KIKILI dijo:[quote author=storst link=1224232556/90#93 date=1224582881]Hola a todos de nuevo.
He puesto algunas fotos en internet, por si alguien quiere descargar. Hay de todo, y algunas son de baja calidad (móvil) pero son un recuerdo de nuestro finde motero.
http://picasaweb.google.com/storst/IIK100treffenPeScola#
Las dos últimas son dos videos sacados por el móvil de Katinka.
Nadie mas ha hecho fotos???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
PD: ya nos hemos preapuntado a la Nacional de Salamanca....
PD2: Alf y Goi, Habéis estado en mañolandia??????? joer que planificación :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.[highlight] A todos vosotros, que sepais que hay una habitación libre en Zaragoza + pacharanas + desayuno disponible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/highlight]
BIEN, MUY BIEN, YA TENEMOS DOS ALBUMS COMPLETILLOS, EL TUYO Y EL DE CARTHAGO con 299 fotos

Storst, ¿has probado el Album digital Hofmann? ..por lo menos entra i miralo, vale la pena ...

www.hofmann.es
¿¿¿ALGUNO MAS???.... :

[/quote]
Si, el hofmann es más calidad (fográfica real), pero sólo tengo en alta resolución mis fotos. entonces el otro me da más juego, con las tapas duras y tal. Hofmann lo uso para fotografias de verdad (D200) y este para las de salidillas y cosas asi...
Gracias por los consejos, y lo dicho, que se veían muchas cámaras, poned afotos!!!!!!
PD: Si tienes el montaje en más resolución, lo podías colgar? me ha gustado mucho