III Calçotada Tarragona 1 Marzo COMPLETO - A PAGAR

Re: III Calçotada Tarragona 1 Marzo COMPLETO - A P

TORTUGA800S dijo:
Esto es intolerable...
O sea, se ausenta el Jefe un rato para sus cosas, que tambien tiene vida privada pobre hombre y esto ya está en la página donde Moises perdió la bara!

La cuestión es, los de Barcelona que? me han hablado de [highlight]una especie de secta [/highlight]o algo así, .... [highlight]KRAPULAS[/highlight] que no me salía el nombre ahora. Alguien sabe donde se acuartelan estos dias?

Pues nada de secta...somos una religión oficial,con nuestro nif y todo, ;D ;).......como yo, Sor R1200RT de les Terres de LLeida.....

No se acuartelan,,,,,hivernan....

SaluBOX

TORTUGA800S dijo:
Esto es intolerable...
O sea, se ausenta el Jefe un rato para sus cosas, que tambien tiene vida privada pobre hombre y esto ya está en la página donde Moises perdió la bara!

La cuestión es, los de Barcelona que? me han hablado de una especie de secta o algo así, .... KRAPULAS que no me salía el nombre ahora. Alguien sabe donde se acuartelan estos dias?

Es que solo salen por las noches ::) y a veces ni eso :-? ....

Bueno Tortuga800s al menos tienes claro el punto de encuentro... en Tarragona ¿no? ;D ;D ;D

Ahora hablando mas en serio... que conociendoos... algunoq ue se vaya mirando la ruta de bajada... o que no se lamire nadie e improvisamos, da igual... total lo que vamos a hacer es rodar en moto.... y comer cebollas.... :o :o :o

Ah!!! se me olvidaba tambien oiremos a Joan cantar... (si tiene ganas por supuesto)

V'ss

JosepT dijo:
Ah!!! se me olvidaba tambien oiremos a Joan cantar... (si tiene ganas por supuesto)

V'ss

Tan predecible soy ??   Cachissssssssssssss !!!!    :P
.... (al menos intentaré cantar algo nuevo)

Lararouse dijo:
[quote author=Joanbcn link=1232902292/75#84 date=1233927823]Ayyyyyyyyssssssssssssss   ...(yo a ésta chica la persigo en los post  :P )

Jajajaja, què ets mono!!! Aaaaayyy, es verdad!! Qué tiempos aquéllos!  [smiley=happy.gif]

Por cierto.... si vas solo y me dejas, me voy contigo!!   ::)
[/quote]

Pero que educada, tan maja esta chica ... sabe que mi moto es suya y encima me pide permiso para venirse en ella. Por supuesto que puedes venir conmigo ... ya he anulado todos los compromisos que tenía ;D ;D

Señor,señor,....subiendo el post para arriba

"Me voy a las Italias,cuidadme el post que es gratis"

Gratis? lechesss...ya te lo explico cuando vuelvas

SaluBOX

Güenas
B O X, yo creo que al subirlo hay que ir con cuidadín pa no tocar el techo!

No creo que Tututis se pueda quejar, este Post es el que tiene, con diferencia, más mensajes del subforo y creo que de los que más de tó el Foro. Macho si es que somos sois la milk, que cuando se habla de comer esto es un no pararrrr.. y a saber donde acabamos

la20cagamosuv5.jpg

Transfusión realizada!!

VVssssss!!!!!

Con todo el :'( :'( :'( de mi cuenta... Los "fondos" estaban pegados al "idem"...

Transferencia realizada, tres dias antes del plazo... pese a la crisssis!!! :D :D :D

Ya queda menos!!! ;)

hola,tortuga eso de secta creo que no,solo somos un grupo de amigos algun mas colgao que otro ;D ;D ;D ;D ;Dque nos gusta salir para una comidita que otra y entremedio unas curvillas,haver si coincidimos por bcn
un saludo patrick un krapula y kargolaire y bonito del norte ;D ;D

RT-500 dijo:
hola,tortuga eso de secta creo que no,solo somos un grupo de amigos algun mas colgao que otro  ;D ;D ;D ;D ;Dque nos gusta salir para una comidita que otra y entremedio unas curvillas,haver si coincidimos por bcn
un saludo patrick un krapula y kargolaire y [highlight]bonito[/highlight] del norte  ;D ;D

bonito o bonita viendo ciertas fotos tuyas creo que seria mas bien lo segundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Que casualidad que ayer por temas laborales tuve que pasar por un trozo de por donde transcurrirá la IIIª CALÇOTADA,...la Serra de la Musara....

Vais a flipar......En la comida nos pondrán baberos...pero para mi que nos los tendrian que poner Helen y Tututis ya en la Agroreus, ;D ;)

SaluBOX

B O X dijo:
Que casualidad que ayer por temas laborales tuve que pasar por un trozo de por donde transcurrirá la IIIª CALÇOTADA,...la Serra de la Musara....

Vais a flipar......En la comida nos pondrán baberos...pero para mi que nos los tendrian que poner Helen y Tututis ya en la Agroreus, ;D ;)

SaluBOX

¿Y para que serviria ese babero?... lo que nos tendrian que poner es una toalla dentro del casco... que luego, de tanto babear... nos queda hecho un asco....

V'ss

Venga ..empujoncito al post,que ya estaran aterrizando en Reus......yo me voy pa BCN de celebration and shopping
(uno que estuvo una vez en Oxford, y fijate que inglés,que dominio)

SaluBOX

Ya he vuelto de las Italias. Venga que queda poquito. El que quiera calçots que levante el dedo.  ;D ;D

dsc02021595x768yi2.jpg

Gracias a los guardianes del post  ;) el lunes se acaba el plazo para el pago  :-? :-?

tambien tengo alguno que ha hecho un ingreso de 75€ con el nombre "indicad calçotada y nick"  ;D ;D desde una sucursal de Cerdanyola. Que se manifieste por favor  ;D

Los que no vayais a venir,manifestaros tambien per favore signorinos  :D :D

P.D. que cortas son la vacaciones ...  ;D ;D

RUTA: SERRALADA DEL MONTSANT

Aqui teneis la ruta en formato Garmin *.gpx, para bajarla, encima del enlace clickais boton derecho y seleccionais "guardar como" o "guardar enlace como" y la guardais donde querais. Despues, la copiais a la tarjeta SD del zumo, dentro de la carpeta Garmin\GPX Luego introducis la tarjeta en el zumo e importais los datos, que seran: la ruta propiamente dicha y los tres puntos de interes ( salida, foto grupo, restaurante)

ENLACE

RUTA, WAYPOINTS CALÇOTADA 2009

PERFIL DE LA RUTA

perfilcalotadaou9.jpg

RUTA EN GOOGLE MAPS

ENLACE RUTA EN GOOGLE MAPS

PUNTO DE ENCUENTRO EN TARRAGONA

El punto de encuentro sera la gasolinera de la salida nº 3 Agroreus de la T-11, tanto direccion Falset o direccion Reus. Hay una cafeteria grande para el que quiera esperar al resto tomando un cafe y desechando cuantos fluidos corporales necesite evacuar ;D ;D
La T-11 es la variante de Reus, viene de Tarragona y se va a parar a ella tanto si se viene por la autopista o la nacional viniendo de Barcelona. Si se viene de Falset por la N-420 tambien se enlaza con ella. Si se viene de Lleida por Montblanc y se coge la variante direccion Falset, tambien se enlaza con la T-11

HORA DE SALIDA DE LA RUTA: 10:30 h

La foto de grupo, por tercer intento ;D la haremos en La Mussara, de donde hay unas vistas espectaculares de todo el Baix Camp. Sera la unica parada que haremos y no hay ningun bar, ni aseo ni nada parecido a lo que no sea naturaleza.

PUNTOS DE INTERES

Salida Agroreus N41 09 08.6 E1 05 03.2
La Mussara N41 15 08.0 E1 01 41.6
Restaurante N41 17 33.4 E1 18 18.3

Tututis...

Bienvenido.... de nuevo....  ;D ;D ;D ;D Menos mal que dejaste al amigo Tortuga... que nos espoleaba para que el post no decayera... en exceso  :P  ;D ;D ;D ;D

¿Ya has puesto los calçots al fuego?

V'ss

hola para zona de de bcn,tenemos punto de encuentro?

B O X dijo:
[quote author=RT-500 link=1232902292/120#124 date=1234676709]hola para zona de de bcn,tenemos punto de encuentro?

Preguntaselo a Tortuga,je,je

SaluBOX
[/quote]

8-) punto de encuentro? Eso que es lo qué?

Hoy hemos hecho una preruta por peticion de algunos que no pueden asistir a la calçotada y algun otro que se apunta a un bombardeo ;D y que me echara una manita :)

El tiempo con su niebla no ha acompañado en la parte mas alta y mas bonita de la ruta >:( >:( pero el resto esta bien.

He podido comprobar que el Garmin al crear la ruta a partir del tracklog no lo ha hecho demasiado bien en su inicio. Lo a rreglo y la vuelvo a subir. Os aviso cuando este corregido y los que ya lo habeis bajado lo tendreis que volver a bajar.

hola cumpais lla estoi en casa una gozada de ruta y el acompañamiento superior las tima de la niebla pero por lo demas estupendo poder rutear con amigos como vosotros un saludo y rafagasssssssssss ;D :-* :-* :-*

bmwmoncau - JoanFC....... ::) ::) voy poniendo la mesa

mesa_500_a_lo_largo_red.jpg

Tututis y Gabi, no se me crescan tanto lisensiados!
PD: seguimos sin punto de encuentro, no?

eso eso punto de encuentro que yo me pierdo a la primera cuva ;D ;D ;D ;D

JosepT dijo:
Tututis...

Bienvenido.... de nuevo....  ;D ;D ;D ;D Menos mal que dejaste al amigo Tortuga... que nos espoleaba para que el post no decayera... en exceso  :P  ;D ;D ;D ;D

¿Ya has puesto los calçots al fuego?

V'ss

Los calçots ya los estan recolectando que hoy hemos pasado y lo hemos visto ;D ;D

RT-500 dijo:
eso eso punto de encuentro que yo me pierdo a la primera cuva ;D ;D ;D ;D

Patrick , es todo recto. Metes primera, en tu caso llegas hasta 6ª y cuando veas y huelas los calçots te paras ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por cierto tutis tendremos escolta como el pasado año ;D ;D ;D ;D o vamos camuflados de domingueros ;)

Lo estoy negociando ;D ;D

Moncau esas fotos 8-) 8-)

Joanbcn dijo:
[quote author=tututis link=1232902292/120#130 date=1234716385]bmwmoncau - JoanFC.......    ::) ::) voy poniendo la mesa

Voy cortando jamón para todos  
foto7.jpg

jamon.jpg
[/quote]
JUANITO que esto ya es obsesion con el marrano ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cochinillohechos.jpg

GABI_WING dijo:
[quote author=Joanbcn link=1232902292/135#139 date=1234732503][quote author=tututis link=1232902292/120#130 date=1234716385]bmwmoncau - JoanFC.......    ::) ::) voy poniendo la mesa

Voy cortando jamón para todos  
foto7.jpg

jamon.jpg
[/quote]
JUANITO que esto ya es obsesion con el marrano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cochinillohechos.jpg
[/quote]ç

Buenas tardes señores.
tengo que hacer famosa la frase siguiente" QUE PASA BOLUDA QUE SON 10 PUNTOS DE NA."

Por la concha de la lora BOLUDA.

Un enorme saludo para los compañeros de ruta y estamos en contacto.
JEEP69

Juaasss! Que vídeo mas bueno!
bmwmoncau tu ni caso, que no vas tan mal encaminado..

ya t eneis fotos ma mo ne ssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Buscando,buscando he encontrado fotos de ediciones pasadas....

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Ginés muy buenas las fotos !! Thanks.

Tutu, genial la fotico con el diálogo, yo sólo por eso vale la pena haber perdido la cena ... pero tu compañero Gabi es muy posible que pierda 3 cenas conmigo por el mismo motivo, asi que ... me permito el detalle para que no me llamen abusón :P :P

bmwmoncau dijo:
ya t eneis fotos ma mo  ne  ssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que son unos insensibles,Gines...tu ni caso....guays las afotos

SaluBOX

quien me ha ingresado 37,5 lerdos desde una sucursal en la calle prim ??   :)

juan no te preocpes nos apollaremos el uno al otro para la cena son 10 todavia saludosssssssssss

Atrás