III BARAJAS, JUEVES 20:30 CENAS HABITUALES

:) Hola a tod@s

No creo que en esta zona el viento sea un gran problema y la lluvia tampoco. Las predicciones meteorológicas no dan tantos problemas en la zona centro como la norte de España.

Despacito y con buena letra y asunto arreglao.

Un saludo mañana nos vemos a las 10

Espero que lo esteis pasando bien... y con no mucho aire...
Yo aqui, trabajando... :( y pensando lo rico que estara lo que esteis comiendo...

En fin... un saludo motero...

Nada Demetrio, no te preocupes, que nosotros despues de ir a la gasolinera y salir con el grupo, nos dimos la vuelta en Colmenar :'( :'(, pues mi santa MDR y yo no vimos la cosa muy clara y ella la verdad lo iba pasando mal, asi que nada, otra vez sera.
Espero que los demas se lo pasaran de p..... madre y que la comida y la compañia fueran coj.... :-X :-X
Espero que pongan fotos para que nos corroa la envidia :'( :'(.
Bueno un abrazo para todos y encantados de conocer al resto del grupo que no conociamos, ya coincideremos en otra.
V´sssssssssss y Rafagas para todos.

Hola a tod@s

El día de hoy ha sido memorable, lleno de sensaciones, frio, viento, buena compañía y una comida segoviana de las de no olvidar.

Gracias a M. Ruiz por preparar la salida.
Gracias a Rombo y Pincho por preparar los aperitivos y comida (un 10)

Gracias a Chan por hacer de coche escoba y a Prado por dejarle fumar en el coche  ;D ;D
Gracias a FJLRLT  (Javier) por ofrecerse a darnos clases particulares de motobricolaje. ::) ::) y a Alicia por dejarle hacerlo  :)

Mira que soy cursi ehh?

Gracias a Hayabuso y Paula por darle el toque juvenil.

Gracias a UTOPICO  (Pedro) por soportarnos  ;D ;D

Gracias a Navero y Pili por demostrar que aunque sea en Segovia, se puede ir en moto, no como otros ;D ;D

Gracias a RicardoT y Lidia por intentarlo, otra vez será,  ;) ;)

Gracias a PATXIEDEL por las clases sobre electrónica aplicada ;) ;)

Os pongo unas fotitos del evento.

dsc00812dr5.jpg

dsc00814zs6.jpg

dsc00819fu0.jpg

dsc00820yv5.jpg

dsc00828lc7.jpg

dsc00832se1.jpg

dsc00847lr4.jpg

M. Ruiz dijo:
   Ya teneis algunas fotos colgadas en el foro de las LT

http://bmw-lt.com/foros/index.php?topic=163.105

(sin animo de dar envidia... jejeje)

Saludos    ;) ;) ;)

Entiendo lo del sin animo de dar envidia... (pues la has dado... ;)
Sentí no haber ido, pero estuve como ahora... currando.
Espero que en Aguadulce, lo paseis el doble de bien... y comais igual...

Un saludo motero... este jueves a ver si nos contais mas...

TOY AQUI... TOY AQUI... ::)

ES QUE ANDO LIADISIMO Y NO TENGO TIEMPO NI DE MONTAR EN MOTO

ESTA NOCHE EN OS FERREIROS OS CUENTO :)

POR CIERTO, PARECE QUE ESTE FINDE TAMBIEN HAY AGUA >:( :'(

Pues yo esta tarde creo que no va a poder ser. Y efectivamente, parece que el finde no acompaña para la moto. >:(

RafaLT dijo:
Pues yo esta tarde creo que no va a poder ser. Y efectivamente, parece que el finde no acompaña para la moto. >:(

Pues te echamos de menos... pisha... pero creo que aunque sea en lata... a ver si nos vemos este Domingo que parece que se esta preparando algo...

Hemos quedado este Domingo de 10'00 a 10'30 h en O'Ferreiros para tomar una cafetito y posteriormente hacer bricolage LTero en micasa. Se trata de que vamos a cambiar aceite y filtro con la ayuda de FJLRLT Javier. Como el cambio de aceite se hace en un pispas podremos exprimirle sus conocimientos con todo aquello que se nos ocurra sobre las amotos. ;) ;)

Un saludo

hola peceros,
ahora que tengo algun que otro finde no acompaña el tiempo >:(asi que como no puedo montar en moto me voy a verlas.
es en san martin de la vega,campeonato regional de motocros,habra clasicas,alevines,juveniles...etc.me voy con los crios y la sombrilla de la playa para meternos debajo si llueve :-?si quereis asistir alguno es completamente gratis y se encuentra en la entrada del poligono aymar(antes de llegar a san martin)se coge la carretera M-841.
salu2
P.D.empieza a las 10

DEMETRIO dijo:
[quote author=RafaLT link=1230843078/105#109 date=1233249137]Pues yo esta tarde creo que no va a poder ser. Y efectivamente, parece que el finde no acompaña para la moto. >:(

Pues te echamos de menos... pisha... pero creo que aunque sea en lata... a ver si nos vemos este Domingo que parece que se esta preparando algo...
[/quote]
Se agradece Demetrio, si me da tiempo Raymar lo mismo me acerco al cafetito.

:) Hola a todos

Ok, Rafa cuando quieras. Hoy he estado hablando con Santi, ya te contaré.

Guis, este finde nos toca bricomotomanía. Hay que prepararlas para Aguadulce. Un abrazo compañero a ver si nos vemos.

Un saludo.

RAYMAR dijo:

Hemos quedado este Domingo de 10'00 a 10'30 h en O'Ferreiros para tomar una cafetito y posteriormente hacer bricolage LTero en micasa. Se trata de que vamos a cambiar aceite y filtro con la ayuda de FJLRLT Javier. Como el cambio de aceite se hace en un pispas podremos exprimirle sus conocimientos con todo aquello que se nos ocurra sobre las amotos. ;) ;)

Un saludo

Por cierto, Raymar, creo que O'Ferreiros no abre los domingos :o

RafaLT dijo:
[quote author=RAYMAR link=1230843078/105#111 date=1233345975] :) Hola a tod@s

Un saludo

Por cierto, Raymar, creo que O'Ferreiros no abre los domingos :o[/quote]

Si estuviese cerrado O'Ferreiros, nos vemos en Restaurante Madrid... si nadie propone algo mejor...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad... bueno y para RafaLT tambien ;) ;D ;D ;D

Rafa tienes razón a medias ;) cierra por la tarde.

Si no fuera así hacemos lo que dice Demetrio, nos vamos al Restarante Madrid, que está en la Calle Bureta 7.

Un saludo. Nos vemos mañana.

GüiS dijo:
hola peceros,
ahora que tengo algun que otro finde no acompaña el tiempo >:(asi que como no puedo montar en moto me voy a verlas.
es en san martin de la vega,campeonato regional de motocros,habra clasicas,alevines,juveniles...etc.me voy con los crios y la sombrilla de la playa para meternos debajo si llueve :-?si quereis asistir alguno es completamente gratis y se encuentra en la entrada del poligono aymar(antes de llegar a san martin)se coge la carretera M-841.
salu2
P.D.empieza a las 10

Gracias por la informacion y la oferta de compañia tan agradable Güis... pero habiamos quedado ya antes para las clases de mercanica... ( y las birras que encima pone y paga Raymar... ).

Espero que no te mojes mucho, porque dicen que va a caer lo que no esta escrito...
Si cambias de opinion y te animas, nos llamas y te pasas por alli...

Un saludo motero para ti, tus niños y mi querida Ky.

como bien dices deme,nos a caido hasta nieve,acabamos de llegar a casa y estamos secandonos y entrando en calor despues del dakar que he tenido que hacer con el coche para salir de alli.
os recuerdo que el finde que viene salgo para la jabalistreffent,la mejor concentracion que conozco,genuina como las de antaño,si alguno se anima......
salu2

Señores hoy ha sido un día de lo mas productivo.

Gracias Javier por tus clases teorico-prácticas de mantenimiento de LT's.

Demetrio, Chan, Patxidel, Rafalt, gracias por vuestra compañía y apoyo. Siento mucho que pasaseis un poquito de frio. ;)

Bueno la moto ya está lista para Aguadulce. Sólo me falta mirarle las presiones de los neumáticos y listo. Venga vale esto lo hago yo solito ::) ::) ::)

Güis me alegro que hayas podido regresar a casa sin novedad. Hoy ha caido lo que no hay en los escritos.

Un saludo.

Gracias a todos vosotros, por invitarme a café , porras y cervecita,al final esto de hacer de profe-macanico es un chollo.........Como se me atasca ultima mente la cartera?
Bueno en la siguiente hacemos un despiece total.
Nos vemos Javier

fjlrlt dijo:
Gracias a todos vosotros, por invitarme a café , porras y cervecita,al final esto de hacer de profe-macanico es un chollo.........Como se me atasca ultima mente la cartera?
Bueno en la siguiente hacemos un despiece total.
Nos vemos Javier

Gracias por las lecciones FJLRLT. Buen maestro y con paciencia...
Gúis... me acorde de ti varias veces mientra veiamos la nevada tan inmensa en casa de Raymar... y tambien pensaremos en ti mientras estés en lo de los jabalis...
A los que vinieron, gracias por las risas y la compañia... y a los que no, se puede repetir cuando querais...
(La proxima vez, mi moto...)
Mucho gusto Patxi Edel... ya sabemos que no es Patxidiesel... ;D ;D ;D
Siento haber despertado a uno que dormia... ¿verdad?

Un saludo motero...

Muy buenas señores, veo que estais hechos unos bricomaniacos, de aqui a una revision de 10000 Km no hay nada.
Nada Deme, no te preocupes, hubiera ido, pero el sabado me acoste a las 4 y no tenia cuerpo para nada :-X :-X, ademas como yo no tengo una patera ;) no se hasta que punto me vendrian bien las lecciones.
De todas formas otro dia haber si me puedo acercar para aprender algo ::) ::).
Bueno chic@s, nos vemos el jueves,por cierto, donde quedamos esta vez?
V´sssssssssssss y Rafagas para tod@s.

RicardoT, podiamos quedar en el Restaurante Madrid u otro que se os ocurra. Por variar un poco no?

Un saludo.

RAYMAR dijo:

RicardoT, podiamos quedar en el Restaurante Madrid u otro que se os ocurra. Por variar un poco no?

Un saludo.

Adjudicado... Restaurante Madrid por unanimidad... espero que no se nos "pierda" nadie...

R E S T A U R A N T E M A D R I D ... A 30 metros...

De p..a madre como siempre...
Parece que segun los asistentes... nos vamos a cambiar una temporadita de nuevo al Restaurante Madrid...
Este Jueves proximo... os cuento una cosa que sobre todo a Raymar... le va a hacer ilusion...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Gúis... que tal por Javalitreffen... esperamos noticias.

Esperemos que a Javier (Chan) le haya salido bien el cambio de aceite y filtro casero ;)

Un placer charlar un ratito con vosotros.

Demetrio me tienes intrigado, ::) ::) ::)

Un saludo

Joooo como cunde.....esto del aceite y filtro y yo que pensaba que Chan no estaba al loro :D :D :D, bueno Chan, ya contaras si al final cambias de oficio :D :D :D...
Bueno , pues a mi hoy me ha tocado pastillas delanteras y ruido del disco trasero , total preparación para Aguadulce.A chicos al final creo que nos vamos con vosotros el Viernes , ya confirmare.
FJLRLT ( JAVIER)

Pues que al final he solucionado el poder ir a Aguadulce a la II Pateratreffen... y ademas he encontrado alojamiento...

Salgo en el grupo de las 10:00 del Viernes...

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

DEMETRIO dijo:
Pues que al final he solucionado el poder ir a Aguadulce a la II Pateratreffen... y ademas he encontrado alojamiento...

Me alegro que hayas podido solucionarlo. Bueno como este jueves no os veo, desearos a todos que tengais buen viaje y lo paseis de p. m. Hacer muchas fotos para lo de la envidia.
Nos vemos a la vuelta.

RafaLT dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1230843078/120#130 date=1234294399]Pues que al final he solucionado el poder ir a Aguadulce a la II Pateratreffen... y ademas he encontrado alojamiento...

Me alegro que hayas podido solucionarlo. Bueno como este jueves no os veo, desearos a todos que tengais buen viaje y lo paseis de p. m. Hacer muchas fotos para lo de la envidia.
Nos vemos a la vuelta.[/quote]
Anda... anda... como que tu no te lo vas a pasar bien de feria en Barcelona... ;) pero lo cierto es que te echaremos de menos...
Un saludo motero... para ti solo.

:)Hola a todos

Ya mismo estamos de viaje en dirección a Almeria. Parece que el tiempo nos va a acompañar y se esperan cielos despejados para el fin de semana.

Bueno, estamos en contacto por teléfono. En el KM 23,3 de la N-IV a las 10:00 h. del viernes.

Un saludo

Hola a todos:

Pensareis que soy un descastado y llevais toda la razón. Llevo sin entrar en el foro casi un mes y sin montar en moto ni se sabe. Estoy bastante liadillo con el trabajo y como he leido que os vais este fin de semana a Aguadulce quiero desearos a todos un buen viaje y que disfruteis mucho.

El buen tiempo os va a acompañar y como me comentasteis la última vez que nos vimos en el mesón os vais a reunir un montón de compañeros. 8-)

Lo dicho, pasadlo muy bien y ya veré las fotos cuando las pongais a la vuelta de vuestro viaje. Es una forma fantástica de celebrar San Valentín con vuestras MDR´s. ;)

Un abrazo para todos y mucha prudencia aunque sé que sois magníficos pilotos. Paco.

PacK11 dijo:
Hola a todos:

Pensareis que soy un descastado y llevais toda la razón. Llevo sin entrar en el foro casi un mes y sin montar en moto ni se sabe. Estoy bastante liadillo con el trabajo y como he leido que os vais este fin de semana a Aguadulce quiero desearos a todos un buen viaje y que disfruteis mucho.

El buen tiempo os va a acompañar y como me comentasteis la última vez que nos vimos en el mesón os vais a reunir un montón de compañeros.  8-)

Lo dicho, pasadlo muy bien y ya veré las fotos cuando las pongais a la vuelta de vuestro viaje. Es una forma fantástica de celebrar San Valentín con vuestras MDR´s.  ;)

Un abrazo para todos y mucha prudencia aunque sé que sois magníficos pilotos. Paco.

Sabes Paco, que no pensamos para nada que seas un descastado... sino un tio de P.M. que como todos cuando nos sucede, das prioridad al trabajo a las aficiones personales y el estar con los amigos, lo cual dice mucho sobre tu responsabilidad...

Si es cierto, que te echamos de menos tanto los Jueves, como en las salidas...
Despues de la tempestad de trabajo, vendra la calma...

Un saludo motero... solo para ti.

Wnas, Wnas,

Joer Paco, si tu eres un "descastao", que sere yo, que hace ..., ni me acuerdo, que no entro.
Solo decir que los de las Pateras tengais buena travesia y cuidadin.
Espero terminar pronto las clases de ingles y poder asistir algun jueves.
Por otro lado y como parece que el tiempo cambia, yo ya saldre de mi letarguillo y dare algun que otro "rulillo".
Un abrazo para todos, compañeros,

Er de cazi ziempre

solo desearos buen viaje a los tirais pal´sur,y a los que nos quedamos...buen finde ;)
salu2

:D Una parte muy grande de la Columna Barajas Peceratreffen sale para Aguadulce...
Echaremos a muchos de menos... y procuraremos pasarnoslo muy bien los que vamos...

Pues eso... que en un pispas, estamos en la gasolinera de la NIV.
Ya no vuelvo a conectarme hasta el domingo por la tarde cuando regresemos...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad. :D

Hola a tod@s. Qué pasa, no contais nada del finde. Alguna crónica del evento, fotos, etc. etc.
Espero lo hayais pasado en grande, así que venga, a dar envidia.

RafaLT dijo:
Hola a tod@s. Qué pasa, no contais nada del finde. Alguna crónica del evento, fotos, etc. etc.
Espero lo hayais pasado en  grande, así que venga, a dar envidia.

Solo decir que ..................

HE ARRANCADO LA MOTO Y HE DADO UNA VUELTECITAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

He ido hasta los Martigones...

Bien, coño, bien !!

Este Jueves os contamos...
Yo no me he llevado camara (para variar)
Las fotos estan colgadas en este foro... y en el de BMW-LT...

Un saludo motero.

Muy buenas, por favor alguien puede decirme donde c.....o estan las fotos en este foro :o :o, que no las pillo por ningun lado.
Un abrazo, V´ssssssss y Rafagas para todos.

Atrás