III Calçotada Tarragona 1 Marzo

tututis

Curveando
[move]
Se ha añadido la ruta y punto de encuentro y lugar.Indicaciones de pago al final.
[/move]

Ya llegó !! Ya esta aquí la III Calçotada !! ;D ;D

La fecha elegida para tan magno evento sera el Domingo 1 de Marzo de 2009

El lugar: "Restaurant la Pallissa"

El menu: La calçotada

CALCOTADA.jpg

Los elementos gastronómicos básicos de una calçotada son los calçots con la salsa especialmente hecha para acompañarlos, la carne de cordero y la longaniza (o botifarra) a la brasa, y el postre (naranjas, crema catalana y productos de pastelería). Las bebidas que genuinamente acompañan la comida son el vino y el cava. El ritual de toda calçotada empieza cortando los calçots, es decir cortando las hojas y un trozo de la raíz, con mucho cuidado para no cortarlos ni poco ni demasiado.

Una vez preparados, los calçots se distribuyen encima de la parrilla, de forma que puedan caber los máximos posibles sin que se toquen unos con los otros, y se ponen encima de un fuego de sarmientos con la llama bien viva. Durante la operación de cocción, es necesario retirar la parrilla del fuego un par o tres de veces para poder girar los calçots uno a uno. Cuando están cocidos, es decir, cuando están blandos de la punta y totalmente negros de la parte de fuera, se guardan bien envueltos con papel de periódico para mantener el calor.

Los calçots se llevan a la mesa todavía envueltos y colocados encima de una teja, y los comensales los reciben preparados para su disfrute, cada uno con su correspondiente babero para no mancharse, con un recipiente bien lleno de salsa y con una rebanada de pan que sirve de acompañamiento y retiene el goteo de la salsa.

Las brasas se aprovechan para cocer la carne, la longaniza y, eventualmente, la botifarra negra, las alcachofas... Asimismo, durante toda la comida corren de mano en mano los porrones llenos de vino, preferentemente tinto. La fiesta gastronómica acaba con la tradicional naranja y los merengues a los que, en los últimos años, se han sumado la crema y los pasteles alegóricos del calçot.​

...COMEREMOS...

sinttulo3608x768an1.jpg

La ruta: Montsant- Muntanyes de Prades

La ruta sera de unos 100Km mas o menos y aunque algunos ya conoceis buena parte de ella siempre es agradable un paseo por este parque natural. Por supuesto por peticion popular estara incluido el trozo de Porrera ;D  ;) Y para los dormilon@s..... ::) ::) tranquilos que no habra que madrugar demasiado  :o

7571_m20070327_skt_g.jpg

INDICACIONES DE LA KDD

* En caso de la no asistencia tras haber abonado el importe, solo se devolvera el dinero si el restaurante no cobra el servicio contratado.

* Tod@s los asistentes  se comprometen a cumplir el código de circulación en todos sus ambitos. Cada uno sera responsable de las consecuencias derivadas de no respetar el mismo. Si por alguno de estos motivos pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la calçotada quedará excluído de la misma. Vamos, que el que haga el burro me lo meriendo  ;D

* Se facilitara el adelantamiento a los "chalecos amarillos" que son los que cortaran los cruces . Es muy importante que los dejeis pasar ya que a parte de subir su moral  ;D son los que os guiaran durante la ruta.
Los chalecos amarillos con el estampado "Mossos d'esquadra" "Policia local" o similares no estan apuntados a la calçotada, asi que nos os confundais y sigais a otros  ;D ;D

* No se podra adelantar al road-lider, entre otras cosas porque no se dejará.  ;D ;D

* El cruce mas complicado es cuando finaliza la ruta en la C-14 ya que se ha convertido en una autovia y si os pasais la salida, es posible que no comais.  ;D Haced caso en todo momento a los chalecos amarillos para continuar subiendoles la moral. Funcionan por objetivos  ;D ;D

* El chaleco naranja sera el road lider, es decir yo ;D asi que si lo veis por el retrovisor es que os habeis equivocado de grupo.

* Esperamos que el tiempo acompañe, si no fuese asi ya hay prevista otra ruta, que no es que sea cubierta . :-/

* Procurad estar atentos al "Señor del pito"  el dará los tiempos para la salida  ;D

* Segun vayais llegando a la gasolinera buscad a Helen, ella llevara el control de los que vais llegando.

* Cualquier incidencia durante la ruta se comunicara al chaleco amarillo mas cercano, si no se pudiese, el grupo lo cerrara uno, esperadle y avisadle.

Espero que el tiempo nos acompañe y todo se desarrolle segun lo previsto.

EL PRECIO 37,5 €   IVA INCLUIDO

RUTA: SERRALADA DEL MONTSANT

Aqui teneis la ruta en formato Garmin *.gpx, para bajarla, encima del enlace clickais boton derecho y seleccionais "guardar como" o "guardar enlace como" y la guardais donde querais. Despues, la copiais a la tarjeta SD del zumo, dentro de la carpeta Garmin\GPX  Luego introducis la tarjeta en el zumo e importais los datos, que seran: la ruta propiamente dicha y los tres puntos de interes ( salida, foto grupo, restaurante)

ENLACE

RUTA, WAYPOINTS CALÇOTADA 2009

PERFIL DE LA RUTA

perfilcalotadaou9.jpg

RUTA EN GOOGLE MAPS

ENLACE RUTA EN GOOGLE MAPS

PUNTO DE ENCUENTRO EN TARRAGONA

El punto de encuentro sera la gasolinera de la salida nº 3 Agroreus de la T-11, tanto direccion Falset  o direccion Reus.  Hay una cafeteria grande para el que quiera esperar al resto tomando un cafe y desechando cuantos fluidos corporales necesite evacuar  ;D ;D
La T-11 es la variante de Reus, viene de Tarragona y se va a parar a ella tanto si se viene por la autopista o la nacional viniendo de Barcelona. Si se viene de Falset por la N-420 tambien se enlaza con ella. Si se viene de Lleida por Montblanc y se coge la variante direccion Falset, tambien se enlaza con la T-11

HORA DE SALIDA DE LA RUTA:  10:30 h  

La foto de grupo, por tercer intento  ;D la haremos en La Mussara, de donde hay unas vistas espectaculares de todo el Baix Camp. Sera la unica parada que haremos y no hay ningun bar, ni aseo ni nada parecido a lo que no sea naturaleza.

PUNTOS DE INTERES

Salida Agroreus  N41 09 08.6 E1 05 03.2
La Mussara   N41 15 08.0 E1 01 41.6
Restaurante  N41 17 33.4 E1 18 18.3

Re: III Calçotada Tarragona 1 Marzo COMPLETO - A P

Lista de inscritos

Box el solitario - PAGADO -
Gabiwing - PAGADO -
Tortuga800S y caparazon - PAGADO -
JuanitoFCBarcelona - PAGADO -
Chus y Richelieu - PAGADO -
Canyamars - PAGADO -
Esther y johnnyhy - PAGADO -
RT-500 - PAGADO -
Magic - PAGADO -
LucasR850R - PAGADO -
Lararouse - PAGADO -
eliloewe - PAGADO -
JosepT - PAGADO -
SanZoilo y Cya - PAGADO -
Hexenbesen y Vicente - PAGADO -
Micky y Alicia - PAGADO -
Francesc y Neus - PAGADO -
Franky y Tes - PAGADO -
Montse y Sieso- PAGADO -
Cata y Ponchi - PAGADO -
Galix - PAGADO -
Markitus - PAGADO -
Barraso - PAGADO -
Rosa y Rioja - PAGADO -
Francesc- PAGADO -
Kika y Norte- PAGADO -
Xermi- PAGADO -
Austriaco- PAGADO -

Helen y Tututis - PAGADO -

TOTAL 42

Re: III Calçotada Tarragona 1 Marzo  - A PAGAR

Venga,que ya queda menos, los calçots van creciendo.....

SaluBOX

Mañana tiene que estar al corriente el que quiera venir ;) Tengo que comunicarlo al restaurante.  Venga, que sois como crios cuando hay que comer  ;D ;D

pásame de en transito a pagado.

gracias

de nada

mañana? no era el dia 1 de marzo? mira que tu con las fechas te lias un poco eh? ;D ;D ;D

rioja dijo:
pásame de en transito a pagado.

gracias

de nada

mañana? no era el dia 1 de marzo? mira que tu con las fechas te lias un poco eh? ;D ;D ;D

A ver si aprendemos a leer ;D ;D

hombre, después de releerlo 17 veces, puede que tengas razón, y puede que ó me cuesta :-/ :-/ :-/ o te explicas de puta madre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos que yo me habría expresado muchísimo mejor ;D ;D ;D ;D ;D

y que me cambies el estado 8-) 8-) 8-)

rioja dijo:
hombre, después de releerlo 17 veces, puede que tengas razón, y puede que ó me cuesta :-/ :-/ :-/ o te explicas de puta madre ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos que yo me habría expresado muchísimo mejor ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]y que me cambies el estado [/highlight]8-) 8-) 8-)

Ahora te esperas. :-?

Gracias por todo... transferencia hecha ahora mismo.

Hasta la vista

>:( >:( 3ª pagina

Osti, me ha hablado muy bien Tortuga de vosotros! me haria ilusión en venir, aunk no se si estaría a tiempo, encima sólo conozco a Tortuga y voy limitado!

detonativo dijo:
Osti, me ha hablado muy bien Tortuga de vosotros! me haria ilusión en venir, aunk no se si estaría a tiempo, encima sólo conozco a Tortuga y voy limitado!

Haz el ingreso que aun quedan plazas e indica el nick

Limitado ?? Limitado, de que ?? ;D ;D

P.D. Para que vayas aprendiendo, hay que ser conciso en como se escribe, que esto esta lleno de mamones dispuestos a sacarle punta a todo ;D ;D

Limitado en potencia (de motor)jajajajaja, sólo una pregunta, la hora de salida es a las 10.30 de la gasolinera?

Detonativo... si no recuerdo mal eres de Barcelona (o alrededores)....

En cuanto algún Krapula y algun otro animal de compañía se pongan las pilas (esto sucederá en algun momento de la semana próxima) propondran un punto de encuentro en Barna y quizas (y solo quizas) una ruta hasta el punto de encuentro de Reus.... :P

En cuanto a estar limitado no te preocupes... lo tuyo se quita en dos años... lo de otros (entre los que me incluyo) es de por vida ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

Si JosepT soy de Barna, mañana miro bien los horarios de las guardias que tengo, ya que curro en un remolcador, y depende del turno (en teoria salgo a las 8) me va un poco justo o no, mañana lo miraré bien, merci por todo!!!!

detonativo dijo:
Limitado en potencia (de motor)jajajajaja, sólo una pregunta, la hora de salida es a las 10.30 de la gasolinera?

Cambiare la hora seguramente sobre las 11 para salir sobre las 11:15 - 11:30

[move]Ya he vuelto a subir la ruta buena del GPS, ya podeis descargarla[/move]

RUTA: SERRALADA DEL MONTSANT

Aqui teneis la ruta en formato Garmin *.gpx, para bajarla, encima del enlace clickais boton derecho y seleccionais "guardar como" o "guardar enlace como" y la guardais donde querais. Despues, la copiais a la tarjeta SD del zumo, dentro de la carpeta Garmin\GPX  Luego introducis la tarjeta en el zumo e importais los datos, que seran: la ruta propiamente dicha y los tres puntos de interes ( salida, foto grupo, restaurante)

ENLACE

RUTA, WAYPOINTS CALÇOTADA 2009

PERFIL DE LA RUTA

perfilcalotadaou9.jpg

Arrrggg! mira que no quería hablar hasta el viernes que viene pero eg que me he puezto mu contento  :D

Detonativo cuidado con este grupo de locos moteros, que si, son majetes pero no veas la mala leshe que se gastan  :o.

Ah! JosepT y el . de encuentro de los de Barcelona? ;) yo creo que Gabi está esperando al 29 a las doce de la noche pá publical.lo.

TORTUGA800S dijo:
Arrrggg! mira que no quería hablar hasta el viernes que viene pero eg que me he puezto mu contento  :D

Detonativo cuidado con este grupo de locos moteros, que si, son majetes pero no veas la mala leshe que se gastan  :o.

Ah! JosepT y el . de encuentro de los de Barcelona? ;) [highlight]yo creo que Gabi está esperando al 29 a las doce de la noche pá publical.lo.[/highlight]

nerviosillos eingggggggg ::) ::),no os hare esperar más jajajaja ;D ;D ;D

[highlight]punto de encuentro gasolinera hipercor salida 6 ronda de dalt [/highlight]

hora de salida depende de la ruta

opcion a ruta rapida todo autopista 1h 30´ aprox. hora de salida 9h en punto

opcion b ruta mixta rondas-curvas desde gava-begues-vilafranca del penedes-ap7-agroreus 2h15´aprox. hora de salida 8h15´en punto

a confesarse ::) ::) ::)

tututis dijo:
Cambiare la hora seguramente sobre las 11 para salir sobre las 11:15 - 11:30

GABI_WING dijo:
[highlight]punto de encuentro gasolinera hipercor salida 6 ronda de dalt [/highlight]

hora de salida depende de la ruta

opcion a ruta rapida todo autopista 1h 30´ aprox. hora de salida 9h en punto

opcion b ruta mixta rondas-curvas desde gava-begues-vilafranca del penedes-ap7-agroreus  2h15´aprox. hora de salida 8h15´en punto

a confesarse  ::) ::) ::)

Uuuuummmmmmm ??  creo que utilizaré la opción C

Opción C = que os den   ;D  :P

Re: III Calçotada Tarragona 1 Marzo  - 6 PLAZAS LI

Me confieso Padre Gabi... he sido bueno... me he ido a la cama temprano, con baja concentración etílica en sangre y SOLO... llevo meses sin practicar sexo, ni siquiera en solitario,... se que no me lo merezco... pero en vuestra maldad se que me dejareis rutear con vosotros. :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por mi curvas.... aunque represente ir un poco mas temprano.... pero acataré la voluntad de la mayoria e iré por autovia si es eso lo que decidis ;)

V'ss

VAMOS A ORGANIZARNOS

OPCION A salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 9horas ,ruta autopista

OPCION B salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 8h15´ ,curvas y autovia

JOSEP T
GABI

OPCION C salida de donde os salga .......... y ruta que os den by JOANbcn ;D

JOANbcn

iros confesando y copia y pega  ;)

Yo lamentandolo mucho no creo k me pueda apuntar, he mirado las guardias, y el sabado por la noche estoy de 2º de noche, o sea que si a las 07:40 entra un barco, tengo k ir, y saldría tarde. Para la proxima haré todo lo posible para ir!

GABI_WING dijo:
VAMOS A ORGANIZARNOS

OPCION A salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las[highlight] 9horas [/highlight],ruta autopista

OPCION B salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las [highlight]9horas[/highlight] ,curvas y autovia

JOSEP T
GABI

JOANbcn

Igual nos va a tocar ir un poco rápidos por la curvas esas   ::)

Bueno semos güenos i lo rectifico.... con un copia pega de esos

---------------------------------------------------------------------

VAMOS A ORGANIZARNOS

OPCION A salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 9horas, ruta autopista

OPCION B salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 8:15horas ,curvas y autovia

JOSEP T
GABI

JOANbcn

V'ss

GABI_WING dijo:
VAMOS A ORGANIZARNOS

OPCION A salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 9horas ,ruta autopista
TORTUGA800S

OPCION B salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 9horas ,curvas y autovia

JOSEP T
GABI

JOANbcn

Es que si no recuerdo mal y eso que me desconté por la niebla, habían 8.888 curvas entre Agro Reus y el Restaurante y uno ya va teniendo unos añitos..
En serio, y perdón si lo lio un poco pero si voy con pasajer@ prefiero autovía; si la pasajer@ opta al final por ir en otro medio me apunto a lo más votado.

Gabi como vamos de chalecos?

JosepT dijo:
[quote author=GABI_WING link=1234991118/15#24 date=1235122478]VAMOS A ORGANIZARNOS

OPCION A salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las[highlight] 9horas [/highlight],ruta autopista

OPCION B salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las [highlight]9horas[/highlight] ,curvas y autovia

JOSEP T
GABI

JOANbcn

Igual nos va a tocar ir un poco rápidos por la curvas esas   ::)

Bueno semos güenos i lo rectifico.... con un copia pega de esos

---------------------------------------------------------------------

VAMOS A ORGANIZARNOS

TORTUGA Y CAPARAZON

OPCION B salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 8:15horas ,curvas y autovia

JOSEP T
GABI

JOANbcn

V'ss[/quote]

asin me gusta JOSEP que estemos atentos  ;D ;D ;D

TORTUGA aqui se hara lo que diga la mayoria :P :P ,y si vienes sin paquete te vienes y si no nos vamos por la autovia larga esa  ;D ;D ;D

de chalecos voy bien ,yo tengo 1 ::) ::) ;D ;D ;D ;D

rectifico, 8889, igual lo mas sensato va a ser la recta esa, a lo sumo a lo sumo, las de las costas de garraf

Pero, que como habeis hecho vosotros hasta ahora..... paso un huevo ;D ;D ;D ya que yo no salgo de Barna ;D ;D

Mantenemos las [highlight]10:30[/highlight], asi entre que llega la gente y el cafetito..... las 11:15 para salir

tututis dijo:
[highlight]rectifico, 8889,[/highlight] igual lo mas sensato va a ser la recta esa, a lo sumo a lo sumo, las de las costas de garraf

Pero, que como habeis hecho vosotros hasta ahora..... paso un huevo   ;D ;D ;D ya que yo no salgo de Barna   ;D ;D

Mantenemos las [highlight]10:30[/highlight], asi entre que llega la gente y el cafetito..... las 11:15 para salir

:-? Ahora si que me he perdido... ::) si alguien me encuentra que me lleve el dia 1 a la calçotada esa que organiza Tututis ;D ;D

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=tututis link=1234991118/15#29 date=1235148516][highlight]rectifico, 8889,[/highlight] igual lo mas sensato va a ser la recta esa, a lo sumo a lo sumo, las de las costas de garraf

Pero, que como habeis hecho vosotros hasta ahora..... paso un huevo   ;D ;D ;D ya que yo no salgo de Barna   ;D ;D

:-? Ahora si que me he perdido...   ::)  si alguien me encuentra que me lleve el dia 1 a la calçotada esa que organiza Tututis  ;D ;D

V'ss[/quote]

8889 curvas, una mas de las que las que ha dicho Tortuga ;D ;D

A las 10:30 en el Agro reus para salir con puntualidad militar a las 11:15 hacia la ruta.

Psssss, pssss, aqui, aqui !!! ;D ;D

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]TUTUTIS[/highlight]

CREO QUE NO VOY A PODER ASISTIR A LA CALÇOTADA PERO HASTA EL LUNES NO LO VOY A SABER SEGURO

SABES QUE ME HABIA CURRADO UNA RUTA PERO EL DOMINGO CREO QUE TENDRÉ QUE TRABAJAR, LO VOY A PONER EN NUESTRO POST POR SI ALGUNO DE LOS NUESTROS SE ANIMA A IR Y ASI TE CAUSO LOS MENOS TRASTORNOS POSIBLES , LO LAMENTO PERO EL TRABAJO ES EN ESTOS MOMENTOS LA PRIORIDAD.

TE TENDRÉ AL CORRIENTE

SALUDOS

No te preocupes, yo cuento tu plaza, y si al final no puedes venir tu o alguno en tu lugar deshacemos el camino andado ;)

ya huele a cebolla por aquí ;D ;D ;D ;D ;D

donde hemos quedado tututis? ;D ;D ;D

hasta mañana ;D ;D

rioja dijo:
ya huele a cebolla por aquí ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]hasta mañana [/highlight];D ;D

Y yo que andaba perdido.... rioja, que vas con tutu a recoger cebollas para el proximo finde :P

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=rioja link=1234991118/30#34 date=1235202067]ya huele a cebolla por aquí ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo que andaba perdido.... rioja, que vas con tutu a recoger cebollas para el proximo finde  :P

V'ss[/quote]

Es que Rioja tiene un problema de orientacion y de tiempo, confunde dias, organiza cosas y te coloca una gymkana para llegar al sitio.... ya le conoceras, es un tio interesante. Aunque quiza se equivoque de dia ya que es un poco despistado. Yo tengo una teoria y creo que en el fondo la culpa no es de el, sino con lo que se rodea en Korbera city... ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=JosepT link=1234991118/30#35 date=1235203450][quote author=rioja link=1234991118/30#34 date=1235202067]ya huele a cebolla por aquí ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo que andaba perdido.... rioja, que vas con tutu a recoger cebollas para el proximo finde  :P

V'ss[/quote]

Es que Rioja tiene un problema de orientacion y de tiempo, confunde dias, organiza cosas y te coloca una gymkana para llegar al sitio.... ya le conoceras, es un tio interesante. Aunque quiza se equivoque de dia ya que es un poco despistado. Yo tengo una teoria y creo que en el fondo la culpa no es de el, sino [highlight]con lo que se rodea en Korbera city[/highlight]...  ;D ;D[/quote]

eso le digo yo a mi madre, yo soy normal, pero mira que rebaño ;D ;D ;D ;D

bueno, pués si no es mañana, aprovecharé para ir a calafat 8-) 8-) 8-)

mas de uno andaremos por calafat mañana saludos rafagasssssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-)

Me llevo provisiones a la calçotada por si alguno ya las va necesitando... ;D ;D ;D

papel-elefante3.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a parte de papel, se admiten apuestas 8-) 8-)

tiene que doler, lo se ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos veo que ya volveis a tener ganas de bromear, aprovechar éstos días porque pronto volvereis a estar callados.

"Al loro, que no estamos tan mal hombre".

... Por cierto, alguno de vosotros no se cambiaba por estar 7 puntos por delante ?? ...(pues eso)

Joanbcn dijo:
Bueno chicos veo que ya volveis a tener ganas de bromear, aprovechar éstos días porque pronto volvereis a estar callados.  

... Por cierto, alguno de vosotros no se cambiaba [highlight]por estar 7 puntos por delante[/highlight] ??    ...(pues eso)
que solo son 4 jajajajajajajajaja,tu ya me entiendes  ::) ::) ::) ::)

x1ftj9.gif

GABI_WING dijo:
[quote author=Joanbcn link=1234991118/30#43 date=1235328961]Bueno chicos veo que ya volveis a tener ganas de bromear, aprovechar éstos días porque pronto volvereis a estar callados.  

... Por cierto, alguno de vosotros no se cambiaba [highlight]por estar 7 puntos por delante[/highlight] ??    ...(pues eso)
[highlight]que solo son 4 jajajajajajajajaja,tu ya me entiendes [/highlight] ::) ::) ::) ::)

x1ftj9.gif
[/quote]

Ay..que me meo toa ,je,je.........que no estamos tan mal,hombre...

SaluBOX

por cierto, cual era la ruta alternativa por si llovía :-/ :-/ 8-) 8-) ;D ;D ;D

rioja dijo:
[highlight]por cierto, cual era la ruta alternativa por si llovía[/highlight] :-/ :-/ 8-) 8-) ;D ;D ;D

LA MISMA pero de esta gisa ;D ;D ;D

IMG_07641.jpg

[highlight]VAYA PASOTISMO ,al final optare por la opcion C[/highlight]

VAMOS A ORGANIZARNOS

TORTUGA Y CAPARAZON

JOSEP T
GABI

OPCION C salida de donde os salga .......... y ruta que os den by JOANbcn

JOANbcn

iros confesando y copia y pega

V'ss

VAYA PASOTISMO ,al final optare por la opcion C

VAMOS A ORGANIZARNOS

TORTUGA Y CAPARAZON

JOSEP T
GABI
RT500

OPCION C salida de donde os salga .......... y ruta que os den by JOANbcn

JOANbcn

iros confesando y copia y pega

yo gabi saldré desde casa, tengo que gestionar donde coloco a los crios, osea iré desde sant andreu directo al agro reus, osea opción C pero finamente expresada ;D ;D ;D

y si, mucho pasotismo veo yo ;D ;D ;D

Atrás