IIClasicMoto en el Jarama,FOTOS Y Fotos y Fotos

bmwero

Curveando
Abro este post para poner las fotos e impresiones del fin de semana de motos en el Jarama.Una de las mejores,ha sido poder ver a Juanjo(Coopers) otra vez andando.Aunque sea con muletas,pero verlo de pie ya nos ha alegrado el finde a los que lo conocemos. :D :D :D

s46seb.jpg

Luego pasando revista a los foreros que se apuntaron para rodar en el circuito,al primero que encontré a Impala con su boxer guerrera ::)

t4vkat.jpg

También andaban por allí Pachi con su impecable Impala que en este momento estaba echando una mano a Jfcid con sus Scott ::)

5ex45s.jpg

El jodío Juan Felix tenía además de las dos Scott una Dresda preparada allí que.. :'( :'( :'( :'(

Poco mas allá el stand de Classicco de Mauro con sus famosas Guzzi :o :o

idszvc.jpg

En otra parte del circuito ya el stand de Maxboxer,lugar de encuentro de nuestros foreros ::) :D donde he podido saludar a muuuchos que nos han visitado ::) ;)

qqqv4m.jpg

wu4fh0.jpg

Javier tenía allí expuesta una moto a medio montar con casi todas las exquisiteces para aumentar un motor de potencia,frenos,amortiguación,etc,etc :o :o

28b9lr4.jpg

1zdm0z7.jpg

Por la tarde tuvimos también la visita allí de Juan Felix con una de sus Scott :o  como suena y como anda :o :o :o

rw05mt.jpg

Y a Impala y su boxer,al que Javier le hizo la boca agua enseñándole unas cultas :o :o :o :o :o sobre los 15CV solo con esas culatas,unos pistones...unos cilindros....unos encendidos....Total,que lo dejo muy pensativo.Seguro que la boxer tendrá nuevo material competitivo ::) :D :D

puii9.jpg

Y por último,tuve la ocasión de charlar con un viejo amigo de tiempos pasados ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

2hgcwes.jpg

También le estuvo echando un vistazo a Berta ::) :D :D :D

2s954ya.jpg

Resumiendo...ha sido un buen día de motos,amigos,carreras,motores,charlas,etc,etc,con un sol que nos ha dejado a muchos la piel colorada,como pegaba :P El ambiente,este año con mucho mas personal que el pasado.Con una grandisima variedad de motos y marcas de gran nivel.Además de un cartel de grandes pilotos con Phil Read,Carlos Lavado y Agostini entre ellos,además de muchos campeones nacionales ::)
En un momento de una carrera,me senté cerca de una curva del circuito,de espaldas a el,con los ojos cerrados y dedicándome solo a OLER Y OIR ::) :D :D  increible,el olor de las motos a su paso,el ruido de los motores rugiendo...ha sido un buen momento en el que los "otros" sentidos me han dado un gran placer.A veces nos olvidamos de las pequeñas cosas :'( :'( :'(  que sin embargo se quedan para siempre dentro de la mente y los recuerdos.Vaya rollo os he metido,momento melancólico ::) ;D ;D ;D ;D

A Berta le han hecho hoy el gran reportaje para la revista Extrembike.Para mí que las fotos que la hizo McGiver eran supercojonudas,pero bueno,el que manda,manda :-X

Pues nada,mañana por la mañana más ::) ;)

Unas cuantas fotos del material,sobre todo BMW ::) 8-) 8-) 8-)

http://picasaweb.google.com/eruzo1/CLASSICMOTOJARAMA#

Re: ClasicMoto en el Jarama,FOTOS

Gracias por hacernos compartir unos momentos tan especiales

Preciosas fotos Emilio, gracias por compartirlo

Emilio vaya con quien se codea Berta a que nivel .A ver quien le rechista?..Bonito reportaje y vaya dia escuchando motores y gasofa...Saludo...Komodoro.... :) :) :) :)

Re: IIClasicMoto en el Jarama,FOTOS

Un día estupendo :)
Lo mejor, como siempre, la compañía.
Un abrazo a todos. ;)

Gracias por compartir semejante reportaje.

Que envidia.

Me hubiese gustado ir, pero.....

Lo de siempre. Family y mas family

Buuuuuuuuuah que envidia mas sana ;) ;) veo que os lo habeis pasado genial me alegro.

Por cierto mirando las fotos me ha llamado la atencion:

¿Que vuelve a introducir los gases por el piñon del cambio?
DSCI1334.JPG

¿Y estos Balancines?
DSCI1357.JPG

7E554850443D0 dijo:
Buuuuuuuuuah que envidia mas sana ;) ;) veo que os lo habeis pasado genial me alegro.

Por cierto mirando las fotos me ha llamado la atencion:

¿Que vuelve a introducir los gases por el piñon del cambio?
DSCI1334.JPG

¿Y estos Balancines?
DSCI1357.JPG

Foto1...lo que hace es sacar también los gases de la caja al bote.Sabías que ese es el respiradero del cambio? ::) ;)

Foto2.Son puentes de una pieza para los balancines.Con ellos se acabó el juego axial ;)

que suerte tenemos los que no podemos ir por que el reportaje nos hace vivir el dia casi como si estuvieramos alli
gracias emilio
loliyo

Gracias Emilio por hacernos voivir este dia a los que no podemos estar hay

Hola

Que reportaje mas maravilloso que habeis pasado
Gracias por compartirlo

Un abrazo
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Hola Emilio. He estado en el Stand de MaxBoxer y he estado hablando con Alberto. He preguntado por ti ya que quería conocerte en persona y me han dicho que estabas por allí pero que volverías, en fin no ha podido ser. Por cierto, he observado tu moto y se ve que hay laboratorio. Un gran día.

Vaya lujo de dia...Gracias por contarlo.. ;)

6E797E62710B0 dijo:
[quote author=7E554850443D0 link=1272134329/6#6 date=1272140124]

Sabías que ese es el respiradero del cambio?

Pues no lo sabia ! ::) ::) porque como de ahi salía el cable para el velocimetro...

uno no se duerme sin aprender algo nuevo y menos con este foro :D :D

Felicidades por TU crónica Emilio...!!! 8-)

Que envidia sana me das...!!! Yo "mataría" por tener una foto con el[highlight] 12+1[/highlight] a mi lado...!!! ;)

Hola:
Mientras unos se preocuban solo de salir en al foto con famosos, ;)
Otros dsifrutabamos reponiendo fuerzas con exquisiteces de la tierra procedentes de aportación popular ;D
04913e0f04b45a92ac5d22a2b880a7bco.jpg

Aparte, unas fotos de los sides que simplemente parados son espectaculares, ya rodando, no tiene nombre

e6b048ff1b67cad21e0338c71db68697o.jpg

f45bca5efc46d05eb276f20be1690056o.jpg

566217bf8ea2b713ce8dcbbaf02770c1o.jpg

f30b6e76af939cedacf85ee3c88206c5o.jpg

566c4d21e92be38bb2276d266bbc605do.jpg

19f067fd470d0e86798a3b9ddb264145o.jpg

588f843be7baa6fab504f245d551aa77o.jpg

Ha sido un placer conoceros a alguno mas, aunque seguro que mañana no me acuerdo ya, y animar a Coopers en su recuperación que va viento en popa.
Saludos,
MarcoA.

Hoy ha sido casi mejor todavía que ayer ::) ha seguido pegando el sol y ha venido mucha más gente que ayer. Ha habido un momento de autógrafos por parte de los "grandes" que sentados en una mesa han ido atendiendo a la gente.
En primer término Agostini.....

2uh2sn5.jpg

Por el otro lado Carlos Lavado....

2exlx08.jpg

Phil Read.....

1x0qw.jpg

En el Box de Read,su esposa vendía posters y recuerdos de Read,con esta maravilla delante,una Paton ::) :D

2url6hf.jpg

1zpp1jm.jpg

Al lado una legión de Yamahas,entre ellas las de Sarron y Rigal ::)

vosgzs.jpg

Después he pasado a ver a Juan Felix(jfcid) y sus Scott.Una de ellas tenía una borrachera de aceite que con unos cuantos acelerones se la ha pasado,como son estas abuelas ::) ;D ;D ;D

23u25uf.jpg

euni1w.jpg

Andaba por allí un elemento con una.....

2s7j47t.jpg

Luego he tenido la oportunidad de probar la boxer de Impala ::)

w0p4xh.jpg

Responde rápido al gas y tiene fuerza abajo,un juguetito ::) :D :D :D  Mola ;)

También la Dresda de Juan Felix ha pasado por mi culo ::) que mal suena ::) ;D ;D  No podría ya con esos semimanillares :'( :'( :'( :'( :'(

mrcubl.jpg

De vuelta al stand de Maxboxer,Javier andaba muy atareado explicando como y que hacer para que el boxer corra ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

14s5e0.jpg

Bueno,pues esto ha sido un poco el fin de semana en El Jarama.Lástima que sea solo una vez al año.La gente tiene ganas y es una pena que el circuito se este quedando cerrando :'( :'( :'(

He metido las de hoy....

http://picasaweb.google.com/eruzo1/CLASSICMOTOJARAMA#

Hola.
un reportaje de cuidado y nivel,gracias por compartir y envidia sana de no haber estado alli :'( :'(.
saludos GS100

Emilio comentas.....Estaban los grandes firmando autografos... bueno pues en esto no estoy de acuerdo porque grandes sois vosotros los que haceis este foro y ayudais con vuestros conocimientos al foro....Saludo...Komodoro.... :) :) :) :) :)

Magnifico reportaje Emilio, muchas gracias por compartir esos
buenos momentos y esas magnificas fotos.

Un saludo a todos.Julian

Yo hoy tenía deberes y no he podido ir, pero parece que ha estado incluso mejor que ayer. :(
Os animo a todos a que vayáis el próximo año porque es alucinante, de verdad.
Un saludo a todos ;)

Muchas Gracias, un reportaje fenomenal y gracias por transmitirnos las emociones de estos días tan estupendos.
Saludos

Ha sido la hostia!! y con un buen ambiente... :) aunque he terminado hecho polvo del fin de semana de ayudante de fotografía de Kristina  ;), pero he vivido momentos que no olvidaré... por ejemplo estar con Kris haciendo fotos en la parrilla del Jarama mientras unos cuantos campeones se disponían a tomar la salida  ::) ::) por dios que rugidos!!!
Kris va a ir colgando una selección de fotos que ha estado haciendo, las podreis ver en http://mekanika6.blogspot.com

Espero que el Jarama solucione sus problemas con los vecinos de las urbanizaciones, porque un evento como este tiene que seguir!!
un saludo a todos y a ver si coincidimos en alguna salida ahiora que empieza el buen tiempo. A fuerza de estar con ellos me están empezando a abducir  los del SOHC Honda y ya estoy pensando en pillarme una Four  ;D ;D ;D

Esta foto mola un huevo.Se le para la moto a Agostini y un aficionado salta a la pista y le empuja hasta arrancar la Yamaha ::) con dos webs :D :D :D

2zg7m1c.jpg

Estupendas las fotos, gracias.
La de Ned Flanders, es un puntazo.  8-)

Gracias Emilio por compartir las fotos!!!!

apetece mucho el ir el proximo año a ver ese increible evento.
Agostini ,Read, Lavado!!!!!

la foto de tu moto con Nieto no tiene precio!!!!!

rafagas

Cris

¿Quién es ese que posa al lado de Bmwero y de la "Berta"?¿Un admirador?
Seguro que cuando era joven quería ser como Emilio... ;D

A ver si el año que viene no me lo pierdo.

25709_1409669571362_1521173024_1037479_7877778_n.jpg

Me lo he pasado en grande.. .y compartido muy buenos ratos con todos... sobre todo con Alfonso de MotoLemans3 (Taller en Madrid) Que me ha ayudado con a averia de la moto....
La verdad que estar ahi una mañana (cremita para el sol y aguita al canto, que menuda solana) por solo 10€ merece la pena.

Efectivamente he estado por ahi disfrutando como un chiquillo, he tenido el placer de charlar con el compañero Emilio (BMWERO) y alguno mas que no recuerdo.

Ayer fui solo y hoy en familia y creo que mi madre ha disfrutado mas que yo....... la cara de felicidad que se le puso a la mujer haciendose la foto con Angel Nieto!!!!!!!!

Gracias Emilio por el reportaje.

Saludos a todos

Os lo habéis pasado bien eh, cabroncetes...

q pena no haber tenido posibilidad de ir, la foto de Agostini es brutal, q pinta de jeeeefazo. Yo quiero q me lleven la moto así cuando voy a montar ;)

Antes de nada agradecer a todos los que pasaron por "casa" a saludar y a presentarse!!
GRACIAS
El ambiente?? de lujo, ya lo veis en las fotos...
A mi Beme le faltan frenos y a mi me sobran kilos pero el binomio parece que funciona. Las tetra son más rápidas, llevan mejores horquillas, frenos, ruedas y caballos!!
También son más nuevas.
Las Guzzi son más rápidas en la recta pero saliendo de curva vamos más o menos... ;)
La única incidéncia fue la rotura del selector pero lo pudímos apañar con una goma de cámara de bici.
Ni gota de aceite ha gastado en todo el finde!!
Lo mejor es que he vuelto sin gota de gasolina en el bidón y eso significa que he corrido y he gastado gasolina porque no he tenido problemas...
Creo que he de hablar con Minchán!! ::)
Gracias de nuevo!!! 8-)

32292B213224252E2B2F400 dijo:
[quote author=6257405F360 link=1272134329/32#32 date=1272224636]Me quedo con esta,..el gran Ago...

_A8I6849.jpg

Tavi
Tavi, buenísima esa foto!!! :)
Gracias a todos por contarnos lo que nos hemos perdido, y por las fotos ;)[/quote]

jejeje esa foto es una de las de Kris, chavales! que estuvimos haciendo el paparazzi para cazar a Ago justo antes de subirse a la moto. Por cierto, el tío parecía u condottiero de lo altivo que iba, pero no me extraña dado los pesados que se le echaban encima a darle la brasa ;D ;D

a mi se me han quedado ganas de hacer unas tandas, el año que viene yo creo que caen, aunque sea en plan tranqui. Me se de unos cuantos que han andado por ahí este finde y piensan igual. Lo mismo el año que viene tienen que ampliar el programa para dar cabida a más pilotos...

57716C6D795C4A4A030 dijo:
[quote author=32292B213224252E2B2F400 link=1272134329/34#34 date=1272227684][quote author=6257405F360 link=1272134329/32#32 date=1272224636]Me quedo con esta,..el gran Ago...

_A8I6849.jpg

Tavi
Gracias a todos por contarnos lo que nos hemos perdido, y por las fotos ;)[/quote]

jejeje esa foto es una de las de Kris, chavales! que estuvimos haciendo el paparazzi para cazar a Ago justo antes de subirse a la moto. Por cierto, el tío parecía u condottiero de lo altivo que iba, pero no me extraña dado los pesados que se le echaban encima a darle la brasa  ;D ;D

a mi se me han quedado ganas de hacer unas tandas, el año que viene yo creo que caen, aunque sea en plan tranqui. Me se de unos cuantos que han andado por ahí este finde y piensan igual. Lo mismo el año que viene tienen que ampliar el programa para dar cabida a más pilotos...[/quote]

No nos vais a dar el gusto de un pequeño repòrtaje sobre las clasicas en Madrid.?????????????????

Un saludo

1C293E21480 dijo:
Me quedo con esta,..el gran Ago...

_A8I6849.jpg

Tavi

Con el Photo-shop, ponerle a Agostini el pelo negro y sacarle algo de barriga. Y tenemos al gran Agostini de hace 30 años, cuando era el Rossi de su epoca y nadie se atrevia a toserle.

Me gusta mucho esa foto.

Un saludo

697E7F6870626C7A77707E691B0 dijo:
[quote author=57716C6D795C4A4A030 link=1272134329/38#38 date=1272274191][quote author=32292B213224252E2B2F400 link=1272134329/34#34 date=1272227684][quote author=6257405F360 link=1272134329/32#32 date=1272224636]Me quedo con esta,..el gran Ago...

_A8I6849.jpg

Tavi

jejeje esa foto es una de las de Kris, chavales! que estuvimos haciendo el paparazzi para cazar a Ago justo antes de subirse a la moto. Por cierto, el tío parecía u condottiero de lo altivo que iba, pero no me extraña dado los pesados que se le echaban encima a darle la brasa  ;D ;D

a mi se me han quedado ganas de hacer unas tandas, el año que viene yo creo que caen, aunque sea en plan tranqui. Me se de unos cuantos que han andado por ahí este finde y piensan igual. Lo mismo el año que viene tienen que ampliar el programa para dar cabida a más pilotos...[/quote]

No nos vais a dar el gusto de un pequeño repòrtaje sobre las clasicas en Madrid.?????????????????

Un saludo
[/quote]

Bmwero ya ha colgado unas cuantas fotos, y Kris también, aunque irá añadiendo más los proximos días según las vaya retocando (tiene un montón).
que las disfruteis!

El Club Sanglas Madrid esta preparando una racer para circuitos.El presi,Chopp,me ha propuesto que el año que viene la pilote yo ::) :D :D :D :D :D
No es lo mismo una moto que solo la vas a usar en circuito,que una (Berta) que usas todos los días y viajas con ella que hay que cuidarla más.Y como meterse en un circuito,no es para dar un agradable paseillo,yo por lo menos,podría animarme ::) 8-) 8-) 8-)

2E393E22314B0 dijo:
El Club Sanglas Madrid esta preparando una racer para circuitos.El presi,Chopp,me ha propuesto que el año que viene la pilote yo ::) :D :D :D :D :D
No es lo mismo una moto que solo la vas a usar en circuito,que una (Berta) que usas todos los días y viajas con ella que hay que cuidarla más.Y como meterse en un circuito,no es para dar un agradable paseillo,yo por lo menos,podría animarme ::) 8-) 8-) 8-)

He visto por ahi una foto de una bicilindrica que andaba polulando por box.

Un saludo

Un reportaje genial! Me ha encantado ver las fotos... Enhorabuena por estar alli!

Para mi, la mejor foto ésta

s46seb.jpg

Un abrazo amigo!

(Mola que llevases la camiseta de la CripTa!! ;) )

Hola chicos!!!

que subidon de fin de semana!! menos mal que este año ha habido mas asistencia de publico, por que lo del año pasado no tenia nombre la verguenza que me daba, tantos moteros en españa y cuatro gatos pululando por el jarama.......

a veces me averguenzo de ser española... AFORTUNADAMENTE!!! este año habia un buen ambientillo, aunque aun se os echaba de menos a muchos de vosotros!!!

Yo para el año que viene, ya he encontrado aficion nueva.... me apunto a salir de copiloto de sidecar!!! aunque me tenga que poner un cinturon de plomo para el peso!!!!!!!

Tampoco puedo entender que en este pais ya no haya aficion por los sidecares!!!! un deporte hermoso donde los haya!!! daba la impresion que bailasen sobre la moto..... muy bonito, muy bonito...

Con mi subidon (como habreis podido apreciar en mi mensaje) os dejo con el link a las fotos que hice (aunque ya veo que Tronz se me ha adelantado :) ) ire subiendo mas fotos a lo largo de estos dias.....

http://mekanika6.blogspot.com

Un beso enorme a todos los que nos encontramos alli, y mas para los que vendran el año ue viene ;)

Pues yo me he quedado con las ganas de ir :'( :'( :'( :'(

El sabado fue un dia familiar y deje la visita para el domingo.
El domingo, que no madrugue lo necesario, y fui a ver a Señy. Hablando, hablando, se nos paso la mañana y cuando me quise dar cuenta era tarde para pasar por el Jarama y llegar a tiempo de comer a casa.

7062677C6D7A6939080 dijo:
Hola chicos!!!

que subidon de fin de semana!! menos mal que este año ha habido mas asistencia de publico, por que lo del año pasado no tenia nombre la verguenza que me daba, tantos moteros en españa y cuatro gatos pululando por el jarama.......

a veces me averguenzo de ser española... AFORTUNADAMENTE!!! este año habia un buen ambientillo, aunque aun se os echaba de menos a muchos de vosotros!!!

Yo para el año que viene, ya he encontrado aficion nueva.... me apunto a salir de copiloto de sidecar!!! aunque me tenga que poner un cinturon de plomo para el peso!!!!!!!

Tampoco puedo entender que en este pais ya no haya aficion por los sidecares!!!! un deporte hermoso donde los haya!!! daba la impresion que bailasen sobre la moto..... muy bonito, muy bonito...

Con mi subidon (como habreis podido apreciar en mi mensaje)  os dejo  con el link a las fotos que hice (aunque ya veo que Tronz se me ha adelantado :) ) ire subiendo mas fotos a lo largo de estos dias.....

http://mekanika6.blogspot.com

Un beso enorme a todos los que nos encontramos alli, y mas para los que vendran el año ue viene ;)

Ya me contarás si ha habido trato ::)
Un beso ;)

Jo..er que envidia me habéis dado, lástima de no poder asistir :'(

Buen reportaje has hecho Emilio, veo que tambien dominas la faceta reportera 8-)

He visto en las  fotos algunos amigos del foro y de algunas reuniones de antiguas. Un saludo para todos y me alegro que lo hayáis pasado bien con el fin de semana tan bueno que ha habido 8-)
  ;)

5B4C4B57443E0 dijo:

..hola, si, pero ya puedes ir empezando a ponerte a plan..je.je.je no va a ser todo aligerar la sanglitas...

saludos a todos.

Atrás