssss y buen viaje a todos.

Bueno, me voy para allá, venid con cuidado que os quiero aqui a todos.

En unas horitas nos vemos todos! ;)

Bueno chicos, que os lo paseis de fábula, aunque no tanto como la del año que viene, ::) y que tengais ese sol de frente tan bonito que yo aprecio tanto, porque la buena compañia ya la llevais puesta.

Un abrazo a todos. :'(

;D ;D ;D Aitana y fondri ¡SALIEEENNNNDO! ;D ;D ;D

Nos vemos en un ratito. ;D

¡Buena ruta!

Miguelanxo comiendo pipas y viendo la cerrerita en casita.
Un placer haber estado con todos y hasta la próxima.
La vuelta otra vez con viento por babor estribor proa y popa,y por Zamora frío."Dura vida la del motero" ;) ;)

Atrás