Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atomic_Fiddle dijo:Killa, déjate de pagar las tostás y[highlight] tráete el JAMÓN[/highlight], que tú de eso entiendes mucho![]()
:-*
FiddlerVSssssssssss
Crispin dijo:Escribo solo para que el post esté arriba.
Saludos a todos
Crispín
kino. dijo:[quote author=Crispin link=1152283775/45#54 date=1156173336]Escribo solo para que el post esté arriba.
Saludos a todos
Crispín
KILLA de Cádiz dijo:Pringá!!!!!!!!!!!! y yo con el colesterol por las nubes................ no sé, no sé, me da en la nariz que mi médico se va a enfadar mucho conmigo, asi no llegaré a los 90, de todas formas si me paso me quitan puntos ;D ;D ;D y es que los médicos están como la GC, quitando puntos a diestro y siniestro.
¿No hay un menú de lechugita? ::
........COMO QUE NO!!!! ..........(Ufffff menos mal) ;D ;D
KILLA de Cádiz dijo:Pringá!!!!!!!!!!!! y yo con el colesterol por las nubes................ no sé, no sé, me da en la nariz que mi médico se va a enfadar mucho conmigo, asi no llegaré a los 90, de todas formas si me paso me quitan puntos ;D ;D ;D y es que los médicos están como la GC, quitando puntos a diestro y siniestro.
José Luis dijo:Hola.
Perdonen ustedes la intromisión, pero ¿pa cuándo se sabrá el programa definitivo y demás asuntos de esta reunión que tan bien pinta?. No puedo hacer planes con tanto tiempo, pero para ir sabiendo cosillas no está demás informarse. No me importaría perderme por tierras andaluzas en diciembre. Seguiré atento el post.
Saludos.
mocoton dijo:[quote author=José Luis link=1152283775/60#63 date=1159257857]Hola.
Perdonen ustedes la intromisión, pero ¿pa cuándo se sabrá el programa definitivo y demás asuntos de esta reunión que tan bien pinta?. No puedo hacer planes con tanto tiempo, pero para ir sabiendo cosillas no está demás informarse. No me importaría perderme por tierras andaluzas en diciembre. Seguiré atento el post.
Saludos.
mocoton dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1152283775/45#59 date=1159201837]Pringá!!!!!!!!!!!! y yo con el colesterol por las nubes................ no sé, no sé, me da en la nariz que mi médico se va a enfadar mucho conmigo, asi no llegaré a los 90, de todas formas si me paso me quitan puntos ;D ;D ;D y es que los médicos están como la GC, quitando puntos a diestro y siniestro.
KILLA de Cádiz dijo:PRINGA, PRINGA, PRINGA, PRINGA.
sukiki dijo:Marques98 que malo eres, ;D
eso no se pone a las dos de la tarde que he puesto el teclado chorreando de babas ;D
Marques98 dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1152283775/60#72 date=1159871670]PRINGA, PRINGA, PRINGA, PRINGA.
Atomic_Fiddle dijo:........estamos en ello.........
Por cierto, con la reciente supresión de los Grupos/Sub-grupos y comprobado vuestro interés por la dieta pobre en grasas¿qué tal queda II Pringátreffen, Sevilla 06? eso sí, con agüita minerá :
![]()
FiddlerVSsssssssssss
puerto_manchego dijo:Tenia intencion de apuntarme a esta kedada, pero por motivos familiares, de momento no voy a poder asistir a ninguna kedada en las que estoy apuntado, de verdad que lo siento, pero a veces la vida es un poco durilla.. Un beso a todos.
Barry-al dijo:.
Para cuando un anticipo del programa????
Estamos ainsiosos !!!!!!!
Darnos alguna pista por fa !!!!!!
Rafagas y vvvvssssssssssssss
javiRen dijo:quedan 6 semanas..........yo creo que ya es hora del programa, mas que na pa ir haciendo planes los que somos de mu lejos.![]()
rafa_650 dijo:[quote author=javiRen link=1152283775/90#93 date=1161094275]quedan 6 semanas..........yo creo que ya es hora del programa, mas que na pa ir haciendo planes los que somos de mu lejos.![]()
rafa_650 dijo:[quote author=javiRen link=1152283775/90#93 date=1161094275]quedan 6 semanas..........yo creo que ya es hora del programa, mas que na pa ir haciendo planes los que somos de mu lejos.![]()
KILLA de Cádiz dijo:[quote author=rafa_650 link=1152283775/90#94 date=1161206891][quote author=javiRen link=1152283775/90#93 date=1161094275]quedan 6 semanas..........yo creo que ya es hora del programa, mas que na pa ir haciendo planes los que somos de mu lejos.![]()
javiRen dijo:[quote author=rafa_650 link=1152283775/90#94 date=1161206891][quote author=javiRen link=1152283775/90#93 date=1161094275]quedan 6 semanas..........yo creo que ya es hora del programa, mas que na pa ir haciendo planes los que somos de mu lejos.![]()
PABLERAS dijo:Y yo pensaba ir de taberna en taberna y así[highlight] nos corremos [/highlight];D ;D ;D ;D