II Vuelta por Relevos de la Válvula

Jjjjjaaa, el Vampiro de Trebujena que güena sombra tiene :D

Alejandro lo que busca cerca del grifo es hidratación hombre, ...que hase musha caló!

Se hará, D.M., el último relevo en Linares o alrededores el próximo 26.

Después de las vacaciones y la caló, lo suyo será intentar organizar una paellita o una perola en un sitio conveniente y se apuntaba a la ciudad de Cuenca e ir a conocer a Jack López..., está más o menos equidistante para muchos de los que han participado..
 
¿Relevo de noche? ....esas frases...quedo a tu disposicón para lo que se tercie.......... uyuyuyuyuyuyuuuuuuuyyyyyy como dice mi amigo ASSI ¡¡¡¡¡¡Aqui hay marimoñeo¡¡¡¡¡


Ah...Roberto, no te has enterado todavía del rollo del último relevo? Esto es un tema para los de la "otra opción". Es una lastima que no te hubieras enterado antes porque seguro que hubieras disfrutado mucho....
kiss.gif
.

Anda, que no te de vergüenza salir del armario, que no te lo ibas a pasar bien...
funny.gif
 
Komodoro, cuando puedas pásame las fotos del relevo y subo la crónica.

A ver si me paso por Almería a ver tu R120 PD...

Muchas gracias y saludos.
 
¿Se ha establecido ya la fecha del "Fin de fiesta", y lugar del aquelarre?. Es por ir redactando ya las solicitudes y las instancias con los sellos y registros que nos exigen las madamas....y aun asi.....algunos lo tendremos crudo. :embarassed:
 
Ah...Roberto, no te has enterado todavía del rollo del último relevo? Esto es un tema para los de la "otra opción". Es una lastima que no te hubieras enterado antes porque seguro que hubieras disfrutado mucho....
kiss.gif
.

Anda, que no te de vergüenza salir del armario, que no te lo ibas a pasar bien...

funny.gif


Poco a poco nos vamos enterando del relevo nocturno......confirmada ya la condición del jienense, nos queda enterarnos la del malagueño para saber quien era Dante y quien Tomante:cool2::cool2:-

Con respecto a lo mio con el armario,,,,,te diré que no tengo que salir del armario, porque nunca he podido estar dentro ¡¡¡¡No quepo¡¡¡¡¡:D:D:D
 
Se suspende el relevo del próximo sábado.

Juan Carlos (Mr_TwinFlat) me ha pedido que le disculpe en el foro.

No te preocupes, Juan Carlos, y espero que la estancia en urgencias sea corta y que tu hija se recupere muy pronto. Lo primero es la familia y su salud. Ánimo.

Moteroold*, estamos barajando 27/28 de Septiembre en la ciudad de Cuenca. Ya que en Octubre parece que hay carreras por el norte y luego viene Hallowen, y otras. Airsónica se ha ofrecido a echar un cable y ayudar en lo que pueda. Abriré un post en Encuentro de Clásicas y podéis ir proponiendo cosas y emplazamientos...sobre todo tú, Airsónica, que eres de la zona...gracias.

Robe, yo solo soy un humilde cartero que porto la Válvula,..., yo soy más del lado "El Cartero siempre llama dos veces"...:rolleyes2:..., conmigo no contéis para los agudos!, prefiero a las Jessicas Lange..., así de normal,...sorry guys!

Dejando atrás las necesarias bromas futíles para soportar la, a veces dura, vida que nos toca vivir a cada uno,...te envío ánimos de nuevo, Juan Carlos, esperando que el corazón de tu hija mejore y dejéis el hospital. Un abrazo.
 
Vaya, yo de bromas y el amigo Juan Carlos con problemas en el hospital,,mis mejores deseos para tu familia.
 
Robe las bromas también son necesarias para enfrentar la vida :).

Parece que la situación la han controlado a tiempo, aunque de forma provisional.
Ánimo Mr_TwinFlat.
Ya nos veremos en Agosto.
 
Que pase pronto y sin problemas, J. Carlos. Animo.

Vaya, yo de bromas y el amigo Juan Carlos con problemas en el hospital,,mis mejores deseos para tu familia.

Robe las bromas también son necesarias para enfrentar la vida :).

Parece que la situación la han controlado a tiempo, aunque de forma provisional.
Ánimo Mr_TwinFlat.
Ya nos veremos en Agosto.

Antes de nada agradecer vuestras palabras de apoyo.

Lo segundo pediros disculpas por el cambio de última hora en la apretada agenda de los relevos, pero la salud de mis hijas es lo primero. Afortunadamente ya estamos en casa tras unos días hospitalizada, y aunque es un tema bastante serio con un pronóstico a largo plazo, está el tema controlado.

Quedo a la espera de cuando regrese el amigo Jose Antonio para volver a retomar y cerrar el relevo.
 
.
Pues si la cosa va para largo, mucho ánimo y mucha suerte.

Que se mejore.

Vssss
 
Le doy una subida al tema para ir calentando motores una vez pasado el verano......

Jose Antonio, como va el tema? Cuando quedamos? Al final hacemos el encuentro "Operación recogida Válvula" por la sierra de Cuenca?
 
Última edición:
Siempre voy tarde, aunque espero que ya haya mejorado la situación Twin, mis mejores deseos para ti y los tuyos.

No tengo críos, la jefa dice que con un niño y un perro (según el dia me levanto niño o perro) ya tiene bastante. Estando tres horas con mis sobrinos los ahorcaría, menos mal que tengo el comodín de toma tus niños que yo me voy a tirar por el puente...
 
Buenas tardes a todos!

Espero, Juan Carlos, que la chica esté mejor y que en casa podáis estar mas tranquilos.

Pues la reunión en Cuenca puede estar muy bien hacia finales de Septiembre. Yo hasta el fin de semana del 27-28, no voy a tener fines de semana libres, e incluso durante la semana lo tendré complicado.

A ver si Airsónica anima el tema por Cuenca y el Comando Manchego de Albacete parece que son aptos para los trescientos,...así que a ver si germina la reunión...

Saludos.
 
Buenas tardes a todos!

Espero, Juan Carlos, que la chica esté mejor y que en casa podáis estar mas tranquilos.

Pues la reunión en Cuenca puede estar muy bien hacia finales de Septiembre. Yo hasta el fin de semana del 27-28, no voy a tener fines de semana libres, e incluso durante la semana lo tendré complicado.

A ver si Airsónica anima el tema por Cuenca y el Comando Manchego de Albacete parece que son aptos para los trescientos,...así que a ver si germina la reunión...

Saludos.

Yo los dos últimos fines de semana de Septiembre los tengo ocupados. Que os parece el fin de semana del 18 al 19 de Octubre, justo antes de que cambien la hora.
 
Los cambios de hora le vienen muy mal al famoso Vampiro de Trebujena:D:D (dedicado a todos mis amigos que lo saben y a los que no lo saben........que traten de coincidir conmigo:rolleyes2::rolleyes2:)
 
Robert no se le quedaron los piños en el muro del cementerio del hostion que se dio en toda la boca por la borrachera de sangre ? jajajajaj
 
.
Juan Carlos, me alegro de leerte otra vez.

No me hagáis caso porque lo mismo me surgen otros líos, pero ¿sería posible en alguno de los dos primeros fines de semana de octubre?

Lo digo, en general, porque el 18-19 está quizás un poco cerca de la halloween, y en particular porque, si todo va bien, cuadra, es posible y etc., lo mismo me pilla por el moro.

Pero buscad las fechas que mejor os cuadren, que yo soy de poco fiar.

Vssss
 
Gracias por tus palabras.

En octubre no tengo ningún plan, y aunque hay un puente (el 12 en Domingo lo pasan al lunes), no voy a ir a ningún sitio, así que lo que digais. Yo solo tengo ocupados los dos últimos fines de semana de Septiembre.

En todo caso, depende de los planes que finalmente hagamos. Si es solo recoger la válvula, cualquier fin de semana de octubre es bueno, y si vamos a hacer el encuentro en Cuenca con noche, podemos adelantarlo algo para distanciarlo de Hallowen pensando en los que vayan a asisitir y no restarle protagonismo.

A mi me da igual, como querais, me adapto, pero dentro de ese mes, para no demorarlo mas....

.
Juan Carlos, me alegro de leerte otra vez.

No me hagáis caso porque lo mismo me surgen otros líos, pero ¿sería posible en alguno de los dos primeros fines de semana de octubre?

Lo digo, en general, porque el 18-19 está quizás un poco cerca de la halloween, y en particular porque, si todo va bien, cuadra, es posible y etc., lo mismo me pilla por el moro.

Pero buscad las fechas que mejor os cuadren, que yo soy de poco fiar.

Vssss
 
HAZUL, vida mía!!!! :rolleyes2:

por donde andas?

Cuando hacemos el relevo final?

Sigue en pie lo de la quedada "último relevo"? Si vamos a hacer algo habría que prepararlo ya antes de que se meta mas el otoño, y si solo vamos a hacer el relevo hagámoslo cuanto antes, que ya mismo cambian la hora y los días se notan mucho mas cortos.
 
Jajaja, eso no me lo llama ni mi mujer!

Pido disculpas a todos. Tengo una carga de trabajo expres en Septiembre.

Me adapto a lo que propongáis en Octubre.

Parece que la reunión en Cuenca está fría. Si los Mirlos se apuntan y el Comando Albacete también, a lo mejor podemos encontranos en un emplazamiento equidistante para los que estén dispuestos para la reunión.

Propongo que los que quieran ir lo expresen.

Saludos.
 
Jajaja, eso no me lo llama ni mi mujer!

Pido disculpas a todos. Tengo una carga de trabajo expres en Septiembre.

Me adapto a lo que propongáis en Octubre.

Parece que la reunión en Cuenca está fría. Si los Mirlos se apuntan y el Comando Albacete también, a lo mejor podemos encontranos en un emplazamiento equidistante para los que estén dispuestos para la reunión.

Propongo que los que quieran ir lo expresen.

Saludos.

Quedamos el domingo 5 de Octubre?

Que te parece este sitio en Montilla?

Hacienda la Vereda

Lo conozco personalmente y el sitio es una pasada, con bodega, excelente mesa, y por si alguno se quiere quedar a dormir es fantástico.

Tengo un buen amigo allí que se puede encargar de la reserva y sacarnos un buen precio.

También podemos quedar temprano a desayunar en un sitio famoso motero en donde los desayunos son a base de lomo de orza, huevos con chorizo y morcilla, etc...cerca de Cabra y de ahí algo de ruta hasta la comida.

Si no te parece mala idea y la fecha de viene bien abro un mensaje en salidas clásicas y vemos quien se anima y ya comentamos ahí.
 
Me parece una excelente idea madrugar y probar ese desayuno motero cerca de Cabra.

Y luego un paseo hasta el aperitivo antes de esos manjares que dices en La Vereda.

Adelante entonces Juan Carlos.
 
Me parece una excelente idea madrugar y probar ese desayuno motero cerca de Cabra.

Y luego un paseo hasta el aperitivo antes de esos manjares que dices en La Vereda.

Adelante entonces Juan Carlos.


Ok.

Me abro un mensaje en salidas clásicas y vamos comentando los detalles y vamos tomando nota de los que se apuntan.
 
Bueno, por si alguien no se ha percatado del tema en el apartado que ha abierto Juan Carlos en Encuentros de Clásicas, y se quiere apuntar a ese último relevo de la Válvula en las tierras Cordobesas.

Hay propuesto un buen desayuno y un paseito corto antes de sentarse a una buena mesa a disfrutar de nuevo de la compañía y de las viandas...

Saludos y muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestro tiempo con nuestra inquieta Válvula!!!
 
Le doy una subida al tema.

Este fin de semana hacemos el relevo final de la válvula, si alguno de la zona se anima, por favor que se manifieste en el post que tengo abierto en reuniones clásicas.
 
Hogar, dulce hogar... jeje. Las vueltas que ha dado esa válvula y la de manos que la han toqueteado. Me alegro de que esté a punto de llegar a casa de nuevo.
Mira bien que no te la hayan cambiado :D.
Que lo paséis bien en este último relevo.
Saludos.
 
me alegro que despues de todo el periplo que ha vivido esta valvula llegue a su destino,tenia que hacer un relevo y participe en tres,solo puedo decir que una iniciativa excelente !!
 
Bueno, por si alguien no se ha percatado del tema en el apartado que ha abierto Juan Carlos en Encuentros de Clásicas, y se quiere apuntar a ese último relevo de la Válvula en las tierras Cordobesas.

Hay propuesto un buen desayuno y un paseito corto antes de sentarse a una buena mesa a disfrutar de nuevo de la compañía y de las viandas...

Saludos y muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestro tiempo con nuestra inquieta Válvula!!!


Hazul, te he mandado un privado.

Si no pasa nada mañana nos vemos en el punto previsto de sobre 9.30.

Buen viaje.
 
Hazul, por favor, manifiestate...No tengo noticias tuyas desde el relevo y estoy preocupado. Espero que vaya todo bien....

Esperamos tú crónica y las fotos del relevo para a continuación colgar yo la mía y cerrar la última ruta de relevos.
 
Arriba