JMA dijo:
Hola, hola
Pues hoy me he vuelto a subir en la moto, y como siempre, despues de hacer los 500, me aborda una sensación de ser el rey de la carretera, en el mejor sentido de la palabra, siento que voy a devorar kilómetros sin ningún problema, domino el asfalto y la máquina.....
Pero cuando me doy cuenta, pasado cinco minutos, he llegado al trabajo
Hola JMA y to2 los demás
Así es exactamente cómo me siento yo cada dia, desde la VII. Y más, después de ver Camino a Tartaria.....
Y es por eso que se me plantea una duda....
¿Por qué no hacer un viaje de ese estilo?
Por supuesto que es una locura, pero con tiempo, se podría organizar un viajito a África. ¿no?
What?Pues un viaje en moto
Why? Porque sería un viaje inolvidable.
When? Dependiendo de la duración, semana santa (10 dias) verano (15 ó más)... y ya veremos de que año.
Where? Desde Agadir, rumbo a Dakar, Marruecos o cualquier sitio que se proponga
Who? Pues el que se quiera apuntar, pero cuento con Suar (es un 1 fijo en la quiniela), tú (hace falta alguien que organice, que sepa de mecánica y un road leader), Pedrotaxi (Cristina es médico, y sí, tranquilo Albert, que si hace falta me compro una moto ;D ;D ) el chamo (ya me lo imagino: Yo esa vaina no me la pierdo)...
Y cuánto?Pues tendríamos que adaptarnos al que menos presupuesto tenga...Cómo si hay que dormir en tiendas....
No sé, es sólo una idea...o una locura, pero ya estuve viendo mapas de Dakar y de Marruecos...
PD. A todas estas aún no se lo he dicho a Cris....

;D
Salu2