III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar please

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar ple

Pos palla voy. Salgo en 30 minutitos. :D :D :D :D :D ;)

A descubrir nuvos caminos. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buenas a todos, ya por fin llego el gran dia :D :D :D :D :D :D nosotros saldremos sobre las 6 de la tarde, asi que nos vemos sobre las 8 por alli :D :D :D :D :D :D :D
Buen viaje a todos y cuidado en la carretera ;)

Vsss para todos/as

Se busca organizador de CartagoTreffen responsable de cuentas.

Fue visto por última vez retirando cierta cantidad de dinero del banco... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
Se busca organizador de CartagoTreffen responsable de cuentas.

Fue visto por última vez retirando cierta cantidad de dinero del banco... ::) :o :o :o 8-)

DDmotard
mira que llevo en el Top case unas tijeras "corta pelotas" asi que mas vale que aparezca ese organizador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos contando los minutos :D :D :D :D :D :D

Vssss para todos/as

Buenos dias simpatizantes, a mas tardar mañana nos veremos por alli

Un saludo

buenos chic@s me dispongo a tomar la amoto y partir hacia tierras almerienses. Nos vemos esta noche o mañana un saludo y buen viaje a todos.
Patxi y arantza.

Hala, pues otro qesta preparando tos los trastos pá en unas horas estar alli con toda la realeza y demas damas de compañia :)
Diegoooo.....dejame una habitación con vistas al mar ;)
enseguida,nus vemos :)

Joder si que teneis que estar bien si, nadie dice nada todavia??? pues ya va siendo hora que mas de uno estais en casita ;)

Muy buenas a todos, Sergio, Bego, Adolfoy Maria ya estamos en casita despues de pasar un fin de semana fabuloso con buenos amigos conocidos y con los que hemos conocido. Todo fabuloso y un 15 para los padres de la criatura Cartagotreffen 2006 :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Esta noche pondre las fotos
Vsss para todos/as

robertet1 dijo:
Joder si que teneis que estar bien si, nadie dice nada todavia??? pues ya va siendo hora que mas de uno estais en casita ;)

Puedo prometer y prometo que anoche andaban tod@s por allí...Bueno, menos algun@s que aún no habían conseguido levantar el c.... de la silla del Rtte, y eso que era la una y media... :o :o :o ;)

Bueno, pues en espera de que tod@s hayan regresado, o lo vayan haciendo, con normalidad a sus puntos de origen, quiero agradeceros el que hayáis venido y haber podido compartir esos buenos ratos con tod@s vosotr@s...Ire subiendo algunas fotos pero por ahora solo pongo una...

Foto de Familia   :o :o en la Puebla:

30b57fffd55538a2412b129d06532d13o.jpg

Nos leemos por aqui!  :o :o :o ;)

Otro que tras tomar la ruta alternativa ya llego....Gracias a los Diegos...... por este gran evento en el cual he podido conocer y compartir este fin de semana con tan buena gente.

los mas lejanos hemos llegado sobre las 17.15 horas, sin novedad ;)

contentos por haber pasado un buen fin de semana, haber saludado a viejos amigo y poder saludar a otros a los que no conocia.

gracias a DDmotard y Diekoss por esta quedada ;)

"YA TOI AKI" ;D ;D, Gracias compañer@s por vuestra agradable compañia y a los hacedores muchas merci ;)
DDMOTAR, Si abres otra pagina para las fotos esperare para ponerlas, ok.

Bueno... aunque yo  llegué ayer ;D ;D........dado que solo pude asistir a la ruta y comida, quiero felicitar a DDmotard y Diekoss por lo bien de la KDD por lo visto por mí y por lo que me comentaron los que estaban en el hotel. ;)
Como siempre es un placer el rutear y departir viandas con los KL y por supuesto el poder estar con amigos que solo vemos en alguna quedada de vez en cuando (vamonosquenosvamos, mocoton, blanco, julianml,Pulpi,jfran) y poder conocer a nuevos amigos de foro (zin_ní, ruta, eldevillena, celes), mención para marcos y sra que me hubiera gustado poder charlar y conoceros mejor pero ya sabeis lo que son estas salidas, al final te despistas por todos lados.
Un fuerte abrazo a tod@s y la alegría de que algunos los volveré a ver el próximo finde en Huelva. :)

Suerte y felices rutas..... ;)

Buenos días: que pena!! al final el sábado me fue imposible acercarme a conoceros a algunos y vivir ese ambiente. Ayer domingo si que estuvimos por la zona e incluso tomamos el aperitivo en el palacil y ya nos comentaron lo de la cena del sábado. Incluso creo que me crucé con alguno de vosotros por la zona de el jardin, entre Velez Rubio y la parroquia. Mas tarde vimos algunas motos aparcadas por Barranda. En fin que me quedé con muchas ganas y que me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. Otro dia será!!

En casa, a la hora prevista y sin novedad.
lamento el retraso en la respuesta, pero el domingo fue durillo.
a sido un placer saludar a todos los asistentes.
Agradecer a Jesus Granada y sus colegas la compañia en la vuelta a casa.
Felicitar a Diego y compañia por la excelente organización y la magnifica ruta preparada. El cordero, delicioso ...
Saludos, compañeros..

Buenos dias, otro que llegó a casa.
No pude poner nada antas, ya que como comente en la reunion me iba derecho a una boda, y claro entre el follon de la noche de dieter que no deja dormir y demas, pues uno no ha podido descansar y despues de la boda pues a la cama +/-

Saludar de nuevo a tanta y buena gente que hemos vuelto a vernos, y a los nuevos lo mismo, que gente mas sana y buena hay por aqui.

A Diego y Dieter, pues demas de lo que se dijo por la noche en la cena, creo que no tengo mas palabras solo que darle de nuevo la felicitacion por tener una reunion que hace honor a lo que diego en su firma, es "Quieres asistir a una Concentración tranquila, hacer una rutilla y pasarlo bien.... III CartagoTreffen", asi fue todo GENIAL un 15 como dice Sergio

Ah y felicitar de nuevo a Sergio por esa moto que se llevó a tal evento para estrenarla con todos.

Apañeros sano y salvo en casa ......pero a la vuelta me pare un poco por el camino a saludar a otros amigos y acabo de llegar  ....... :P :P :P :P :P

No me hagais mussso caso que estoi mas palla que aqui.....como casi siempre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .....pero me lo pasaooo en grande........sobre todo cuando ayer por la mañana despues de dos dias de desenfreno, lujuria y paseito ...  no me entraba el pantalon de la moto y estuve que dar unos saltitos por la habitacion del hotel hasta que pude ponermelo.... :-X :-X :-/ :-/ :-/ :-/ esto de ir de concetraciones me va a costar un divorcio con mi ropaje habitual de motero. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al tema:  Me lo he pasao de PM.. he conocido a nuevos amigos....he descubierto rutas estupendas......recomiengo el trayacto [highlight]Yeste a Santiago de la espada[/highlight]..... una pasada pero pa ir tranquilito y viendo el paisaje.

Cuando duerma un poco le dare mas al teclao. ::) ::) ::) ::) ::)

Me ha "marcao" el paseito nosturno por el pueblo con la inglesita que acababamos de conocer ......como se agarraba la condenaaa! ...............[highlight]Diego[/highlight] voy a tener que viajar mas al sur ...... 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanco, hay que volver a por las anglesitas.......yo las tengo algo cerca.....el zin-ni algo mas lejosjejejejejje

Atrás