IIClasicMoto en el Jarama,FOTOS Y Fotos y Fotos

Exactamente :'( no se le puede quitar tanto peso a una moto :D
Es una idea que me atrae mucho,pero hay mucho tiempo por delante,sería para mi un honor poder conducirla en alguna ocasión.Pero primero hay que desarrollar.Estamos en contacto. ;)

Re: IIClasicMoto en el Jarama,FOTOS

544344584B310 dijo:
Hoy ha sido casi mejor todavía que ayer ::) ha seguido pegando el sol y ha venido mucha más gente que ayer. Ha habido un momento de autógrafos por parte de los "grandes" que sentados en una mesa han ido atendiendo a la gente.
En primer término Agostini.....

2uh2sn5.jpg

Por el otro lado Carlos Lavado....

Lavado, Lavado, Lavado, Gloria del deporte Venezolano, el campeón de motociclismo ,,,, no sabia que estaba en España, Emilio que honor has tenido. te envidio, aca yo lo mas cerca que puedo estar de un Lavado es cuando paso frente a la tienda de motos que tiene aca en Caracas...

Saludos

2B393C2736213262530 dijo:
Hola chicos!!!

que subidon de fin de semana!! menos mal que este año ha habido mas asistencia de publico, por que lo del año pasado no tenia nombre la verguenza que me daba, tantos moteros en españa y cuatro gatos pululando por el jarama.......

a veces me averguenzo de ser española... AFORTUNADAMENTE!!! este año habia un buen ambientillo, aunque aun se os echaba de menos a muchos de vosotros!!!

Yo para el año que viene, ya he encontrado aficion nueva.... me apunto a salir de copiloto de sidecar!!! aunque me tenga que poner un cinturon de plomo para el peso!!!!!!!

Tampoco puedo entender que en este pais ya no haya aficion por los sidecares!!!! un deporte hermoso donde los haya!!! daba la impresion que bailasen sobre la moto..... muy bonito, muy bonito...

Con mi subidon (como habreis podido apreciar en mi mensaje)  os dejo  con el link a las fotos que hice (aunque ya veo que Tronz se me ha adelantado :) ) ire subiendo mas fotos a lo largo de estos dias.....

http://mekanika6.blogspot.com

Un beso enorme a todos los que nos encontramos alli, y mas para los que vendran el año ue viene ;)

Que preciosidad de fotos tienes en tu web...!!! ;)

Yo también he podido disfrutar de un maravilloso fin de semana el el Jarama, que como no puede ser de otra manera, o te asas o te hielas.

Fuí sin cámara, por lo tanto todo ha quedado en mi retina... y en la cámara de Emilio... Lo del ambiente clácico y los olores que destila no puede superarse, el ver a los GRANDES CAMPEONES en sus GRANDES MAQUINAS, es algo inenarrable y el compartirlo con la gente que allí nos hemos encontrado, no tiene precio...

He llenado las pilas para una temporada. :D :D :D

Saludos a tod@s.

Santiago.

P.D.: Ayer por la noche la moto me dejó tirado, que lástima con lo bien que iba, eso si, tuvo la delicadeza de hacerlo al lado de caso, ya contaré en otro post. >:(

Buenos días,

Yo también voy a poner unas fotillos de ayer  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], mira que se lo tengo dicho al Impala este....ojo donde llevas a reparar las motos, que un tal Jeep es algo peligroso  ;D ;D

Tras la rotura del muelle del selector, solo se le ocurre llevarla a un taller oficial, pero.....

img00222.jpg

que confianza puede darnos?  :o, aquí el resultado  ::)

img00207l.jpg

Total, pa sacar esto  :-?

img00210.jpg

y dejarla así a la espera de recibir las piezas para reparar la caja  ::), por cierto, se me olvidó hacer la foto sin la caja  :-/

En fin, pronto la resolución ;D ;D ;D

Impala, mira que era maja esa moto, eh? ;D ;D ;D

Gracias por el reportaje, al menos los que no estuvimos allí nos hacemos una idea de lo bien que os lo pasásteis... ;)

Gracias BMWERO,otra vez,y XJOTERA por vuestras fotos :o :o :o :o :o :o :o
Hala!!!! a relamerme otra vez como los gaticos ::) ::) ::) ::)
Coincido con PERROVERDE ,la mejor foto la de Coopers 8-) 8-) 8-) 8-)

Otia los sidecar !!!!!!:o :o :o :o :o :o

Un reportaje gráfico genial Emilio :o :o

Gracias por compartirlo :) :)

Saludos ;)

:o :o :o http://mekanika6.blogspot.com  :D :D :D

Vaya pedazo de afotos Kris, alucino de verdad, son un desparrame de sensibilidad y profesionalidad... aunque hay que reconocer que a ti te sonríen más que a los demás fotógrafos ;) ;D
Que sepas que mataría por conocer el secreto del color de tus fotos.
Un abrazo.

7B7067786521110 dijo:
:o :o :o http://mekanika6.blogspot.com  :D :D :D

Vaya pedazo de afotos Kris, alucino de verdad, son un desparrame de sensibilidad y profesionalidad... aunque hay que reconocer que a ti te sonríen más que a los demás fotógrafos ;) ;D
Que sepas que mataría por conocer el secreto del color de tus fotos.
Un abrazo.

Me siento un inutil cuando veo fotos como las de Cristina. :o :o :o

Atrás