III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - OCTUBRE 2011: NOS VEMOS EN LA IV

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Muchos de vosotros sabéis el espíritu de las Bandoleras, pero por si hay savia nueva -que así espero- lo contaré otra vez...

En 2008 fue la primera vez que organicé lo que llevaba ya varios años pensando: una reunión de amiguetes con el mismo cachondeo de siempre, con mucha moto pero algo más tranquilitos para que hasta el piloto pueda mirar los paisajes de vez en cuando y, sobre todo, evitando que se convirtiese en una macroconcentración donde todo el mundo vuelve a casa habiendo conocido a mucha gente pero sin lograr acordarse de sus nombres.

Eso es la razón de ser de las Bandoleras  :)

Así que os presento la...

III Andalusian Bandolera

...y para no perder la costumbre, se me agarran a un rotulador colorao y se me marcan en el candelario:

28, 29 y 30 de Octubre de 2011

No podéis quejaros! Este año lo anuncio con tiempo!
Así todo el mundo habrá vuelto de sus vacaciones y no podrá decir que no ha visto el post!

Y sí, he escogido de nuevo finales de Octubre  ::)
Fechas entrañables donde las haya puesto que fueron las escogidas en la I Bandolera...
Aquella en la que desde entonces, los pantanos de la provincia no han vuelto a ser los mismos  ;D

Respecto al porqué de la denominación "Bandoleras", y aunque suelo explicarlo todos los años, lo hago de nuevo:

La idea surge a raiz de mi nick, que procede del apodo del más famoso bandolero andaluz del siglo XIX, José María Hinojosa. Por ello, siendo Andalucía la cuna del bandolerismo, pensé que sería interesante organizar una kdda en la que el tema fuese un bandolero concreto, recorriendo algunos de los lugares emblemáticos de la vida de éste y hospedándonos y avituallándonos en sitios pintorescos pero que, igualmente, tuvieran que ver con el personaje en cuestión. Y mi intención sigue siendo repetirla cada año y que cada una de ellas tenga como protagonista a un bandolero famoso.

En la primera, la del 2008, el protagonista no podía ser otro que José María Hinojosa Cobacho, alias El Tempranillo  :) ...

En la segunda, la del 2009, lo fue Cristóbal Ruiz Bermúdez" El Zamarrilla". Las visitas culturales en Málaga capital estuvieron un poquillo descompensadas, vaya, que salió todo hecho una mierda y hasta terminamos en la feria, pero bueno, para 2012 prometo la Zamarrrilla's Reedition, ya veréis.

En 2010 no hubo Bandolera por motivos que algunos conocéis, pero este año, el 2011, la III Bandolera tendrá como protagonista a un personaje bastante poco conocido actualmente, pero os aseguro que en su época fue tremendamente nombrado y, sobre todo, temido.

Pues sí, Luis Muñoz García, El Bizco de El Borge, fue un bandolero muy conocido. Nació, como su apodo indica, en El Borge, pequeño pueblecito de la axarquía malagueña en 1837. A diferencia de lo que normalmente la cultura popular logra a lo largo de los siglos, vestir de un halo de romanticismo cualquier historia de cualquier bandolero, con el Bizco parece ser que no lo han conseguido. De hecho, está considerado como uno de los más sanguinarios y peligrosos de toda la historia bandolera.

Y saltándome lo que suelo hacer normalmente -hablaros del protagonista- dejaré todo en la incertidumbre para que sea José Antonio Ponce, ex-alcalde de El Borge, quién nos hable de él antes y durante el almuerzo del sábado, ya que se quedará a comer con nosotros para que así todo el mundo pueda saciar su curiosidad bandolera.

EL PROGRAMA

Viernes 28 de Octubre:

- 17:00: A partir de esta hora, recepción de los asistentes en La Posada El Tempranillo, en Alameda (Málaga).
En el apartado dedicado al Hotel tenéis su ubicación exacta. Como siempre, tendrá consideración de base, con lo que evitaremos ir cargados durante la ruta del sábado .... y del domingo.

No olvidéis repostar antes de llegar, ya que por la mañana no está prevista ninguna parada a repostar. Al efecto, tenéis una gasolinera en el centro del pueblo, a 900 metros del Hotel.

Las motos las aparcaremos en la misma entrada del Hotel, dentro del recinto, al que accederemos a través de un portón de madera. Lo único que os pido es que seamos ordenados a la hora de situarlas; disponemos tanto de la parte derecha como de la izquierda y no son muchas motos, pero mejor si están bien colocadas. Por favor, cuidado con las plantitas y esas cosas que suele haber en los jardines.

- 22:00: Cena en el Salón de El Tempranillo, junto a Recepción. Después de la cena, al que le apetezca, copitas en el bar del Hotel ...


Sábado 29 de Octubre:

- 8:00: A partir de esta hora, desayuno en el Hotel de los que hayamos dormido allí.

- 9:00: En el frontal del Hotel, recepción de los Bandoleros que se incorporen este día.

- 9:30: Salida de la Caravana Andalusiana Bandolera con todas las motos repostadas, no lo olvidéis.

- 13:30: Llegada y almuerzo en la Posada del Bandolero, en El Borge.

- 16:30: Salida de la Posada del Bandolero en dirección al Hotel.

- 18:30: Llegada al Hotel. Aparcamiento en el interior del recinto, tal y como expliqué en el apartado referente al viernes. Tiempo libre hasta la hora de la cena.

- 22:00: Cena en La Posada de El Tempranillo. Evidentemente, la cena, como siempre, será "especial". Este año no hay sorteos ni ná, que está la cosa mú malita, así que no habrá más remedio que atracar a quién se ponga a tiro para sufragar gastos.

Después de la cena podréis, en el Bar del Hotel, estar de tertulia hasta que os de la gana....borrachos, que sois unos borrachos  ;D .... y como unos somos más borrachos que otros, evidentemente los líquidos no están incluidos en ninguna opción, de forma que cada uno pagará lo que se beba.

Domingo 30 de Octubre:

- 10:00: A partir de esta hora, desayuno en el hotel.
Los que vayamos a almorzar en el Hotel podremos dejar las maletas en la misma habitación y recogerlo después del almuerzo, de manera que podremos dar la vueltecilla prevista descargados. Respecto a lo de dejar las maletas en las habitaciones, comentaros que el servicio de limpieza sólo dejará de hacer las habitaciones de los que almorcemos el domingo allí, exclusivamente.

- 11:00: Salida de la Caravanilla Andalusiana Bandolera a dar una vueltecilla mañanera pa abrir el apetito. El destino será, como siempre, el Mirador de La Camorra, desde donde como muchos sabéis se pueden ver tres provincias andaluzas y la Laguna de Fuente de Piedra.

- 13:00: Llegada al Hotel.

- 13:30: Almuerzo y fin de la III Andalusian Bandolera. Si hace buen día, con su solecito y tal, almorzaremos al aire libre.


EL HOTEL

Los alojamientos del viernes y sábado, cenas, desayunos y almuerzo del domingo serán en La Posada El Tempranillo, en Alameda (Málaga)

635-64983-13491-posada-el-tempranillo-tempranillo-9.jpg


El Hotel Posada El Tempranillo se alza sobre sobre un tradicional edificio inspirado en las construcciones andaluzas del siglo XVIII. Se sitúa en la pequeña localidad de Alameda, en la carretera que antiguamente unía Sevilla con Granada, mítico camino de diligencias y malhechores. No en vano, el mesón lleva el nombre del conocido bandolero José María El Tempranillo.

134788_Hotel_posada-El-Tempranillo_1306006042_g.jpg


Característico por lo espectacular de su fachada y por su peculiar decoración, el interior está definido por un luminoso patio central alrededor del cual se distribuyen las habitaciones, todas ellas decoradas con gusto y dotadas de todas las comodidades.

635-40501-13491-posada-el-tempranillo-tempranillo-4.jpg


Cómo llegar:

Está a 500 metros de la entrada a Alameda, que se encuentra a 10 kilómetros de la A92, a escasos 11 de la A45 (Córdoba-Málaga) y menos de 30 de Antequera.

En este enlace tenéis la ubicación exacta de La Posada de El Tempranillo.


EL RESTAURANTE

El almuerzo del sábado lo haremos en La Posada del Bandolero, en El Borge.

6282311_l.jpeg


Es bastante pequeñito, con un salón para 35 personas que tendremos para nosotros sólos. También funciona como Hotel, con sólo 6 habitaciones, pero un encanto y ambiente que realmente te transporta a la época. Ya lo veréis.

posada-del-bandolero.jpg


Se trata de un antigüo molino donde, parece ser, nació nuestro protagonista. las motos las dejaremos muy cerca del restaurante, ya que al encontrarse dentro de la parte más antigüa del pueblo, carece de recinto para aparcar. Estarán en una calle con una pequeña cuesta, pero no creo que ninguno tengamos problemas con ello. El único sitio llano está a casi 700 metros, así que no creo que os apetezca mucho. No obstante, si alguien quiere dejar la moto allí y darse un paseíto antes y después de comer, que me lo diga.

6282319_l.jpeg


Y como os expliqué más arriba, antes del almuerzo contaremos con la presencia del ex-alcalde de El Borge, José Antonio Ponce, gran apasionado del tema bandolero y artífice de la creación de este restaurante-museo-hotel. Mientras le escuchamos, e incluida en el precio, podremos tomarnos una cañita fresquita.
Además, hay muchas posibilidades de que se quede a comer con nosotros, así que podréis preguntarle todo lo que se os ocurra.


LAS RUTAS

Estoy en ello...pero básicamente circularemos por la A92, la A45 y la A7  [smiley=scream.gif]

Evidentemente, el día que yo planifique una ruta por autovía, será porque me han abducido los extraterrestres o algo así...

Para los curiosos, el itinerario que seguiremos hasta El Borge, lugar del almuerzo, será en base a esta ruta, bajando hasta Málaga atravesando el Parque Natural de los Montes de Málaga. Una vez en la capital, nos dirijiremos a la Feria por un trocito de autovía para coger una carreterilla bastante interesante y ascender hasta la barriada de Olías, de manera que pasaremos desde el nivel del mar hasta casi los 500 metros de altitud en menos de 9 kilómetros  ::) ... De hecho, en Málaga hay un dicho: "eres más retorcío que la carretera de Olías". El sábado entenderéis porqué.

Después de comer y habernos culturizado, la vuelta al Hotel la haremos por aquí, itinerario que, como véis, apenas tiene curvas (no más allá de 4 o 5), y que hará que podáis ver el Pantano de la Viñuela desde una perspectiva diferente. Una vez hayamos hecho este tramillo, y ya desde Casabermeja, utilizaremos la autovía para recorrer los últimos kilómetros que, probablemente, serán casi tras el atardecer.


LAS OPCIONES Y SUS PRECIOS

El último año, el 2009, dije que trataría mantener los precios del 2008 y lo conseguí...
Este año he pretendido una vuelta de tuerca más, aún a costa de muchas cosas, y los precios son un poco más bajos  :)


Opción A: Cena del viernes + alojamiento del viernes + desayuno del sábado.
               50[sup]00[/sup] € por persona en doble / 60[sup]00[/sup] € por persona en individual.

Opción B: Almuerzo del sábado + avituallamiento + culturizaciones.
               35[sup]00[/sup] € por persona.

Opción C: Cena del sábado + alojamiento del sábado + desayuno del domingo.
               55[sup]00[/sup] € por persona en doble / 65[sup]00[/sup] € por persona en individual.

Opción D: Almuerzo del domingo.
               25[sup]00[/sup] € por persona.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Como la mayoría de vosotros sabèis, existe la obligación de rellenar una documentación en evitación de problemáticas legales durante la celebración de un evento que utilice a bmwmotos.com como medio de difusión.

Pero no os preocùpéis, no hace falta que metáis la impresora en la maleta de la moto;
Yo me encargaré de facilitaros una copia para que podáis leerla y firmarla siempre que estéis de acuerdo con todo su contenido.

La no presentación a la organisasión (o sea, a mí) de dicha documentación debidamente rellena y rubricada, será causa suficiente para impedir la participación en el presente evento, pasando la moto del susodicho a poder de la organisasión para costear los gastos producidos por la expulsión.


LA FORMA DE PAGO

La única forma de pago posible será mediante transferencia o ingreso en la cuenta de Unicaja número 2103 0260 19 0010036743, cuyo titular es Jose María Cardona, uséase, yo mimmo mimmamente.

En el concepto deberéis indicar sólo el nick (ni el nombre ni las opciones, por favor).
Si además queréis comentarlo en el post, mejor que mejor, ya que así me resultará más sencillo ir actualizando la lista con los pagados.


Para cualquier consulta o duda, y siempre que lo necesitéis: 609 565 062
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

LOS ASISTENTES

- Ppe & Xuxa - BMW R1200RT - A+B+C - M&S - PAGADO
- Marriosky & LadyGS - BMW R1200RT & BMW R1200GS - A+B+C - XL&M - ANULACIÓN POR FUERZA MAYOR
- Gaviotamareá & Babeth - BMW K1200GT - A+B+C - M&M - PAGADO
- Jl aldana & Nuria - BMW R1150GS - A+B+C+D - XL&XL - PAGADO
- Ivanschez - BMW R1150GS - B - L - PAGADO
- JuanmaGS - BMW R12000GS ADV - B - XL - PAGADO
- Tempranillo - BMW R1100GS - A+B+C+D - XL - PAGADO
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

LOS REPOSTAJES

DESAYUNOS SÁBADO Y DOMINGO - Posada de José María El Tempranillo

Mollete con aceite de oliva y tomate o mantequilla y mermelada
Café o infusión


CENA VIERNES - Posada de José María El Tempranillo

Entrantes - 1 plato cada 4 personas

Surtido ibérico
Ensalada Mediterránea
Empanadillas de marisco
Patatas rellenas

Segundo plato

Peaso de canne de bicho rosadito a la brasa o unidad de bicho marino a la plancha

Postre

Caseros a elegir
Café o infusión

Bebidas

Vino tinto Tempranillo, obviamente
Cerveza
Refrescos
Agua mineral


ALMUERZO SÁBADO - Posada del Bandolero

Antes de comer, amena charla con "alguien" muy entendido del tema bandoleril.
Y con una cañita en la mano, por supuesto!

Entrantes - 1 plato cada 4 personas

Ensalada Bandolera
Croquetas caseras

Segundo plato

Solomillo de cerdo ibérico a la brasa con pisto o pisto con solomillo de cerdo ibérico a la brasa

Postre

Surtido de postres caseros para compartir
Café o infusión

Bebidas

Vino tinto crianza
Cerveza
Refrescos
Agua mineral


CENA SÁBADO - Posada de José María El Tempranillo

Entrantes - 1 plato cada 4 personas

Brochetitas de langostino y bacon
Bolitas de queso
Croquetas caseras "tres sabores"
Montaditos de jamón y queso
Huevos con ajetes y patatas

Segundo plato

Puchero de la Abuela, que estamos mayores  ;D

Postre

Caseros a elegir
Café o infusión

Bebidas

Vino tinto Tempranillo, obviamente
Cerveza
Refrescos
Agua mineral


ALMUERZO DOMINGO - Posada de José María El Tempranillo

En la puñetera calle (si hace güeno...)

Picoteo generalizado con muchas pequeñas cosas

Segundo plato

Arroz caldoso

Postre

Fruta variada
Café o infusión

Bebidas

Vino tinto Tempranillo, obviamente
Cerveza
Refrescos
Agua mineral
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

como me gustaría repetir, pero va a ser casi imposible,de todas maneras mantendre las esperanzas de poder asistir a tan magnifico evento ;) ;)

Jose Luis, en Malaga no se noto nada de lo que cuentas y nos dimos un rulo muy entretenido  con visita a las puertas del ferial y too;) ;) ;) ;)


Saludos y que todo salga a pedir de boca :D :D :D :D
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Me pilla currando los 3 días.....¡¡¡Maldita mi suerte!!! :-X :-X :-X

Rfgssssssssss
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Vaya mala suerte, me pilla en Benidorm con las clasicas >:( >:(
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

D. Tempranillo, como lo prometido es deuda, puede usted contar con nosotros. En un principio nos perderemos la ruta y comida del Domingo, pero a lo demás estaremos dando la lata desde el Viernes. Veré si puedo tener unas patillas adecuadas para un evento de estas características.

En breve haremos la preceptiva transferencia de lereres, que como buenos bandoleros, imagino destinaremos a nobles causas.

¡Bieeeeeeen, ya tenemos bandoleraaaaaaaa!
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Me acabo de levantar, y estamos preparando las cosas para irnos a la ONUBA... y me veo esto... a traición!!! jajaja.

Cuente su excelencia, sin haber consultado mi agenda, con nosotros. Y añada, como es habitual en usted, unos "chubasqueros" en la bolsa de inscripción... para variar.


Me alegro leerle Sr. Tempranillo.


Y uno que no es cabro_cete...
lluvia.gif
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Pues como va a lloverrrrrrrrrrrrrrrrr.... no voy ¡ea!

:D ;D

Fin de semana pilladísimo y bromas aparte no creas que no tengo GANASSSSS de Bandolera y de pillarte por banda, SR.Tempranillo  :p  perooooooo por esta vez no podrá ser.

FiddlerVSssssssss
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

PitaGT; Me encantaría que al final pudiéseis venir. Yo también mantendré la esperanza en ello.
Respecto a lo del último año, bueno, en realidad fue una maniobra encubierta del Área de Turismo para dar a conocer nuestra feria al visitante... que supiérais dónde estaba, vaya!

Gattaca1150; Macho, un año de éstos coincideremos, ya verás. Y deja algo de trabajo pa los demás, leche!!

DeiviRaboConejo; Me hubiese encantado verte de nuevo. Sobre todo porque tengo muchas ganas de conocer "en diresto" a tu agüela nueva. En fin, si tengo webs -que será que no- de desempolvar mi R45 (todavía la tengo, sí), igual me engancho a una de esas comidas pantagruélicas que hacéis, aunque haya que lidiar con el vampiro de Trebujena!

Don Ppe; Inauguráis la lista! Ciertamente, demuestras que eres un hombre de palabra. Por eso y por más cosas, me sentiré afortunado de pasar con vosotros el fin de semana...aunque eso implique tener que aguantar departir con Doña Xuxa.

Marriosky; Qué voy a decirte que no sepáis. Por supuesto que no sois los únicos, pero sí que sois una de las parejas que más aprecio del foro; y mira que si sumamos las veces que hemos compartido ruta o mantel, creo que casi nos basta con los dedos de una sola mano.

Atomic_Fiddle; En fin. Confiaba en ser más importante que el moterito atómico, pero ya veo que no. Buá. De todas formas, ya me debes dos.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Saludos. Por causas de fuerza mayor, sólo podría acompañaros el sábado. A lo largo de la semana te confirmaré mi asistencia y si voy solo o con compaña.
Aunque pensandolo bien............. joder haces las cosas con tanta anticipación, que es complicado pensar a tan largo plazo. ;D ;D ;D ;D ;D
Un detalle lo de indeterminado usuario.
Un abrazo y espero poder asistir, aunque solo sea a la comida.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Señor Temprañillo y mejor Dº Tempranillo, ese fin de semana tenemos boda en Jerez de la Frontera y es boda familiar de esas que por mucho que discutas con la señora hay que ir, pero a esta quiero ir yo tambien por este motivo no podemos ir y otro año mas nos la perdemos esperemos que la IIII Andalusian Bandolera, sea posible que disfruteis y QUE TENGAIS MUCHO...... SOL SOL SOL SOL SOL SOL SOLSSOLL SOLL


jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Tempramillo, cuenta con Helvia de momento solito, talla XL.
saludos para todo los bandoleros
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

232E273D222A4B0 dijo:
Tempramillo, cuenta con Helvia de momento solito, talla XL.
saludos para todo los bandoleros

Me faltan las optiones A+B+C.... y la D seguramente también.
otro saludo para el hombre del tiempo
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Ya me gustaría ir como a la ultima peeero ya estoy comprometido para esa fecha.....jo que pena. Si pudiera lo cambiaría. Saludos
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Amigo mío, esas fechas me reclaman otras actividades en Sevilla y "mi Caí". Lo siento.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Quillooooooooooooooooooooooooo esos días estoy en el circuito de Jerez dando güertas, ya me gustaría compartir un ratillo con vosotros, espero que la siguiente me venga mejor.

Un beso guapo.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Hola Jose Maria....gasolina 98 para todos
soy Gonzalo, no se si te acuerda de nosotros, estubimos en la primera del 2008, que mi señora estaba embarazada de 5 meses...nacio una niña preciosisima y motera total,.
cuenta con nosotro ;) ;) ;)
opcion A+B+C ok ...........
me pondre en contacto con tigo cuando llege de navegar el lunes.
a todos que nos conocimos en la primera un saludos para todos..... :) :) :) ;)
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

talla las dos M ok
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Po si hay que poné talla, se pone:

S para Dª Xuxa y M pa mí.

V´ssssss pas´tós.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Querido José Mari: Temprajillo, ya puestos, la podrías haber colgao el mismo día de la Consentrasión... y así te evitas que falte nadie... será....!!!.
Estoy en la Atakatti (no he podío decir que no, nos ha buscao unas chavalas pa que lo pasemos bien), y no creo que me sea posible asistir a la suya. Si me toca la lotería, ten por descontao que voy... y en coshe... de no ser así, está la cosa complicá.
Sigo en contacto y te prometo que hago lo imposible por asistir.


Fuerte abrazo, amigo......... V´Ssssssssssssssssssssss
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Tempra, ¿Tú, que estas esperando? Que te diga algo sobre Nuria y yo , ¿acaso no lo sabes?
Anda y actualiza el post, que parece que no quieres que venga helvia.
Nos vemos en ná. V,sssssss

A + B + C + D.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Politos: Marriosky=XL y LadyGS=M

Opciónes: A+B+C


Zin-ni: Atakatti es a final de Noviembre (25,26 y 27 de Noviembre 2011), esta es a final de Octubre (28, 29 y 30 OCTUBRE 2011).
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

6563016E636B6E616E017B2F0 dijo:
Tempra, ¿Tú, que estas esperando? Que te diga algo sobre Nuria y yo , ¿acaso no lo sabes?
[highlight]Anda y actualiza el post, que parece que no quieres que venga helvia.[/highlight]Nos vemos en ná.   V,sssssss

A + B + C + D.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Sherpa; Chaval, me alegraría mucho que viniérais, aunque sólo fuese el sábado. Por cierto, señores, si el amigo Sherpa se apunta, aprovecharé para presentaros la GS1100 con la relación años/kms más penosa de toda España ;D Macho, como sigas con esa media, dentro de 10 años vienen de BMW a comprártela pál museo!!

Avestruzo; Mamón, te condeno a que cada vez que salgas en moto lleves una nube más negra que el sobaco de Michael Jordan enganchá al topcase!!

Helvia; Por más que diga el Aldanita, ya estás apuntao :) Por cierto, ¿sigues con la 1200RT o ya te has robado otra? ::)

Jose antonio GT; Qué le vamos a hacer. Si pudieras apañarlo sería estupendo!

Abuelete; Amigo mío, sabes que aún no he podido devolverte, con la misma moneda, el cariño con que tratas a tus invitados en algún lío motero que hayas organizado. Espero que lo consiga pronto.

Quilla; Nada, que no hay forma. Que no muerdo, joé! A ver si un año de éstos, preferiblemente cuando aún podamos montarnos en la moto sin ayuda, vienes a uno de mis follones. Ah, y yo también te mando un beso guapo, guapa!

Gaviotamareá; Gonzalo, tío, qué alegría me das. ¿Sigues con la K-GT? Ya estáis apuntaos, tú y tu costilla, ¿Babeth era, no?

Zin-ní; Anda picha, no hay manera de que repitas "conmigo". Coño, ¿tan traumatizao te dejó la II Pantanera?

Jl aldana; Yo es que zoy mú educao, y si no me dicen ná, pos no pongo ná.... pero vaya, que no aparecéis y te parto las piernas! Un abrazo, tío :)
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

616B60667F0109096A390 dijo:
Politos: Marriosky=XL y LadyGS=M

Opciónes: A+B+C


Zin-ni: Atakatti es a final de Noviembre (25,26 y 27 de Noviembre 2011), esta es a final de Octubre (28, 29 y 30 OCTUBRE 2011).
Estimado Don Marrio;

Pa mí que el des-nick-ado se refiere a que sa quedao más tieso que la varilla de un cohete después de pagarle al Atakatti, no que se haya confundido de fechas.... lo cual, desde luego, hubiera sido bastante normal ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

17262E3331222D2A2F2F2C430 dijo:
[quote author=616B60667F0109096A390 link=1317953108/22#22 date=1318458042]Politos: Marriosky=XL y LadyGS=M

Opciónes: A+B+C


Zin-ni: Atakatti es a final de Noviembre (25,26 y 27 de Noviembre 2011), esta es a final de Octubre (28, 29 y 30 OCTUBRE 2011).
Estimado Don Marrio;

Pa mí que el des-nick-ado se refiere a que sa quedao más tieso que la varilla de un cohete después de pagarle al Atakatti, no que se haya confundido de fechas.... lo cual, desde luego, hubiera sido bastante normal  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Entiendo... ;)
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

76474F5250434C4B4E4E4D220 dijo:
LOS ASISTENTES

- Ppe & Xuxa - BMW R1200RT - A+B+C - M&S -
- Marriosky & LadyGS - BMW R1200RT & BMW R1200GS - A+B+C - XL&M -
- Helvia - BMW R1200RT - A+B+C+D - XL -
- Gaviotamareá & Babeth - BMW K1200GT - A+B+C - M&M -
- Jl aldana & Nuria - BMW R1150GS - A+B+C+D -Tallas -
....


¿Pero lo de las tallas es verdad?, XL&XL, ¿se puede pedir tambien color, manga y invierno/verano?
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

1021293436252A2D28282B440 dijo:
[quote author=616B60667F0109096A390 link=1317953108/22#22 date=1318458042]Politos: Marriosky=XL y LadyGS=M

Opciónes: A+B+C


Zin-ni: Atakatti es a final de Noviembre (25,26 y 27 de Noviembre 2011), esta es a final de Octubre (28, 29 y 30 OCTUBRE 2011).
Estimado Don Marrio;

Pa mí que el des-nick-ado se refiere a que sa quedao más tieso que la varilla de un cohete después de pagarle al Atakatti, no que se haya confundido de fechas.... lo cual, desde luego, hubiera sido bastante normal  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


No sabía que en Málaga había tan "mala leshe"... ;D  ;D  ...pero tengo que reconocer que tienes más razón que un santo. Dime hasta que día tengo pa decidí y hablo con el Director del banco de recursos humanos a ver si se puede estirar un poco más... ;D  ;D  ;D

Querido amigo Aldana, me gustaría ir a esta Consentrasión (aunque llueva, diluvie, caigan shuzos de punta), sólo por pasar el fin de semana en su compañía... que los demás son mu malajes... ;D ;D ;D

Saludos para todos desde Chiclana.......... V´Sssssssss
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

6A606B6D740A020261320 dijo:
Politos: Marriosky=XL y LadyGS=M

Opciónes: A+B+C


Zin-ni: Atakatti es a final de Noviembre (25,26 y 27 de Noviembre 2011), esta es a final de Octubre (28, 29 y 30 OCTUBRE 2011).


Amigo Mario, gracias por tu interés en que vaya, pensado que había sío un error de calculos de fechas (muy habitual en mí). Pero la cosa es que a tó no se puede ir.
Gracias por el interés.


Saludos para y pa "como se llame ahora" :-* :-* desde Chiclana.... V´Ssssssssssss
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

6D6B09666B636669660973270 dijo:
¿Pero lo de las tallas es verdad?, XL&XL, ¿se puede pedir tambien color, manga y invierno/verano?
Bueno, yo aún no he dicho ná de que vaya a haber ná...puse "tallas" por ir adelantando la cosa por si, al final, puede haber algo en lo que se necesite la talla del bandolero.

Ojú, es que este año, con tanto recorte pa intentar hacer la consentrasión más "sostenible" desde el punto de vista económico, veremos a ver si en vez de polito conmemorativo hay bolsadelmercadonacondosbujerospalosbrazos conmemorativa :( ...

A tu pregunta: por supuesto que puedes pedir "personalizaciones varias". Tú pide pide, que yo haré lo que me dé la gana ;D ;D ;D
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

7D6E692A696E070 dijo:
No sabía que en Málaga había tan "mala leshe"... ;D  ;D  ...pero tengo que reconocer que tienes más razón que un santo. Dime hasta que día tengo pa decidí y hablo con el Director del banco de recursos humanos a ver si se puede estirar un poco más... ;D  ;D  ;D

Querido amigo Aldana, me gustaría ir a esta Consentrasión (aunque llueva, diluvie, caigan shuzos de punta), sólo por pasar el fin de semana en su compañía... que los demás son mu malajes...  ;D  ;D  ;D

Saludos para todos desde Chiclana.......... V´Sssssssss
En Málaga, habitualmente, no hay mala leshe, lo que hay es mucho poeta suelto, es decir, muchos cabrones siempre dispuestos a tocar los coj....  ;D ;D ;D

Respecto al plazo... pues, sinceramente, dado el poco quorum existente hasta el momento, probablemente tenga que deshacer algunos compromisos y, con ellos, las posibilidades de cubrir el aforo habitual (aprox 40 personas), de tal forma que te rogaría pudieras decidirte antes del jueves / viernes de la semana que viene.

Estoy convencido que harás lo imposible por venir.
Aunque yo sea un poco cabroncete y tú un poco despistao, creo que nos apreciamos bastante.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Buenas a todos y especialmente al Tempra, no sabes lo que me gustaría asistir a tu Concentrattion, sobre todo por ver al Bizco del Borge, pero tengo visita de mi "niño canario" en esos dias, y hace bastante tiempo que no viene por Málaga.
Otro año será, un abrazo y que lo paseis de P.M.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

[smiley=headscratch.gif] Recibido mensaje. estoy entrando poco en el foro,de todas formas tengo las fechas comprometidas, desearte toda la suerte para ke te salgas todo bien y espero en otra ocasion poder asistir .....Nosotros la segunda lo pasamos de kategoria.... llevarse el chubasquero...por si...




     saludos


                                       AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



                                                                                   :-* :-* :-*
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Eduardo; Son razones de fuerza mayor, de eso no hay duda. Espero veros pronto, a tí y a la cuerda de la novicia  :)

Loboazul; Confío en que vuestro compromiso sea más importante que esta magnífica reunión. De ser así, estás disculpados.... pero si no, así se te llene el topcase de agua cada vez que lo abras  ;D ;D ;D
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Tempra, apúntame para la jornada del Sábado, que por lo menos hay que hacer acto de "prezensia".  ;) Lo que vine a ser Opción B.

Por si acaso: Talla L para camiseta o polo.
                  Talla L para pantalones.
                  Talla 43 para calcetines...en fin, ya si eso vamos concretando.

Un abrazo!

Pdta: Helvia ¿Ya vas por la talla XL? Con lo finito que tú eras...madre mía!! ;D ;D ;D    
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

5F40575845555E534C360 dijo:
Tempra, apúntame para la jornada del Sábado, que por lo menos hay que hacer acto de "prezensia".  ;) Lo que vine a ser Opción B.

Por si acaso: Talla L para camiseta o polo.
                  Talla L para pantalones.
                  Talla 43 para calcetines...en fin, ya si eso vamos concretando.

Un abrazo!

Pdta: Helvia ¿Ya vas por la talla XL? Con lo finito que tú eras...madre mía!!  ;D ;D ;D    
Hola Iván :)

Ya estás apuntado. Te agradezco mucho tu "prezensia".... como esto siga así, va a haber más chalecos que participantes :-[
Pero bueno, bien mirado, así será imposible que se pierda alguien ;D ;D ;D
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Compañero Tempranillo:

Apúntame también, pero para la ruta del sábado, como Iván.
Es que más días no puedo.
Eso de los chalecos ¿Qué es? Si se tiene que pedir algún chaleco o algo yo quiero uno, así como de tu talla, ¿No?

Ahora miraré lo de los pagos a ver cómo se hace eso y cuanto dinerillo es. :cool: :cool:
Si me lío te aviso.

Chao amigo !!
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

332C3B342939323F205A0 dijo:
Tempra, apúntame para la jornada del Sábado, que por lo menos hay que hacer acto de "prezensia".  ;) Lo que vine a ser Opción B.

Por si acaso: Talla L para camiseta o polo.
                  Talla L para pantalones.
                  Talla 43 para calcetines...en fin, ya si eso vamos concretando.

Un abrazo!

Pdta: Helvia ¿Ya vas por la talla XL? Con lo finito que tú eras...madre mía!!  ;D ;D ;D    

Si XL, pues vamos dos la X y yo la L jejejeje
saludos chavalote
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Hola amigo:
No queria entrar para no ser otro más de los que ponen que no pueden ir por esto o lo otro, pero de todas formas os deseamos que lo paseis bién, se ilustren ustedes con las andanzas de nuestros más famosos bandoleros y en definitiva para poder hacer realidad un empeño muy loable por parte del organizador, el cual,como siempre se lo ha "currao". :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Desde la 2ª Atakati Freeteen recibid tod@s un fuerte abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

1A2B233E3C2F20272222214E0 dijo:
[quote author=5F40575845555E534C360 link=1317953108/35#35 date=1318929395]Tempra, apúntame para la jornada del Sábado, que por lo menos hay que hacer acto de "prezensia".  ;) Lo que vine a ser Opción B.

Por si acaso: Talla L para camiseta o polo.
                  Talla L para pantalones.
                  Talla 43 para calcetines...en fin, ya si eso vamos concretando.

Un abrazo!

Pdta: Helvia ¿Ya vas por la talla XL? Con lo finito que tú eras...madre mía!!  ;D ;D ;D    
Hola Iván  :)

Ya estás apuntado. Te agradezco mucho tu "prezensia".... como esto siga así, va a haber más chalecos que participantes  :-[
Pero bueno, bien mirado, [highlight]así será imposible que se pierda alguien [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Espérate, que como tenga el día como el de la última vez.... [smiley=silly.gif]
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

0A35212E2D211F122936253221400 dijo:
Compañero Tempranillo:

Apúntame también, pero para la ruta del sábado, como Iván.
Es que más días no puedo.
Eso de los chalecos ¿Qué es? Si se tiene que pedir algún chaleco o algo yo quiero uno, así como de tu talla, ¿No? 

Ahora miraré lo de los pagos a ver cómo se hace eso y cuanto dinerillo es.  :cool: :cool:
Si me lío te aviso.

Chao amigo !!
Ya estás "enlistado"  :)

Si pudieras hacer un esfuerzo y venir aunque sólo sea para pasar la noche del sábado te aseguro que no te arrepentirás, ya que esa noche siempre pasan cosas  ::) ...

Incluso -basándome en lo que siempre dicen los que vienen por primera vez- sería una magnífica ocasión para que IkeaGS  ;D  se introdujera en este ambiente de locos, que me da la sensación que no le mola mucho eso de que te vayas a pegar motazos los sábados. Y si le mola aún menos de lo que creo y ni siquiera quiere hacer la ruta y demás, siempre te queda la opción de ir a por ella después del almuerzo y tirar en lata pa'l hotel como un señor  ;)

Lo de los chalecos significa que unos cuantos amiguetes suelen echarme una mano para conducir al rebaño de forma ordenada y segura, por eso decía que este año va camino de que haya más chalecos que participantes.
Espero necesitarlo, y si así fuera, contaré contigo. Gracias  :)
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

36293E312C3C373A255F0 dijo:
[quote author=1A2B233E3C2F20272222214E0 link=1317953108/36#36 date=1318936238]Hola Iván  :)

Ya estás apuntado. Te agradezco mucho tu "prezensia".... como esto siga así, va a haber más chalecos que participantes  :-[
Pero bueno, bien mirado, [highlight]así será imposible que se pierda alguien  [/highlight];D ;D ;D

Espérate, que como tenga el día como el de la última vez.... [smiley=silly.gif][/quote]
A ver si voy a tener que designar un chaleco en exclusiva para otro chaleco ;D ;D ;D ......
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

0A2310052E2D2E3B204F0 dijo:
Hola amigo:
No queria entrar para no ser otro más de los que ponen que no pueden ir por esto o lo otro, pero de todas formas os deseamos que lo paseis bién, se ilustren ustedes con las andanzas de nuestros más famosos bandoleros y en definitiva para poder hacer realidad un empeño muy loable por parte del organizador, el cual,como siempre se lo ha "currao". :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Desde la 2ª Atakati Freeteen recibid tod@s un fuerte abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Amiguete, tú puedes entrar por aquí para lo que te salga de los coj**** y todas las veces que te salga de los ***ones  ;)

Gracias por los piropos pero, como bien sabes, cuando organizo un follón de éstos -que me encanta- lo único que pretendo es que todo el mundo se sienta atendido como me gustaría que me atendieran a mí. No hay más secreto que ése.

Desde mi "privilegiada posición"  [smiley=vrolijk_1.gif] igualmente te deseo que la 2ª Atakatti te salga, como mínimo, tal y como la hayas pensado. Y mojada sólo por dentro  ;)

Un abrazo.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Para los interesados, en el apartado correspondiente a "Forma de pago" del primer mensaje del post, tenéis el número de cuenta donde hacer el donati..., estoooo, el ingreso pa la asistencia.

Gracias :)
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

Dado que nadie ha hecho mención al respecto, parece ser que todos los asistentes están conformes con la ruta del sábado...

Curioso :-?
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCT 2011 = A PAGAR!!

Habemos hecho el ingreso correspondiente. Doña Xuxa, ha hecho mucho hincapié en que te lo avisara cuanto antes, no vaya a ser que te confundas y le pongas el cartelito a otro. En cualquier caso y para que no puedas confundirte es el que hemos hecho hoy viernes en torno a las 12:00 horas, aunque como dijistes solo hemos puesto Ppe y Xuxa. Si tuvieras confusión con cualquier otro ingreso me lo dices y te mando por los internetes copia del recibo. Yo le he explicado a Xuxa que seguro que sabes distinguir que es el nuestro, que tu eres un "jartón"" de listo, pero ya sabes, las mujeres siempre son unas incrédulas (de esto que no se entere Xuxa).

Con respecto a lo de la ruta, yo me creo tó lo que tu pongas y hasta te sigo en el aburrimiento, pero "por tu mare de tu arma" a ver donde me vas a hacer dejar el amoto pa comé. Na más que leerlo ya me tienes acojonao y estoy dispuesto a llamar a un taxi pa que me acerque a la venta.

Y otra cosa a ver si dejamos de flirtear con los atakatis, que veo que escribes más allí que aquí y yo estoy mu viejo como para seguir dos post a la vez.

Por lo demás, bezitos pas´tóz.

P.D. He prometío que en cuanto me lleve el premio a las patillas, me las afeito y vuelvo a ser un currito normal.
Insisto. José Maria que entre los 10 ó 12 ingresos que te hayan podido hacer hoy el de las 12 de la mañana es el mío.
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCT 2011 = A PAGAR!!

Tranquilo Ppe, como bien afirmas, soy un jartón de listo y lo tengo tó mú controlao  :)

Tan controlao lo tengo, que he identificado sin mayor problema vuestro ingreso y ya contáis con el cartelito colorao, pasando a condición de B.E.P. (Bandoleros En Paz).
En realidad, en previsión de la avalancha de ingresos (por supuesto directamente proporcional al número de inscritos), he contratado a jornada completa a un contable para que no se me escape nada.

En cuanto a lo de la ruta, me congratulo y me congrayolo que te guste. Es la más recta que he podido planificar.
Y referente al aparcamiento pre-almuerzo, sólo es una cuestecilla de ná que un aguerrido motero como tú no ha de temer. De todas formas, lo del taxi tal vez podría haber sido una opción factible, pero resulta que el pueblo sólo hay uno....y ya lo tengo reservao pa mí.

Lo de escribir en el post de los Atakattis tiene su explicación: es que allí hay más gente!

P.D. en respuesta a tu P.D: Resumiendo, como ya sabes, todo lo que tengo yo de listo lo tienes tú de mamonasso  >:(
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

4978706D6F7C73747171721D0 dijo:
Dado que nadie ha hecho mención al respecto, parece ser que todos los asistentes están conformes con la ruta del sábado...

Curioso  :-?


Querido amigo, Tempranillo: además de está má tieso que el palo un cohete... voy a pasá ese fin de semana trabajando.. pa que luego digan que no hay trabajo  ;D  ;D

Me han ofrecido un proyecto muy interesante del que pronto tendréis información.
No hace falta que te diga lo que me hubiese gustao ir a pasar unos días con gente a la que quiero mucho. Espero, con el tiempo, no haberme equivocao al cabiar la Bandolera por el proyecto...

Recibe un afectuoso saludo desde Cádiz...... V´Sssssssss
 
Re: III ANDALUSIAN BANDOLERA - Málaga - 28, 29 y 30 OCTUBRE 2011

5A494E0D4E49200 dijo:

Querido amigo, Tempranillo: además de está má tieso que el palo un cohete... voy a pasá ese fin de semana trabajando.. pa que luego digan que no hay trabajo  ;D  ;D

Me han ofrecido un proyecto muy interesante del que pronto tendréis información.
No hace falta que te diga lo que me hubiese gustao ir a pasar unos días con gente a la que quiero mucho. Espero, con el tiempo, no haberme equivocao al cabiar la Bandolera por el proyecto...

Recibe un afectuoso saludo desde Cádiz...... V´Sssssssss
Pos nada pisha, siendo así, lo único que te pido es que trabajes mucho para que suplas lo que no vamos a trabajar los demás; y si trabajar en fin de semana sirve pa que ganes dinerito, mucho mejor.
Eso sí, ahorra algo palaño que viene ;)

Un abrazo.
 
Arriba