III 500KM EN TENERIFE

JMA dijo:
Hola, hola

Sé que tenía que cambiar neumáticos, pero no tuve tiempo, tampoco podía aplazar la prueba, de todas formas sufrí mucho, y no intenten en sus máquinas, imitar rodar como en las siguientes fotos......

aeu.sized.jpg

aev.sized.jpg

Coño JMA, casi aguantas las ruedas tanto cómo yo. :D :D

Enhorabuena por los 500.

JMA dijo:
Hola, hola

Pues hoy me he vuelto a subir en la moto, y como siempre, despues de hacer los 500, me aborda una sensación de ser el rey de la carretera, en el mejor sentido de la palabra, siento que voy a devorar kilómetros sin ningún problema, domino el asfalto y la máquina.....

Pero cuando me doy cuenta, pasado cinco minutos, he llegado al trabajo  ;)

Hola JMA y to2 los demás

Así es exactamente cómo me siento yo cada dia, desde la VII. Y más, después de ver Camino a Tartaria.....

Y es por eso que se me plantea una duda....

¿Por qué no hacer un viaje de ese estilo?  :o :o :o

Por supuesto que es una locura, pero con tiempo, se podría organizar un viajito a África. ¿no? :o :o :o

What?Pues un viaje en moto
Why? Porque sería un viaje inolvidable.
When? Dependiendo de la duración, semana santa (10 dias) verano (15 ó más)... y ya veremos de que año.
Where? Desde Agadir, rumbo a Dakar, Marruecos o cualquier sitio que se proponga
Who? Pues el que se quiera apuntar, pero cuento con Suar (es un 1 fijo en la quiniela), tú (hace falta alguien que organice, que sepa de mecánica y un road leader), Pedrotaxi (Cristina es médico, y sí, tranquilo Albert, que si hace falta me compro una moto ;D ;D ) el chamo (ya me lo imagino: Yo esa vaina no me la pierdo)...
Y cuánto?Pues tendríamos que adaptarnos al que menos presupuesto tenga...Cómo si hay que dormir en tiendas....

No sé, es sólo una idea...o una locura, pero ya estuve viendo mapas de Dakar y de Marruecos...

PD. A todas estas aún no se lo he dicho a Cris.... :o ;D

Salu2

stand by us, Otter.

Quizas sea la embriaguez de llegar de celebrar mi cumpleaños, pero puedo decir que conozco el interior de Morocco algo y seria un viaje guapo. A ver para cuando el barco de Armas a Agadir...

Atrás