II Trobada Viatgers Catalans (Encuentro viajeros Catalanes en moto)

steelman

Acelerando
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
385
Puntos
16
Buenas!!
El pasado año, realizamos la I Trobada de Grans Viatgers Catalans en Moto (I Encuentro Grandes Viajeros Catalanes en Moto), en Besasú (Girona).

Este año volvemos a la carga y ya tenemos fecha y lugar:Besalú -2-Abril-2011
2tgvm150ppp.png
.

En esta edición tendremos a:
Carlos y Cuco explicando su viaje Catalunya-Japon en moto.
Eloi Esgleas, explicando sus viajes a hivernales como el famoso Kristal Rally
Josep Mª.Lladó , explicando su històrico viaje de 1974 con unas Bultacos Sherpa hasta el Kilimanjaro.

El programa lo completan otras actividades como talleres,concursos,exposiciones,....
Para ver el programa completo y realizar la inscripción, hemos realizado un site con toda la información y formularios de inscripcion.




Feliz año 2011 a tod@s!
Por cierto, a ver si este año puedo asistir a la VII G.V que se hace en Madrid, que llevo unos años que...
 
Aprovecho para hacer subir un poco éste tema por si a alguno le ha pasado desapercibido. Para los catalonoparlantes, valdrá la pena
 
Si que habia caido ....
Daros prisa que quedan pocas plazas a les que les interese el tema ;)
 
Bien,

Ya lo tenemos aqui.

Este sabado es el "GRAN DIA"



Nos vemos alli, espero encontraros a muchos de vosotros
 
56415E455854370 dijo:
Aprovecho para hacer subir un poco éste tema por si a alguno le ha pasado desapercibido. Para los catalonoparlantes, valdrá la pena
estoy seguro q valdra la pena tanto para catalanes como para anglosajones, o es q cuando nos vamos d viaje a afganistan no nos relacionamos y entendemos? y no hablamos afgano.
Lastima q no pueda asistir, este año, pero me encantan este tipo de eventos, si vamos al fondo me recuerda aquellas reuniones libres de antaño, extinguidas ya(menos Arguis claro), donde los mas viajados nos deleitaban frente a la hoguera con sus vivencias... :eek:
 
Güenas!!!

A ver qué tal se nos da mañana exponer el viaje. De momento llevo toda la tarde acabando el video de presentación... Cuando esté acabado intentaré colgarlo en youtube!

Saludos,

Carlitosville
 
Arriba