III BARAJAS, JUEVES 20:30 CENAS HABITUALES

PECERATREFFEN

Arrancando
:)Somos la Columna Barajas Peceratreffen

venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227963351/0#0

Nos reunimos como habitualmente en el Restaurante Os Ferreiros/Merendero Madrid en Barajas LOS JUEVES a partir de las 20:30 a degustar entre otras viandas los famosos bocatas de jamon con tomate y los chupitos de melocoton sin alcohol.

Ya sabeis calle Boiro semiesquina con calle Bureta, / o calle Bureta para el Merendero Madrid paralela a la Avda. Logroño cerca la ermita del pueblo de Barajas.
Hablamos de motos, rutas, mujeres, amigos,... etc. y preparamos las salidas del fin de semana con tiempo suficiente (así se disfrutan dos veces...)

Informacion de la salida del fin de semana..., a lo largo del post

FELIZ AÑO 2009 A TODOS LOS MOTEROS DE ESTE FORO

:) Hola a tod@s

Esta fué la última salida del 2008, buen final de año que nos anima a tener un buen comienzo y buena continuidad en el 2009.

Sensacional la última salida del año, encantado de la rutita, los churros con chocolate y los aperitivos del rincón de Santos, el bar Coyote. Gracias Paco por tu saludo mañanero. Feliz salida y entrada de año a todos.

Bienvenido Sr. Ricardo, un placer rodar con, detrás, de vosotros ;D ;D ;D

Rafa y Chan, me encanta ir a vuestra rueda, se va cómodo y seguro ;)

Guis, no te digo na, ande fuiste en el puerto, a comprar tabaco? ;D ;D

Hemos disfrutado hasta de una prueba de una vieja veterana con muy buena saldud, bueno, hasta que la toco el Deme ;D ;D

048um5.jpg

049vs3.jpg

052sk6.jpg

055bd7.jpg

056gb1.jpg

059gy2.jpg

063yp6.jpg

065yb6.jpg

069ek3.jpg

072mp1.jpg

Lo dicho, una despedida de año motero sensacional.

Un saludo

[highlight] FELIZ AÑO NUEVO[/highlight]

Muy buenas señores, ante todo desearos un feliz año nuevo.
Ha sido un autentico placer rodar con algunos de vosotros el ultimo dia del año, los churros y las tapas del COYOTE una pasada.
Espero que pronto volvamos a coincidir, con vosotros y con el resto de amigos, para disfrutar de nuestras maquinas ( y de paso tomar algunas birritas ;) ).
Un saludo y hasta pronto.
V´sssssssss y Rafagas para todos.

Lo dicho...

F E L I Z A Ñ O 2 0 0 9

Muchas gracias a todos en este comienzo de año, por los momentos que he disfrutado a vuestro lado... espero que sean muchos mas...

Gracias Raymar por las fotos... y por subirlas... tambien por tantas cosas...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

:) Hola a tod@a

Comenzado este 2009, tenemos pendiente una salida organizada por el Sr. M.Ruiz a Segovia para el próximo día 24 de Enero, con el apoyo local del Sr. Rombo.

Sr. Rafa, tenemos que ir a Colmenar de Oreja lo antes posible, necesitamos asistencia técnica ;)
que te parece el próximo viernes por la tarde?

Sr. Demetrio, personas íntegras, cabezonas, pero íntegras, como tu pocas amigo, pocas, donde lo que hay es lo que se ve ;) hay que moñas nos ponemos leñe ;D

Paco esperemos que el trabajo te deje a ti disfrutar de la moto y a nosotros de tu compañía.

Robert, aguanta, enseguida se le pasa al Deme ;D ;D

Quini, no se que pasa con las Suzus, no salen mucho no? será porque gastan mucha gasolina? se rompen pronto, no la quieres gastar?

Nada que hoy me ha dado por poner unas cuantas chorradas.

Un saludo.

M.Ruiz... donde te habias metido...

A ver si alguien se anima y prepara algo para este domingo por la mañana... (¿te has dado por aludido Rafa...?) y nos damos un rulo por la sierra...

Raymar... ya te contare la historia de los pitufos... (recuerdamelo... claro)

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Este Domingo no puedo salir por razones varias.

En cuanto a lo del 24 de Enero en Segovia, no sé de qué va ¿me lo podéis explicar?

Mañana me es imposible acompañaros pero la predicción del tiempo tiende a mejorar.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

Respecto a la salida a Segovia del próximo día 24 estaré a la espera de lo que pueda contarnos Miguel. Imagino que será un aperitivo de vuestro viaje a Aguadulce y me gustaría acompañaros y compartir mesa y mantel ante un cochinillo o un buen cordero. 8-)

Tiempo habrá para charlar de las futuras excursiones en las tardes del mesón de Barajas. Espero poder asistir a la primera del año que supongo será el próximo jueves día 8. Con esto de las fiestas ya no sé ni en qué día vivo... :o

V´sss. Paco.

:) Hola tod@s

Chan, M.Ruiz está preparando una ruta para el próximo día 24 de enero a Segovia con comida y ruta por la zona. Se trata de conocer al resto de LTeros de la zona centro que nos vamos a Aguadulce en Febrero y preparar la bajada a Almeria. Nada una escusa para darnos un voltio. Y a la que por supuesto que se puede apuntar todo el que quiera, con LT o sin ella.

En el foro de las LT's tienes mas datos.

Un abrazo.

RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@a

Sr. Rafa, tenemos que ir a Colmenar de Oreja lo antes posible, necesitamos asistencia técnica  ;)
que te parece el próximo viernes por la tarde?

Por mí vale, lo hablamos el jueves si vas o voy y si no nos llamamos el viernes por la mañana, OK?

DEMETRIO dijo:
A ver si alguien se anima y prepara algo para este domingo por la mañana... (¿te has dado por aludido Rafa...?) y nos damos un rulo por la sierra...

Deme, este Domingo, por motivos obvios de la festividad próxima, todavía me quedan deberes por hacer y me gustaría dejar la tarde como recurso en caso de no terminarlos por la mañana.

No problemo... lo dejamos entonces para el proximo fin de semana... y si os parece nos acercamos por Pingúinos... o Motauros a elegir... Me gustaria ir y volver en el dia... pero no me gustaria ir solo...

Lo hablamos si os parece este jueves... (creo que Os Ferreiros ya estaran libres...)

Muy buenas, este domingo lo tengo complicado, pero si puedo ire el jueves a Barajas y haber si me entero bien de lo del dia 24, aunque en un principio me apunto a lo de Segovia.
Un saludo y Rafagas para todos.

Muy buenas a todos   8-) 8-) 8-)

Pues respecto a la salida del día 24, ya os ha puesto RAYMAR el enlace al foro de las LT y lo unico que queda por decir es...

[highlight]   SE APUNTEN LEÑE[/highlight]

IMPORTANTE  :   Si se va o no con homolga, MDR u otro personal con mando en plaza   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Como siempre, la ruta se podrá variar sobre la marcha en funcion de la climatología o apetencias varias, incluidos
    factores sexuales... ;D ;D ;D

Pues hala,  que el Sr ROMBO está impaciente por hacer sus debebres    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola amigos,

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2.009 !!!!!

Esperemos que aunque las previsiones en materia económica no son nada halagüeñas, este nuevo año que acabamos de estrenar sea más positivo al menos a nivel personal que el 2.008, un año realmente duro para mí.
Gracias por el apoyo recibido por vosotros en los peores momentos.
Un fuerte abrazo.
V'sss

Javiti dijo:
Hola amigos,

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2.009 !!!!!

Esperemos que aunque las previsiones en materia económica no son nada halagüeñas, este nuevo año que acabamos de estrenar sea más positivo al menos a nivel personal que el 2.008, un año realmente duro para mí.
Gracias por el apoyo recibido por vosotros en los peores momentos.
Un fuerte abrazo.
V'sss

Igualmente para tí amigo.

Un  fuerte abrazo.

V´sss

Sr. M. Ruiz, haga Vd. el favor de apuntar para la escursioncita del día 24 por tierras segovianas a un servidor y su MDR ::). En caso de que llueva iré yo solo. :-/

Un saludo

Hola a tod@s, espero que esta noche los Reyes Magos os traigan muchas cosas ;) seguro que os las mereceis.

A mi personalmente no creo que me traigan nada... :'(

Un abrazo para tod@s.

63027623du2.jpg

:) Igualmente Gus,

Algo te traeran, aunque sólo sea un poco de esperanza, una pizca de paciencia, algo de suerte y mucha gasolina pa la amoto  ;)

Un saludo

Hola !!

Peazo cámara de afotos que me ha traido Melchor !!! ::)

Y un dolor de espalda riñonera que te cagas !!! >:(

Felices Reyes a todos !!

Robert esperemos que te recuperes pronto de tu dolor de espalada. ;)

Estrena pronto la cámara majete, haber si nos casas guaposss

Un saludo.

Muy buenas señores, FELICES REYES y esero que os hayan traido muchas cosas, pero lo mas importante es la conformidad y, por que no, FELICIDAD para tod@s.
A mi hace ya dos meses que me trajeron una "peazo" :o de maquina que me tiene "enamorao" :P, pero lo mas importante es lo que no me han echado, ¡DE CASA! ::).
Un abrazo para tod@s y haber si nos vemos el jueves.
Rafagas y V´sssssssss.

RAYMAR dijo:

Sr. M. Ruiz, haga Vd. el favor de apuntar para la escursioncita del día 24 por tierras segovianas a un servidor y su MDR ::). En caso de que llueva iré yo solo. :-/

Un saludo

Oido cocina ;) ;) ;)

Ricardot estaremos encantados de vertes desde detras de una birra... ;)
RobeRT cuanto pesa la camara que te han traido los reyes para que te duela incluso la espalta... ;D ;D ;D
Raymar es una camara de fotos no la Virgen de Lourdes... ;) ;D
M.Ruiz caro te vendes ultimamente...
Ganas tengo de volver a veros... hostia...

Muy buenas a tod@s, como llevais lo que va de año?.
Sr M.Ruiz me puede apuntar a lo del 24, yo solo, que mi MDR trabaja  :-/, asi que me sacrificare e ire solo ;).
Bueno, si nada lo impide, mañana nos vemos en OS FERREIROS, por que vais a estar ahi no?.
Rafagas y V´ssssssss para tod@s.

RicardoT dijo:
Sr M.Ruiz me puede apuntar a lo del 24, yo solo, que mi MDR trabaja  :-/, asi que me sacrificare e ire solo ;).
Bueno, si nada lo impide, mañana nos vemos en OS FERREIROS, por que [highlight]vais a estar ah[/highlight]i no?.
Al menos yo, si... y he quedado ademas para ir a recoger a Raymar ;D ;D ;D osea que dos, seguros...

RicardoT dijo:
Bueno, si nada lo impide, mañana nos vemos en OS FERREIROS, por que vais a estar ahi no?.

Apuntado    ;)        

LISTA DE PARTICIPANTES ACTUALIZADA A FECHA DE HOY  7-01-09

1  -  RAYMAR   +   MDR

2  -  HAYABUSO

3  -  M.RUIZ   +   MDR

4  -  FJLRLT

5  -  RICARDO T

V´sss    8-) 8-) 8-)

Muy buenas, pues eso que miro y remiro :o :o y voto a brios que no "mancuentro" :'( en la lista del 24 ;D ;D.

Un saludote.

Madre mia, no se le ha pasado la resaca al M.Ruiz ;D ;D

Nada Ricardo, no te preocupes, estarás en la "otra lista" :-? :-?

Un saludo, mañana nos vemos.

Lo del jueves va a ser que no, porque no puedo.

Felices Reyes a tod@s y que os mejoréis de las dolencias. A mi, los Reyes me han traído la gente de este Foro ;D ;D ;D

Ruego a M. Ruiz, apunte a mi MDR y a mi para lo del 24 en Segovia.

Saludos y medicamentos al canto ;D ;D ;D

Para la salida a Segovia del día 24 me puedo ir despidiendo ya que tengo una comida ese mismo día con compañeros de la carrera y nuestras respectivas MDR´s (que ya me aclarásteis lo que significaba...) ;D

En cambio mañana, si no hay novedad, espero pasarme por el mesón Os Ferreiros para tomarme unas cervezas con los que acudan. 8-) Tendremos que pedirlas con anti-congelante, porque hará más frío que hoy. :o

¿Habrá alguien que se acerque en moto? Creo que hay riesgo de nevada por la tarde en Madrid ciudad. Mejor será llevar los skis... Yo iré enlatado.

Hasta mañana. Paco.

M. Ruiz dijo:
[quote author=RAYMAR link=1230843078/30#30 date=1231357996] :) Hola a tod@s

Madre mia, no se le ha pasado la resaca al M.Ruiz ;D ;D

Nada Ricardo, no te preocupes, estarás en la "otra lista"  :-? :-?

Un saludo, mañana nos vemos.

LISTA DE PARTICIPANTES ACTUALIZADA A FECHA DE HOY  7-01-09

1  -  RAYMAR   +   MDR

2  -  HAYABUSO

3  -  M.RUIZ   +   MDR

4  -  FJLRLT

5  -  RICARDO T

6  -  CHAN  +  MDR

7  -  NAVERO  +  MDR

8  -  ROMBO  +  MDR

Ya tá   ::) ::) ::)

[/quote]

PacK11 dijo:
Para la salida a Segovia del día 24 me puedo ir despidiendo ya que tengo una comida ese mismo día con compañeros de la carrera y nuestras respectivas [highlight]MDR´s[/highlight] (que ya me aclarásteis lo que significaba...)  ;D

En cambio mañana, si no hay novedad, espero pasarme por el mesón Os Ferreiros para tomarme unas cervezas con los que acudan.  8-) Tendremos que pedirlas con anti-congelante, porque hará más frío que hoy.  :o

¿Habrá alguien que se acerque en moto? Creo que hay riesgo de nevada por la tarde en Madrid ciudad. Mejor será llevar los skis... Yo iré enlatado.

Hasta mañana. Paco.

;D ;D ;D M aquinas De R egañar ;D ;D ;D

Yo al primero que se lo oi... fue a M.Ruiz... y me paso lo que a ti... ¿MDR?... que ser MDR... ;)

Luego nos vemos Paco... hoy en Os Ferreiros...

QuiniSanse y yo, nos vamos el Sabado a PINGUINOS / MOTAUROS con idea de ir y volver en el dia...

Se lo piensen y digan algo esta noche...

Un saludo motero...

RicardoT dijo:
Muy buenas señores, FELICES REYES y esero que os hayan traido muchas cosas, pero lo mas importante es la conformidad y, por que no, FELICIDAD para tod@s.
A mi hace ya dos meses que me trajeron una "peazo" :o de maquina que me tiene "enamorao" :P, pero lo mas importante es lo que no me han echado, ¡DE CASA! ::).
Un abrazo para tod@s y haber si nos vemos el jueves.
Rafagas y V´sssssssss.

Te he puesto un privado con mi numero de telefono. llamame o mandame el tuyo para ver si quedamos o no y como para Pinguinos...

Un saludo motero...

Muy buenos y nevados dias ::) ::).
Ante la falta de trineos y motonieves de alquiler y por temor a que mi santa MDR se muera en el viaje, tengo que (muy a mi pesar :'( :'() cancelar el viaje a pingüinos, en fin :-/, otro año sera.
Si algun valiente se decide a ir, que tenga muuuuuucho cuidado con la nieve y sobre todo el hielo.
Nos vemos chic@s, un saludo.
V´sssssssss y Rafagas para tod@s.

Pues yo sigo pensandome lo de ir a Pinguinos...
Dicen que no nevara en Madrid, y la general estara limpia seguro...

A ver mr. RafaLT... que dice...

Si mañana alas 9 de la mañana no esta nevando como hoy, me marcho para valladolid. Seguramente, por la gran cagada de hoy, mañana las carreteras estaran bien.

Yo saldre de belvis (9:30-10h), que es donde he quedado con un amiguete, por si alguno se quiere apuntar.

Al final, yo abandono, ya que no he podido cambiar ruedas a la moto, y en fin, para ir en coche, no me muevo.
Así que para el año próximo.

Darkside dijo:
Si mañana alas 9 de la mañana no esta nevando como hoy, me marcho para valladolid. Seguramente, por la gran cagada de hoy, mañana las carreteras estaran bien.

Yo saldre de belvis (9:30-10h), que es donde he quedado con un amiguete, por si alguno se quiere apuntar.

Te he puesto un privado con mi telefono... si no nieva y las calles de mi pueblo estan + - seguras, me voy con vosotros...

Un saludo motero...

RafaLT dijo:
Al final, yo abandono, ya que no he podido cambiar ruedas a la moto, y en fin, para ir en coche, no me muevo.
Así que para el año próximo.

¡¡Rajao!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DEMETRIO dijo:
Te he puesto un privado con mi telefono... si no nieva y las calles de mi pueblo estan + - seguras, me voy con vosotros...

Un saludo motero...

Respondido. A ver si hay suerte mañana con la climatologia :)

RicardoT dijo:
Muy buenos y nevados dias ::) ::).
Ante la falta de trineos y motonieves de alquiler y por temor a que mi santa MDR se muera en el viaje, tengo que (muy a mi pesar :'( :'() cancelar el viaje a pingüinos, en fin :-/, otro año sera.
Si algun valiente se decide a ir, que tenga muuuuuucho cuidado con la nieve y sobre todo el hielo.
Nos vemos chic@s, un saludo.
V´sssssssss y Rafagas para tod@s.

Buenas noches compañeros:

¡¡¡Vaya temporal que hemos sufrido hoy en Madrid!!! Y se ha formado el atasco en poco más de media hora. Esta mañana me he tenido que dar la vuelta cuando iba camino de Alcalá de Henares porque la A-2 estaba colapsada y la M-40 casi. ¡Viva Fomento y el I.N.M. por sus fantásticas previsiones!   :P

Bueno, al hilo del post anterior no sé si la decisión de quedarse en tierra la habrá tomado Ricardo o su MDR.  ::) Lo que está claro es que donde manda "capitán" no manda marinero... O sí.  ;D  Y las mujeres, nuestras santas e inteligentes mujeres, tienen el sentido común mucho más desarrollado que nosotros.  ;)

A lo que iba que me pierdo en chorradas. Los que habeis decidido no asistir este año a Pingüinos sabeis que les habeis ahorrado un mal rato y una tensa espera hasta veros aparecer de vuelta en casa.

Y a los que seguís adelante con la idea dejadme que os diga que vale la pena salir mañana un poco más tarde e ir con información de primera mano sobre el estado de las carreteras. Es muy posible que sólo esté nublado y no llueva ni nieve, pero la posibilidad de que se forme hielo en la calzada está ahí.

He ido seis o siete veces a Pingüinos y he disfrutado tanto de días soleados como sufrido nevadas y heladas. Y os aseguro que he vuelto a casa jurando en arameo y con un trancazo de mil demonios.  >:( La primera vez, en 1992 prometí no volver después de las calamidades que pasamos, y no lo cumplí.  :-X Debe ser el espíritu motorista y aventurero...

También es verdad que es una gozada compartir el almuerzo en la zona de acampada con compañeros con los que se comentan mil batallas moteras y siempre quedan anécdotas que recordar.

Buen viaje a los que vayan y V´sss para todos. paco.

Ante la imposibilidad de sacar la moto del garaje por el hielo, este año me quedo sin ir a Pingüinos. >:( >:(

Darkside dijo:
Ante la imposibilidad de sacar la moto del garaje por el hielo, este año me quedo sin ir a Pingüinos. >:( >:(

Lo mismo me ha pasado a mi... los 5 centimetros de nieve de ayer, son hoy de hielo y no he podido ni mover el coche por la rampa del garage... como para sacar los 400 kilos de la LT...

Espero eso si que los que habian ido ayer, o han podido ir hoy, no lo pasen mal y sobre todo no les pase nada...

Buenos días a todos:

Me acaban de llamar a las 12 unos amigos desde La Pasarela del desvío de Guadarrama en la A-6 para decirme que hay hielo por todas partes. Es lógico después de lo que cayó ayer.

Han llegado milagrosamente desde Galapagar, Parquelagos, La Berzosa, etc... teniendo que limpiar sus rampas de garaje con palas y están con muchas dudas de seguir adelante y pensando en dar la vuelta y no proseguir el viaje.  :-/ Espero que el sentido común impere, obren en consecuencia  ;) y no tengan que lamentar ningun arrastrón en el mejor de los casos.  :-[

Les he dicho que si lo que quieren es conseguir el pin de Pingüinos de este año que se pasen por El Corte Inglés de Villaba y se inscriban allí.  ;D Así tendrán otro que añadir a su colección...   :D

Pues eso, que me alegro de que no vayais ninguno, porque hay muchos días en el calendario y hoy precisamente no es el más indicado para ponerse en carretera. V´sss

Al final, me ha dado el venazo y me he subido con el coche hasta San Rafael (por la M40-A6-Villalba-Collado Mediano-Alto de los leones) sobre las 11:40. Al llegar a Guadarrama, sale el sol y al otro lado de la sierra, lucia el sol y habia pocas nubes a lo lejos.
He llegado a casa a las 14h con el cielo totalmente azul.

La carretera perfecta, tan bien que cuando he llegado a lo alto del puerto, me han entrado unas ganas de bajar a por la moto e ir a dar una vuelta..... pero al final, el aperitivo y las cervecitas han podido conmigo ;D ;D

Solo he visto unas 14-17 motos tanto a la subida como a la bajada a Madrid.

En unas semanas, a Llunatica.... que espero que en Castellon haga mejor tiempo.

Me alegro de no haber ido a Pinguinos...
He leido comentarios de foreros que han ido y las han pasado pu*as, y otros no tan mal... pero varios accidentados por el hielo tanto en carretera como en gasolineras...
No sabes donde te podias caer... y la suerte...

Este jueves comentamos... Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Yo tambien me alegro de no haber ido, primero por lo inseguro del viaje, yo tambien he oido comentarios de accidentes tanto a la ida como a la vuelta y segundo, por que para mi montar en moto es una aficion y no merece la pena jugarsela por una concentracion mas o menos, ya habra mas concentraciones y mas pingúinos.
Aqui en Rivas, como muy bien sabe Demetrio, las calles estaban impracticables, yo tenia una capa de hielo en la puerta del garaje, que hasta el domingo que echaron sal, era imposible salir, ni con el coche y mucho menos con la moto.
Bueno, ya comentaremos el jueves.
Rafagas y V´sssssssssss para tod@s.

Atrás