III Calçotada Tarragona 1 Marzo

Re: III Calçotada Tarragona 1 Marzo  - 6 PLAZAS LI

Hombre esta bien pasar un huevo, pero a falta de 4 dias pasar dos huevos ya no parece tan interesante ;D ;D

Rioja, si llueve traere chubasqueros

condon.jpg

P.D. todavia espero a algunos ::) ::)

Montse,Sieso y una servidora farem cap a la Agroreus....pasamos de ir a buscar  a los de BCN,  :P, que después no se pagan ni un triste vermut, ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

VAMOS A ORGANIZARNOS

OPCION A salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 9horas, ruta autopista
TORTUGA Y CAPARAZON
RICHELIEU & CHUS

OPCION B salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 8:15horas ,curvas y autovia

JOSEP T
GABI
RT500

OPCION C salida de donde os salga .......... y ruta que os den by JOANbcn

JOANbcn

iros confesando y copia y pega

VAMOS A ORGANIZARNOS

TORTUGA Y CAPARAZON
RICHELIEU & CHUS
LUCASR850R

OPCION B salida gasolinera salida 6 ronda de dalt a las 8:15horas ,curvas y autovia

JOSEP T
GABI
RT500

JOANbcn

TOC TOC....!!! ¿se puede?

Cachinsssss la mar salada !!!! no me he perdido una y esta me la voy a perder... me cagúnnnnnn!!!!!

Mucho gastico este último mes con varias cosicas por allí, y comida familiar el día 1

Pero bueno...como veo que hay 6 plazas libres.....apuraré y quizas me pueda escapar a comerme ese CALÇOT de Tututis 8-) 8-) :o :o

tututis, te voy informando dia si y dia no....pero ¿si hay plaza libre el mismo Domingo ¿te podría dar un toke y avisarte? aunque seguro...seguro.... lo sabré el Sábado por la mañana (dependo de una hermana, si viene, hay comida familiar, si no viene, no hay comida familiar......

Buenas!!!

A me me gustaria ir con el Grupo de Cojonudos para hacer unas curvitas, pero claro si el Gabi aún va con el armario ropero, dudo yo de que a las 11 horas estemos en Reus ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe cual va ser la ruta C???

Ala.

Francesc

Francesc dijo:
Buenas!!!

A me me gustaria ir con el Grupo de Cojonudos para hacer unas curvitas, pero claro si el Gabi aún va con el armario ropero, dudo yo de que a las 11 horas estemos en Reus  ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe cual va ser la ruta C???

Ala.

Francesc

La ruta C es by joanbcn eso te deberia dar una idea....  pero te lo resumiré en unos breves puntos que no debes seguir a rajatabla.

1- Salir a cenar el sábado... 28
2- Alargar la sobremesa con uno o varios zumos de malta (macerados en barrica de roble durante largos 20 años, como mínimo)
3- Seguir con esos zumos de malta durante unas horas mas...
4- Sexo si se tercia....  (este punto es optativo.... depende de si se ha encontrado pareja para practicarlo o no  :P)
5- Pasar por casa y ponerse el traje de romano
6- Llegar al punto de encuentro indicado por Tututis a ser posible sin perderse.... en el menor tiempo posible y con la hora pegada  ;) (la ruta se la ha buscado unos mismo por sus propios medios)

Es decir haz lo que te dé la puñ*tera gana pero estate en el punto de encuentro marcado por el roadlider a la hora y día indicados  ::).

V'ss

Coño (Con perdón) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Me refería a la B

Francesc

Bueno vamos a ver si encontramos una solución para los de bcn i las rutas A B C: :o :o :o :o

qué os parece si hacemos unas pre-rutas el sábado para saber quál es quál, dejamos marcas en cada cruce con las letras A, B y C y cronometramos el tiempo para no hacer tarde el domingo.

Por cierto, los calçots son de la medida que gasta Tututis???? es por no desayunar... ;D ;D ;D

sieso dijo:
Bueno vamos a ver si encontramos una solución para los de bcn i las rutas A B C: :o :o :o :o

qué os parece si hacemos unas pre-rutas el sábado para saber quál es quál, dejamos marcas en cada cruce con las letras A, B y C y cronometramos el tiempo para no hacer tarde el domingo.

Por cierto, los calçots son de la medida que gasta Tututis???? [highlight]es por no desayunar[/highlight]... ;D ;D ;D

tututis, no me dirás que no has previsto el desayuno no? , vaya organización ;D ;D ;D , además me dirás que el espacio de la calçotada es de no fumadores no? vaya organización :P :P

VAMOS A ORGANIZARNOS

TORTUGA Y CAPARAZON
RICHELIEU & CHUS
LUCASR850R
FRANCESC_WING Y NEUS
CANYAMARS
ELILOEWE
GABI

JOSEP T
GABI
RT500
FRANCESC

JOANbcn
GABI

de momento creo que iremos por tontopista ,yo por si acaso me apunto a las 3 opciones ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=sieso link=1234991118/45#59 date=1235497935]Bueno vamos a ver si encontramos una solución para los de bcn i las rutas A B C: :o :o :o :o

Por cierto, los calçots son de la medida que gasta Tututis???? [highlight]es por no desayunar[/highlight]... ;D ;D ;D

tututis, no me dirás que no has previsto el desayuno no? , vaya organización ;D ;D ;D , además me dirás que el espacio de la calçotada es de no fumadores no?[highlight] vaya organización [/highlight]:P :P
[/quote]

Pues si,nen...y ni una gorra para sortear...tu te crees? señor ,señor.....

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=rioja link=1234991118/60#60 date=1235498271][quote author=sieso link=1234991118/45#59 date=1235497935]Bueno vamos a ver si encontramos una solución para los de bcn i las rutas A B C: :o :o :o :o

tututis, no me dirás que no has previsto el desayuno no? , vaya organización ;D ;D ;D , además me dirás que el espacio de la calçotada es de no fumadores no?[highlight] vaya organización [/highlight]:P :P
[/quote]

Pues si,nen...[highlight]y ni una gorra para sortear...[/highlight]tu te crees? señor ,señor.....

SaluBOX

[/quote]

Ah!! yo creia que Tututis sorteaba su pito despues de la calçotada :P

V'ss

toño aracata dijo:
TOC TOC....!!! ¿se puede?

Cachinsssss la mar salada !!!! no me he perdido una y esta me la voy a perder... me cagúnnnnnn!!!!!

Mucho gastico este último mes con varias cosicas por allí, y comida familiar el día 1

Pero bueno...como veo que hay 6 plazas libres.....apuraré y quizas me pueda escapar a comerme ese CALÇOT de Tututis  8-)  8-)  :o  :o

tututis, te voy informando dia si y dia no....pero ¿si hay plaza libre el mismo Domingo ¿te podría dar un toke y avisarte? aunque seguro...seguro.... lo sabré el Sábado por la mañana (dependo de una hermana, si viene, hay comida familiar, si no viene, no hay comida familiar......

Te he puesto un privado

sieso dijo:

[highlight]Por cierto, los calçots son de la medida que gasta Tututis???? es por no desayunar... ;D ;D ;D[/highlight]

Bribon, veo que quedaste encantado aquel dia en las duchas del gimnasio... :-* :-*

rioja dijo:
[quote author=sieso link=1234991118/45#59 date=1235497935]Bueno vamos a ver si encontramos una solución para los de bcn i las rutas A B C: :o :o :o :o

tututis, no me dirás que no has previsto el desayuno no? , vaya organización ;D ;D ;D , además me dirás que el espacio de la calçotada es de no fumadores no? vaya organización :P :P
[/quote]

Fumate un buen puro antes de venir y asi matas dos pajaros de un tiro......

Quieres que te presente a Sieso ?? ;D ;D

B O X dijo:
[quote author=rioja link=1234991118/60#60 date=1235498271][quote author=sieso link=1234991118/45#59 date=1235497935]Bueno vamos a ver si encontramos una solución para los de bcn i las rutas A B C: :o :o :o :o

[/quote]

SaluBOX

[/quote]

Ya que no hay sorteo, quemaremos alguna Honda ::) ::)

JosepT dijo:
[quote author=B O X link=1234991118/60#62 date=1235500522][quote author=rioja link=1234991118/60#60 date=1235498271][quote author=sieso link=1234991118/45#59 date=1235497935]Bueno vamos a ver si encontramos una solución para los de bcn i las rutas A B C: :o :o :o :o

[/quote]

Pues si,nen...[highlight]y ni una gorra para sortear...[/highlight]tu te crees? señor ,señor.....

SaluBOX

[/quote]

Ah!! yo creia que Tututis sorteaba su pito despues de la calçotada  :P

V'ss
[/quote]

Mejor sorteo la de la cama ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=B O X link=1234991118/60#62 date=1235500522][quote author=rioja link=1234991118/60#60 date=1235498271][quote author=sieso link=1234991118/45#59 date=1235497935]Bueno vamos a ver si encontramos una solución para los de bcn i las rutas A B C: :o :o :o :o

[/quote]

SaluBOX

[/quote]

[highlight]Ya que no hay sorteo, quemaremos alguna Honda[/highlight]  ::) ::)[/quote]
no me toqueis los cohones ,panda gays , >:( >:( >:( >:( >:(

Francesc dijo:
Coño (Con perdón)   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Me refería a la B

Francesc

A mi también me había extrañado la pregunta porque conociendome la respuesta era muy parecida a la que puso JosepT con la salvedad de que el punto 4 es obligatorio ::) :P

Nos vemos con las cebollas en las manos. ;D

tututis dijo:
Esta en ingles y es para intelectuales, pero alguno seguro que lo aprovechara, no vosotros, claro.... que se puede esperar de uno que conduce una ambulancia y de un narcisista oliendo un corcho botella  ;D ;D

http://www.accuweather.com/world-fo...ode=EUR|ES|SP008|REUS&metric=1&fday=5

Joder Tutu, después de ver un buen partido de futbol ya veo que te da por investigar en páginas escritas en inglés ... es una especie de masoquismo interno ??   :o

Cuando ves al Barça hablas en catalán ??  ... (aunque sea en la intimidad?).   :P

Mejor hablamos de cebollas y no "chorreamos" a nadie.  

[move][highlight]Faltan 3 días para la cebollada[/highlight][/move]

Joanbcn dijo:
[quote author=tututis link=1234991118/60#73 date=1235594858]Esta en ingles y es para intelectuales, pero alguno seguro que lo aprovechara, no vosotros, claro.... que se puede esperar de uno que conduce una ambulancia y de un narcisista oliendo un corcho botella  ;D ;D

Joder Tutu, después de ver un buen partido de futbol ya veo que te da por investigar en páginas escritas en inglés ... es una especie de masoquismo interno ??   :o

Cuando ves al Barça hablas en catalán ??  ... (aunque sea en la intimidad?).   :P

Mejor hablamos de cebollas y no "chorreamos" a nadie.  

[move][highlight]Faltan 3 días para la cebollada[/highlight][/move]
[/quote]
AMEN

tututis dijo:
Esta en ingles y es para intelectuales, pero alguno seguro que lo aprovechara, no vosotros, claro.... que se puede esperar de uno que conduce una ambulancia y de un narcisista oliendo un corcho botella  ;D ;D

vale, si ahora ha cambiado, ya la posibilidad de que no llueva solo es del 45% ;D ;D ;D ;D , no te preocupes que en una página meteorológica de guinea bissao dicen que hará sol ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, que chorreo ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1234991118/60#73 date=1235594858]Esta en ingles y es para intelectuales, pero alguno seguro que lo aprovechara, no vosotros, claro.... [highlight]que se puede esperar de uno que conduce una ambulancia y de un narcisista oliendo un corcho botella [/highlight] ;D ;D

vale, si ahora ha cambiado, ya la posibilidad de [highlight]que no llueva solo es del 45%[/highlight] ;D ;D ;D ;D , no te preocupes que en una página meteorológica de guinea bissao dicen que hará sol ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, que chorreo ;D ;D ;D[/quote]

joder como se pone por un 5% de diferencia :P :P ;D ;D ;D

GABI_WING dijo:
[quote author=rioja link=1234991118/75#76 date=1235633202][quote author=tututis link=1234991118/60#73 date=1235594858]Esta en ingles y es para intelectuales, pero alguno seguro que lo aprovechara, no vosotros, claro.... [highlight]que se puede esperar de uno que conduce una ambulancia y de un narcisista oliendo un corcho botella [/highlight] ;D ;D

vale, si ahora ha cambiado, ya la posibilidad de [highlight]que no llueva solo es del 45%[/highlight] ;D ;D ;D ;D , no te preocupes que en una página meteorológica de guinea bissao dicen que hará sol ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, que chorreo ;D ;D ;D[/quote]

joder como se pone por un 5% de diferencia  :P :P ;D ;D ;D
[/quote]

si, si, eso hoy que es jueves, mañana veremos porcentajes ;D ;D ;D

sabeis algo del tal tututis, sigue chorreando? ;D ;D ;D , que vida esta :-/ :-/

tututis dijo:
[highlight]Esta en ingles y es para intelectuales[/highlight], pero alguno seguro que lo aprovechara, no vosotros, claro.... que se puede esperar de uno que conduce una ambulancia y de un narcisista oliendo un corcho botella  ;D ;D

Pero Ingles de London ...o de Liverpool.....

Jias,jias

Ya queda menos.......yo voy preparando las cadenas de nieve pa la RT......

SaluBOX

Si alguno va a ir directamente al restaurante por favor que me lo haga saber.

Gracias

Los Barceloneses que sepan que el domingo hay Maratón y a partir de las 8:30 cierran muchas calles.

Francesc

Francesc dijo:
Los Barceloneses que sepan que el domingo hay Maratón y a partir de las 8:30 cierran muchas calles.

Francesc

Como se notan los deportistas... ;D ;D

Vamos a ver.... ¿tenemos fumata blanca? ¿ha tocado tontopista por mayoria?

Francesc, RT500, Gabi ¿Que haceis vosotros al final? lo de la mayoria o no

[move][highlight]Ya solo faltan dos cebollas para el domingo[/highlight][/move]

V'ss

JosepT dijo:
Vamos a ver.... ¿tenemos fumata blanca? ¿ha tocado tontopista por mayoria?

Francesc, RT500, Gabi ¿Que haceis vosotros al final?[highlight] lo de la mayoria [/highlight]o no

V'ss
zi zeño ,fumata blanca y alucinogena ;D ;D despues de unos cuantos petas :-? yo mimo decido hacer las tres rutas ;D ;D ;D pero como dice el francesc que hay maraton lo dejaremos pa otro dia ,resumiendo joer que espeso toy hoy

los de barna ,alrededores y los de lleida y al que le de la gana 8-) a las 9h oclok ,no se si se escribe asin , salimos de la gasolinera de la salida 6 de la ronda de dalt y el que no este , ya sabe to tieso tontopista y a darle al mango :P :P

GABI_WING dijo:
[quote author=JosepT link=1234991118/75#84 date=1235719506]Vamos a ver.... ¿tenemos fumata blanca? ¿ha tocado tontopista por mayoria?

Francesc, RT500, Gabi ¿Que haceis vosotros al final?[highlight] lo de la mayoria [/highlight]o no

V'ss
zi zeño ,fumata blanca y alucinogena  ;D ;D despues de unos cuantos petas  :-? yo mimo decido hacer las tres rutas  ;D ;D ;D pero como dice el francesc que hay maraton  lo dejaremos pa otro dia ,resumiendo joer que espeso toy hoy

los de barna ,alrededores y los de lleida y al que le de la gana  8-) a las 9h oclok ,no se si se escribe asin , salimos de la gasolinera de la salida 6 de la ronda de dalt y el que no este , ya sabe to tieso tontopista y a darle al mango  :P :P[/quote]

Pues allí estaremos los que seamos.

Por el tiempo que va a hacer, no se me preocupen que lo tengo controlado con la máquina de nubes/sol y quedará asi

osea a las 9 en la salida 6 de la ronda al final pues no problem

RT-500 dijo:
osea a las 9 en la salida 6 de la ronda al final pues no problem

El Cocepto no lo he pillado, a las 9 para ir por utopista????

Ir tirando que ya os cogeré. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Francesc

ULTIMA HORA

Mañana disponible fregoneta con 5 plazas libres directa a Rte. Para los pequeños, para los mayores, para los que tienen frío, para los que tienen calor, para los indesisos, para los desididos, para los que no comen, para los que pasan hambre, para 5 coo**o

TORTUGA800S dijo:
ULTIMA HORA

Mañana disponible fregoneta con 5 plazas libres directa a Rte. Para los pequeños, para los mayores, para los que tienen frío, para los que tienen calor, para los indesisos, para los desididos, para los que no comen, para los que pasan hambre, para 5 coo**o
Pero compi, que passa ?? No nos gusta el agua ?? :o 8-)

Yo ya he hecho los deberes, ésta mañana he cogido el traje de agua, he mirado las presiones, he puesto gasolina hasta arriba y ahora a esperar a que el tiempo haga lo que le pase por los c......es, que a mi la "cebollada" no me la quita nadie.

Nos vemos mañana, recordad que yo me apunto a la opción C ;D

Hoy he vuelto a hacer la ruta y esta en perfectas condiciones. Ya me conformo mañana con que haga el dia que ha hecho hoy aqui, aunque parece que mañana hara mejor tiempo por lo menos por aqui abajo.

La carretera estaba seca y se podia admirar parte del paisaje en las partes mas altas como podeis ver en la foto que esta hecha donde las del otro dia con niebla.

Vamos por partes, he comprobado la ruta con el GPS y es real y fidedigna  ;D  para los que no lleven GPS y tengan dificultades de orientacion hay un tres cruces conflictivos. Uno es el que va a Pradell de la Teixeta una vez pasado la Torre de Fontaubella y otro es el que lleva a la carretera del Arboli en el alto de l'Alforja. Ojo no os lo paseis, hay que girar a la izquierda y con cuidado ya que no se ve si vienen coches hasta que estas en el mismo cruce y el ultimo es despues de la foto, hay que girar a la izquierda hacia Montral.
Cuando pasemos por Pradell de la Teixeta, por favor hacerlo despacio ya que las calles delpueblo son muy estrechas y sin visibilidad y suele haber niños jugando.

El desvio a La Mussara, lugar de la foto, no esta indicado en la ruta del GPS, pero ya habra alguien en el cruce.  Aqui, no hay ni lavabos ni avituallamiento asi que salir de ruta preparados... ;D ;D

Antes de coger la carretera de Valls, despues de haber cruzado la sierra del Montsant, pararemos para hacer un reagrupamiento y llegar en fila india al restaurante.

dsc02191.jpg

dema.jpg

mañana domingo se prevee que tenga 24 horas, también se prevee un 80 por ciento de posibilidades de lluvia, pero , eso quiere decir que hay un 20 por ciento de posibilidades de que no llueva, ó bien que llueva durante el 80% del dia y no llueva durante el 20% del tiempo, por lo que:

bajar de barcelona a reus: 1 hora
subir de reus a barcelona: 1 hora
ruta : 2 horas

si el dia tiene 24 horas, el 20% son 4.8 horas que son casi cinco horas, vamos a negociar los horarios con el que corresponda para que no nos mojemos nada.

vamos, si el que no se conforma es porqué no quiere

por cierto, tututis, la comida será en el exterior no? ;D ;D ;D

rioja dijo:
mañana domingo se prevee que tenga 24 horas, también se prevee un 80 por ciento de posibilidades de lluvia, pero , eso quiere decir que hay un 20 por ciento de posibilidades de que no llueva, ó bien que llueva durante el 80% del dia y no llueva durante el 20% del tiempo, por lo que:

si el dia tiene 24 horas, el 20% son 4.8 horas que son casi cinco horas, vamos a negociar los horarios con el que corresponda para que no nos mojemos nada.

[highlight]vamos, si el que no se conforma es porqué no quiere[/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=MirFyg2uGLE

rioja dijo:

Lo tengo superado ;D ;D en la primera calçotada ya tuve a uno que no paro de dar por culo con el tiempo y al final se mojo de cojones como manda los canones. Si mañana no llueve, alomejor conseguimos que te mojes toda tambien con algo parecido a esto ;D ;D que tu no conoces a los Krapulas.. ;D ;D

supositorios_de_glicerina.jpg

bueno, gabi, después de la canción me quedo mas tranquilo ;D ;D ;D

tututis, eso no lo tendreis en capsulas via oral no? ;D ;D , es que me da fatiguita nada mas de pensarlo ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=rioja link=1234991118/90#96 date=1235838314]mañana domingo se prevee que tenga 24 horas, también se prevee un 80 por ciento de posibilidades de lluvia, pero , eso quiere decir que hay un 20 por ciento de posibilidades de que no llueva, ó bien que llueva durante el 80% del dia y no llueva durante el 20% del tiempo, por lo que:

Lo tengo superado  ;D ;D  en la primera calçotada ya tuve a uno que no paro de dar por culo con el tiempo y al final se mojo de cojones como manda los canones. Si mañana no llueve, [highlight]alomejor conseguimos que te mojes toda tambien con algo parecido a esto  ;D ;D  que tu no conoces a los Krapulas..  ;D ;D[/highlight]

supositorios_de_glicerina.jpg

[/quote]
mañana los conocera ,rioja por cierto traete ropa de recambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana tener fe
19.jpg

Atrás