II SOS

Fuentedepiedra

En rodaje
Perdonad pero el hecho de quitar la baeria es para que no se descargue y se me ha ocurrido otra pregunta, ¿puedo ponerle un cargador de baterias sin desmontar la misma, que ocurriria?
Ea pues mas gracias.

No le pasará nada, salvo que la memoria de las revisiones se borrará. Si desconectas la batería y la vuelves a conectar, te saldrá lo de "ala, llevame al taller". No es grave; o pasas del mensajito o la llevas al taller para que lo pongan como estaba.
Si compras un mantenedor-cargador que se pueda enchufar a la toma de mechero de la moto, no tendrás necesidad de desconectar nada y ,por tanto, no tendrás ese "problema".
Un saludo

Ponle un cargador mantenedor a la toma de mechero, y olvidate.El del Lidl vale 19,90€.

57706A6C7A4D2E2D2F2F4D1F0 dijo:
No le pasará nada, salvo que la memoria de las revisiones se borrará. [highlight]Si desconectas la batería y la vueves a conectar, te saldrá lo de "ala, llevame al taller".[/highlight] No es grave; o pasas del mensajito o la llevas al taller para que lo pongan como estaba.
Si compras un mantenedor-cargador que se pueda enchufar a la toma de mechero de la moto, no tendrás necesidad de desconectar nada y ,por tanto, no tendrás ese "problema".
Un saludo

Pues yo la he desconectado y desmontado para cargarla y ahora no me sale que la lleve al taller. Es más, me sale la fecha que debo de llevarla, que es en Octubre 2012.

Saludos en V

Hola, yo le compré un cargador mantenedor que traía una clavija con un cable para el positivo y otro para el negativo que siempre van conectados. Cuando pongo el cargador simplemente levanto el asiento y le conecto el cargador a esa clavija. Un saludo.

7F4C5C574D5C5D5C49505C5D4B58390 dijo:
Perdonad pero el hecho de quitar la baeria es para que no se descargue y se me ha ocurrido otra pregunta, ¿puedo ponerle un cargador de baterias sin desmontar la misma, que ocurriria?
Ea pues mas gracias.
nada yo lo hago. Eso que tu has hecho se hace si la bateria esta muy muy descargada

47786C637C78643C3C3D3D0D0 dijo:
Ponle un cargador mantenedor a la toma de mechero, y olvidate.El del Lidl vale 19,90€.

Yo es el que tengo, lo use cuando la anterior bateria empezo a flaquear un poco y me fue de maravilla. Y ademas economico.

5955485952553A0 dijo:
[quote author=57706A6C7A4D2E2D2F2F4D1F0 link=1321173209/1#1 date=1321178956]No le pasará nada, salvo que la memoria de las revisiones se borrará. [highlight]Si desconectas la batería y la vueves a conectar, te saldrá lo de "ala, llevame al taller".[/highlight] No es grave; o pasas del mensajito o la llevas al taller para que lo pongan como estaba.
Un saludo

Pues yo la he desconectado y desmontado para cargarla y ahora no me sale que la lleve al taller. Es más, me sale la fecha que debo de llevarla, que es en Octubre 2012.

Saludos en V[/quote]

eso es porque al quitar la batería ha perdido la fecha actual en la memoría de la ECU ;) eso si la fecha de pasar por caja no la olvida ;D

Haciendo caso de algunas de vuestras rercomendaciones, le puse un cargador de baterias directamente a las bornas con la baterioa montada. RESULTADO. Mi R 1200 R arranco "al cuarto de vuelta" y no perdió la memoria de nada y tampoco me dio aviso de que fuera al taller.
Gracias por vuestra ayuda.

Atrás